Kinsta es una marca reconocida en el espacio de alojamiento de WordPress. Lo principal que los distingue es que ya no ofrece configuraciones de alojamiento de WordPress. Esto significa que no puede ejecutar otros scripts del sitio en sus servidores.

Esta naturaleza exclusiva de WordPress tiene sus pros y sus contras, que cubriremos en esta revisión de alojamiento de Kinsta. En las siguientes secciones, repasaremos los parámetros del servidor de alojamiento de Kinsta, enumeraremos las funciones que obtiene y por qué precio, y finalmente le diremos quién debe usar el alojamiento de Kinsta y cuándo.

Revisión de alojamiento de Kinsta: ¿Qué es Kinsta? ⁇

¿Vale la pena la inversión en este host de WordPress? - ¿Vale la pena la inversion en este host de WordPress

Fundada en 2013, Kinsta es lo que la mayoría de la gente llama una host administrado de WordPress.

Algunas cosas para descomprimir sobre esto:

  • «Host de WordPress» significa exactamente lo que mencioné brevemente en la introducción: Kinsta solo acepta sitios web de WordPress en sus servidores. Por lo tanto, no puede ejecutar secuencias de comandos independientes adicionales en su servidor (secuencias de comandos que se ejecutarían fuera de WordPress).
  • «Gestionado» significa que la propia empresa de hosting gestiona todo lo que suele implicar la gestión/mantenimiento de un servidor. Esto significa que no tiene que ensuciarse las manos y puede concentrarse en crear y comercializar contenido para su sitio.

Dicho esto, el término «administrado» a menudo es usado en exceso por muchas empresas de alojamiento. No es como si hubiera alguna legislación sobre lo que puede y no puede llamarse una configuración de alojamiento administrado, por lo que las empresas tienden a ser bastante liberales con el término y lo ponen en casi cualquier cosa. ¡Pero no Kinsta!

En las siguientes secciones de nuestra revisión de alojamiento de Kinsta, veremos todas las características y características que hacen de Kinsta una verdadera configuración de «WordPress administrado».

Características y precios ⚙️?

Comencemos con este análisis de alojamiento de Kinsta discutiendo los precios, porque eso es probablemente lo que desea saber.

Desde el principio, debemos ser honestos y admitir que el alojamiento de Kinsta no es la forma más económica de alojar un sitio web de WordPress. ¡Pero tiene sus ventajas!

Aquí está el precio actual:

¿Vale la pena la inversión en este host de WordPress? - ¿Vale la pena la inversion en este host de WordPress
  • Lo que ve aquí son los precios de Kinsta cuando se pagan anualmente. Si quieres pagar de mes a mes, los precios suben un 20%.

En primer lugar, los planes de precios de Kinsta son muy claros y no complican la elección de los usuarios más de lo necesario.

Básicamente, Kinsta ha decidido no limitar ninguna característica específica del servidor de un nivel de precio a otro, sino limitar los parámetros que son fáciles de medir, como los sitios web permitidos, el tráfico permitido y el espacio en disco.

Parte de la competencia de Kinsta en la industria del hospedaje tiende a descartar ciertas funciones (como copias de seguridad automáticas) u opciones de atención al cliente basadas en el precio. Esta es una táctica de marketing comprensible, pero es difícil para el usuario elegir el plan correcto. No con Kinsta. Lo único en lo que debe pensar es en cuántos sitios web desea ejecutar en su cuenta.

Kinsta es también una de las pocas empresas de hospedaje en toda la industria que no aumenta sus precios de renovación.

Solo para darte un ejemplo. SiteGround, un host de WordPress económico popular, ofrece sus planes a un precio atractivo de $ 4.99 / mes. Sin embargo, cuando vence el período inicial del contrato, el precio aumenta a $ 14.99 / mes. Esto es inevitable. Si desea continuar alojando su sitio con SiteGround, tendrá que pagar esos precios más altos.

En general, todo el modelo de precios de Kinsta es muy estimulante por claro y sorprendente que sea, aunque no es tan asequible para los nuevos sitios web.

Sin embargo, hay una sorpresa cuando se trata de la infraestructura del servidor de Kinsta.

De hecho, Kinsta no administra sus propios servidores. En cambio, alquilan espacio en el servidor de Google Cloud y colocan su propio software en él para optimizarlo para administrar sitios de WordPress.

Como resultado, puede elegir entre más de 25 ubicaciones de centros de datos para cada una de sus instalaciones de WordPress. Al ser Google Google, esos centros de datos están literalmente en todo el mundo, por lo que puede encontrar fácilmente una ubicación cercana a su mercado objetivo.

Ahora, echemos un vistazo a las características obtienes por el precio.

Para empezar, Kinsta parece darse cuenta de que la mayoría de los usuarios que eligen una configuración de alojamiento superior a $ 25 generalmente se mudan a otro host. La historia es simple, de hecho; a las personas les molestan algunas deficiencias de su host actual, por lo que deciden pasar a uno más optimizado.

Aquí es donde el alojamiento de Kinsta es útil con sus servicios de migración de sitios web. En primer lugar, cada plan de alojamiento recibe una cantidad determinada de migraciones de sitios premium incluidas en el precio. Es 1-5, dependiendo de su nivel.

Como parte de esta migración premium, Kinsta le pedirá que complete un formulario en el tablero, luego los ingenieros de Kinsta realizarán la migración del sitio web por usted, asegurándose de que todo esté seguro y que su sitio se migre sin tiempo de inactividad.

Entonces obtienes migraciones básicas ilimitadas, para todos los planes. Estas migraciones básicas seguirán siendo suficientes para manejar sitios web estándar de WordPress. Sin embargo, se aplican algunas restricciones.

Esto es lo que obtienes:

  • Tecnología de autocuración automática. WordPress se ejecuta en PHP y PHP a veces se enfrenta a algunos errores. Kinsta monitorea la salud de sus servidores cada minuto y aplica correcciones cuando es necesario.
  • Hackear y eliminar malware. A pesar de lo maravilloso que es WordPress, también es una de las plataformas de sitios web más atacadas de todas. Si su sitio alguna vez se ve comprometido cuando está alojado en Kinsta, será reparado de forma gratuita.
  • Copias de seguridad diarias automáticas con una retención de 14-30 días. Además, se encuentran disponibles copias de seguridad opcionales cada hora. Y lo mejor de todo, puede restaurar desde cualquier copia de seguridad con un solo clic.
  • Optimización automática de bases de datos. Esta no es su mejor característica, pero se sabe que WordPress satura su base de datos con el tiempo. Kinsta ajusta automáticamente la base de datos cada semana.
  • Soporte multisitio de WordPress para todos los planes, excepto los más baratos.
  • Entorno multiusuario. Esta es una gran característica si hay más personas que administran el sitio que usted. Puede crear cuentas de usuario adicionales para su equipo y otorgarles derechos de acceso a ciertas áreas de la configuración.
  • La zona del escenario. Un área de organización (o sitio de organización) es una copia al carbón de su sitio principal. Puede usar esa copia para probar nuevas funciones o complementos antes de implementarlos en la versión principal del sitio web. Esto lo ayuda a identificar cualquier problema con anticipación. Puede crear sitios de prueba con solo unos pocos clics y luego implementarlos para facilitarle la vida.
  • Certificados SSL gratuitos, acceso SSH y soporte PHP 8.
  • Conexión CDN gratuita incluida. Una red de distribución de contenido es el hack No. 1 para que su sitio sea más rápido. El ancho de banda depende de tu plan tarifario.
  • Caché integrado. Kinsta tiene su propio complemento de almacenamiento en caché creado para adaptarse a sus servidores. Esto significa que ya no tiene que experimentar con complementos de almacenamiento en caché de terceros en busca del mejor.

Estas características son bastante impresionantes y, al mirarlas, queda claro por qué Kinsta cobra los precios que cobra. Si es un usuario fuerte y se beneficiará de los sitios de capacitación, los flujos de trabajo de múltiples usuarios o necesita compatibilidad con las últimas versiones de PHP, entonces Kinsta puede ser el host de WordPress perfecto para usted.

¿Qué tan fácil es usar Kinsta? ⁇

Algo que descubrí bastante rápido mientras trabajábamos en esta revisión de alojamiento de Kinsta fue que comenzar con Kinsta es más que fácil.

Una vez que haya completado un proceso de registro estándar, que implica proporcionar su información y pagar el servicio, podrá iniciar sesión en el panel principal de Kinsta. A primera vista, no sucede mucho, pero con el tiempo verá algunas estadísticas y métricas interesantes en su sitio. Primero, concentrémonos en cómo instalar WordPress en su nuevo servidor.

Kinsta intenta que el proceso sea lo más simple posible. Cuando vas a Sitios (desde la barra lateral principal) y haga clic en Agregar sitioverás tres opciones para elegir:

¿Vale la pena la inversión en este host de WordPress? - 1643623382 202 ¿Vale la pena la inversion en este host de WordPress

En la mayoría de los casos, querrá ir primero: Instalar WordPress.

Lo bueno aquí es que Kinsta solo le solicita los detalles básicos de su sitio y no lo obliga a pensar en algunas cosas a nivel de servidor que realmente no son un problema para el 95% de los usuarios.

Todo lo que tiene que hacer es proporcionar el nombre de su nuevo sitio, elegir la ubicación de su centro de datos, ingresar el nuevo título del sitio, el nombre de usuario y la contraseña. Kinsta también sugerirá algunos complementos que muchos usuarios querrán instalar (por ejemplo, WooCommerce y Yoast SEO).

Tan pronto como envíe el formulario, Kinsta configurará el sitio para usted.

Cuando haya terminado, podrá ver su nuevo sitio en el panel de control de Kinsta.

¿Vale la pena la inversión en este host de WordPress? - 1643623382 623 ¿Vale la pena la inversion en este host de WordPress

Si eres un usuario avanzado, aprovecharás los detalles que puedes ver aquí. Si no es así, no necesita preocuparse por esta pantalla.

Cada una de las secciones en la barra lateral directamente debajo del nombre del sitio es donde puede administrar algunas tareas de mantenimiento estándar (si lo desea). por ejemplo, en el Respaldo en la sección, puede encontrar todas las copias de seguridad creadas automáticamente y también puede restaurarlas con solo un clic.

¿Vale la pena la inversión en este host de WordPress? - 1643623383 225 ¿Vale la pena la inversion en este host de WordPress

En instrumentospuede verificar el estado del software de su servidor y reiniciar algunos elementos si es necesario.

¿Vale la pena la inversión en este host de WordPress? - 1643623383 87 ¿Vale la pena la inversion en este host de WordPress

En CDN de Kinstapuede habilitar la conexión CDN para su sitio y hacer que todos los medios se carguen más rápido.

No revisaremos todas las secciones del tablero en esta revisión de alojamiento de Kinsta, pero está claro que Kinsta se enfoca en asegurarse de que el usuario avanzado esté bien atendido. Al mismo tiempo, si eres un principiante, no deberías preocuparte por entender para qué sirven todas estas secciones. Simplemente puede ir al panel de control normal de WordPress y trabajar desde allí.

Con el tiempo, la página de inicio del panel de control de Kinsta estará más poblada con estadísticas y valores interesantes del sitio web.

Desde la barra lateral principal, también puede solicitar la migración de sitios premium, crear sitios provisionales o consultar las estadísticas avanzadas de Kinsta.

En general, aunque Kinsta tiene como objetivo hacer que el tablero sea útil para ayudar a los usuarios de WordPress, tampoco me siento abrumado por las interfaces de configuración de servidor tradicionales. Le brinda el conjunto exacto de características que un usuario poderoso podría necesitar, pero no más. Esto es bueno porque logra el equilibrio adecuado entre potencia y facilidad de uso.

Rendimiento de Kinsta y tiempos de carga ?️

Esta podría ser la parte más genial de esta revisión de alojamiento de Kinsta. Entonces, ¿qué tan rápido es realmente Kinsta?

Hice algunas pruebas de rendimiento para averiguarlo. Esto es lo que sucedió:

  • Compré el plan de alojamiento básico de Kinsta,
  • hemos elegido «Los Ángeles (US West 2)» como la ubicación de nuestro centro de datos,
  • Creé un sitio de demostración con ejemplos de contenido e imágenes,
  • Agregué algunos complementos populares a la mezcla para que parezca un sitio de WordPress normal.

Así que realizamos tres pruebas de velocidad de carga separadas desde múltiples ubicaciones alrededor del mundo. Aquí están los resultados:

PosiciónTiempo de cargaTTFBPrimera pinturaInteractivo
Virginia del Norte0.76 seg394ms0,92 seg0,92 seg
California0.28 seg156ms0.59 seg0.59 seg
Canadá0,85 seg429 ms1,00 seg1,00 seg
Fráncfort1,50 seg723ms1.49 seg1.49 seg
París1,45 seg694ms1.49 seg1.49 seg
Bombay2.34 seg1093ms2.16 seg2.16 seg
Sidney1.44 seg696ms1.47 seg1.47 seg

Como puedes ver, estos resultados son muy satisfactorios. Como era de esperar, dado que nuestro servidor está ubicado en Los Ángeles, tenemos los tiempos de carga más rápidos en California. Pero los tiempos de carga en lugares remotos, como Mumbai, tampoco son tan malos. En general, puede esperar un buen rendimiento al ejecutar su sitio de WordPress en Kinsta.

Atención al cliente de Kinsta

Kinsta brinda soporte las 24 horas, los 7 días de la semana para todos los planes de alojamiento, independientemente de su nivel. Puede obtener soporte desde el panel de control de Kinsta directamente iniciando un chat de soporte.

¿Vale la pena la inversión en este host de WordPress? - 1643623383 237 ¿Vale la pena la inversion en este host de WordPress

Lo que es aún más impresionante es que Kinsta ofrece soporte en varios idiomas, no solo en inglés. Puede ver los intervalos de tiempo disponibles en su página de soporte principal:

¿Vale la pena la inversión en este host de WordPress? - 1643623384 114 ¿Vale la pena la inversion en este host de WordPress

Este tampoco es el final. Kinsta también tiene una amplia base de conocimientos, un catálogo completo de tutoriales y recursos de WordPress, así como un monitoreo proactivo del sitio que lo ayuda a evitar problemas en primer lugar.

Lo que es especialmente valioso para los usuarios es que Kinsta responde rápidamente a sus solicitudes de soporte iniciales. Se jactan de que su tiempo de respuesta actual es exactamente 1 min 27 seg.

Ventajas y desventajas de Kinsta

¡Hay mucho para disfrutar en Kinsta, eso es seguro!

En primer lugar, estoy realmente a su disposición si tiene algún problema con su sitio y, como dije antes, el servicio de atención al cliente está disponible en varios idiomas.

Por lo tanto, Kinsta ofrece un gran rendimiento y una excelente optimización del servidor para los sitios de WordPress. También es fácil mantener su sitio actualizado en Kinsta y asegurarse de que no haya problemas con sus temas o complementos.

Kinsta es altamente escalable en términos de carga potencial del servidor y le permite trabajar con sitios de prueba. Sin mencionar que su infraestructura se ejecuta en Google Cloud, lo que le permite elegir entre más de 25 ubicaciones de centros de datos en todo el mundo.

Dicho esto, Kinsta también tiene sus desventajas. Esto se debe principalmente al hecho de que Kinsta es un host exclusivo de WordPress:

  • El principal inconveniente es que no puede alojar nada más en su servidor Kinsta que no sean sitios de WordPress.
  • No hay alojamiento de correo electrónico. Esto significa que si desea tener una dirección de correo electrónico personalizada bajo el nombre de dominio de su sitio web, deberá alojarla en otro lugar y pagarla por separado.
  • Algunos de los competidores de Kinta, como WP Engine, también ofrecen temas adicionales de WordPress y otras bonificaciones incluidas por aproximadamente el mismo precio.
  • Finalmente, hablando de precio, esos $ 25 al mes en el sitio ni siquiera son la solución de alojamiento de WordPress más barata que existe.

Revisión de Kinsta Hosting – ¿Quién debería usarlo? ⁇

Finalmente, obtienes lo que pagas con Kinsta. Es un excelente host de WordPress optimizado que se encargará de todo lo que pueda lanzarle. Después de todo, son compatibles con Google Cloud.

Comenzar con Kinsta también es muy fácil, con migraciones premium incluidas, lo que significa que no tiene que preocuparse por fallas, incluso cuando mueve su sitio desde otro host.

En general, Kinsta es una gran solución para un sitio web de WordPress en ascenso que quiere garantizar un buen rendimiento y contratiempos sin problemas. El hecho de que Kinsta Support sea conocido en la industria por sus servicios de calidad es un beneficio adicional que también puede ser útil.

? Ir a Kinsta

¿Qué opinas sobre el alojamiento de Kinsta para WordPress? ¿Ya probaste sus servidores basados ​​en Google?

Fuente: wpkube