¿Un blog con visitas es lo que quieres?

Si quieres tener un blog para difundir contenido, Marketianos es el equipo adecuado e ideal para crear tu blog. Somos un puñado de frikies creativos y expertos en web y SEO…

¿Qué más necesitas saber?

SI QUIERES MANTENER INFORMADOS A TUS CLIENTES

DEBES HACER UN BLOG Y POSICIONARLO BIEN.

Hacer un blog o poner uno en tu web actual es la mejor forma de posicionar tu web gracias al contenido. También es la mejor forma de mantener informados a tus clientes y captar nuevos.

¿Cómo crear un blog?

Crear un blog no es dificil, pero si lo es hacerlo de manera correcta para que se posicione en buscadores. Puedes hacerlo en WordPress, pero hazlo bien para tener resultados.

Las páginas de un blog?

Las páginas de los blogs se ordenan por categorías. Para que tu blog posicione correctamente las categorías tienen que ser las adecuadas y deben estar ordenadas. 

¿Cómo es el diseño de un blog?

El diseño de un blog es la imagen personal de la empresa. Debe seguir su estética y transmitir sus valores. Estudia a fondo el diseño de tu blog antes de hacerlo.

¿Qué te ofrecemos para tu blog?

Arquitectura blog

Somos especialistas en crear la arquitectura de tu blog para aumentar sus resultados y potenciar su indexación y posicionamiento en todos los motores y buscadores web.

Optimización de blog

Ya tienes un blog? ¡Perfecto! Lo revisamos y optimizaremos para mejorar su rendimiento. El SEO puede empezarse en cualquier momento. Mejor tarde que nunca.

Diseño de blog

Hacemos o rehacemos tu blog a la imagen de tu empresa. Si no la tienes establecida, nuestros creativos te ayudarán a encontrar el mejor diseño corporativo para tu blog.

Hacer blog - coding icon 2

Creamos tu blog

 Creamos tu blog, su estructura y sus cimientos para que empieces a trabajar con él.

Lo hacemos analizando tu sector y creando las categorías adecuadas según el objetivo que tengas con tu blog; ya sea informar, difundir o captar.

Damos el blog de alta en los buscadores y lo indexamos de manera manual para que los robots de Google y otros motores de búsquedas empiecen a saber que tu blog existe y a ganar relevancia.

Hacer blog - coding icon 8

Posicinamos tu blog

Nos encargamos de todo el SEO de tu blog.

Creamos su contenido SEO optimizado para aumentar sus resultados y generar tráfico desde los buscadores más relevantes. Buscamos o hacemos vídeos y fotos que aumenten su notoriedad en los buscadores.

Lo automatizamos para generar link juice, metas, langins pages, newletters… y un sinfín de cosas más.