DEDICA TU TIEMPO A LO QUE QUIERAS NO A TU WEB

Con nuestras páginas web automáticas, podrás liberarte del 85 % del trabajo que tu página web necesita. Esto te libera a ti o parte de tu equipo para hacer otras cosas importantes y amortizar costes.

¿SUEÑAS CON UNA WEB QUE FUNCIONE SOLA?.

 

 

Descubre nuestro modelo de diseño web que trabaja para ti y no tú para ella.

Las páginas web automáticas te liberan de una sobrecarga de trabajo de hasta el 85%, dejándote a ti y a tus empleados tiempo óptimo para el otras cuestiones que aporten crecimiento de tu marca.

Automatizar una web, no solo te libera de tiempo efectivo, si no que además te aseguras que los procesos y normas del posicionamiento sean los correctos.

Actualizaciones web

Tu web se mantiene actualizada y al día por sí sola. Olvídate de los themes y los plugins obsoletos por faltas de actualización y sus brechas de seguridad.

Optimización de carga

Sobrecarga de código, rollos con el HTML y Java, compresión de código y un montonazo de pesadillas que pueden resolverse por sí mismas.

Optimización de imágenes

Imágenes pesadas, en formatos no válidos o adecuados para web como jpg o png… ¿No es mejor que se compriman y conviertan a formato Webp solitas?

Indexación automática

¿Mandas cada URL de tu web a indexar? ¿En serio?, nuestras webs automáticas lo hacen solitas. Manda las url a buscadores y les hace pings para indexarlas.

Etiquetas automáticas

Meta title, meta tags, meta descriptions, IMG ALT… ¡Menudo aburrimiento! ¿Por qué no determinamos las palabras claves y dejamos que se pongan solas?

Interlinking automático

La web crece y crece y hay que hacer el enlazado interno para los puñeteros robots… ¿No mola más automatizar el linkjuice relacionando URLs y Keywords?

Contenido blog automático

¿Cuantos post relevantes de contenido unico quieres publicar cada día en tu web? ¿1,3,100…? Da igual los que quieras tu web los escribe y posiciona por ti.

Landing pages automáticas

¿Tardas un par de horas en hacer una landing page con contenido unico? En ese tiempo nosotros hacemos 2000 con palabras claves y contenido único..

Comunicación automátizada

¿Como hago para mantener contacto con clientes y prospectos?… Les mando newsletter cada cierto tiempo, pero es más comodo dejar de hacerlo a manita.

Autopublicación en redes

Entra en cada red social, localiza el hashtag adecuado, redacta un texto y dale a publicar con cada post… Ya no. Ahora eso va solito.

Herramientas de venta auto

Carros abandonados, publicar feeds de redes (tienda instagram, facebook,etsy..), Actualizar google my bussines y google merchant… ¡ALA AUTOMATIZADO!

Multiidioma automático

Traducir una web puede ser tedioso. Miles de idiomas, clientes potenciales por todo el mundo. Horas y facturas de traductores para cada URL. NUNCA MÁS.

Diseño web automática - coding isometric 02

SIEMPRE RESPONSIVE

Todas nuestras webs automáticas se hacen responsive, adaptándola al dispositivo de visualización de cada usuario, mejorando su usabilidad y ganando puntos así con el todo poderoso Google y resto de buscadores que indexan nuestros sitios web.

Diseño web automática - coding iconArtboard 19 copy 8

PIENSA LO QUE QUIERES HACER EN TU WEB

Establecer los objetivos que quieres lograr con tu web automática es la clave del éxito de la web

Ya quieras vender, informar, captar, crecer como influencer,… SEA LO QUE SEA, tenerlo bien definido garantiza el éxito, ya que se crea una estrategia de automatización para lograrlo. Pero no te preocupes, nosotros te ayudamos a tenerlo claro.

Diseño web automática - coding isometric 03
Diseño web automática - coding isometric 04
Diseño web automática - coding iconArtboard 19 copy 9

ESTUDIA SU ESTRUCTURA Y PALABRAS CLAVES

Saber cual será tu estructura de arquitectura web, las palabras claves que tienes que usar y lo que hacen y no hacen tus competidores es jugar en primera división.

No te preocupes, ese es nuestro trabajo, tenemos armas suficientes para crear una web que sea capaz de tener todo lo necesario para desmarcarte de tus competidores ya sea a nivel local, nacional o internacional.

Diseño web automática - coding iconArtboard 19 copy 10

MÉTELE UN GOL A TU COMPETENCIA

Dedicale menos tiempo a tu web y adelanta a tus competidores por la izquierda mientras miras por el retrovisor de tu nave.

Da igual la competencia que tengas, lo colapsado que esté tu sector o el potencial económico e inversión que tus competidores hagan en su web. Adelantarles con webs automáticas es solo cuestión de tiempo.

Diseño web automática - coding isometric 05

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Si has llegado hasta aquí es por que has visto que las webs automáticas son tu mejor aliada en el mundo digital. No lo dudes más y ponte en contacto con tu nuevo equipo de marketing. Te aclararemos las pocas dudas que te queden y empezaremos a trabajar hoy mismo en tu web.

De eso estamos seguros, ya que sabemos que el precio de todo nuestro sistema te va a sorprender satisfactoriamente.

Diseño web automática - coding dots