La fuerza nos acompaña si trabajamos juntos

Solo una alianza estratégica con los todo poderosos del marketing «Los Marketianos», logrará un eje diferenciador en el diseño web de tu empresa.

AUDITORÍA WEB + SEO GRATIS

1 + 1 =

Diseño web corporativo

Las webs corporativas, son aquellas páginas web que ofrecen información de una empresa, sus productos y sus servicios, pero no es una tienda online directamente.

Si como empresario estás buscando tener una página web que realmente sirva para algo, en Marketianos podemos ayudarte, ya que todos nuestros trabajos son completos. No entendemos el diseño sin el SEO ni el SEO sin el diseño.

¡TODAS NUESTRAS WEBS VAN 100% OPTIMIZADAS!

Diseño páginas web - computer hacker stealing information from web FGLSVCD scaled

Blog

Los Blogs muestran información a tus clientes a modo de noticias, novedades… Es lo más parecido a tu propia revista.

Si quieres mostrar las novedades de tu empresa, dar consejos a clientes, escribir sobre tu sector… los blogs son idelas, pero lo mejor es usarlos como «ARMA DE SEO», integrándolo en una web de mayores dimensiones y aportando contenido a la estructura web de tu empresa como un valor añadido para tus clientes.

Web tradicional

Las webs tradicionales son aquellas que necesitan un trabajo continuado una vez diseñadas, en SEO, actualizaciones, contenido…

Esto es lo de siempre, un diseño bonito, rápido y optimizado a nivel local, on page y off page para SEO, pero que una vez te lo entreguemos has de continuar trabajando, generando contenido, trabajando y aumentando el SEO, publicando tus entradas en las redes,… ya sea mediante tu equipo o el nuestro… pero no puedes dejar de dedicarle un tiempo importante si quieres que tenga éxito.

Web automática

Las webs automáticas son más difíciles de crear, pero son páginas que reducen el trabajo posterior al 90%, ya que lo hacen todo por si solas.

Esto es la guinda de todo pastel Marketiano, la repanocha de nuestro mundo.

Es una web que hace los textos de tu blog sola, que genera tus enlaces, que hace tus landig page de manera masiva mediante key words…

Páginas web que se actualiza por si misma, que trabaja su SEO local, On page y Off page de manera automática…

Diseño Ecommerce

Los Ecommerce, son tiendas online propiamente dicho, gestionan stocks, tramitan pedidos, coordinan logística y hacen mucho marketing para escalar.

Tener una tienda online, es quizás una de las mejores ideas si tienes una tienda, si eres distribuidor o sencillamente quieres independizarte económicamente con costes reducidos. Pero hay que trabajar mucho y saber hacerlo bien, si quieres que funcione.

Diseño páginas web - toy gift boxes and credit card on laptop with e co 4DGK7F5 scaled

Ecommerce tradicional

Usamos un CMS y lo optimizamos para el SEO y que rápidamente empiece a escalar en la Serp

Para que una tienda web funcione hay que hacer mucho SEO, mucha difusión, vender en muchos sitios y mucho pero que mucho marketing y remarketing, tanto desde la web como en ADS… es decir hay que dedicarle horas a diario.

Ecommerce automático

Nuestro sistema probado, que trabaja por y para tí ahorrandote el 95% de tus obligaciones diarias con la web.

A demás de todas las herramientas de automatización de nuestras webs automáticas.

Nuestros Ecommerce automáticos, también automatizan tareas y acciones como la difusión, la publicación y actualización de productos, el remarketing, newsletter automátizados… y múchas herramientas más.

PROYECTOS A MEDIDA MEDIANTE PROGRAMACIÓN «A CÓDIGO…»

Si no quieres tener nada que ver con los CMS, las plantillas y todo ese mundo… y lo que necesitas es una web completamente a medida, que se integre a tu sistema… También podemos aydarte.

Únete a la revolución Marketiana

Haz como ellos y empieza a vivir el entorno web de una manera nueva y con resultados reales que cumplen tus objetivos empresariales.

Diseño páginas web - logo 3
Diseño páginas web - logo 2
Diseño páginas web - logo 4
Diseño páginas web - logo 1