Divulgación: este contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Los cursos de optimización de motores de búsqueda (SEO) lo ayudan a conocer los entresijos del tráfico de búsqueda orgánica en su sitio web. Suena simple, pero en realidad, lograr tu SEO puede ser un objetivo evasivo. Por eso es importante inscribirse en un curso de SEO sólido para brindarle la mejor oportunidad de diseñar y ejecutar con éxito su estrategia de SEO. Pasé horas investigando docenas de cursos y encontrado Simplilearn Curso de capacitación en optimización de motores de búsqueda (SEO) sé el mejor. Está lleno de aprendizaje en profundidad, es adecuado para una variedad de diferentes niveles de experiencia y, para un curso tan completo, es relativamente económico.

El mejor curso de SEO en su mayor parte

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631294217 682 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Curso de formación Simplilearn para optimización de motores de búsqueda (SEO)

Lo mejor en su mayor parte

El curso de formación SEO de Simplilearn cubre todos los conceptos básicos. Es completo y detallado, pero también es extremadamente amigable para principiantes. Ya sea que desee convertirse en un especialista en SEO o simplemente ayudar a que su sitio se clasifique mejor, es la mejor opción para la mayoría de las personas. No es barato, pero vale la pena el precio.

El curso de capacitación Simplilearn Search Engine Optimization (SEO) es un campo de entrenamiento completo en línea diseñado para llevarlo de un novato en SEO a un confidente de la industria en poco tiempo.

Este curso no solo cubre los conceptos básicos de SEO. También le enseña cómo incorporar eficazmente el SEO en su estrategia de marketing de contenidos. También aprenderá a utilizar herramientas populares de Google, como Tendencias de palabras clave y Search Console, y aprenderá a recopilar información a partir de análisis web avanzados.

En resumen, el curso de capacitación Simplilearn Search Engine Optimization (SEO) lo ayudará a desbloquear el verdadero potencial de sus esfuerzos de marketing al integrar prácticas básicas de SEO en su estrategia.

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631305425 429 Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg

Los mejores cursos de SEO a considerar

  1. Capacitación en optimización de motores de búsqueda (SEO) (Simplilearn): lo mejor para la mayoría
  2. Formación integral en SEO (Udemy): ideal para usuarios de WordPress
  3. Semrush Academy – La mejor opción gratuita
  4. Academia de SEO de Yoast: lo mejor para bloggers
  5. Guía para principiantes de SEO (Moz): ideal para principiantes

Cuando tiene sentido invertir en un curso de SEO

Hay algunas habilidades laborales que puede adquirir sobre la marcha. Desafortunadamente, para la mayoría de las personas, el SEO no es una de estas habilidades.

El SEO es un conjunto complejo de metodologías y estrategias diseñadas para garantizar que el contenido que crea esté listo para impresionar a Google lo suficiente como para llegar a la primera página de cualquier búsqueda relevante. Es aún más complicado por el hecho de que Google está implementando constantemente nuevos algoritmos, pautas y reglas hacia un SEO idílico.

Entonces, ¿cuándo tiene sentido invertir en un curso de SEO? ¡Inmediato!

Si tiene un sitio web o un negocio en línea y se toma en serio los resultados de búsqueda relevantes, necesitará una buena comprensión de cómo funciona el SEO. El mejor curso de acción es inscribirse en un curso completo antes de crear su sitio web para asegurarse de tener la mejor práctica de SEO desde el principio. Si está lanzando un sitio web o no está seguro de que su idea de negocio despegará, hay muchos cursos o guías de SEO gratuitos que le brindarán la comprensión suficiente para implementar los conceptos básicos y ayudarlo a comenzar.

Además, si desea convertirse en un especialista en SEO para un cambio de trabajo, un giro profesional o una promoción potencial, invertir en un curso de SEO es un primer paso fantástico. O, por otro lado, si sus deberes laborales se extienden al SEO, un curso lo ayudará a ponerse al día rápidamente.

# 1 – Curso de capacitación en optimización de motores de búsqueda (SEO) – Simplilearn – Lo mejor para la mayoría

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631294217 682 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Curso de capacitación Simplilearn para optimización de motores de búsqueda (SEO)

Lo mejor en su mayor parte

El curso de formación SEO de Simplilearn cubre todos los conceptos básicos. Es completo y detallado, pero también es extremadamente amigable para principiantes. Ya sea que desee convertirse en un especialista en SEO o simplemente ayudar a que su sitio se clasifique mejor, es la mejor opción para la mayoría de las personas. No es barato, pero vale la pena el precio.

Simplilearn es uno de los principales actores de la educación en línea. Ofrece decenas de cursos certificados y está encomendado a empresas Fortune 500 para realizar cursos de formación de alto nivel para sus empleados. Simplilearn aparece regularmente en nuestras listas de cursos principales para la mayoría de las materias. Y su curso de SEO no es diferente.

El curso de capacitación en optimización de motores de búsqueda de Simplilearn le enseñará cómo convertirse en un especialista en SEO listo para la industria en poco tiempo. Aprenderá todos los conceptos básicos de SEO, como investigación de palabras clave, SEO técnico, construcción de enlaces, análisis y SEO local.

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631305425 429 Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg

No hay prerequisitos para este curso. Es perfecto para principiantes que desean un curso en profundidad que les enseñe absolutamente todo lo que necesitan saber sobre SEO. También es perfecto para los profesionales del marketing digital que buscan expandir su carrera experimentada en SEO.

Lo que nos encanta de este curso es que también aprenderá sobre marketing de contenidos y cómo es esencial que el SEO sea vital en una estrategia de marketing de contenidos exitosa. También aprenderá todo sobre análisis web avanzado para que pueda controlar si su estrategia de SEO está funcionando.

Este curso también incluye:

  • Acceso permanente a e-learning de alta calidad y autoaprendizaje
  • Más de 20 proyectos de la vida real basados ​​en la industria para perfeccionar las habilidades aprendidas
  • 3 trabajos de simulación para la autoevaluación
  • Soporte 24 × 7 y apoyo al estudiante
  • Certificado de finalización descargable para agregar a su CV

El aprendizaje es a su propio ritmo, por lo que puede completarlo tan rápido o tan lento como desee. Y con acceso ilimitado, siempre podrá revisar el contenido del curso para actualizar sus habilidades cuando las necesite.

Simplelearn’s Curso de formación en optimización de motores de búsqueda le reembolsará $ 899. Pero es uno de los cursos más completos, por lo que si se toma en serio una carrera en SEO, este curso es una inversión que vale la pena.

# 2 – Formación integral en SEO – Udemy – Ideal para usuarios de WordPress

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Formación completa en SEO Udemy + SEO para sitios de WordPress

Lo mejor para los usuarios de WordPress

Si eres uno de los millones de usuarios de WordPress, Udemy Full SEO Training es para ti: te enseñará todos los trucos y tácticas específicos de WP para que tu sitio aparezca en la página principal de Google por menos de $ 200.

La formación integral de Udemy + SEO para sitios de WordPress es otra gran opción para los usuarios de WordPress. Es completo, adecuado para una variedad de niveles de aprendizaje y se vende a un precio asequible. De hecho, este curso vio a más de 75,000 estudiantes aprendiendo cadenas de SEO.

Este curso se centra en la optimización de motores de búsqueda en sitios web de WordPress, por lo que si no está utilizando WordPress para su sitio, es posible que este curso no sea para usted.

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631305426 719 Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg

El curso de formación integral de SEO le enseña cómo ser el primero en Google:

  • Descubra cómo optimizar correctamente su sitio de WordPress
  • Mejore la experiencia de usuario (UX) de su sitio web
  • Proporcionar palabras clave de baja competencia y tráfico intenso
  • Aumentar el tráfico orgánico de Google y otros motores de búsqueda SEO en la página.
  • Optimización de backlinks que realmente le ayudará en el sitio web.

Este es un curso de SEO sin complicaciones, perfecto para webmasters, bloggers, emprendedores, comercializadores en línea, diseñadores o desarrolladores web y creadores de contenido que usan WordPress.

El curso incluye 10 horas de video a pedido, 17 artículos y 14 recursos descargables, y tendrá acceso de por vida a una tarifa única. Udemy también te proporcionará un certificado de finalización para mejorar tu currículum.

El curso completo de capacitación en SEO + SEO para sitios de WordPress cuesta $ 199. Pero Udemy a menudo ofrece grandes descuentos, así que asegúrese de considerar un precio especial. Udemy también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que no hay riesgo de que comience de inmediato.

# 3 – Academia Semrush – Los mejores cursos gratuitos de SEO

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631305426 448 Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg

Academia Semrush

Lo mejor para cursos gratuitos de SEO

Si es nuevo en el mundo del SEO, conoce el nombre Semrush. Entonces, ¿por qué no aprender SEO directamente de ellos? Su ruta de aprendizaje de SEO no solo es parte de su popular Semrush Academy, sino que es 100% gratis.

Semrush es un actor clave en la industria del SEO. Cuando trabajas en SEO, es probable que uses Semrush o un competidor para rastrear las clasificaciones de las palabras clave que más importan a tus sitios. Dado eso, es fácil ver por qué Semrush Academy es uno de los mejores recursos gratuitos de SEO que existen. .

Semrush Academy ofrece 20 opciones de cursos diferentes, todos impartidos por expertos de la industria. Los cursos consisten en contenido de video fácil de digerir que proporciona ejemplos del mundo real de SEO en acción. También puede ponerse a prueba al final de cada tema para asegurarse de haber aprendido todos los conceptos básicos.

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631305427 919 Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg

El curso más importante de Semrush Academy es la ruta de aprendizaje de SEO impartida por el líder de la industria Greg Gifford. Este curso incluye 8 horas de aprendizaje en video en cinco lecciones clave. Cubrirá temas como los fundamentos de SEO, la investigación de palabras clave, la gestión de backlinks, el SEO móvil y el SEO local.

¿Qué es lo que más amamos de Semrush Academy? Al completar el curso elegido, obtendrá una certificación reconocida mundialmente por su tiempo.

Por lo tanto, si desea aprender los conceptos básicos de SEO o simplemente desea abordar ciertos temas, este curso gratuito es perfecto para casi cualquier persona. ¡Únase a Semrush Academy gratis hoy!

# 4 – Yoast SEO Academy – Lo mejor para bloggers

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1630982021 607 Los mejores complementos de SEO para WordPress que Crazy Egg

Academia de SEO de Yoast

Lo mejor para bloggers

Es posible que ya esté utilizando el complemento Yoast SEO en su blog, pero incluso si no lo está, vale la pena echarle un vistazo a su Academia de SEO. No tiene solo uno, sino muchos cursos sobre una amplia gama de temas de SEO, todo por solo 89 USD / año.

Yoast es el creador de uno de los mejores complementos de SEO para WordPress. De hecho, si ejecuta su blog en WordPress, nos sorprendería que no usara Yoast SEO para ayudarlo a rastrear el rendimiento de su blog, lo que hace de Yoast un excelente lugar para aprender sobre SEO para blogs.

Los cursos de Yoast SEO Academy cubren temas como capacitación general en SEO, SEO local e internacional, investigación de palabras clave, técnicas de redacción de textos publicitarios de SEO, capacitación en la estructura del sitio y más.

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631305428 38 Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg

Algunas de las cosas que nos encantan de Yoast SEO Academy incluyen:

  • Todos los cursos son desarrollados por expertos en SEO de clase mundial.
  • Aprenda estrategias de la vida real para agregar a su kit de herramientas
  • Obtenga plantillas listas para usar que lo ayudarán a construir su estrategia de SEO
  • Obtenga acceso a actividades opcionales y pruebas desafiantes para mejorar su aprendizaje
  • Invitaciones a seminarios web, conferencias y conocimientos de los mejores en los negocios

También tendrá acceso automático a todos los cursos nuevos y se le ofrecerán insignias y certificados para mostrarle la nueva experiencia en su sitio.

Estos cursos son perfectos para bloggers que son principiantes absolutos o para aquellos que no son tan nuevos pero que no están seguros de cómo usar correctamente el complemento Yoast SEO WordPress para maximizar el éxito de su blog.

Si bien tiene acceso gratuito a Yoast SEO Academy, para aprovechar al máximo su aprendizaje, le recomendamos que se registre en Yoast SEO Premium. No solo tendrá acceso a las funciones premium de su complemento Yoast SEO, sino que también tendrá acceso a una gama mucho más amplia de aprendizaje de SEO.

Yoast SEO Premium + Academy cuesta solo $ 89 por año. ¡Empiece hoy mismo con Yoast SEO Academy!

# 5 – Guía para principiantes de SEO – Moz – Ideal para principiantes

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631305428 342 Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg

Guía de SEO para principiantes de Moz

Lo mejor para principiantes

¿Eres nuevo en SEO? Quédese con Moz, otro nombre confiable en el espacio de SEO, para un curso gratuito, adaptado a las necesidades de un principiante. Es lo suficientemente meticuloso para comenzar, pero lo suficientemente simple como para no sentirse abrumado. ¿Y mencioné que es gratis?

Moz es otro nombre muy conocido en el mundo del SEO gracias a su plataforma de seguimiento de rankings SEO. También ofrece muchos recursos de optimización de motores de búsqueda para ayudarlo a hacer clic en SEO desde el principio.

Dicho esto, no es de extrañar que el curso gratuito de Moz, la Guía para principiantes de SEO, sea uno de los cursos de SEO gratuitos más populares disponibles.

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631305428 873 Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg

Este curso es fácil de entender y de digerir. No lo convertirá en un experto, pero lo mantendrá actualizado con las estrategias y terminología básicas de SEO. También puede completar todo el curso en una o dos sesiones. La guía consta de ocho capítulos y cubre temas como:

  • Cómo funcionan los motores de búsqueda
  • Buscar por palabras clave
  • SEO en la página
  • SEO técnico
  • Construyendo vínculos y estableciendo autoridad
  • Medición y seguimiento del éxito de SEO

Lo único importante a tener en cuenta sobre este curso es que el contenido está compuesto casi en su totalidad por texto. Entonces, si eres alguien que prefiere aprender a través de videos, es posible que este curso no sea para ti.

Si te gusta lo que aprendes en la Guía para principiantes de SEO y quieres ir más allá, Moz ofrece una serie de certificaciones SEO Essentials por $ 595. El curso es un complemento perfecto para cualquiera que quiera administrar su SEO usando Moz Pro.

¡Empiece a aprender con Moz gratis hoy!

Metodología para elegir el mejor curso de SEO

Cada uno de los cursos enumerados aquí hoy tiene algo diferente que ofrecer. El que elija dependerá principalmente de cuánto desee aprender, el aspecto de su presupuesto y el propósito de su sitio.

Además de estas consideraciones clave, hay algunos factores más cuidadosos a considerar al elegir el curso de SEO adecuado para usted.

Certificación

Todos los cursos recomendados aquí incluyen una certificación al finalizar para demostrar su aprendizaje. Esto no es un requisito para un curso decente, pero generalmente los cursos que ofrecen uno son bien conocidos y saben de lo que están hablando.

Con esto en mente, considerar si el curso ofrece certificación puede ser una excelente manera de determinar si un experto de la industria contribuyó al diseño del curso.

Obtener la certificación también es una excelente manera de mostrar a los posibles futuros empleadores que tienes experiencia en SEO y que puedes abrir más oportunidades de trabajo. Si está buscando un curso para fines comerciales, un certificado será una gran consideración para usted.

Accesibilidad

Teniendo en cuenta la accesibilidad del curso hay dos aspectos. Estos incluyen si el curso depende de la ubicación y si es necesario asistir al curso en ciertos momentos del día.

Hoy en día, es poco probable que el curso que desea tomar no se ofrezca a través del aprendizaje en línea. Pero idealmente, debería encontrar un curso que «aprenda a pedido». Debería poder comenzar el curso de inmediato y tomar las lecciones en el momento que más le convenga.

Aprendiendo estilo

Esta consideración es especialmente importante cuando nos damos cuenta de que la mayoría de los cursos que puede tomar seguimiento en línea son de aprendizaje autodirigido. Si no encuentra un curso que se adapte a su estilo de aprendizaje, es posible que no tenga la motivación y la disciplina para completar el curso.

Por lo tanto, si está estudiando visualmente, busque un curso que contenga muchos videos de aprendizaje a pedido. Si prefiere leer, considere si hay muchos recursos descargables para usar. Y si le gusta aprender a través de la práctica, solo considere cursos que ofrezcan ejemplos de la vida real y proyectos prácticos o listas de verificación para reforzar su aprendizaje.

Los mejores cursos de SEO comparados con Crazy Egg - 1631294217 682 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Curso de formación Simplilearn para optimización de motores de búsqueda (SEO)

Lo mejor en su mayor parte

El curso de formación SEO de Simplilearn cubre todos los conceptos básicos. Es completo y detallado, pero también es extremadamente amigable para principiantes. Ya sea que desee convertirse en un especialista en SEO o simplemente ayudar a que su sitio se clasifique mejor, es la mejor opción para la mayoría de las personas. No es barato, pero vale la pena el precio.

resumen

La posición número uno de Google es un objetivo que perseguimos la mayoría de nosotros en la industria en línea. No existe una fórmula exacta para llegar allí, pero un curso de SEO puede brindarle el conocimiento y las herramientas para ayudarlo a generar tráfico a partir de los resultados de búsqueda orgánicos y potenciar su negocio.

Si estas buscando un Un campo de entrenamiento integral para SEO, el curso de capacitación Simplilearn Search Engine Optimization (SEO) es una inversión que vale la pena. Este curso lo llevará de principiante a experto en SEO en poco tiempo.

Para los usuarios de WordPress, el curso de formación integral de SEO de Udemy es una opción notable. Y para los bloggers, Yoast SEO Academy es la opción obvia.

Pero si está lanzando su sitio web o negocio en línea, no hay razón para evitar comenzar con las prácticas correctas de SEO desde el principio con Semrush Academy o la Guía para principiantes de SEO de Moz.

Fuente: crazyegg