Divulgación: este contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

En 2021, administrar un negocio en línea exitoso requiere habilidades inteligentes de marketing digital. Internet está lleno de infinitos cursos de marketing digital, y solo se necesitan unas pocas búsquedas para encontrar el mejor curso para sus necesidades. Hemos pasado decenas de horas comparando cientos de cursos para ofrecerle algunos de los mejores cursos de marketing digital del mercado. Nosotros encontramos la mejor opción para la mayoría Curso completo de marketing digital de Udemy gracias a su amplio plan de estudios y precio asequible.

El mejor curso de marketing digital para la mayoría

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

El curso completo de marketing digital de Udemy es fácilmente el curso de marketing digital más completo del mercado. Incluye 12 módulos que cubren todos los aspectos esenciales del marketing digital más 22 horas de contenido de video a pedido. El curso es altamente interactivo y ofrece muchos ejemplos de la vida real de marketing digital en la práctica, para que sea fácil de seguir.

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294216 67 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Los creadores de este curso, Daragh Walsh y Rob Percival, son expertos en marketing digital que han enseñado colectivamente a más de tres millones de estudiantes. Es seguro decir que estará en muy buenas manos. Por lo tanto, si desea aprender cómo hacer crecer un negocio en línea desde cero o ser contratado como experto en marketing digital, este curso es para usted.

Los mejores cursos de marketing digital a considerar

  1. Curso completo de marketing digital (Udemy): lo mejor para la mayoría
  2. Fundamentos de marketing digital (Google): ideal para principiantes
  3. Especialista en marketing digital (Simplilearn): ideal para el aprendizaje avanzado
  4. Dominio del marketing en redes sociales (Udemy): lo mejor para marketing en redes sociales
  5. Marketing de Internet para personas inteligentes (Copyblogger): ideal para bloggers y autónomos
  6. HubSpot Academy: el mejor recurso gratuito de marketing digital

Cuando tiene sentido invertir en un curso de marketing digital

En el mundo en línea actual, el marketing digital es una habilidad muy importante no solo para los especialistas en marketing, sino también para los emprendedores y emprendedores.

Los cursos de marketing digital son esenciales para cualquier persona que se tome en serio la gestión de un negocio en línea exitoso. Pueden ayudarlo a generar más tráfico a su sitio web, ejecutar su primera campaña en las redes sociales y escribir contenido que se venda. En resumen, le brindarán la confianza y el conocimiento para promover su negocio en línea de la manera correcta desde el principio.

En nuestra opinión, tan pronto como decida iniciar un negocio en línea, tiene sentido invertir en un curso de marketing digital. Si no puede pagar uno de los cursos pagos que se enumeran a continuación, existen muchos recursos gratuitos para comenzar.

Algunas otras ocasiones en las que tendrá sentido invertir en un curso de marketing digital incluyen:

  • Cuando comienza un nuevo trabajo o ha sido ascendido a un nuevo puesto que tiene importantes responsabilidades de marketing digital (o quiere hacerlo el próximo año)
  • Cuando sus habilidades de marketing se redujeron en una revisión de desempeño reciente
  • Cuando pasa del trabajo a tiempo completo al emprendimiento o al trabajo por cuenta propia
  • Mientras su empresa se prepara para lanzar un nuevo producto o ampliar su alcance a nuevas audiencias

# 1 – Curso completo de marketing digital (Udemy) – Lo mejor para la mayoría

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Si está buscando una descripción general completa de todos los aspectos principales del marketing digital, deje de buscar. El curso completo de marketing digital de Udemy es para ti. Con más de 580,000 estudiantes inscritos y calificaciones muy altas, este curso es la mejor opción para los cursos de marketing digital en línea.

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294216 67 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

El curso completo de marketing digital es un curso completo de 12 partes que cubre los aspectos esenciales del marketing digital, como la investigación de mercado, SEO, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico y más. Es un plan de estudios en profundidad impartido por Daragh Walsh y Rob Percival, ambos expertos en marketing digital.

Es perfecto para principiantes completos y adecuado para todo tipo de negocios, incluidos productos digitales, productos físicos, servicios, negocios B2B y B2C. El curso ofrecerá:

  • 22,5 horas de cursos de vídeo a petición
  • 12 módulos con ejemplos prácticos de la vida real
  • Pruebas, actividades y listas de verificación integradas en cada sección para reforzar el aprendizaje.
  • Acceso de por vida a las actualizaciones del curso
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • El Certificado de finalización de Udemy está listo para descargar

Al finalizar el curso, puede esperar poder desarrollar con confianza una estrategia de marketing digital, hacer crecer un negocio en línea desde cero y comprender cómo crear contenido efectivo para cualquier plataforma en línea.

El curso completo de marketing digital está disponible por una compra única de 149,99 dólares. Sin embargo, Udemy a menudo ofrece promociones especiales o descuentos sustanciales en cursos para nuevos estudiantes de Udemy.

¿No estás seguro de que sea para ti? ¡Esto es bueno! Este curso viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que no hay riesgo de comenzar de inmediato.

# 2 – Conceptos básicos del marketing digital (Google): ideal para principiantes

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294217 415 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Los fundamentos de Google para el marketing digital

Lo mejor para principiantes

Si recién está comenzando en el marketing digital, no hay nada mejor que aprender de Google. The Basics of Digital Marketing ofrece más de 40 horas de formación para principiantes y es 100% gratuito.

¿Qué mejor manera de aprender sobre marketing digital que estableciendo las reglas que deben seguir los especialistas en marketing digital? El curso gratuito de conceptos básicos de marketing digital de Google cubre todo lo que necesita saber para poner en marcha su negocio en línea.

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294217 254 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Más de 300.000 personas ya han obtenido esta calificación. El hecho de que sea gratuito y extremadamente completo lo convierte en una opción perfecta para los principiantes que no están seguros de que el marketing digital sea su carrera.

Más de 40 horas de aprendizaje, puede esperar cubrir:

  • Análisis y datos estadísticos
  • Estrategia de negocios
  • Marketing de contenidos
  • Mostrar publicidad
  • Comercio electrónico
  • Correo de propaganda
  • Marketing de medios sociales
  • Optimización web

En total, hay 26 módulos, creados por instructores expertos de Google, llenos de platos prácticos y ejemplos de la vida real para ayudarlo a implementar sus planes. Después de completar los módulos, deberá aprobar un examen de 40 preguntas para obtener la certificación.

¿Lo mejor de este curso? No solo es completamente gratuito con acceso permanente, sino que también se alejará de una certificación reconocida a nivel mundial para mostrar posibles empleadores.

Regístrese hoy mismo en el curso gratuito de conceptos básicos de marketing digital de Google.

# 3 – Especialista en marketing digital (Simplilearn) – Ideal para aprendizaje avanzado

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294217 682 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Especialista en marketing digital de Simplelearn

Lo mejor para el aprendizaje avanzado

¿Estás listo para llevar tus habilidades de marketing digital al siguiente nivel? Este curso en profundidad de Simplilearn le brinda más de 200 horas de capacitación en línea para el Examen de marketing profesional certificado.

Si está buscando una capacitación integral en conjuntos de habilidades que cambian la carrera en el marketing digital, no busque más que el programa de Especialista en marketing digital de Simplilearn. Este curso es un programa de maestría que cubre en profundidad 8 disciplinas básicas del marketing digital.

Es un programa de maestría que cubre todo lo que necesita saber en SEO, pago por clic, redes sociales, conversión y estrategia, análisis web y marketing de contenido, dispositivos móviles y correo electrónico.

Este curso no está destinado a quienes buscan información rápida sobre marketing digital, aunque es largo y completo. No solo te enseña los conceptos de cada disciplina, sino que también te enseña las herramientas asociadas con esa área.

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294218 51 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Algunos otros elementos clave del curso incluyen:

  • Acceso a más de 35 cursos de expertos dirigidos por instructores, realizados durante más de 200 horas de aprendizaje
  • Más de 45 proyectos y estudios de caso con los que trabajar
  • Libros de trabajo descargados
  • Exámenes y pruebas simuladas
  • Sesiones de tutoría mensuales
  • Un cupón de examen para profesionales de marketing en línea (OMCP) por valor de $ 395 al finalizar

A diferencia de otros cursos de marketing digital, no tendrá acceso de por vida a los materiales del curso y deberá completar el curso dentro de 1 año. Con eso en mente, si no tiene suficiente tiempo para dedicarlo a este aprendizaje, es mejor tomar un curso diferente.

El programa de Especialista en Marketing Digital no es barato. Puede esperar pagar una tarifa única de $ 1,499. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este curso puede llevarlo de un principiante absoluto a un experto en marketing digital en cuatro meses. Yo lo llamaría una inversión digna.

¡Si está de acuerdo, regístrese hoy!

# 4 – Dominio del marketing en redes sociales (Udemy): lo mejor para marketing en redes sociales

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

El dominio de Udemy del marketing en redes sociales

Lo mejor para el marketing en redes sociales

Las redes sociales son una parte importante del marketing digital, entonces, ¿por qué no aprovecharlas tomando un curso de marketing en redes sociales? Este curso de Udemy te brinda acceso de por vida por solo $ 149.

Si bien todos los excelentes cursos de marketing digital incluyen los conceptos básicos del marketing en redes sociales, si realmente desea capitalizar las redes sociales, es imprescindible un curso especializado.

Udemy Social Media Marketing Mastery lleva a los estudiantes de la A a la Z en todas las plataformas sociales, incluidas Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google, YouTube, LinkedIn, Tumblr, WordPress, Blogger y más.

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294219 922 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Aprenderá los conceptos básicos para crear anuncios altamente dirigidos que se convertirán. También estará armado con estrategias inteligentes de publicidad en redes sociales para ayudarlo a construir su negocio que no rompa su presupuesto.

Este curso también incluye:

  • 9.5 horas de video a pedido
  • 36 artículos que detallan las estrategias de marketing en redes sociales
  • 28 recursos descargables para practicar el aprendizaje
  • Acceso completo de por vida, lo que le permite actualizar su aprendizaje con cada actualización de las redes sociales

Una de las cosas que más nos gusta de este curso es que también te brindará el aprendizaje y el contexto que necesitas para comprender qué plataformas de redes sociales son adecuadas para tu negocio. Esto significa que puedes enfocar tus energías en las plataformas. un retorno de la inversión, en lugar de extenderse a través de múltiples plataformas.

El dominio del marketing en redes sociales es adecuado para cualquier nivel de calificación y se puede completar a su propio ritmo. La inscripción generalmente cuesta $ 149, aunque Udemy a menudo ofrece increíbles descuentos en este curso. Puede comenzar de forma segura durante 30 días aquí.

# 5 – Marketing de Internet para personas inteligentes (Copyblogger) – Ideal para bloggers y autónomos

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294220 833 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Marketing en Internet de Copyblogger para personas inteligentes

Ideal para bloggers y autónomos

¿Eres un blogger, editor o comercializador autónomo? Únase a Internet Marketing for Smart People para comenzar a hacer crecer su negocio independiente; es gratis con su suscripción a Copyblogger.

Copyblogger ha sido un sitio líder en contenido digital y consejos de marketing desde 2006. Su objetivo es enseñar a autónomos y emprendedores a escribir contenido persuasivo que genere resultados.

Teniendo esto en cuenta, si eres un blogger o autónomo que quiere perfeccionar tus habilidades de marketing digital, Copyblogger Smart Internet Marketing es una gran opción para ti. Este curso recopila el mejor contenido de marketing digital relevante. para profesionales independientes en el sitio en un plan de acción, entregado directamente en la bandeja de entrada.

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294221 781 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

El marketing de Internet para personas inteligentes le enseñará los cuatro pilares del éxito del marketing en línea. Estas son las relaciones, la redacción de respuestas directas, el marketing de contenidos y tener algo que valga la pena vender. Los libros electrónicos descargables también están disponibles para ayudarlo a aprender más sobre los temas que enseña.

Aunque Copyblogger sugiere que el curso Marketing en Internet para personas inteligentes es gratuito, deberá registrarse en Copyblogger Pro para obtener acceso completo al material. Copyblogger Pro cuesta $ 495 por año, pero también incluye $ 600 en capacitación básica, responsabilidad orientada a la acción y una comunidad vibrante.

¿No estás seguro de si merece la pena? Puede registrarse en Copyblogger Pro sin riesgos durante 30 días.

# 6 – HubSpot Academy – El mejor recurso gratuito de marketing digital

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294221 439 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

Academia Hubspot

El mejor recurso de marketing digital gratuito

Si el presupuesto es un problema, no busque más allá de los genios del marketing de HubSpot Academy. Han desarrollado decenas de cursos temáticos de marketing digital, muchos con certificaciones y todos gratuitos.

HubSpot es un nombre familiar en la industria del marketing. Es un proveedor de software de renombre para marketing, ventas y servicio al cliente. HubSpot también ofrece una serie de cursos de marketing digital gratuitos que también incluyen certificaciones reconocidas a nivel mundial al finalizar.

HubSpot Academy ofrece una variedad de cursos certificados de marketing digital en línea que cubren temas como marketing entrante, contenido, correo electrónico y redes sociales. ¿No te preocupes por la certificación? Para que también pueda aprender sobre SEO, blogs y publicidad en Instagram y Facebook.

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - 1631294222 80 Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

En resumen, hay mucho que aprender de los expertos en marketing digital de HubSpot. Y debido a que todos los cursos se crean internamente, es fácil continuar de un curso a otro con lecciones claras y consistentes.

Aunque los cursos de HubSpot Academy son adecuados para principiantes, son bastante cortos y atractivos. Dicho esto, estos cursos son los más adecuados para aquellos con experiencia en la industria del marketing digital, que desean analizar las últimas tendencias de la industria.

Explore todos los cursos y certificaciones gratuitos de HubSpot aquí.

Metodología para elegir el mejor curso de marketing digital

Hay muchos aspectos diferentes del marketing digital que deben abordarse si realmente desea tener éxito en el marketing online.

Si eres un principiante, probablemente estés buscando un curso como el Curso completo de marketing digital de Udemy para darte los conceptos básicos. Pero si tiene más experiencia en marketing digital y está buscando perfeccionar sus conocimientos en áreas específicas, encontrar el curso correcto para facilitarlo puede ser un desafío.

Entonces, al hacer su investigación, tenga en cuenta la siguiente metodología que usamos para determinar los mejores cursos de marketing digital en el mercado.

Competencia del profesor

Hay cientos de miles de cursos que puede realizar en Internet. Casi cualquier persona puede crear y vender su propio curso, independientemente de su experiencia.

Dicho esto, nuestra recomendación número uno es elegir un curso creado y dirigido por un verdadero profesional de la industria. Esta persona debe tener un historial probado en marketing digital y ser recompensada por apoyarla.

Además, si desea aprender sobre marketing en redes sociales, asegúrese de que el curso esté dirigido por un comercializador de redes sociales y no por un creador de contenido. O, si desea aprender sobre SEO, aprenda de un experto en SEO y optimización web en lugar de alguien que se especialice en redes sociales.

Aprender de un profesional de la industria también le dará a su calificación más credibilidad frente a empleadores potenciales.

Materia (s) del curso

Como ha visto hoy aquí, hay muchas áreas diferentes del marketing digital. Si es completamente nuevo en el campo, querrá comenzar con un curso amplio que cubra todos los aspectos.

Pero si ya tiene experiencia en marketing digital y desea aprender más sobre un concepto en particular, es importante considerar el tema del curso que elija. Aunque los conceptos generales del marketing digital son los mismos, la entrega difiere según el método de entrega.

Por ejemplo, si desea mejorar su marketing por correo electrónico, no lo ayudará a mejorar sus habilidades de SEO. Y si desea mejorar su marketing de contenido, no ayudará tomarse el tiempo para aprender sobre los anuncios en las redes sociales.

Tómese el tiempo para considerar el plan de estudios del curso y si satisfará o no sus necesidades antes de inscribirse en el curso.

Duración del curso y compromiso de tiempo

Otro aspecto importante a considerar es cuánto durará el curso y si es necesario o no dedicar una cierta cantidad de tiempo al aprendizaje cada semana.

La mayoría de los cursos mencionados aquí hoy ofrecen acceso permanente. Esto significa que puede aprender a su propio ritmo y acceder al material cuando lo desee. Pero algunos cursos también están más estructurados requieren la finalización de ciertas partes del curso dentro de un plazo.

Asegúrese de elegir un curso que se adapte a sus limitaciones de tiempo para que su inversión en un curso de marketing digital no se desperdicie.

Los mejores cursos de marketing digital en comparación con Crazy Egg - Los mejores cursos de marketing digital en comparacion con Crazy

resumen

Al final del día, el mejor curso de marketing digital para usted depende completamente de sus objetivos, experiencia previa y limitaciones de tiempo.

Para algunos, un curso completo pero completo, como El curso completo de marketing digital de Udemy, cumple todos los requisitos. Para otros, el acceso al aprendizaje gratuito, como los Fundamentos de marketing digital de Google o cualquiera de los cursos de HubSpot Academy, será más conveniente y conveniente.

Pero para aquellos que buscan un aprendizaje más profundo o más enfocado, los cursos como Especialista en marketing digital de Simplilearn y Dominio del marketing en redes sociales de Udemy son más apropiados. Y para los bloggers, no puede equivocarse con el Smart Internet Marketing de Copyblogger.

Cualquiera que sea el curso que elija, asegúrese de considerar nuestra metodología para ayudarlo a participar en lo que es más importante para usted en su curso de marketing digital.

Fuente: crazyegg