Hay muchos servidores web para elegir y nos presentamos todo el tiempo. Y aunque una mayor competencia se traduce en mejores servicios a precios más bajos, esta abundancia de opciones exacerba el problema de elegir el host adecuado para satisfacer sus necesidades específicas. El desafío es aún mayor para los usuarios de WordPress, que necesitan un proveedor que comprenda sus necesidades específicas.

Para resolver este problema, hemos recopilado nueve de los hosts de WordPress más populares y los hemos analizado en detalle. Estos hosts ofrecen algo que la mayoría de la gente no ofrece: hosting específico de WordPress y todo lo que eso conlleva.

Antes de entrar en las revisiones, nos tomaremos un momento para discutir exactamente por qué debería elegir un proveedor de alojamiento web con una experiencia específica en WordPress. Luego, analizaremos cada host, con un enfoque en las funciones de soporte y seguridad, rendimiento y precios.

El mejor alojamiento de WordPress en 2021: breve resumen

Profundizaremos mucho más en este artículo con nuestras pruebas de práctica y opiniones respaldadas por la experiencia. En todo caso, si te das prisa, queremos comenzar ofreciéndole un breve resumen de nuestras mejores opciones.

Por lo tanto, puede utilizar esta sencilla tabla de resumen como punto de partida. O puede seguir leyendo para averiguar exactamente por qué elegí estos hosts y para ver los datos de prueba.

ClasificaciónHuéspedPrecio desde / mes.Enfatiza
1HostGator$ 5.95✔️ Precios asequibles
✔️ Tiempos de carga rápidos para tráfico reducido
✔️ Soporte útil
2Ellos vuelan$ 15✔️ Funciones administradas útiles
✔️ Tiempos de carga rápidos para tráfico pesado
✔️ Herramientas especiales para agencias
3Motor WP30 USD✔️ Funciones administradas útiles
✔️ Tiempos de carga rápidos para tráfico pesado
✔️ Soporte experto en WordPress

Alojamiento de WordPress vs. Alojamiento compartido: diferencias clave

Es posible que haya notado que muchos servidores web ofrecen planes generales de alojamiento compartido. Y Planes de alojamiento de WordPress. Son dos cosas muy distintas. Para ilustrar por qué, examinemos sus diferencias una por una:

  • Cuando obtienes alojamiento compartido, pagas por una cierta cantidad de espacio en un servidor. Puede instalar cualquier sistema de gestión de contenido (CMS) que desee, pero el rendimiento nunca será tan bueno como el de un servidor dedicado (es decir, uno reservado exclusivamente para su uso).
  • Con el alojamiento específico de WordPress, generalmente paga por espacio en servidores menos concurridos. Cada uno de estos servidores está optimizado para brindarle una mejor experiencia de WordPress incluso desde el primer momento.
  • El alojamiento específico de WordPress a menudo incluye medidas de seguridad adaptadas al CMS.
  • Los hosts compatibles con WordPress están mejor informados cuando se trata de CMS, por lo que ofrecen un mejor soporte.
  • Los servidores web optimizados para WordPress a menudo ofrecen velocidades de carga más rápidas. Por ejemplo, sus servidores están ajustados para WordPress y, a menudo, incluyen optimizaciones, como el almacenamiento en caché de la página a nivel de servidor para WordPress.
  • Los hosts de WordPress a menudo también hacen las copias de seguridad por usted, lo cual es una gran carga para sus hombros.

Actualmente, no hay duda de que es una buena razón para que un usuario de WordPress opte por un hosting compartido genérico. Los planes de alojamiento de WordPress generalmente comienzan a precios competitivos, por lo que son la mejor opción, incluso si tiene un presupuesto limitado.

Nuestros métodos para elegir y evaluar los mejores hosts de WordPress

Cada uno de los servidores web que hemos elegido para este resumen son bien conocidos en la industria del alojamiento de WordPress, pero no queríamos basar nuestra comparación únicamente en la reputación. Para estar lo más completos posible, pasamos por el siguiente proceso con los nueve:

  1. Hemos creado cuentas de alojamiento de WordPress pagas para cada empresa.
  2. Algunos de estos servidores web vienen con WordPress preinstalado, pero para aquellos que no lo han hecho, lo hicimos nosotros mismos y usamos la configuración de host predeterminada.
  3. Probamos la velocidad de cada sitio web utilizando WebPageTest para pruebas únicas y Load Focus para pruebas de embarazo. Load Focus nos permite probar la velocidad de carga de un sitio en condiciones de alto estrés mediante la simulación de varios visitantes durante un período de tiempo. Básicamente, ¿qué tan rápido se cargará su sitio en una situación del mundo real en la que tiene varios visitantes al mismo tiempo?
  4. Finalmente, echamos un vistazo a cada uno de sus planes para ver si tienen una buena relación calidad-precio. Sabiendo esto, podemos darle consejos específicos sobre qué planes elegir para cada proveedor de alojamiento web.

Cuando informamos datos de rendimiento, compartimos cinco valores diferentes:

  • TTFB – poco tiempo para el primer byte, una medida general de la capacidad de respuesta del alojamiento.
  • LCP – abreviatura de Largest Contentful Paint, parte de la nueva experiencia de página actualizada de Google Core Web Vitals.
  • Tiempo de carga completo – tiempo de carga completo.
  • Respuesta de enfoque a carga media – tiempo medio de respuesta en la prueba Load Focus.
  • Carga el enfoque del percentil 90 – percentil 90. Es decir, el 90% de las visitas fueron más rápidas que esta vez.

Comprobamos el rendimiento de cada host de WordPress a través de nuestras pruebas.

Ranking de los nueve mejores hosts de WordPress para 2021

Después de que completamos nuestras pruebas, algo quedó muy claro: algunos proveedores se desempeñaron considerablemente mejor que otros. Con eso en mente, hemos decidido clasificarlos de mejor a peor a continuación para ayudarlo a tomar una decisión informada. Sin embargo, vale la pena recordar que nuestras clasificaciones no solo se basan en el rendimiento bruto, también debemos considerar el precio y las características.

En algunas situaciones, es mejor elegir un host con un rendimiento ligeramente más lento si tiene un presupuesto limitado. Por ejemplo, WP Engine es uno de los mejores hosts de esta lista en términos de características y rendimiento, pero solo lo clasificamos en tercer lugar, porque su precio lo pone a disposición de muchos usuarios ocasionales de WordPress, especialmente los principiantes. .

Nos aseguraremos de analizar estas variables en nuestro análisis; por ejemplo, HostGator podría ser una buena opción para sitios con poco tráfico, pero no lo recomendamos para sitios con mucho tráfico.

Con eso en mente, ¡comencemos con los nueve principales proveedores de alojamiento y bajemos!

1. HostGator

Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas (2021) - Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas 2021

HostGator es uno de los nombres más populares cuando se trata de alojamiento web, pero no es uno de los más populares. El servicio de alojamiento ha tenido problemas con la velocidad del sitio en el pasado, pero recientemente se mudó. Los planes de alojamiento de WordPress de HostGator Cloud se encuentran entre los más rápidos en nuestras pruebas exclusivas e incluyen tanto migraciones gratuitas como certificados SSL gratuitos.

Servicios de seguridad y soporte

HostGator brinda soporte 24/7 para todos sus planes. Cuando probamos el soporte, fueron muy amables y serviciales, a pesar de que tuvimos que esperar alrededor de 10 minutos para contactar a un representante.

Sus planes de WordPress también incluyen funciones útiles como copias de seguridad automáticas y la opción de agregar protección SiteLock y CodeGuard.

Resultados de la prueba de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoCarga de enfoque mediaCarga de enfoque 90%
0,192 segundos0,545 segundos0,770 segundos3.908 segundos15.809 segundos

HostGator es un poco heterogéneo en términos de rendimiento. Se desempeñaron bastante bien en el análisis de WebPageTest, con uno de los tiempos de pintura de contenido más rápidos de cualquier host en esta lista. Sin embargo, no se desempeñaron tan bien en la prueba Load Focus.

Esto sugiere que HostGator podría ser una buena opción económica para sitios con poco tráfico, ya que ofrece un rendimiento estelar en situaciones de poco tráfico. Sin embargo, para los sitios de alto tráfico, probablemente querrá elegir otro host con mejor rendimiento en la escala.

Precios e impresiones generales

El plan de inicio ofrece el mejor valor Relación calidad-precio cuando se trata de alojamiento de WordPress ($ 5.95 por mes si lo contrata por un año), pero los precios suben drásticamente a medida que avanza en la gama de planes de nivel empresarial.

Eso no significa que HostGator sea una mala opción, pero es posible que conozca los costos.

Pro

  • Buenas velocidades de carga en pruebas únicas.
  • Uno de los planes de inicio más baratos entre los hosts de WordPress.
  • Un equipo amable y servicial con buenas habilidades en WordPress.

Contra

  • HostGator se desempeñó muy mal en las pruebas de embarazo.

En conclusión

HostGator saca la pelota del parque con precios bajos y excelentes pruebas de velocidad. Sin embargo, no funcionaron bien en las pruebas de carga, por lo que solo los recomendamos para sitios con poco tráfico. Sin embargo, la mayoría de los sitios web de WordPress tienen poco tráfico, lo que los convierte en una excelente opción para el presupuesto promedio de un webmaster.

👉 Nuestra revisión completa de HostGator
💰 Nuestro Cupón Exclusivo con 30% de descuento en HostGator

Visita Hostgator

2. Folleto

Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas (2021) - 1630938220 812 Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas 2021

Flywheel es una empresa de alojamiento de WordPress que atiende tanto a usuarios habituales como a agencias. Ofrece una amplia variedad de planes a diferentes precios e incorpora funciones avanzadas en todas partes. Estas características incluyen copias de seguridad nocturnas, análisis de seguridad gratuitos y la capacidad de crear sitios de almacenamiento.

A partir de 2019, Flywheel ahora es propiedad de WP Engine (siguiente entrada en nuestra lista). Sin embargo, los dos todavía se operan por separado y tienen características separadas, aunque sus precios son casi idénticos ahora.

Hecho de la diversión – Flywheel es el host que usamos aquí en WPKube, por lo que realmente creemos en Flywheel como un producto de hospedaje de calidad.

Servicios de seguridad y soporte

Flywheel ofrece soporte de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Puede acceder rápidamente a sus canales de soporte desde cualquier página del panel de Flywheel, ya sea que necesite una conversación rápida, verificar el estado de un ticket o ver documentos de ayuda útiles.

Este anfitrión también se toma la seguridad muy en serio. Aplican importantes medidas de acceso y hacen todo lo posible para mantener su sitio seguro y libre de malware.

Resultados de la prueba de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoCarga de enfoque mediaCarga de enfoque 90%
0,134 segundos0.397 segundos0,542 segundosN / AN / A

Flywheel se desempeñó de manera asombrosa en el análisis de WebPageTest, superando a todos los demás hosts de esta lista por el menor número de veces.

Desafortunadamente, no pude probar Flywheel con Load Focus debido al firewall Flywheel / protección DDoS. Este firewall es excelente para proteger su sitio de actores maliciosos; solo es malo para cargar pruebas.

Dicho esto, la experiencia personal nos dice que Flywheel puede mantener el mismo rendimiento excelente a gran escala; después de todo, hospedamos WPKube en Flywheel, y WPKube es un sitio bastante concurrido.

Precios e impresiones generales

El volante es uno de los hosts más rápidos que he probado. Esta ventaja, combinada con su amplia gama de planes, los convierte en una buena opción para cualquiera que busque un host de WordPress rápido y seguro.

Sin embargo, Flywheel es definitivamente un servicio premium; el plan más económico es de $ 15 por mes para la configuración de un solo sitio y un límite de 5,000 visitas mensuales. Si desea alojar varios sitios web con tráfico significativo, Flywheel se volverá costoso con bastante rapidez, porque sus otros planes son idénticos a los precios de WP Engine.

Pro

  • Tiempos de carga de página muy rápidos.
  • Ofrece una amplia variedad de planes de WordPress.
  • Muchas funciones avanzadas para agencias y desarrolladores de WordPress en solitario.
  • Excelentes medidas de seguridad, incluidas copias de seguridad nocturnas.

Contra

  • Puede resultar caro si su sitio recibe más de 5000 visitas por mes o si necesita alojar más de un sitio.

En conclusión

Flywheel es un competidor serio en la industria del alojamiento de WordPress, con una amplia variedad de planes y muchas características avanzadas. También ofrece muchas funciones específicas para agencias, lo que lo convierte en una excelente opción para agencias o autónomos que crean sitios de WordPress para clientes.

👉 Nuestra revisión completa del volante
💰 Nuestro cupón exclusivo con un 33% de descuento Volano

Visitar Volano

3. Motor WP

Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas (2021) - 1630938220 465 Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas 2021

Cuando se trata de funciones avanzadas como mejoras automáticas de rendimiento, escalabilidad y seguridad de alta calidad, WP Engine es incomparable. Sin embargo, el problema es que, a diferencia de la mayoría de los otros hosts de esta lista, estas funciones tienen un precio.

Servicios de seguridad y soporte

WP Engine se enorgullece de su servicio al cliente y el personal de soporte definitivamente está a la altura. Solo esperamos dos minutos para que un agente se conectara con nosotros a través del chat en vivo y nos guió fácilmente a través de algunas preguntas de seguridad relacionadas con WordPress.

Una de las ofertas más alentadoras de WP Engine son sus funciones de seguridad integradas, lo que significa que no tiene que depender de complementos de terceros potencialmente inseguros.

Resultados de la prueba de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoCarga de enfoque mediaCarga de enfoque 90%
0,144 segundos0,641 segundos0,739 segundos0.347 segundos0,516 segundos

Dado que WP Engine es un host de WordPress administrado premium, esperaría la excelencia de las pruebas de rendimiento, y WP Engine ciertamente no decepcionó. Desarrollaron tanto el análisis único WebPageTest como la prueba de tareas Load Focus.

De hecho, WP Engine ha tenido los mejores períodos de prueba de carga de cualquier host que hayamos probado, lo que demuestra que WP Engine también será una excelente opción para sitios de alto tráfico.

Precios e impresiones generales

WP Engine definitivamente no es un alojamiento web barato. El plan más barato comienza en $ 30 por mes, lo que le brinda la máxima seguridad y velocidades rápidas. También puede obtener dos meses gratis si paga con un año de anticipación.

Asegúrese de utilizar nuestro enlace especial para recibir un 20% de descuento en su primer pago. Si paga por un año, obtendrá cuatro meses gratis.

Pro

  • Algunas de las mejores velocidades de carga en los negocios, incluso en situaciones de tráfico pesado.
  • Opciones de escala personalizadas: WP Engine puede manejar los sitios de WordPress más grandes y peores.
  • Medidas de seguridad excepcionales.
  • Un experimentado equipo de soporte de WordPress.

Contra

  • Más caro que muchas otras opciones.

En conclusión

Para ser justos, WP Engine probablemente estaría en la parte superior de esta lista si no fuera por un pequeño detalle: sus precios. Este es un alojamiento web creado para sitios de WordPress serios que exigen la máxima velocidad y seguridad, y sus precios lo reflejan. Si tiene el presupuesto para ello, probablemente no encontrará una mejor opción en esta lista (excepto que tal vez vuelen).

👉 Nuestra revisión completa de WP Engine
💰 Nuestro cupón exclusivo con 20% de descuento en el motor WP

Visita el motor de WP

4. Alojamiento de InMotion

Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas (2021) - 1630938221 679 Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas 2021

InMotion Hosting es uno de los nombres más importantes en el mundo del alojamiento de WordPress. Solo ofrecen algunos planes selectos, pero muchas características exclusivas de WordPress, incluido el soporte WP-CLI, una colección de temas y copias de seguridad automáticas gratuitas.

Servicios de seguridad y soporte

La mayoría de las veces, InMotion Hosting ofrece servicios rápidos de soporte de chat en vivo, pero en algunos casos la espera puede llevar mucho tiempo. Atribuimos esto a su abrumadora popularidad, pero puede ser molesto si eres un cliente nuevo que quiere resolver un problema simple.

A pesar de los tiempos de espera (ocasionalmente) erráticos, el soporte de InMotion Hosting es amigable y conocedor. Llegaríamos a decir que es su punto fuerte.

Resultados de la prueba de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoCarga de enfoque mediaCarga de enfoque 90%
0,267 segundos0,545 segundos0,950 segundos0,445 segundos0.542

InMotion Hosting funcionó muy bien en nuestras pruebas de rendimiento, especialmente si se considera su precio. El análisis único de WebPageTest fue muy bueno, especialmente cuando se trataba de LCP. Sin embargo, lo más impresionante es que InMotion Hosting también pasó la prueba Load Focus, lo que demuestra que InMotion Hosting aún puede ofrecer un rendimiento superior, incluso en situaciones de alto tráfico.

Precios e impresiones generales

Planes de alojamiento de WordPress gestionados por InMotion Hosting (eso es lo que he probado) tienen un precio muy competitivo, a partir de $ 7,99 por mes para hasta dos sitios web y características / rendimiento mejorados.

Pro

  • Gran rendimiento, especialmente si se tiene en cuenta el precio.
  • Un buen conjunto de funciones específicas de WordPress, incluidas las copias de seguridad automáticas.
  • Precios muy competitivos tanto para el alojamiento compartido como para la gestión de WordPress.

Contra

  • Experiencia de servicio impredecible.

En conclusión

El resultado especial de InMotion Hosting es el tiempo de carga de la página, especialmente bajo escala. Además de eso, InMotion Hosting ofrece un conjunto decente de características específicas de WordPress y precios competitivos. Desafortunadamente, la pelota cae un poco cuando se trata de su experiencia de apoyo. Recomendamos este alojamiento a los webmasters con un presupuesto ajustado que desean un buen rendimiento y están dispuestos a sacrificar un poco cuando se trata de soporte.

👉 Nuestra revisión completa de Inmotion Hosting
💰 Nuestro cupón exclusivo con 40% de descuento + InMotion Hosting

Visite InMotion Hosting

5. Alojamiento WPX

Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas (2021) - 1630938221 112 Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas 2021

El alojamiento WPX es una opción de alojamiento de WordPress interesante porque ofrece un rendimiento que rivaliza con los hosts de WordPress administrados premium, como WP Engine y Flywheel, pero no lo limita a un solo sitio web en sus planes básicos, como lo hacen esos hosts. .

Esto puede hacer que el alojamiento WPX sea una excelente opción si tiene más de 2 sitios, ya que puede ahorrar mucho dinero en comparación con hosts como WP Engine y Flywheel.

Servicios de seguridad y soporte

WPX Hosting ofrece un soporte superior y más, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través del chat en vivo. Cuenta con un tiempo de respuesta promedio de 30 segundos, que es uno de los momentos más rápidos que encontrará.

En términos de seguridad, todos sus planes incluyen copias de seguridad diarias automáticas, escaneos diarios de malware (y eliminación gratuita de malware), protección DDoS y firewall integrado.

Resultados de la prueba de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoCarga de enfoque mediaCarga de enfoque 90%
0,182 segundos0,814 segundos0,844 segundos0.437 segundos0.580 segundos

Precios e impresiones generales

Los planes de alojamiento WPX comienzan en solo $ 24.99 por mes para cinco sitios web, 10 GB de almacenamiento y 100 GB de ancho de banda. Este límite de cinco sitios web es lo más exclusivo, porque la mayoría de los hosts de WordPress administrados solo le ofrecen un sitio por ese precio.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que WPX Hosting trata los sitios de almacenamiento como sitios web «normales» para fines de facturación. Por lo tanto, si tiene un sitio web activo y un sitio web de organización, cuenta como dos sitios web para la facturación.

Pro

  • El alojamiento WPX se desempeñó de manera excelente tanto en pruebas individuales como de carga.
  • Puede alojar varios sitios web en el plan de nivel de entrada.
  • Recibirás el máximo apoyo.

Contra

  • El alojamiento WPX trata los sitios intermedios como sitios regulares a efectos de facturación.
  • El panel de WPX Hosting no es tan hermoso como el que ofrecen Flywheel y WP Engine.

En conclusión

En general, el alojamiento WPX es una excelente opción si tiene varios sitios web y aún desea un rendimiento superior sin romper el banco. Obtiene un rendimiento que puede competir con WP Engine y Flywheel, pero a un precio asequible, lo que permite incluso más sitios web.

👉 Nuestra revisión completa de alojamiento WPX
💰 Nuestro cupón exclusivo con 50% de descuento en hosting WPX

Visite el alojamiento WPX

6. GreenGeeks

Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas (2021) - 1630938221 269 Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas 2021

GreenGeeks es un proveedor de alojamiento web popular que, como su nombre indica, se centra específicamente en el uso de energía verde y la construcción de una solución de alojamiento WordPress ecológica.

Este enfoque no distrae de proporcionar tiempos de carga rápidos, pero GreenGeeks también ofrece un rendimiento bastante bueno. por el precio.

Servicios de seguridad y soporte

GreenGeeks ofrece soporte 24 horas al día, 7 días a la semana para todos los planes a través de chat, ticket o teléfono.

En términos de seguridad, GreenGeeks realiza regularmente escaneos de malware e implementa firewalls proactivos para bloquear las amenazas antes de que ocurran.

Resultados de la prueba de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoCarga de enfoque mediaCarga de enfoque 90%
0,298 segundos0.951 segundos0,818 segundos2.234 segundos2.701 segundos

Por el precio, GreenGeeks ofrece un rendimiento bastante sólido. Ciertamente no está a la altura de Flywheel o WP Engine, pero el tiempo de carga es bueno para el alojamiento compartido barato, y GreenGeeks se desempeñó mejor en las pruebas de carga que la mayoría de los otros hosts económicos. Entonces, si desea rendimiento con un presupuesto muy ajustado, GreenGeeks ofrece una buena relación calidad-precio.

Un factor importante en el sólido rendimiento de GreenGeeks es que probablemente utilicen LiteSpeed ​​Server en todos sus planes.

Precios e impresiones generales

GreenGeeks tiene precios muy bajos, especialmente si se considera su rendimiento. Esto lo convierte en un excelente anfitrión para personas con un presupuesto ajustado que aún desean al menos un rendimiento sólido.

Los planes de alojamiento de WordPress comienzan en solo $ 2.49 con precios promocionales, que incluyen copias de seguridad gratuitas y un CDN.

Pro

  • Buen comportamiento de precio.
  • Utilice el servidor LiteSpeed ​​para mejorar el rendimiento.
  • Precios muy económicos, sobre todo con precios promocionales.
  • Tiene un 300% de energía verde.

Contra

  • Los precios normales son ligeramente más altos que los precios promocionales, aunque sigue siendo asequible.

En conclusión

GreenGeeks es un WordPress con un excelente presupuesto. Por lo tanto, si el dinero es escaso, pero no quiere sacrificarse por el rendimiento, podría ser una buena opción. Apostar por la energía verde también es excelente para las personas que desean limitar el impacto ambiental de sus sitios web.

Visita GreenGeeks

7. Bluehost

Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas (2021) - 1630938221 612 Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas 2021

Bluehost es uno de los servidores web de WordPress más grandes y populares, con una variedad decente de planes a precios medios a altos. Las características específicas de WordPress incluyen copias de seguridad dedicadas y una interfaz cPanel mejorada.

Servicios de seguridad y soporte

Bluehost proporciona a sus usuarios el conjunto de herramientas de seguridad SiteLock, que se encargan de la detección, eliminación y funciones de los firewalls de malware.

Pasando al soporte, Bluehost nos dio una de las peores experiencias. Los tiempos de espera del chat en vivo a menudo se han reducido a la mitad y, según nuestra experiencia, el personal no está muy familiarizado con WordPress.

Resultados de la prueba de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoCarga de enfoque mediaCarga de enfoque 90%
0,236 segundos0,993 segundos1,308 segundos4.569 segundos15,818 segundos

Como HostGator (de la misma empresa matriz), Bluehost se desempeñó bastante bien en la prueba única WebPageTest, pero tuvo un desempeño muy deficiente en la prueba Load Focus.

Esto sugiere que Bluehost podría estar bien para sitios de poco tráfico, pero realmente se defenderá en situaciones de alto tráfico. Por lo tanto, si tiene un sitio de alto tráfico, probablemente querrá elegir uno de los hosts que se desempeñó mejor en la prueba de Focus Focus.

Precios e impresiones generales

Bluehost no lidera el grupo cuando se trata de velocidad o soporte. Cuales son ellos Hacer Sin embargo, se ofrece una amplia variedad de planes de precio medio y características de seguridad adecuadas.

Puede elegir entre:

  • Alojamiento compartido WordPress desde $ 2.95 por mes.
  • Administre el alojamiento de WordPress desde $ 14.95 por mes.
  • Alojamiento WooCommerce (eCommerce) desde $ 12.95 por mes.

También obtendrá un panel de control muy simple para principiantes y una experiencia de configuración, lo que hará que sea más fácil comenzar y ejecutar un sitio. Esta parte los hace atractivos para los principiantes que pueden sentirse abrumados con la idea de intentar iniciar un sitio web de WordPress.

Pro

  • Un buen conjunto de funciones de seguridad.
  • Una variedad decente de planes de WordPress.
  • Panel de control y proceso de integración muy fáciles de usar.

Contra

  • El rendimiento muy bajo en las pruebas de carga y las pruebas individuales fue simplemente «bueno».
  • El equipo de soporte necesita edad para responder preguntas.

En conclusión

Bluehost está lejos de ser el líder en alojamiento de WordPress. Dicho esto, ofrece una experiencia muy fácil de usar y una amplia gama de planes de alojamiento de WordPress para elegir. Esto aún puede convertirlo en una opción viable para los principiantes que aprecian la facilidad de uso y los precios bajos, en comparación con la velocidad y el soporte máximos.

👉 Nuestra revisión completa de Bluehost
💰 Nuestro cupón exclusivo con 30% de descuento Bluehost

Visita Bluehost

8. DreamHost

Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas (2021) - 1630938222 752 Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas 2021

La mayoría de los servidores web se centran en planes de WordPress regulares o administrados, pero no en DreamHost. Ofrecen planes de todo tipo, desde planes de alojamiento compartido descalzos hasta planes maestros administrados llenos de todas las comodidades.

Servicios de seguridad y soporte

DreamHost proporcionó momentos de apoyo decentes. Puede conectarse con un agente de chat en vivo en minutos, aproximadamente seis, en nuestro caso, y los representantes de soporte están bastante familiarizados con la seguridad de WordPress.

Resultados de la prueba de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoCarga de enfoque mediaCarga de enfoque 90%
1372 segundos1,657 segundos2.000 segundos2,359 segundos3.632 segundos

DreamHost funcionó «bien», pero ciertamente puede ver la disminución en el rendimiento entre él y los hosts más caros. Lo más destacado fue la prueba de carga: DreamHost funcionó mucho mejor que HostGator y Bluehost en términos de escala, aunque todavía estaba muy por detrás de hosts como WP Engine y WPX Hosting.

Precios e impresiones generales

DreamHost llena un cierto nicho cuando se trata de alojamiento de WordPress. Ofrecen un servicio decente a precios razonables:

  • $ 16.95 por mes para alojamiento de WordPress administrado
  • Planes compartidos económicos desde $ 2.59 por mes para facturación anual o $ 4.95 por mes para facturación mensual.

Sin embargo, DreamHost no te sacará del agua con características especiales.

Pro

  • Ofrece una elección simple entre dos planes de WordPress: uno compartido (sitio único o sitios ilimitados) y uno administrado.
  • Buenos tiempos de respuesta y personal reconocido.
  • Ofrece facturación mensual económica incluso en planes compartidos de WordPress, mientras que la mayoría de los otros hosts económicos te cobran al menos un año por adelantado.

Contra

  • Los tiempos de carga no fueron maravillosos.

En conclusión

DreamHost ofrece una experiencia única cuando se trata de alojar WordPress. Ofrece solo dos planes: uno compartido y otro administrado. Sus servicios son decentes, excepto en lo que respecta a los tiempos de carga. Solo podemos recomendar este host a usuarios que no quieran elegir entre demasiados planes y no estén demasiado preocupados por los tiempos de carga.

O puede ser una buena opción si está buscando pagos mensuales baratos.

👉 Nuestra revisión completa de DreamHost

Visita DreamHost

9. Anfitrión A2

Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas (2021) - 1630938223 324 Las mejores 9 opciones de alojamiento de WordPress comparadas 2021

El alojamiento A2 es un alojamiento web económico y popular que ofrece alojamiento compartido asequible de WordPress. Una de las cosas únicas del alojamiento A2 es que ofrecen LiteSpeed ​​Server en sus planes «Turbo» comunes de gama alta, que pueden proporcionar grandes mejoras de rendimiento en comparación con los planes más económicos que probamos.

Servicios de seguridad y soporte

A2 Hosting ofrece soporte 24/7 para todos sus planes. Puede obtener asistencia por teléfono, chat en vivo o correo electrónico.

En términos de seguridad, ofrecen copias de seguridad automáticas en planes de primer nivel, junto con reglas de seguridad integradas.

Resultados de la prueba de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoCarga de enfoque mediaCarga de enfoque 90%
0.932 segundos1.416 segundos1.351 segundos5.774 segundos7.308 segundos

Desafortunadamente, A2 Hosting quedó decepcionado tanto con el análisis único de WebPageTest como con la prueba de actividad de Load Focus. Dicho esto, es probable que obtenga resultados mucho mejores si está utilizando uno de los servidores A2 Turbo Hosting impulsados ​​por el servidor LiteSpeed. Por lo tanto, si está considerando alojar A2, le recomendamos que obtenga esos servidores Turbo.

Precios e impresiones generales

Si bien el plan de alojamiento A2 que probamos no funcionó muy bien en las pruebas de velocidad, tiene la ventaja de ser muy asequible. Los planes conjuntos comienzan en solo $ 2.99 por mes. O puede actualizar a los planes Turbo LiteSpeed ​​Server a partir de solo $ 9.99 por mes.

Pro

  • Precios muy bajos, especialmente para los planes más económicos.
  • Proporcionar el servidor LiteSpeed ​​en sus planes Turbo.

Contra

  • A2 Hosting no funcionó muy bien en nuestras pruebas.

En conclusión

El alojamiento A2 ofrece un alojamiento muy asequible, pero el rendimiento ha sido decepcionante, por lo que probablemente solo querrá elegir planes compartidos baratos si tiene un presupuesto ajustado. Dicho esto, los planes Turbo ofrecen un rendimiento mucho mejor, si se lo puede permitir.

👉 Nuestra revisión completa de alojamiento A2
💰 Nuestro cupón exclusivo con 51% de descuento + A2 Hosting

Visite A2 Hosting

Análisis de rendimiento

Para que sea más fácil ver cómo se comparan los diferentes hosts en términos de rendimiento, los clasificaremos en orden de más rápido a más lento para dos valores:

  • Subido a tiempo completo (WebPageTest)
  • Tiempo medio de respuesta de Load Focus

Tiempo de carga completo:

  1. Volante motor – 0.542 s
  2. Motor WP – 0,739 s
  3. HostGator – 0,770 segundos
  4. GreenGeeks – 0.818 segundos
  5. Alojamiento WPX: 0,844 segundos
  6. Alojamiento InMotion – 0.950 s
  7. Bluehost – 1.308 segundos
  8. Alojamiento A2 – 1351 s
  9. DreamHost – 2,000 segundos

Respuesta de enfoque de carga promedio:

  1. Motor WP – 0.347 s
  2. Folleto – N / A (pero probablemente encaja aquí)
  3. Alojamiento WPX – 0.437 segundos
  4. Alojamiento InMotion – 0.445 segundos
  5. GreenGeeks – 2.234 segundos
  6. DreamHost – 2,359 segundos
  7. HostGator – 3.908 segundos
  8. Bluehost – 4569 segundos
  9. Alojamiento A2 – 5.774 segundos

Conclusión

Después de cubrir cada servidor web en detalle, no queda nada por hacer más que clasificar los nueve servidores de WordPress que hemos discutido. Hemos incluido un fragmento con cada uno de ellos para ayudarlo a tomar la decisión final:

  1. HostGator: El primer lugar de HostGator se debe a sus bajos precios y su velocidad única para sitios con poco tráfico. Para obtener la mejor relación calidad-precio, siga Principiante planifique si puede.
  2. Ellos vuelan: Una buena opción para los usuarios que se toman la seguridad muy en serio y no tendrán que alojar varios sitios de WordPress.
  3. Motor WP: Si está buscando más potencia que el resto de nuestras opciones (y puede pagar el precio premium que lo acompaña), no busque más.
  4. InMotion HostinGRAMO.: Una excelente opción de presupuesto que funcionó bien en nuestras pruebas. Un poco más caro que HostGator, pero ofrece un mejor rendimiento a gran escala.
  5. Alojamiento WPX: Una excelente opción si desea características y rendimiento premium, pero tiene varios sitios.
  6. GreenGeeks: Una opción de presupuesto sólido que ofrece un buen rendimiento por el precio.
  7. DreamHost: Un proveedor de alojamiento sin pretensiones a precios razonables. Pero la actuación es mediocre.
  8. BlueHost: Es muy amigable para principiantes, pero tiene un rendimiento y soporte mediocres.
  9. Alojamiento A2 – puede ser una buena opción con los planes Turbo, pero por lo demás hay mejores opciones.

¿A qué proveedor de alojamiento web de WordPress se dirige? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Fuente: wpkube