Divulgación: el lector acepta este contenido, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

El alojamiento de WordPress administrado puede ser una excelente opción para los sitios establecidos que están creciendo rápidamente. Es por eso que estamos buscando las mejores opciones administradas de WordPress disponibles en la actualidad, para revisarlas si está considerando seguir el camino administrado. Se dedicaron muchas horas e investigación a determinar cuáles eran los mejores planes para los sitios de WordPress. ¿El claro ganador de la carrera? Nada menos que WPEngine, debido a la solidez de sus planes administrados de WordPress, desde solo $ 22.50.

El mejor alojamiento de WordPress alojado en su mayor parte

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

Motor WP

Lo mejor en su mayor parte

WP Engine está construido específicamente para WordPress, tiene 19 servidores dedicados y ofrece 20 planes personalizados. No hay mejor opción para la mayoría de los usuarios de WordPress.

El personal técnico a tiempo completo de WPEngine trabaja las 24 horas del día para garantizar la velocidad y la calidad de su sitio de WordPress. Si está buscando un host económico que comprometa la calidad, WPEngine no es la mejor solución. Lo que distingue a WPEngine de nuestra lista de proveedores de alojamiento administrado es que está diseñado específicamente para WordPress. La migración de sitios rápida y sin complicaciones, el soporte dedicado 24 horas al día, los 7 días de la semana y la capacidad de configurar sitios de almacenamiento para cualquier cambio que desee realizar son solo algunas de las herramientas útiles que ofrece WPEngine. Profundicemos más abajo.

Las mejores opciones de alojamiento administrado de WordPress a considerar

  1. Motor WP: lo mejor para la mayoría
  2. Bluehost: ideal para alojar sitios ilimitados
  3. SiteGround: lo mejor para sitios para principiantes
  4. Nexcess: lo mejor para sitios de comercio electrónico
  5. BigScoots: ideal para sitios de alto tráfico
  6. Presslabs: lo mejor para el alojamiento en la nube nativo

Cuando tiene sentido invertir en hosting administrado de WordPress

Como principiante, definitivamente no necesita un alojamiento de WordPress administrado. Es probable que no se utilice un mayor acceso a las herramientas de desarrollo, un mayor ancho de banda y espacio en disco asignado si solo tiene un sitio con algunas publicaciones y números de tráfico de tres dígitos.

La necesidad de administrar, agregar seguridad adicional y acelerar su sitio generalmente surge cuando es grande y necesita más recursos. Por supuesto, no existe una forma correcta o incorrecta de iniciar un sitio web.

Si decide que quiere ir directamente al alojamiento administrado, tiene una opción. Sin embargo, vale la pena señalar que podría ahorrar dinero si decide pasar a un nivel de alojamiento más básico y pasar a un alojamiento administrado a medida que su sitio crece.

El alojamiento administrado de WordPress significa que su proveedor de alojamiento se encarga del mantenimiento de su sitio y servidor en segundo plano, lo que puede sonar interesante si está buscando dichos servicios. Por ejemplo, usted puede administrar la actualización y la copia de seguridad de su sitio de WordPress con un plan de alojamiento administrado de manera confiable, lo que significa que esto es una cosa menos de la que preocuparse.

En resumen, si tiene el dinero para invertir en un alojamiento administrado de WordPress, definitivamente puede hacerlo. El único inconveniente del alojamiento administrado es que tiende a ser más caro. Más allá del puro deseo o necesidad de los beneficios que vienen con el alojamiento administrado, el costo es posiblemente el factor más importante para decidir si tiene sentido invertir en el alojamiento administrado de WordPress.

# 1 – WP Engine – El mejor en su mayor parte

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

Motor WP

Lo mejor en su mayor parte

WP Engine está construido específicamente para WordPress, tiene 19 servidores dedicados y ofrece 20 planes personalizados. No hay mejor opción para la mayoría de los usuarios de WordPress.

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

1,2 millones de sitios web de todo el mundo confían en WPEngine como motor de su sitio de WordPress. Ofrece muchas ubicaciones de servidor por valor de alrededor de 19, por lo que puede estar seguro de que su sitio se cargará de forma rápida y sin esfuerzo sin importar en qué parte del mundo inicie sesión.

Con WPEngine, puede estar seguro de encontrar un rendimiento sólido en el sitio de un host creado específicamente para WordPress de varias maneras. Sin embargo, si desea una opción de servidor dedicado, deberá optar por su plan personalizado.

Precios

WPEngine se vuelve un poco más detallado con sus planes administrados, por lo que puede encontrar algo que se ajuste cuidadosamente a su presupuesto, una vez que haya revisado sus niveles de hospedaje administrado o sus planes de administración hospedada más. He aquí un vistazo a cada uno.

Hosting administrado

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927737 281 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado
  • Inicio: $ 20 por mes facturados anualmente
  • Profesional: $ 39 por mes facturado anualmente
  • Aumento: $ 76 por mes facturado anualmente
  • Escala: $ 193 por mes facturados anualmente
  • Personalizado – Contacto

Alojamiento administrado Plus

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927738 601 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado
  • Inicio: $ 22 por mes facturados anualmente
  • Profesional: $ 42 por mes facturado anualmente
  • Aumento: $ 83 por mes facturado anualmente
  • Escala: $ 206 por mes facturados anualmente
  • Personalizado – Contacto

El pequeño aumento de precio mensual de cada nivel entre Managed Hosting y Managed Hosting Plus se reduce a ofrecer funciones dobles para cada nivel.

Le recomendamos que revise cuidadosamente cada nivel para ver qué herramientas y características son imprescindibles para su sitio en lugar de las buenas. En caso de duda, puede hablar con el equipo de soporte por chat en cualquier momento.

Empiece con WPEngine aquí.

# 2 – Bluehost – Ideal para alojar sitios ilimitados

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927738 736 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

Bluehost

Ideal para alojar sitios ilimitados

¿Quiere sitios y tráfico ilimitado, más de 100 temas y seguridad adicional a partir de solo 20 USD / mes? Bluehost ofrece todo esto y más.

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927739 502 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

Es posible que ya haya oído hablar de Bluehost como uno de los gigantes en el espacio de alojamiento. Ofrece grandes ofertas para principiantes en alojamiento compartido, pero eso no significa que tampoco falte en el departamento de alojamiento gestionado de WordPress.

Por menos de $ 20, Bluehost le permite alojar fácilmente un número ilimitado de sitios en un plan administrado de WordPress. No está a la altura de las herramientas que ofrece, con más de 100 temas gratuitos de WordPress, sin límites de tráfico, copias de seguridad diarias del sitio y funciones de seguridad adicionales incluidas.

Si bien la experiencia de las personas con Bluehost tiende a ser variada, no hay duda de que Bluehost ofrece planes asequibles que pueden ayudarlo a expandir su sitio.

Precios

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927739 737 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado
  • Construcción – $ 19.95 por mes
  • Crecer – $ 29.95 por mes
  • Scala – $ 49.95 por mes

Si desea alojar una flota de sitios administrados de WordPress con herramientas sólidas a un precio asequible, el plan Build Bluehosts lo ayuda a hacerlo realidad.

Es esencial tener en cuenta aquí que todos sus niveles de alojamiento administrado vienen con:

  • Sitios web ilimitados
  • Espacio de almacenamiento ilimitado
  • Medios de puesta en escena
  • Subdominios ilimitados
  • Sin límites de tráfico

En última instancia, un factor importante para decidir a qué nivel desea ir dependerá de las herramientas adicionales que vienen con cada nivel. Por ejemplo, su nivel más popular, Grow, viene con Jetpack Premium como parte del plan. No esta mal para el precio.

Empiece con Bluehost aquí.

# 3 – SiteGround – Ideal para sitios para principiantes

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927739 0 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

SiteGround

Lo mejor para sitios para principiantes

¿Está buscando una opción amigable para principiantes para el alojamiento WP administrado? SiteGround ofrece una gestión sólida y un valioso servicio al cliente por solo $ 6,99 / mes.

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927740 874 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

Con SiteGround, ser un sitio de inicio no significa sacar mucho dinero de su bolsillo para acceder a una solución de alojamiento administrado. Su nivel de inicio comienza en la asombrosa cantidad de $ 4.99 por mes, lo cual es excelente para un acceso asequible a una administración de sitios más sólida para un solo sitio.

Un sitio en etapa inicial con alrededor de 300 páginas vistas por mes puede funcionar fácilmente con un plan StartUp Siteground que permite 10 GB de espacio web, migración gratuita, SSL gratuito y copias de seguridad diarias.

Además de ser accesible, SiteGround también tiene la reputación de ser los sitios del proveedor de alojamiento después de tener malas experiencias en otros lugares. Tenga en cuenta que el enfoque de alojamiento de WordPress administrado de SiteGround es un un poco más de bricolaje, lo cual es excelente para los webmasters que saben lo que están haciendo, aunque brinda soporte continuo en caso de que lo necesite.

Precios

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927741 298 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado
  • Inicio – $ 4,99 por mes
  • GrowBig – $ 7,99 por mes
  • GoGeek – $ 14,99 por mes

En general, SiteGround lo hace asequible y fácil de usar con un plan de alojamiento de WordPress administrado.

Vaya a su sitio web para ver la lista completa de funciones y comience a usarlas aquí.

# 4 – Nexcess – El mejor alojamiento de WordPress administrado para comercio electrónico

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927742 848 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

Necesitar

Lo mejor para el comercio electrónico

Eche un vistazo a las mejores necesidades de comercio electrónico, Nexcess Managed WP Hosting viene con muchas funciones útiles para todos los planes. Obtenga más confianza para los compradores de su sitio aumentando la velocidad de carga de la página para que nunca se pierda una venta. Además, migre cualquier sitio a Nexcess de forma gratuita para obtener beneficios.

Si confía en WordPress para más de un blog, necesita más del alojamiento administrado. Las tiendas en línea, en particular, se beneficiarán de los paquetes de alojamiento de WordPress administrados por Nexcess.

Obtendrá el nivel de soporte que esperaría de un alojamiento administrado con una flota de funciones incluidas que aumentarán la velocidad, la seguridad y la capacidad general de su sitio de comercio electrónico. Y los encontrará todos en todos los planes de Nexcess, desde su oferta de nivel de entrada hasta la Enterprise de alto nivel.

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - nexcess managed WP hosting feature set 1024x515

Básicamente, Nexcess presta atención a los detalles en el alojamiento administrado de WordPress. Las actualizaciones principales y los complementos son automáticos, lo que significa que nunca se quedará con la vulnerabilidad de seguridad de las versiones obsoletas de ninguno de ellos. Esto se ve reforzado por los certificados SSL gratuitos y la inclusión gratuita de iThemes Security Pro.

Esto elimina en gran medida el estrés de garantizar una experiencia de compra segura para sus clientes. Su tienda de alojamiento web Nexcess siempre está monitoreada para detectar problemas de seguridad que se pueden solucionar antes de que se conviertan en un problema.

Nexcess también incluye su propia red de distribución de contenido para su sitio. También obtendrá compresión de imagen incorporada, almacenamiento en caché premium y carga de imágenes lenta. Juntos, los visitantes cargarán el contenido de su sitio en un instante. Ya no tiene que preocuparse de que los compradores nunca realicen una compra debido a los tiempos de carga deficientes al navegar o pagar.

Esta gama de características debería mantener su sitio de comercio electrónico funcionando al máximo rendimiento. Pero si su facturación nunca aumenta, la fantástica atención al cliente de Nexcess le ayudará a solucionar problemas y mejorar el rendimiento de su sitio. Son profesionales en la maximización y el soporte de plataformas de comercio electrónico de WordPress como Magento.

Quizás lo mejor de todo es que los planes de Nexcess se crean pensando en el crecimiento. Cada uno permite el escalado automático, por lo que si tiene una gran venta en su tienda web, puede evitar limitaciones breves y temporales y abordar el nuevo tráfico.

Nexcess tiene una amplia variedad de planes para elegir. Elija uno para comenzar, dependiendo de la madurez de su sitio de comercio electrónico actual.

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - nexcess managed WP pricing monthly 1024x558

Spark es de nivel de entrada y le brinda todas las funciones descritas anteriormente, 15 GB de almacenamiento y 2 TB de ancho de banda (que es muy generoso en este nivel) para un solo sitio web. Pague mensualmente y obtenga una oferta por los primeros seis meses – $ 9.50 por mes, luego $ 19 por mes todos los meses después de los seis – o pague un año por adelantado por $ 190.

Los planes están aumentando la cantidad de sitios web, la capacidad de almacenamiento y el ancho de banda total, hasta 250 sitios, 800 GB de almacenamiento y 10 TB de ancho de banda para toda la empresa.

Y sin importar su tamaño actual o su plan Nexcess ideal, también obtendrá migraciones de sitios gratuitas.

Dale a tu espíritu y a tus compradores una experiencia sin estrés. Acceda al alojamiento de WordPress administrado por Nexcess para su tienda de comercio electrónico.

# 5 – BigScoots – Ideal para sitios de alto tráfico

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927742 318 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

BigScoots

Ideal para sitios de alto tráfico

¿Un millón o más de visitantes al mes? ¡No hay problema! BigScoots está diseñado para combinar un gran ancho de banda y una velocidad estelar.

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927743 744 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

¿Tiene un sitio de WordPress que recibe mucho tráfico? BigScoots es una solución administrada de WordPress construida y optimizada para la velocidad. Como ya sabrá, la velocidad es un factor de SEO extremadamente importante, que determina la clasificación de su sitio en los resultados de los motores de búsqueda.

BigScoots lo sabe y resuelve la administración de su solución de WordPress al ofrecer un servicio de alojamiento deficiente que optimiza el tiempo de carga de su sitio, así como su seguridad y capacidad de escala. Su equipo de soporte de EE. UU. Está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Como host administrado de WordPress, nuestra característica favorita de BigScoots no es lo confiable que es un servicio de hospedaje, sin importar qué tipo de plan de hospedaje elijas, sino cuánto obtienes por tu dinero.

Por ejemplo, su nivel empresarial está equipado para manejar mega sitios con alrededor de 1.5 millones de visitas mensuales por solo $ 248.95 por mes. No solo eso, viene con 200 GB de almacenamiento. Esto no es algo que puedan medir muchos proveedores de alojamiento. Junto con el énfasis en la velocidad, BigScoots es una solución de WordPress administrada confiable con la que no puede equivocarse.

Precios

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927743 165 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado
  • Aperitivo – $ 34.95 por mes
  • Profesional – $ 98.95 por mes
  • Negocios – $ 248.95 por mes
  • Empresa – Póngase en contacto con el equipo

Elegir el nivel correcto de administración con BigScoots realmente depende de la cantidad de almacenamiento que necesita y del tráfico que recibe su sitio. Para cualquier monto superior a 1,5 millones, recomendamos ponerse en contacto con su equipo para obtener un plan más personalizado. .

Lo bueno es que su equipo de soporte siempre responde a cualquier pregunta que pueda tener de forma rápida y sin largos tiempos de espera. Por tanto, la velocidad no solo aparece en sus soluciones de hosting, sino en el soporte que ofrece.

¿Estás listo para comenzar con BigScoots? Regístrese y comience aquí.

# 6 – Presslabs – Ideal para hosting nativo en la nube

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927744 674 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

Presione las patas

Ideal para alojamiento en la nube nativa

Si desea expandirse o ya recibir millones de páginas vistas, vale la pena invertir en alojamiento administrado en la nube. En Presslabs, esta es su especialidad.

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927745 825 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

El alojamiento en la nube nativo es el nombre del juego para Presslabs, ya que proporciona un alojamiento de alta gestión para sitios de WordPress que registran una gran cantidad de tráfico a diario.

Se trata de «democratizar» el alojamiento de WordPress eliminando la complejidad de la infraestructura de la ecuación para un mejor rendimiento y escalabilidad, y ahí es donde entra la funcionalidad de la nube.

Presslabs está diseñado para manejar específicamente las necesidades variadas y, a menudo, complejas de los sitios y operaciones comerciales de nivel empresarial. electrónico. Presslabs, como solución administrada de WordPress, se enorgullece de lo escalable que puede ser y de su capacidad para ser extremadamente adaptable al flujo de trabajo backend de cualquier sitio.

¿Su sitio cuenta con 6 millones de páginas vistas en una hora? ¿Maneja casi 150.000 visitantes en tiempo real al mismo tiempo? Entonces Presslabs es definitivamente una solución a buscar.

En resumen, esta no es una solución de WordPress administrada para principiantes o débiles de corazón, sino para grandes marcas y organizaciones que desean asegurar su presencia en línea en una plataforma en la nube confiable y escalable. Además, el precio refleja esto, ya que el plan más asequible de Presslab comienza en $ 99 por mes.

Precios

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - 1630927745 944 El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado
  • Inicio del editor – $ 99 por mes
  • Publisher Plus: $ 299 por mes
  • Publisher Pro – $ 599 por mes

Empiece a utilizar Presslabs aquí.

Metodología para elegir la mejor administración de alojamiento de WordPress

¿Cómo encuentra exactamente el mejor plan de alojamiento de WordPress que puede encontrar? Para empezar, ha llegado a esta guía. Así que la mayor parte del trabajo ya está hecho.

Pero en Crazy Egg, investigamos y llegamos a los detalles de todo lo que revisamos. Por lo tanto, es natural recomendarle que se tome el tiempo para investigar y comparar y contrastar lo que ofrece cada proveedor a diferentes precios.

Sin embargo, si desea profundizar en las características, estos son los criterios clave que debe buscar al examinarlas. posibles planes de alojamiento de WordPress gestionados, que eran en gran parte lo que estaba buscando para crear esta guía.

Asignación de recursos

Una gran ventaja del alojamiento administrado de WordPress es que se asignan más recursos a su sitio. De esa manera, se optimiza la velocidad, hay menos riesgo de tiempo de inactividad y tendrá más almacenamiento para asegurarse de que su sitio tenga espacio para crecer.

Todos los planes de alojamiento administrados de WordPress proporcionarán más recursos. Donde varía es la cantidad y, a veces, la calidad. Aquí tiene que comparar precios para obtener la mejor oferta posible para sus necesidades específicas.

Tráfico

A menudo, diferentes proveedores recomiendan directamente un rango de tráfico para sus planes de alojamiento de WordPress administrados. Este puede ser un indicador de calidad cuando es nuevo en el mundo del alojamiento y se pregunta qué solución de alojamiento administrado sería la más adecuada para su sitio web.

Al verificar los planes de alojamiento administrados de WordPress, tenga en cuenta los límites de tráfico. Estos son los factores clave que pueden afectar el funcionamiento de una solución administrada de WordPress. En caso de duda, le recomiendo que se comunique con sus especialistas de ventas y soporte para obtener más información sobre cualquier plan que esté considerando.

Reputación

La reputación es muy importante para indicar si una solución está funcionando tan bien como dicen. No es diferente cuando miras los planes de alojamiento. Las reseñas, los foros y las comunidades públicas pueden proporcionarle información sobre la reputación de las empresas de alojamiento.

Si bien algunos están destinados a ser más confiables que otros, la evidencia está en el pudín, como dicen. Los clientes pasados ​​y presentes no tienen problemas para hablar de proveedores que tienen problemas o son notorios por la mala atención al cliente. Suena loco, pero la reputación puede pasarse por alto fácilmente si tiene un nuevo plan brillante frente a usted que promete el mundo.

Puede valer la pena consultar YouTube, Facebook y Twitter para buscar cuentas honestas con el proveedor que considere.

El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado - El alojamiento de WordPress mejor administrado comparado y revisado

Motor WP

Lo mejor en su mayor parte

WP Engine está construido específicamente para WordPress, tiene 19 servidores dedicados y ofrece 20 planes personalizados. No hay mejor opción para la mayoría de los usuarios de WordPress.

resumen

Cuando se trata de soluciones confiables de alojamiento de WordPress, definitivamente tiene opciones que vienen en todas las formas y tamaños. Es por eso que vale la pena tomarse el tiempo para analizar cada plan para realmente tener una idea de lo que mejor se adapta a las necesidades de su sitio. El problema es que es posible que no siempre tenga tiempo, así que aquí hay un resumen rápido:

Nuestra opción número uno es WPEngine para un alojamiento de WordPress administrado confiable que fue creado específicamente para sitios de WordPress. BigScoots es un competidor del alojamiento administrado de WordPress que optimiza la velocidad y el tiempo de actividad del sitio, independientemente del tamaño.

Si tiene una tienda web que se ejecuta en WordPress, elija Nexcess. De arriba a abajo, sus planes ofrecen la mejor seguridad, mejora de velocidad y soporte para sus necesidades.

Bluehost es ideal para una flota de sitios que necesitan alojamiento de WordPress administrado a un precio excelente. SiteGround es una opción sólida para sitios de nivel de entrada con números de tráfico diario de tres dígitos que buscan una solución administrada a un precio asequible. Finalmente, le recomendamos que busque en Presslabs un enfoque nativo basado en la nube para el alojamiento administrado para sitios de alto tráfico.

¿Aún no estás seguro de qué decisión tomar? Marque esta guía para volver cuando esté listo para tomar su decisión final.

Fuente: crazyegg