La belleza de WordPress es que puedes hacer las madrigueras tan profundas como quieras. Si no tiene conocimientos técnicos, tiene el mismo poder relativo al alcance de la mano que un programador profesional experimentado. Aunque a veces, cuando tienes que caminar por la parte posterior de WordPress para corregir errores de permisos, te ayuda a descubrir lo que estás haciendo.

En pocas palabras, no puede acceder a ciertos archivos o carpetas si sus permisos son incorrectos. De hecho, es más justo decir que el servidor no permite que nadie acceda a esos archivos. La solución es ir bajo el capó, hacer algunos cambios y salir.

En los próximos minutos, buscaremos WordPress para corregir errores de permisos. Además, te daremos todo lo que necesitas para hacerlo bien.

Qué son los «permisos» (y por qué los necesita)

El aumento de permisos es que protege sus archivos y carpetas del acceso no autorizado. Para hacerlo más complejo, cada archivo y carpeta tiene un cierto nivel de permiso. Si un cliente, como un navegador, intenta abrir o utilizar el archivo, el servidor verificará que tiene los permisos adecuados para hacerlo.

Si el cliente verifica, el servidor envía el archivo al navegador como parte de la solicitud HTTP. Sin embargo, si el cliente no tiene los permisos correctos, recibirá un error.

En la mayoría de los casos, no se producirá un error de autorización. Esto se debe a que el sistema hace su trabajo de limitar el acceso solo a aquellos que necesitan un archivo o carpeta. Si no tiene permisos de archivo, su sitio y servidor de WordPress podrían tener problemas de ataques maliciosos reales.

Lo que necesitará para ayudar a WordPress a corregir errores de permisos

La buena noticia es que no necesita mucho para reforzar WordPress y corregir errores de permisos. De hecho, solo necesita una herramienta: un cliente de Protocolo de transferencia segura de archivos (SFTP). Hay algunas en el mercado, pero hay tres que más nos gustan.

Para principiantes, FileZilla es una herramienta estándar para iniciar sesión en su sitio a través de SFTP, aunque Cyberduck tiene el mismo uso y características:

Cómo fortalecer WordPress y corregir errores de permisos - Como fortalecer WordPress y corregir errores de permisos

Si desea una solución SFTP premium que pueda hacer muchas otras cosas por usted, El pánico transmite es una gran herramienta:

Cómo fortalecer WordPress y corregir errores de permisos - 1634245825 602 Como fortalecer WordPress y corregir errores de permisos

Esto puede ayudarlo a conectarse a WordPress y corregir errores de permisos, enviar y extraer datos del almacenamiento en la nube y más.

Independientemente de la herramienta SFTP que elija, también le recomendamos que compruebe que lo siguiente esté en su lugar antes de abrir el capó de su sitio:

  • Acceso administrativo a su servidor En resumen, si encuentra un error de autorización mientras intenta corregir un error de autorización, ¡se encontrará en una situación difícil!
  • Conocimiento de cómo usar SFTP, aunque no necesitará conocimientos profundos aquí, lo suficiente para iniciar sesión en su servidor y cambiar la configuración del archivo. Por supuesto, hay muchas formas de usar SFTP con su servidor de WordPress.

Además, aunque saber cómo funcionan los permisos de archivos con WordPress es útil y acelerará el tiempo necesario para solucionarlos, ahora no son necesarios. Este artículo le mostrará qué configuraciones cambiar y cómo, y para corregir los errores, no necesitará conocer los malditos detalles.

También le recomendamos que tenga una copia de seguridad limpia y actualizada de su sitio web si los cambios que realiza no funcionan como desea. Si «reserva» su sitio, se alegrará de que haya una nueva copia de seguridad.

Cómo fortalecer WordPress y corregir errores de permisos (en 4 pasos)

Se producen errores de autorización al intentar instalar un tema o complemento. Dado que WordPress no puede acceder al archivo, debe ayudarlo.

Haremos esto en cuatro pasos:

  1. Utilice SFTP para conectarse al servidor.
  2. Asegúrese de que los archivos tengan los permisos correctos.
  3. Compruebe si sus carpetas también tienen los permisos correctos.
  4. Verifique que varios archivos específicos tengan configurados permisos únicos.

La buena noticia es que puede utilizar la guía en los primeros pasos para hacer el resto. Además, tenga en cuenta que usamos Cyberduck para estos pasos, pero cada cliente SFTP tendrá su propio método para cambiar los permisos de los archivos. Si utiliza algo que no sea nosotros, consulte la documentación para conocer las características exactas.

Primero, debe iniciar sesión en el servidor.

1. Inicie sesión en su servidor a través de SFTP

El primer paso es conectarse al servidor. Para hacer esto, necesita sus credenciales SFTP. A menudo puede encontrarlos en el panel de control de alojamiento:

Cómo fortalecer WordPress y corregir errores de permisos - 1634245826 874 Como fortalecer WordPress y corregir errores de permisos

También puede encontrarlos en un correo electrónico de su empresa de alojamiento, así que busque también esos datos de inicio de sesión en su bandeja de entrada.

Una vez que los tenga, active el cliente SFTP y busque la opción para abrir una nueva conexión; se puede llamar en algo diferente en su cliente:

Cómo fortalecer WordPress y corregir errores de permisos - 1634245826 127 Como fortalecer WordPress y corregir errores de permisos

Desde aquí, complete los campos con sus credenciales, pero asegúrese de usar una conexión SFTP explícita si puede. Algunas herramientas no tienen el mismo número de conexiones potenciales y pueden ser SFTP predeterminado. Sin embargo, verifique dos veces si puede:

Cómo fortalecer WordPress y corregir errores de permisos - 1634245826 958 Como fortalecer WordPress y corregir errores de permisos

Una vez conectado, llegará a La casa director. Contendrá todos sus sitios y su próxima tarea es elegir el sitio de WordPress correcto y corregir los permisos dentro de él.

El sitio en sí podría tener una variedad de nombres: public_html, raíz, wwwo el nombre del sitio. Una vez que haya encontrado su sitio, haga doble clic para acceder a la carpeta. Dentro están todos sus archivos básicos de WordPress. Desde aquí, debe elegir los archivos y la carpeta y establecer los permisos correctos.

2. Configure los permisos de archivo correctos para los archivos.

Una vez que tenga acceso al directorio raíz de su sitio, puede comenzar a configurar los permisos correctos. Antes de mostrarte cómo, echemos un vistazo al mundo de los permisos de archivos.

Un manual rápido para la configuración de permisos de archivos

Los permisos constan de tres partes: Leer, escribir, Y Ejecutar. A su vez, permiten que WordPress recupere datos de un archivo, lo agregue y realice otras acciones en él.

La forma tradicional de ver los permisos de cada archivo es mediante un conjunto de números de tres dígitos. Cada número representa una acción específica (leer, escribir o ejecutar) para un grupo de usuarios explícito: el propietario, el grupo u otros usuarios.

Mencionaremos los permisos de archivo usando estos códigos de tres dígitos, y la mayoría de los clientes SFTP también le mostrarán lo que significan. Esto significa que tiene la opción de utilizar ambos enfoques mientras hace referencia al otro.

Seleccionar archivos y cambiar permisos

Cuando esté listo, seleccione cada archivo en el servidor y asegúrese de deseleccionar las carpetas. Desde aquí, debe buscar la configuración de permisos de archivo. En Cyberduck, haga clic derecho e inicie sesión Información pantalla, pero en FileZilla puede seleccionar Permisos de archivo En lugar de. Independientemente, mostrará un cuadro que contiene un número de tres dígitos y una serie de casillas de verificación:

Cómo fortalecer WordPress y corregir errores de permisos - 1634245827 613 Como fortalecer WordPress y corregir errores de permisos

La mayoría de sus archivos de WordPress deberían tener 644 autorizaciones. Después de ingresar este texto en el cuadro, haga clic en la opción para aplicar los cambios de forma recursiva. Nuevamente, podría decirle algo diferente al cliente elegido.

Después de hacer clic para confirmar, esta es una actividad no laboral que aún es posible. Lo siguiente funciona en sus carpetas.

3. Configure los permisos de carpeta correctos

Para establecer permisos de archivo para carpetas, utilice el mismo procedimiento que en el último paso. Esta vez, reemplace los archivos con carpetas.

Primero, elija cada carpeta en el directorio raíz, luego abra la configuración de permisos de la carpeta. Esta vez, quieres usar 755 según lo permitido. Nuevamente, confirme los cambios y esto está casi completo.

4.Asegúrate de que algunos archivos específicos tener permisos únicos

Antes de concluir, algunos archivos de servidor y de WordPress tienen permisos diferentes a otros. El archivo principal de WordPress que tiene una configuración de permisos diferente es wp-config.php. Dado que este es un archivo importante, asegúrese de que sea casi de solo lectura. Sin embargo, debe haber un elemento permisivo, por lo que, siguiendo los pasos anteriores, cambie los permisos a 440.

Esto significa que nadie puede escribir o ejecutar el archivo. Sin embargo, es posible que tenga problemas con la configuración de algunos servidores y / o complementos. Si es así, comience a abrir el archivo hasta que no vea más errores. Primer intento 444, luego 600, luego ve a 640y use 644 si resuelve el problema.

Tal vez quieras configurar index.php enviar a 444, porque es otro archivo importante que se beneficia de ser más restrictivo. Tiempo, 644 bien aquí también.

los Sitio web de WordPress.org tiene un artículo completo sobre permisos de archivos y cómo configurarlos para ciertos archivos. Si se pregunta cómo configurar un archivo o carpeta específicos, consulte este artículo y encontrará la respuesta.

En conclusión

Al igual que cualquier cuerda de terciopelo fuera de un club, si tu nombre no aparece, no vengas. WordPress tiene su propia sección VIP, el servidor de su sitio, y si un navegador o usuario no tiene los permisos adecuados para acceder a un archivo, se rechaza.

Durante esta publicación, fui bajo el capó de WordPress para corregir errores de permisos y crear un sitio defectuoso nuevamente. El mejor enfoque es usar SFTP, ya que los pasos involucrados no toman tiempo. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que sus archivos y carpetas tengan una configuración de permiso específica y que su sitio vuelva a la normalidad.

Necesita acceder a la configuración de permisos de archivos de WordPress y, de ser así, ¿qué lo detiene? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

Fuente: wpkube