Se acabaron los días de despertarse con el café de la mañana y el periódico. Ahora, las noticias no te llegan por la mañana. (Lo mismo ocurre con el café, pero esa es otra historia). Hoy las noticias se transmiten las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su sala de estar. Y si lo desea más personal, está disponible con el clic de un mouse en su computadora de escritorio o computadora portátil o con solo tocar un botón en su teléfono móvil o tableta.

Con las noticias pasando en línea, es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana de una manera muy personal. Muchos periódicos también tienen una versión digital y tienen sitios web populares. Muchos de estos sitios web están alojados en WordPress: Reuters, Forbes, BBC America. También hay muchos sitios de noticias especializados: noticias técnicas, sitios de viajes, sitios de deportes.

Todos los periódicos o sitios web de noticias tienen una cosa en común: son muy ricos en contenido. Para facilitar la lectura, un sitio web debe:

  • Organiza bien tu contenido, de lo contrario parecerá abarrotado.
  • Proporciona una navegación sencilla, por lo que los menús y el diseño son importantes.
  • Presenta una apariencia ordenada al capturar todas las noticias en una sola pantalla desde la que puede entrar en detalles.
  • Permita que los lectores se mantengan informados de las noticias y lean sobre la marcha. Esto significa que leo en dispositivos portátiles. Por lo tanto, el sitio web debe ser receptivo y funcionar correctamente para dispositivos móviles.

Hay muchos temas de WordPress diseñados para revistas y periódicos que pueden ayudarlo a configurar rápidamente un sitio web, personalizarlo y organizar su contenido de la manera que desee. Estos temas pueden ser utilizados tanto por blogs pequeños como por publicaciones grandes.

Aquí presentamos 23 temas que puede considerar para su blog o sitio web de contenido intensivo. Tenga en cuenta que los temas que elija deben ser 100% receptivos, de lo contrario perderá una parte importante de los lectores que ven las noticias en dispositivos móviles.

01. Tema adicional de WordPress

El tema Extra de WordPress proviene de la famosa tienda Elegant Themes. La USP para este tema está en el generador de arrastrar y soltar Divi que viene con el tema.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Con Divi Builder, puede usar la funcionalidad de arrastrar y soltar para personalizar categorías, páginas y publicaciones. Hay disponibles varios formularios basados ​​en publicaciones y están diseñados específicamente para blogueros y revistas en línea. Combina bien con la opción de configuración de diseño avanzada para ayudarlo a personalizar completamente su sitio. El código también se puede utilizar si se prefiere. Con Extra tienes un control total sobre la estructura y el contenido del diseño.

Varias estructuras de columnas y módulos pueden ayudarlo con el diseño de su página de inicio. Hay 40 módulos de contenido disponibles y cada elemento individual se puede personalizar para darle a sus páginas un aspecto distintivo. Hay 7 formatos de publicación diferentes. El diseño del encabezado se puede variar y los megamen personalizados. El encabezado es fijo, pero si elige deshabilitar esta opción, siempre puede volver al botón de copia de seguridad para desplazarse más fácilmente. También puede agregar enlaces al pie de página y a la posición del encabezado secundario.

Extra viene con integración de redes sociales y un widget de monitoreo social que lo ayudará a realizar un seguimiento de los perfiles sociales en la web. Otros widgets incluidos incluyen feeds de Twitter, visualización de publicaciones recientes, autenticación de miembros, reseñas recientes y videos recientes.

Precio: 89 dólares estadounidenses (Cupón de 20% de descuento)

MIRA LA DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA EXTRA

02. Wonderwall

MeridianThemes Wonderwall es un tema de WordPress elegante pero flexible diseñado para su uso en revistas y blogs de estilo de vida. El tema es compatible con dispositivos móviles desde el principio, lo que le permite brindar la experiencia de navegación perfecta en píxeles para los visitantes de su sitio, sin importar qué dispositivo utilicen para acceder a su sitio.

Y la mejor parte es que Wonderwall es totalmente personalizable y fácil de entender, por lo que puede estar seguro de que podrá personalizarlo incluso si no está particularmente interesado en la técnica. Wonderwall viene con nueve diseños de página de inicio prefabricados diferentes desde el primer momento. Le brinda la posibilidad de agregar recuadros recomendados para hacer referencia a las páginas más populares. Además, puede elegir entre cinco encabezados diferentes y cuatro encabezados de publicación diferentes. ¡Hablemos de personalización!

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Además, el tema viene con un widget de suscripción al boletín integrado que le permite comenzar a capturar clientes potenciales de inmediato. Además, los anuncios de banner prediseñados están optimizados para obtener las máximas conversiones y le brindan la posibilidad de ganar dinero en el sitio web de la revista o en el blog de estilo de vida.

También puede utilizar los botones de perfil social de Wonderwall en todo su potencial, mostrando el número de seguidores tanto en la barra lateral como en el pie de página del sitio. Además de su increíble variedad de funciones y poderosas opciones de personalización, Wonderwall también viene con soporte de calidad superior.

Precio: $ 59

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGAR EL TEMA WONDERWALL

03. La esencia

The Essence by Meridian Themes es un elegante tema de blogs para sitios de WordPress, con un diseño totalmente receptivo que cautivará a sus espectadores. El diseño del tema es intuitivo, lo que facilita su uso para todo tipo de usuarios, sin importar la experiencia que tengan.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015524 523 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Essence viene con una multitud de opciones de personalización que facilitan a los webmasters personalizar el diseño de su sitio y obtener una vista previa de los cambios en vivo. El tema viene con 17 diseños diferentes, incluido un diseño de tres y cuatro columnas. Los usuarios también pueden editar los botones para compartir en redes sociales de The Essence y elegir entre cuatro estilos diferentes; ¡incluso puede agregarlos a su encabezado! Una de las mejores características de este tema es su diseño limpio y ordenado, que aprovecha el espacio en blanco para darle un aspecto profesional y moderno a su sitio.

Este tema único también ofrece un control deslizante para ayudarlo a ver las publicaciones de blog que aparecen en su página de inicio. El elegante diseño del menú Essence y la fácil navegación lo convierten en una opción popular para los bloggers personales que priorizan ofrecer una experiencia de usuario óptima para sus espectadores. La compatibilidad con los widgets de Instagram permite a los webmasters importar contenido directamente desde Instagram y mostrarlo en sus blogs personales. Bastante genial, ¿no?

Además de la increíble variedad de funciones, los desarrolladores de The Essence también ofrecen soporte de alta calidad.

Precio: $ 59

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA DE ESENCIAS

04. Ultra

Ultra, de Themify, es un gran tema de WordPress para todos los propósitos. Es el tema más flexible que ofrece esta popular tienda temática, y con Ultra, tendrá libertad ilimitada en la apariencia de su sitio. Ultra viene con una colección de máscaras o demostraciones prediseñadas que facilitan la configuración su sitio, su sitio. En minutos, puede configurar su sitio usando la apariencia de cualquiera de estas demostraciones. Por supuesto, si desea utilizar su máscara como punto de partida y personalizarla aún más, puede hacerlo.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015524 281 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Una de las muchas máscaras o demostraciones que se ofrecen con Ultra se llama Revista. Con la ayuda de la revista, obtendrá una revista o un hermoso aspecto de noticias con Ultra poder y flexibilidad detrás. El aspecto del diseño es limpio y mínimo, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para su diseño.

Además de más de 60 demostraciones prediseñadas, Ultra también ofrece 17 estilos de encabezado y página, cinco diseños de publicación únicos y seis opciones de fondo de encabezado. El tema también utiliza colores y tipografía predeterminados diseñados profesionalmente, pero aún tiene control total para personalizar estos detalles si lo prefiere.

Precio: $ 59 (Bono 20% descuento)

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA ULTRA

05. El viajero

The Traveler es un tema de blog diseñado pensando en las necesidades de los blogueros de viajes. Los desarrolladores detrás de este tema, Meridian Themes, le brindan un tema de WordPress totalmente personalizable que se puede editar con Meridian Styler sin la necesidad de codificar una sola línea.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015526 899 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Este nuevo tema tiene mucho que ofrecer a los bloggers de viajes de WordPress, desde su elegante diseño. en la parrilla a la personalización de su estilo frontal. Traveller es un tema totalmente receptivo, lo que significa que se ve muy bien en todos los dispositivos. Esta función hace que sea más fácil para los lectores de su sitio publicar publicaciones de blog sobre la marcha. El diseño minimalista del menú y la barra de búsqueda se suman al aura moderna general de The Traveler. La USP de este tema increíblemente poderoso es su capacidad para cargar múltiples publicaciones sin tener que actualizar la página. Esta función de desplazamiento sin fin permite a los lectores navegar fácilmente por su contenido y trabaja para mejorar la experiencia del usuario.

El diseño fácil de usar de Traveler, la navegación intuitiva y el uso de fondos grandes lo convierten en un tema de blog de viajes visualmente atractivo. Uno de los principales factores que contribuyen a su diseño limpio y compacto es la integración de botones para compartir en redes sociales en las publicaciones publicadas. Esta función no solo facilita que los lectores compartan publicaciones de blogs, sino que también los alienta a hacerlo sin más problemas.

Además, Meridian Themes ofrece soporte de alta calidad que garantiza que reciba una respuesta dentro de las 24 horas de los días laborables.

VER DEMO DESCARGAR TEMA VIAJERO

06. Índigo

Indigo, de WPZOOM, es un aspecto agradable y limpio de la revista. Gracias al panel de opciones del tema y la personalización visual, podrá tomar el control del diseño de su sitio y los detalles del diseño. También hay una serie de opciones de diseño de página de inicio personalizables, como ver categorías personalizadas, widgets, categorías destacadas y otros widgets. áreas. Y, por supuesto, si desea crear diseños totalmente personalizados, Indigo es compatible con creadores de páginas populares como Elementor.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015527 185 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Si desea que su sitio se vea como una demostración, puede aprovechar el importador de demostraciones con un solo clic, que configurará su sitio con contenido falso para que coincida con el diseño y la apariencia de la demostración.

Si bien Indigo no ofrece tantas opciones de diseño y demostración diferentes como otros, como JNews, es una excelente opción si desea un diseño y una apariencia limpios. Aún tendrá mucho control sobre el aspecto de su sitio sin verse abrumado por demasiadas opciones diferentes.

Precio: 79 USD (Vale 15% de descuento)

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGAR EL TEMA INDIGO

07. Encendido

Stoked es otro tema notable de Medidian Themes. Con mucho estilo, Stoked enfatiza las imágenes visuales. Esto lo hace ideal para nichos como la moda, los viajes, la fotografía y otros temas altamente visuales. El menú de navegación vertical que se abre desde el icono de la hamburguesa (al lado del logotipo) es bastante único entre los temas de WordPress. Por supuesto, Stoked también responde a dispositivos móviles, por lo que su sitio será perfecto para los visitantes desde cualquier dispositivo.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015527 320 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Hay cuatro aspectos diferentes de la página de inicio para elegir. Todo lo que necesita hacer es hacer una selección simple en el Personalizador de WordPress para cambiar el aspecto de su página de inicio. Stoked también admite otras funciones de personalización de WordPress para darle control sobre cientos de detalles en todo su sitio.

Con algunas posiciones de menú para elegir, también tendrá control sobre esta característica importante de su sitio. Además, Stoked incluye algunos widgets personalizados, como un widget de «Información personal».

Precio: $ 59

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGAR EL TEMA STOKED

08. Dalia

¿Estás buscando un tema para una revista de estilo profesional con un estilo femenino? Si es así, Dahlia podría ser una gran elección. Es ideal para blogs de estilo de vida, blogs de viajes, blogs de mamás y más.

Dahlia incluye cinco aspectos diferentes de la página de inicio para elegir. Cada uno presenta su contenido reciente de formas diferentes pero hermosas. Puede cambiar fácilmente la apariencia en cualquier momento con solo seleccionar una apariencia diferente.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015529 50 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Tendrá una gran flexibilidad en el diseño y el diseño con Dahlia, gracias al soporte completo de la personalización nativa de WordPress. Realice cambios en el Personalizador y vea una vista previa en vivo antes de publicar sus cambios. No necesita tocar ningún código para personalizar el tema y adaptarlo a sus necesidades, además, puede volver a crear sus propios diseños con secciones de contenido y módulos sin necesidad de codificación.

Dahlia fue creada para ayudarlo a hacer crecer su lista de correo electrónico. Hay cuadros de suscripción integrados, lo que significa que tendrá buenos formularios de registro que combinan con el aspecto de su sitio, sin la necesidad de utilizar complementos. Simplemente inicie sesión en su proveedor de servicios de correo electrónico y estará listo para comenzar a crear su lista.

A sus visitantes también les encantará la función «cargar más artículos» (proporcionada por AJAX), lo que significa que no tendrán que seguir haciendo clic en varias páginas para ver todo su contenido.

Precio: $ 59

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGAR EL TEMA DAHLIA

09. Soledad – Blog / revista de múltiples conceptos WP theme

Soledad solo se creó en noviembre de 2015 y se ha actualizado continuamente desde entonces. Es uno de los temas de blogs y revistas más vendidos en ThemeForest.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015530 330 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Ofrece una increíble colección de miles de plantillas prefabricadas que puede adoptar como propias. Puede elegir entre estilos de cartera, mega menús y diseños de artículos.

Live Customizer le ayudará a configurar visualmente su sitio. Puede tener un fondo de video destacado y un widget de ladrillo de Pinterest para importar imágenes de Pinterest a su sitio sin cambiar el tamaño ni recortar.

Se incluye una selección de widgets personalizados, incluidos widgets para tweets e Instagram. Puede activar una galería de caja de luz para publicaciones únicas, de modo que pueda ver sus publicaciones importantes favoritas para obtener más exposición. El tema está listo para ser traducido con archivos .po incluidos, compatible con motores de búsqueda y compatible con WooCommerce.

Precio: 41 USD

MIRA LA DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA DE SOLEDAD

10. Periódico

El periódico es uno de temas de noticias de WordPress más vendidos en el Mercado Envato, con más de 100,000 clientes y en constante crecimiento. Está construido con una interfaz elegante, perfecta para un blog dinámico, noticias, revistas, periódicos o sitios de reseñas.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015530 590 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

La revista funciona con un generador de páginas de arrastrar y soltar llamado tagDiv Composer. Creado específicamente para la industria editorial y de noticias, este creador de páginas le permite diseñar y rediseñar cada página y ver los resultados al instante. Más de 100 elementos, diseños de cuadrícula de ancho completo, menús elegantes y funciones personalizadas lo ayudarán a crear el sitio web que siempre ha soñado sin ningún tipo de codificación.

Puede publicar un hermoso sitio web utilizando uno de los más de 120 sitios web prefabricados que vienen con el tema.

Las imágenes y videos presentados, un editor de artículos personalizado, un sistema de revisión y varias opciones lo ayudarán a presentar su historia de una manera interesante. La plantilla de la revista también puede detectar artículos, imágenes y titulares para crear listas inteligentes que captarán rápidamente la atención del lector.

La barra lateral es ajustable y se puede mover para guardar widgets o adaptarse a diferentes tamaños de pantalla. El tema viene con más de 40 plantillas de demostración que se pueden usar tal cual o personalizarlas como mejor le parezca.

El periódico también facilita la monetización de su sitio web. Hay 18 puntos receptivos disponibles, que se adaptarán inteligentemente a la estructura del sitio. El tema es compatible con Google AdSense y otros servicios publicitarios.

Precio: $ 59.

MIRA LA DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA DEL PERIÓDICO

11. Flex Mag – Tema de noticias adaptable de WordPress

Flex Mag es un tema de revista bien diseñado que le permite continuar con su contenido sin enfrentar problemas de diseño. Puede crear un sitio de noticias utilizando las cuatro máscaras predefinidas o puede elegir su propia máscara personalizada si desea comenzar con la suya propia. Los widgets personalizados te ayudarán a mostrar el contenido como quieres que esté posicionado.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015531 151 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Hay nueve posiciones destacadas que le permiten ver el contenido seleccionado en la página de inicio o en la página de categoría. Además, hay ocho plantillas de artículos para elegir para mejorar la experiencia del lector. La carga automática se puede desactivar. La página de inicio puede estar en formato de blog.

Un menú desplegable personalizado que funciona en todos los dispositivos ayudará los visitantes encuentran contenido fácilmente. Se ofrecen numerosos espacios publicitarios. Los widgets de anuncios se pueden colocar en su página de inicio y en la barra lateral. Google Adsense se puede implementar fácilmente. La barra lateral adhesiva de Theia te ayudará a mantener visible el contenido que deseas en todo momento.

Flex Mag ofrece espacio para créditos de fotos o leyendas debajo de las imágenes que se muestran. Es compatible con WooCommerce y bbPress y está listo para temas y traducciones para niños. Y se incluye texto de pie de página o texto personalizado con derechos de autor para proteger su contenido.

Precio: $ 59.

VER DEMO DESCARGAR TEMA FLEX MAG

12. Newsmag

Newsmag es un tema popular en ThemeForest que ha existido durante años (lanzado en 2014). Aunque el tema es más antiguo, los desarrolladores han hecho un trabajo increíble manteniendo actualizado Newsmag, sin dejar de mejorarlo.

El tema viene con 14 plantillas prediseñadas diferentes para elegir y todas están bien diseñadas. Independientemente de los temas o tipos de contenido que publique, seguramente encontrará un diseño que funcione muy bien.

Sin embargo, Newsmag también es muy flexible y puede personalizar diseños o crear los suyos propios con un generador de arrastrar y soltar. De hecho, el creador de páginas (tagDiv Composer) se creó específicamente para blogs, sitios web de noticias y revistas, por lo que incluye todos los elementos que necesitará.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015532 557 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Newsmag también ofrece nueve plantillas de diseño diferentes para elegir. También hay un editor de artículos WYSIWYG que ofrece aún más control.

Cuando se trata de monetizar su sitio, Newsmag lo tiene cubierto. Viene con un sistema de administración de anuncios inteligente que incluye 10 anuncios predefinidos en artículos, así como cinco anuncios personalizados para abrir más posibilidades.

También te gustará tagDiv Optin Builder, que te ayudará a hacer crecer tu lista de correo electrónico rápidamente. Puede agregar fácilmente cuadros de contenido que eviten que cierto contenido sea visible, a menos que el visitante se registre en su lista de correo.

Precio: $ 49

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGUE EL TEMA DE NEWSMAG

13. Noticias

JNews es otro tema popular y altamente calificado, con más de 10,000 ventas en ThemeForest. Es fácil ver por qué este tema es tan popular, con más de 150 plantillas de página de inicio diferentes para elegir.

Las plantillas prefabricadas son hermosas y facilitan la creación de un sitio web de noticias atractivo que funcione bien. Hay plantillas en muchos estilos diferentes, por lo que debe consultar la demostración para ver qué hay disponible.

También puede importar complementos y contenido de demostración automáticamente para obtener la configuración que desea en poco tiempo.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015532 116 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Además de los diseños predefinidos, también tendrá el control total del sitio, utilizando los creadores de páginas Elementor o WPBakery que elija. Personalice uno de sus diseños existentes o cree uno propio. Con el editor de estilo en vivo, también puede editar detalles como colores, fuentes, fondos y más.

JNews también ofrece un generador de encabezados y pies de página, que le brinda un control completo y posibilidades ilimitadas. El creador de diseño de publicación única te da control sobre la apariencia de cualquier publicación.

También le encantará el sistema de muro de pago que le permite monetizar su sitio al limitar el acceso a suscriptores de pago, como lo hacen hoy en día muchos sitios importantes de noticias.

Una de las características más subestimadas de JNews es la optimización de los elementos web básicos. Su sitio se cargará más rápido y producirá mejores puntajes en PageSpeed ​​Insights, lo que puede conducir a clasificaciones más altas y más tráfico.

Precio: 41 USD

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGAR EL TEMA DE JNEWS

14. Fieltro

La característica sobresaliente de Felt es el héroe del carrusel y el widget de presentación de diapositivas en la página de inicio, que muestra contenido reciente o presentado con un estilo impresionante. La página de inicio siempre estará actualizada para los visitantes habituales, ya que ven contenido nuevo presentado encima de la página.

También puede personalizar el resto de su página de inicio con diferentes widgets que le dan control sobre el contenido que desea mostrar.

Felt ofrece opciones para otros detalles, como botones, colores, espaciado, bordes y más. El administrador de estilo funciona en el Personalizador de WordPress, por lo que puede cambiar el diseño de su sitio sobre la marcha.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015533 527 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Pixelgrade, los desarrolladores de Felt, también consideraron la monetización. Felt viene con un widget de anuncios personalizados, ideal para anuncios externos o contenido patrocinado. El tema también se integra completamente con WooCommerce para que pueda vender productos fácilmente desde su sitio.

Precio: 75 USD

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA EN FIELTRO

15. Opinión pública

La opinión pública es un tema hermoso y flexible que es ideal para sitios web y blogs que publican un gran volumen de contenido. Si bien no tiene una gran cantidad de demostraciones o máscaras para elegir, hay muchas opciones de diseño y diseño para mantener el control de su sitio. Edite detalles como esquemas de color, fuentes y anchos del sitio para adaptarse a sus preferencias.

La página principal incluye una sección de noticias de última hora en el menú de navegación y puede elegir detalles como la cantidad de publicaciones para enviar y las categorías para incluir. Con nueve apariencias diferentes para mostrar sus publicaciones destacadas, tendrá muchas opciones.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015533 439 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Public Opinion también incluye un generador de páginas de archivo personalizado, para que pueda controlar la apariencia de las páginas de archivo de categorías y etiquetas. Si desea un control adicional sobre su diseño y maquetación, puede utilizar el generador de páginas de su elección, como Elementor, Beaver Builder y Divi.

Precio: $ 34.30

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA DE LA OPINIÓN PÚBLICA

16. pila

Heap de PixelGrade es un tema de blog poderoso y atractivo para WordPress que permite a los webmasters personalizar su sitio y jugar con muchos diseños limpios.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015534 862 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

El tema tiene un personalizador en vivo que hace que sea infinitamente más fácil realizar cambios rápidos sin tener que codificar. Heap está optimizado para el rendimiento y viene con una integración completa de las redes sociales desde el principio.

Una de las mejores características de este tema es que está construido con el último marcado semántico HTML5, lo que lo hace compatible con SEO.

Heap viene con archivos PSD y más de 600 fuentes de Google, que permiten a los diseñadores web crear fácilmente sitios web únicos. Además, el tema está listo para ser traducido, lo que permite a los webmasters responder a audiencias multilingües utilizando el popular complemento WPML.

Con Heap, su sitio web podrá atender a todos sus visitantes, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil. El menú fuera del lienzo facilita el descubrimiento de sitios web para los usuarios de dispositivos móviles.

Precio: 75 USD

MIRAR HEAP DESCARGAR DEMO

17. The Voux: un tema de revista completo

Voux es un tema de revista completo que se puede personalizar completamente con Visual Composer, que viene incluido con el tema. Las apariencias complejas son posibles con este tema, pero incluso estos aspectos complejos se pueden reducir a dispositivos móviles porque es totalmente receptivo.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015535 51 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Una característica interesante del tema es que recopila datos sociales y los almacena. Se puede acceder a estos datos desde el backend de su sitio de WordPress. Puede utilizar las opciones de tema para especificar el período y las redes sociales para las que se deben recopilar los datos.

Megamen es fácil de usar y puedes organizar tus imágenes en galerías de pantalla completa. Los elementos se cargan secuencialmente a medida que se desplaza hacia abajo, lo que reduce los tiempos de carga y facilita la tarea del lector. Las publicaciones se pueden ver en un control deslizante, con los títulos de las publicaciones desplazándose sobre las imágenes de las publicaciones mientras navega.

Precio: $ 29

VER DEMO DESCARGAR VOUX

18. Sahifa – Tema de noticias / revistas / periódicos

Sahifa viene a usted exclusivamente desde Themeforest. Es un tema de WordPress fácil de usar y de carga rápida para revistas, noticias y blogs.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015536 270 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Sahifa es un tema rico en funciones, con una calificación de casi 5 estrellas que tiene más de 25,000 usuarios. El importador de demostración con un solo clic lo ayudará con la instalación. Desde el panel de administración, puede elegir entre más de 400 opciones para ajustar los colores, las fuentes y la apariencia. El generador de arrastre del la selección facilitará su tarea.

La página de inicio puede contener un control deslizante que se puede ajustar para la animación, la velocidad de desplazamiento y el tiempo. Puede usar piel oscura, fondos personalizados, barras laterales ilimitadas, plantillas de página personalizadas, más de 40 códigos cortos, iconos de menú y más de 650 fuentes web de Google para hacer que su sitio sea visualmente atractivo.

Sahifa está listo para traducir y es compatible con bbPress y BuddyPress. También ofrece el mejor soporte RTL en esta clase de temas. El tema es totalmente receptivo, con la opción de deshabilitar esta función.

Varios complementos vienen incluidos con el tema (Revisión de complementos, Instagram, Sticky Sidebar, Lightbox) y eso hace que el tema sea una compra atractiva por $ 59.

Precio: $ 59.

MIRA LA DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA DE SAHIFA

19. SmartMag – Revista de WordPress Responsive y Retina

SmartMag es un tema de WordPress para revistas que combina un aspecto visual frontal con funcionalidad de backend y facilidad de uso. Con más de 13.000 ventas, ha sido una opción popular durante varios años.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015536 686 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

El panel de administración ofrece la funcionalidad de arrastrar y soltar para que pueda crear una página de inicio única. El tema otorga importancia al SEO e incluye fragmentos enriquecidos y HTML5 para mejorar la optimización. Incluye la mayoría de las características comunes de los temas modernos y se actualiza constantemente. Estas actualizaciones son gratuitas para los compradores de temas.

Ocasionalmente se agregan máscaras nuevas y un nuevo aspecto de cuadrícula para las publicaciones, que es muy diferente del aspecto habitual que también se incluye. Las publicaciones de varias páginas se pueden utilizar como presentaciones de contenido. Se incluye un poderoso control deslizante estático por valor de $ 18.

Precio: 35 USD

MIRA LA DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA DE SMARTMAG

20. MagXP

MagXP ofrece flexibilidad y funcionalidad en un gran tema. Como ocurre con la mayoría de los temas, puede utilizar la función de arrastrar y soltar para crear su página de inicio. Son posibles muchos aspectos interesantes y se puede configurar cualquier número de barras laterales. Hay muchas opciones de color y puede elegir entre más de 630 fuentes de Google y más de 350 iconos.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015537 702 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Los blogs vienen en una cuadrícula y formato tradicionales, y hay cuatro estilos de diseño disponibles. Las categorías se pueden codificar por colores para una fácil identificación, y la inclusión de AJAX significa que las imágenes se cargan más rápido.

El sistema de revisión está integrado en el tema y aparece en los resultados de búsqueda. El panel de traducción también está integrado. Se incluyen 16 widgets personalizados, incluido el widget de artículos relacionados. El tema es compatible con SEO, listo para HTML5, CSS3 y WooCommerce.

Precio: $ 59

VER DEMO DESCARGAR TEMA MAGXP (35% descuento MTS)

21. NewsTube: blog y vídeo de la revista

NewsTube es un tema diseñado para un sitio web tres en uno: revista, blog y video. Tiene una apariencia flexible y las muchas opciones facilitan la personalización del tema usando el generador de páginas.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015539 257 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Acepta videos de YouTube, Vimeo y Daily Motion. Los videos se pueden cargar desde la interfaz. El tema también le da la opción de crear su propia lista de reproducción de video o canales de video. Alternativamente, puede importar videos y canales de YouTube a su sitio web.

Hay 16 demos disponibles y están divididas en diferentes tipos de uso, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Obtendrá siete diseños de blog, cuatro aspectos de navegación, nueve controles deslizantes de encabezado, diseños ordenados para publicaciones y videos, una introducción de video fácil en WordPress. Brinda soluciones publicitarias y conexión a redes sociales.

El contenido o las imágenes presentadas se pueden mostrar en el encabezado, el control deslizante o el blog. El tema es adecuado para sitios web que permiten contenido generado por el usuario.

Precio: 54 USD

MIRA LA DEMOSTRACIÓN DESCARGA EL TEMA NEWSTUBE

22. Sala de redacción: tema de WordPress para noticias y revistas

La sala de prensa es otro tema de noticias y revistas que puedes cambiar mucho según tus necesidades. Es adecuado para revistas, blogs, reseñas o sitios de periódicos.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015542 640 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Crear la página arrastrando y soltando es fácil con el complemento Visual Composer que viene con el tema. La piel clara, oscura o de alto contraste puede ayudar a cambiar el aspecto del sitio.

Puede tener un aspecto suelto o en caja y combinarlo con un menú pegajoso y puede elegir entre 15 estilos de encabezado. El encabezado no solo es permanente, sino que la configuración permanente se puede aplicar a cualquier columna.

Todos los controles deslizantes y carruseles son táctiles y el tema responde, adaptándose bien a los dispositivos táctiles. Más de 60 elementos de contenido, cada uno provisto de opciones, ayudarán a que la página sea atractiva. Para empezar, la instalación es simple, al igual que la importación del contenido de demostración.

Precio: 19 USD

MIRA LA DEMO DESCARGA EL TEMA DE LA SALA DE PRENSA

23. 15Zine – Tema de WordPress para revistas / periódicos

15Zine está repleto de funciones avanzadas, pero todo se presenta de una manera que es comprensible para un usuario normal. El tema combina una excelente codificación con características para proporcionar un tema versátil.

26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un sitio de revistas (2021) - 1636015542 622 26 mejores temas de revistas de WordPress para crear un

Con la opción de mega menú de moda, puede resaltar sus publicaciones más populares. El área del encabezado se puede apagar para maximizar la galería o el área de lectura. El tema tiene un sistema de imagen único que agrega encanto a una publicación. Las imágenes integradas ordinarias se pueden convertir a imágenes de pantalla completa. Puede agregar efectos de paralaje.

El tema es compatible con bbPress, por lo que puede mantener una conversación con sus lectores. Cuenta con opciones de publicidad incorporadas, un poderoso sistema de revisión, opciones de íconos de moda y opciones de posiciones de logotipos. También hay varias opciones de desplazamiento disponibles para que el lector pueda moverse fácilmente entre las publicaciones.

Precio: 19 USD

VER LA DEMOSTRACIÓN DESCARGAR EL TEMA DE 15ZINE

Para concluir

Este es un buen número de temas discutidos anteriormente. Todos los temas son adecuados para revistas, blogs y periódicos y tienen la mayoría de las características esenciales para estos temas. Si utiliza alguno de estos u otros temas de revistas, comparta su experiencia.

Fuente: wpkube