Un sitio web de calidad es imprescindible para las empresas del sector turístico, incluidos los blogueros de turismo. Su sitio web debe inspirar a los viajeros y deleitar a los visitantes para que vean el mundo y experimenten lo que tiene para ofrecer.

WordPress es una plataforma ideal para sitios de viajes porque es accesible, fácil de configurar para un enfoque de hágalo usted mismo y ofrece todas las funciones que necesita gracias a una comunidad que ofrece miles de temas y complementos de calidad.

Aquí destacaremos algunos de los mejores temas de viajes de WordPress a considerar para su sitio web. Lo dividimos en tres secciones diferentes: temas de agencias de viajes, temas de bloggers de viajes y temas de hoteles.

Le presentamos nuestros temas de viajes favoritos de WordPress, en lugar de abrumarlo con una gran cantidad para elegir.

Temas de WordPress para agencias de viajes

Si dirige una agencia de viajes o diseña un sitio web para una agencia de viajes, hay varios temas de WordPress que sirven como un excelente lugar para comenzar. Algunos temas fueron creados específicamente para agencias de viajes, mientras que otros temas versátiles podrían usarse para este tipo de negocio o para casi cualquier otro sitio. Aquí están nuestros temas favoritos de WordPress para sitios web de agencias de viajes.

01. Embarque

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Embark es un tema bien diseñado, creado especialmente para la industria del turismo y el turismo. yo soy seis modelos prefabricados diferentes puede elegir, también puede personalizar cualquier plantilla o puede crearlas desde cero. Embark está hecho para ser compatible con el constructor de páginas Elementor (nuestra reseña), para que aquellos con experiencia con Elementor se sientan como en casa con Embark.

Más importante aún, Embark incluye algunas funciones poderosas para agentes de viajes y operadores turísticos. Los visitantes pueden reservar y programar recorridos o eventosy pago completo. El tema se integra con WooCommerce y es fácil aceptar pagos a través de PayPal, Stripe y otras pasarelas de pago. Puede crear fácilmente formularios de reserva personalizados y campos de formulario que se adapten a sus necesidades sin necesidad de codificación. Embark también se integra con Google Calendar, Apple y Outlook, para que pueda administrar sus reservas de manera eficiente.

Como uno de los temas de viajes más vendidos en ThemeForest con una calificación promedio de 4.93 sobre 5, Embark es una excelente opción. Calidad de diseño, flexibilidad (gracias a la integración con Elementor) y la posibilidad de realizar reservas y pagos hacen de Embark una excelente opción.

02. Triple

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544324 297 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Triply es otro increíble tema de reserva de viajes que combina un hermoso diseño y una funcionalidad estelar. usted recibirá cuatro plantillas predefinidas para elegir, además de varios estilos de anuncios, diseños de una página para los detalles del viaje y plantillas de destinos de viaje. Todos los aspectos y diseños están muy bien hechos, lo que facilita la obtención de un sitio de viajes de aspecto profesional a un precio muy asequible.

Al igual que Embark, Triply se creó para integrarse perfectamente con Elementor. Es fácil personalizar las plantillas del lanzador o incluso crear sus propias plantillas personalizadas desde cero con generador de arrastrar y soltar.

Si bien Triply es excelente, también ofrece funciones críticas para su sitio de reserva de viajes. El tema utiliza el complemento BA Booking para potenciarlo. funcionalidad de reserva. También obtendrá funciones de búsqueda avanzadas en todo el sitio, opciones de filtro, mapas, planes de viaje y un calendario.

En términos de diseño y funcionalidad, Triply merece un lugar entre los mejores temas de viajes de WordPress.

03. La gran gira

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544324 759 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Grand Tour es otro tema bellamente diseñado que ofrece más opciones para el aspecto de su sitio. múltiples páginas de inicio prediseñadasasí como páginas internas, listados de tours y páginas de detalles de tours. También puede utilizar el generador de contenido intuitivo para personalizar los diseños existentes o crear los suyos propios. Hay colores y estilos predefinidos disponibles, lo que le permite personalizar rápidamente su diseño.

yo soy tres opciones de reserva diferentes disponible:

  • Un formulario de reserva impulsado por el complemento Contact Form 7
  • Un formulario de reserva de WooCommerce
  • Un formulario de reserva de URL personalizado

Con Integra WooCommerce, trabajar con los procesadores de pago elegidos es fácil.

El Grand Tour también incluye funciones de búsqueda avanzada, finalización automática de la búsqueda y la capacidad de filtrar recorridos o recorridos por popularidad. También puede permitir que los visitantes e invitados revisen sus viajes o recorridos.

Iniciar su sitio es rápido y fácil, gracias importar demostraciones con un clic del Grand Tour. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar el texto de relleno y las fotos por los tuyos.

04. Divi

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544325 380 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Divi es un tema de WordPress para todos los propósitos y ella también uno de los temas más populares A la tienda. A diferencia de los temas anteriores que analizamos, Divi no fue creado específicamente para sitios turísticos. En cambio, es un tema general que se puede utilizar para casi cualquier tipo de sitio, incluida una agencia de viajes.

son más que 100 sitios web prediseñados y casi 1.000 páginas diferentes disponibles con Divi. Esto incluye un paquete completo de sitios web para una agencia de viajes, así como un paquete de diseño para un blog de viajes.

Divi no incluye la funcionalidad para reservar los temas antes mencionados, pero siempre puedes usar un complemento como BA Reserva todo Debido a esto. La plantilla predeterminada para agencias de viajes facilita la creación de un sitio de gran apariencia, o puede usar una de las otras plantillas prefabricadas y personalizarla de acuerdo con sus necesidades. También puede crear su propio aspecto y diseño con los más potentes. Constructor de Divi. Este generador visual de arrastrar y soltar le permite crear diseños de página personalizados, e incluso puede diseñar otros diseños para su sitio, como encabezado, pie de página, páginas de archivo y más.

Para acceder a Divi, necesitará una suscripción a Elegant Themes. La suscripción también ofrece acceso al tema adicional y algunos complementos de Elegant Themes. Si crea sitios web para clientes, seguramente le gustarán los precios y las licencias de Elegant Themes. La licencia básica permite su uso en un número ilimitado de sitios, incluidos los proyectos de los clientes. Representar uno de los mejores valores en la comunidad de WordPress, en particular la posibilidad de adquirir una licencia de por vida.

👉 Echa un vistazo a nuestra revisión completa del tema Divi
💲 Utilice el cupón exclusivo de Divi Theme para obtener un 20% de descuento

05. Ultra

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544326 297 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Ultra es otro tema de WordPress multipropósito popular. Fue creado por Themify, ofrece más de 60 modelos prefabricados, además de la capacidad de personalizar cualquier diseño o crear una apariencia única usando un generador de páginas de arrastrar y soltar.

En términos de personalización, Ultra tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, Themify también está tratando de hacer su vida más fácil ofreciéndole algunas opciones predefinidas si desea armar algo rápidamente. yo soy 15 colores preestablecidos que puede utilizar para configurar rápidamente su sitio o para personalizar colores y crear su propia paleta de colores.

El mismo concepto se aplica a la prensa. Hay varias opciones de fuentes predefinidas para elegir, además de la posibilidad de seleccionar entre más de 600 fuentes gratuitas de Google.

Integra WooCommerce facilita la aceptación de Ultra Payments.

Ultra no viene con plantillas predefinidas para crear sitios web de agencias de viajes. Sin embargo, puede elegir entre más de 60 plantillas prefabricadas para encontrar la que desea personalizar o comenzar desde cero.

💲 Utilice nuestro cupón exclusivo de Themify para obtener un 20% de descuento en el tema Ultra

Temas de viajes de WordPress Blogger

¿Eres un blogger de viajes que busca el tema perfecto? Si bien hay miles de temas disponibles para blogueros de todo tipo, algunos temas se han diseñado específicamente para blogueros de viajes.

allí algunas de nuestras opciones favoritasDivi y Ultra, que se trataron en la sección anterior, también son excelentes opciones para los blogs de viajes).

06. Astra

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544326 878 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Astra es el tema de WordPress más popular de todos los tiempos, con más de 1,6 millones de sitios web que utilizan el tema. Existe una versión gratuita limitada que puede probar antes de decidir si desea comprar la versión Pro.

Astra ofrece una amplia selección de plantillas de inicio que se puede utilizar para crear diferentes tipos de sitios web. Una de estas plantillas de inicio es el blog de viajes de la imagen de arriba (hay otras plantillas de inicio con temas de viajes, incluidas dos para agencias de viajes). Algunos de los modelos iniciales están disponibles de forma gratuita, pero la mayoría (incluido el que se muestra arriba) requieren la versión Pro de Astra.

En términos de diseño, Astra también ofrece varias opciones para el diseño y el diseño de encabezados y pies de página, para que pueda personalizar aún más su sitio. También tendrá una amplia configuración de color y tipografía para crear exactamente el sitio que desea. También hay suplementos adicionales disponibles para hacer que Astra sea compatible con Elementor y Beaver Builder.

En 2021, la velocidad de carga de la página y la experiencia del usuario son más importantes que nunca y Astra sobresale en esta área. Y o tarea fácil que tiene la reputación de estar bien codificado y de carga rápida. Tendrá la mejor oportunidad de obtener una buena clasificación en las búsquedas de Google ahora que la velocidad de carga de la página y los elementos web vitales son oficialmente un factor de clasificación.

👉 Echa un vistazo a nuestra revisión completa del tema Astra

07. Viajero

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544326 690 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

The Traveller by Meridian Themes es otra gran opción para los blogueros de viajes. los diseño basado en red es perfecto para presentar sus fotos y enfatizar su contenido. El tema también lo tiene cinco diseños de archivo diferentes para que elijas el que más te guste. También apreciará las opciones disponibles a través del personalizador de WordPress en el tablero, que le permite cambiar el estilo sin tocar ningún código.

Puede comprar The Traveler individualmente o como parte de un paquete que incluye todos los temas de Meridian Themes. El paquete completo está disponible con precios anuales o de por vida, y ambos le permiten usar los temas en un número ilimitado de sitios.

08. excursionista

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544327 921 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Tripster es un gran tema de WordPress que podría ser utilizado por bloggers de viajes individuales o publicaciones más grandes. yo soy siete diseños de página de inicio diferentes para elegir, así como muchas páginas internas y publicaciones de blog. Todas las opciones están bien diseñadas y le permiten presentar fácilmente sus fotos e historias de viajes de una manera hermosa.

Al igual que algunos de los otros temas que hemos revisado, Tripster se creó para ser compatible con el deslizador Elementor y el creador de páginas de ubicación, por lo que puede personalizar el diseño para que se adapte a sus necesidades. El tema también utiliza un gran personalizador de WordPress para permitirle fácilmente controle los aspectos de diseño de su panel de WordPress.

Tripster también incluye muchas otras características, como:

  • Una gran colección de códigos cortos.
  • Un editor de esquemas de colores que le permite personalizar fácilmente los colores de su sitio.
  • Integración de fuentes de Google, también puede cargar sus propias fuentes
  • Instalación con un clic
  • Integra WooCommerce
  • Estilos de encabezado prefabricados

También podrá crear excelentes publicaciones de revisión gracias a Tripster sistema avanzado de evaluacion y evaluacion. Elija entre tres formatos de calificación diferentes, use sus criterios de calificación y cree botones de afiliados para generar su contenido.

09. Adicional

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544327 321 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Extra, como Divi, proviene de Elegant Themes. Si bien Divi es un tema universal, Extra se creó específicamente para sitios de revistas. Es útil para publicaciones grandes con varios autores, así como para blogs pequeños con un solo escritor. Exra está muy bien diseñado y viene con muchas opciones de personalización.

Uno de los principales beneficios de usar Extra es que viene con Constructor de Divi integrado, por lo que tiene control total sobre el aspecto de cualquier página de blog o publicación. También tiene un amplio control sobre el encabezado y pie de página, los colores, la tipografía y casi todos los demás aspectos de su sitio.

Extra también tiene un fuerte constructor de categorías, que le permite crear diseños únicos y personalizados para los archivos de diferentes categorías de su blog. También puede utilizar este enfoque para crear un diseño de página de inicio personalizado según sus necesidades.

También podrás crear hermosos publicar reseñas con funciones integradas para convertir cualquier publicación de blog estándar en una reseña. Opcionalmente, también puede permitir que los lectores califiquen sus artículos y vean la calificación promedio de los usuarios.

Al igual que Divi, Extra está disponible como miembro de Elegant Themes. Al registrarse, podrá utilizar los temas y complementos de Elegant Themes en un número ilimitado de sitios. Los precios anuales y de por vida están disponibles.

👉 Echa un vistazo a nuestra revisión completa de ElegantThemes
💲 Utilice nuestro cupón exclusivo con temas elegantes para beneficiarse de un descuento adicional del 20%

10. Trawell

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544328 406 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Trawell es un tema de blog de viajes popular y altamente calificado disponible en ThemeForest. Como algunos de los otros, puede ser adecuado para blogueros individuales o para un sitio de revistas de viajes que publique un gran volumen de contenido. yo soy diferentes modelos prefabricados puede elegir y también podrá personalizar fácilmente el sitio según sus necesidades y marca.

La plantilla de la página de inicio incluye varias secciones predefinidas que puede reorganizar y personalizar según sea necesario. También hay varias plantillas para elegir, así como fuentes y colores ilimitados. Podrás personalizar el diseño de tus publicaciones y podrás asignar diferentes diseños a cada categoría si tu quieres.

Trawell también ayuda a generar dinero al ofrecer anuncios publicitarios en la página de inicio, páginas de archivo y publicaciones en blogs.

Otras características incluyen:

  • Publicaciones paginadas
  • Widgets personalizados
  • Widget destacado
  • Barras laterales pegajosas
  • Códigos cortos
  • Soporte WooCommerce
  • Importar demostraciones con un clic

11. Avadi

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544329 219 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Avada es un tema universal extremadamente popular que incluye más de 80 sitios web predefinidos para elegir, incluido un blog de viajes. Con Avada, tiene control total sobre el diseño y la distribución de su sitio. Puede personalizar su página de inicio o crear la suya propia con arrastrar y soltar el constructor visual. Hay más de 100 elementos que puede incluir en su sitio, gracias a Avada Builder.

No solo puede personalizar el diseño de su página y publicación, sino que también puede controlar el encabezado y el pie de página. Si desea vender productos en su blog, apreciará la estrecha integración con WooCommerce y la posibilidad de crear sus propias páginas de productos.

Además del diseño y la flexibilidad de diseño, Avada también es construido para el rendimiento. Desde el panel de WordPress, podrá acceder al Asistente de rendimiento, que facilita la optimización de su sitio para cargar páginas más rápido.

Temas de hotel de WordPress

Los sitios web para hoteles, complejos turísticos y casas de huéspedes necesitan una funcionalidad específica para satisfacer las necesidades de los visitantes de hoy. Si bien WordPress no ofrece la funcionalidad para ofrecer reservas en línea de forma predeterminada, hay una serie de temas creados específicamente para agregarlos a los sitios de hoteles. Estos son algunos de nuestros favoritos.

12. Bellevue

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544329 646 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Bellevue es uno de los temas de viajes de WordPress más populares para hoteles, complejos turísticos y casas de huéspedes. yo soy ocho sitios web de demostración diferentes para elegir, además de muchos diferentes diseño de página interno (más de 200 plantillas de página en total). El tema fue creado para permitir edición de arrastrar y soltar con el complemento Elementor, tiene un control total sobre el diseño y el diseño de su sitio. El personalizador de temas también ofrece opciones para diseñar su sitio según sea necesario.

Cuando compra Bellevue, recibe una versión personalizada de Sistema de reservas WP sin costo adicional. Este complemento permite a los visitantes reservar habitaciones y también le permite administrar sus reservas con mucha facilidad.

Si necesita configurar un sitio rápidamente, apreciará el proceso de configuración de 3 minutos que incluye un instalación con un clic. También hay un potente generador de formularios de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear formularios personalizados para su sitio.

13. Hoteles en zante

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544329 289 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

El Hotel Zante es otra gran opción para hoteles y otros servicios de alojamiento. yo soy cuatro aspectos diferentes de la página de inicio, cada uno con un hermoso diseño que le dará a su sitio un aspecto profesional. También hay un panel de opciones que ofrece muchas opciones de personalización para mostrarle y hacer que el sitio funcione exactamente como usted desea.

los calendario de disponibilidad Y sistema de reservas hará que su sitio sea muy fácil para los visitantes. Hay varias pasarelas de pago, además de opciones para códigos de cupón, precios de temporada, datos bloqueados, servicios adicionales y más. En el panel de administración podrá ver todos los detalles de sus reservas.

14. Reserva de hotel en WordPress

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544330 412 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

La reserva de hotel de WordPress viene con 10 demostraciones diferentes para la página principal y más de 100 plantillas de página prefabricadas. Todos son hermosos y perfectos para darle a su hotel o resort un aspecto profesional. El tema también se integra con Elementor para permitirle personalizar sus páginas y publicaciones indefinidamente.

Este tema viene con un sistema de reservas avanzado que ofrece características como:

  • Precios estacionales
  • Tarifas flexibles
  • Precio variable
  • Tarifas semanales y mensuales
  • Paquetes y servicios adicionales
  • Impuestos y comisiones
  • Posibilidad de reservar más alojamientos
  • Facturas automatizadas
  • Utilice más de 80 pasarelas de pago

Como administrador, podrá gestionar todas sus reservas directamente desde el panel de control.

15. Accionistas

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544331 247 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Sochi es un tema de hotel relativamente nuevo y tiene un hermoso diseño que seguramente le dará a su hotel, resort o casa de huéspedes un aspecto extraordinario. Incluye cuatro demos diferentes y un total de 20 páginas preestablecidas, además de la capacidad de configurar rápidamente su sitio a través de un instalación de demostración con un clic.

Con Sochi, podrá utilizar Elementor para personalizar diseños y diseños de demostración o crear los suyos propios desde cero. El tema fue creado para ser utilizado con este popular. generador de paginas plugin y Sochi viene con más de 20 widgets Elementor personalizados que amplían sus capacidades de personalización.

También apreciarás los fuertes y Sistema de reservas rico en funciones que viene con Sochi. Permite:

  • Gestionar habitaciones y tarifas
  • Establecer planes tarifarios
  • Agregar paquetes adicionales
  • Bloquear datos especiales
  • Acepte pagos a través de WooCommerce
  • Gestionar reservas desde el panel de administración

dieciséis. Nixe

15+ de los mejores temas de viajes de WordPress (2021) - 1632544331 520 15 de los mejores temas de viajes de WordPress 2021

Nixe viene con varias demostraciones puede utilizarlos como puntos de partida para su sitio. El tema también incluye el complemento Visual Composer (sin costo adicional), que le permite personalizar sus páginas y publicaciones con un generador de arrastrar y soltar. Puede personalizar las demostraciones para que se adapten a sus necesidades o puede iniciar sus propias plantillas y diseños desde cero.

Una coleccion de 42 códigos cortos son útiles para agregar fácilmente tablas de precios, carruseles y más. Nixe también tiene una función extremadamente útil para los sitios de hoteles en Tipo de publicación personalizada «salas». Podrás subir fotos de las diferentes habitaciones y proporcionar una descripción de las características y detalles de cada habitación.

Nixe incluye un sistema de reserva o puede utilizar un sistema de reserva externo si ya tiene uno que prefiera. El sistema de reserva incorporado es un poco más fácil de lo que obtendrá con algunos de los otros temas de esta lista.

Reflexiones finales sobre los temas de viajes de WordPress

Dado que la mayoría de los viajeros de hoy buscan y reservan viajes en línea, es imperativo que los hoteles y otras compañías de viajes y turismo tengan un sitio web eficaz. Su sitio debe tener un aspecto profesional para atraer visitantes y debe proporcionar una funcionalidad esencial.

Los temas presentados en esta publicación son ideales para agencias de viajes, blogueros de viajes y hoteles. Con cualquiera de estos temas, puede obtener un sitio web profesional a un precio muy asequible. Cada tema también ofrece muchas opciones de personalización, por lo que puede combinar su marca existente y obtener un aspecto personalizado.

Fuente: wpkube