Hoy en día, la capacidad de producir videos se está volviendo más una necesidad que una «obligación» para los especialistas en marketing en línea. Mira estas estadísticas:

Como muestran los números, el video es el futuro y marketing de video es la clave para promocionar adecuadamente su producto o servicio.

Afortunadamente para nosotros, el iPhone graba excelentes videos desde el primer momento.

En lo único en lo que Apple se enfoca realmente es en la capacidad del iPhone para grabar videos geniales. Y eso es un salvavidas para los departamentos de marketing sin dinero.

Puede grabar fácilmente un video en su iPhone, editarlo un poco y compartirlo sin ninguna habilidad o equipo especial. Lo más probable es que se vea genial sin demasiado esfuerzo adicional de su parte.

En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de llevar el video marketing en iPhone al siguiente nivel. Hablaremos sobre cómo configurar un estudio de oficina, qué equipo adicional podría necesitar, qué tipo de video puede grabar, qué software usar al editar y con qué facilidad puede compartirlo con su base de clientes.

Profundicemos en los detalles sobre cómo convertir su iPhone en una máquina de video bien engrasada.

Tu historia

Para que sepa lo que quiere vender o promocionar. Ahora debes pensar en cómo hacerlo. Responda las siguientes preguntas y guárdelas en un documento que sirva como una estructura de guía para sus esfuerzos de marketing de video:

  • ¿Cuál es la historia que atraería a la base de clientes?
  • ¿Cuáles son los factores clave que les preocupan?
  • ¿Cómo puede solucionar sus problemas con su producto?

Una vez que tenga todo esto listo, puede pasar a los scripts y la creación de videos.

Scripting

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

En teoría, un buen guión puede ahorrarle tiempo y ayudarlo a evitar resolver el video. Sin embargo, convertirse en un buen escritor requiere práctica y mucho falla.

¿Entonces, qué estás haciendo?

Respuesta: Aderezo.

Tienes que ensuciarte las manos grabando videos, cometiendo errores y entendiendo lo que se necesita para hacer videos geniales. Realmente no existe un método mejor.

Por lo tanto, uno de los mejores enfoques es pasar un día mejorando videos, arreglándolos y adaptando el proceso de creación de scripts. Como comete un error y tiene «¡ah-ha!» momentos, escriba las notas. Al final del día, tómese su tiempo y cree una plantilla de script. Esta plantilla incluirá notas, consejos y un formato a seguir para todos los videos que produzca en el futuro.

A continuación, se muestra un modelo de ejemplo para una empresa hipotética que analiza equipos de producción de vídeo:

Plantilla de script XYZvideoincMúsica de introducción (logotipo que aparece / desaparece)

Introducción: «Hola, soy Darcy Smith de XYZvideoinc y hoy volveremos a ver a _____________».

Aparece / desaparece gradualmente en los detalles del producto / artículo.

Describe el modelo:

  • Nombre del modelo / número de serie
  • Fecha de lanzamiento del modelo
  • Impresionante nueva característica 1
  • Impresionante nueva característica 2
  • La nueva característica impresionante 3
  • El precio del modelo

Jugar juegos gratis «Asegúrese de suscribirse a este canal de YouTube para recibir las últimas noticias sobre productos de producción de video y no olvide visitar XYZvideoinc.com».

Otra música (el logo se desvanece)

Obviamente, este es un modelo de script demasiado simplista, pero vale la pena comenzar con algo tan simple. Se sorprenderá de la frecuencia con la que se olvida de mencionar la URL de su sitio web o tiene dificultades para encontrar «otras palabras» (por lo que es necesario volver a registrarse) sin recordar este documento.

¡Ahora es el momento de crear un estudio!

Hágalo usted mismo estudiar

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - 1633027036 869 Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

Para crear un video de aspecto profesional, deberá concentrarse en su estudio.

No desea ocupar un espacio que se usa a menudo como sala de reuniones, porque no desea perturbar su flujo de trabajo normal.

Por otro lado, necesitas un espacio que sea lo suficientemente amplio y que puedas personalizar.

En el mundo perfecto, querrá dedicar una cámara a su estudio de bricolaje para no tener que configurar el fondo y el equipo cada vez que necesite grabar un video.

Veamos los detalles de exactamente lo que necesita y cómo configurar su estudio de bricolaje.

Configuración de la cámara

Necesitará un trípode para que la cámara esté estable al disparar. También necesitará una iluminación y un silenciamiento de sonido adecuados, el fondo adecuado y, muy probablemente, un micrófono adicional.

Demos un paso a la vez.

antecedentes

No querrás tener un papel tapiz extraño y poco profesional o usar una pared con imperfecciones. Elija un fondo de un solo color, una hoja o un rollo de papel (oscuro o blanco). Los colores oscuros, como el negro o el gris oscuro, funcionan mejor porque no bañan a la persona frente a ellos, especialmente cuando una luz fuerte incide en la cara.

Recomendación del editor *: Es posible que desee invertir en un papel tapiz de marca en algunos casos. Banner de Bing es una empresa de banners con sede en el sur de California que puede crear un fondo de marca asequible para su negocio. Tenga un tiempo de respuesta rápido, brinde un excelente servicio al cliente y realice envíos a cualquier lugar de los Estados Unidos.

* Rara vez apoyo a otras empresas en este blog, sin embargo, utilicé su servicio el año pasado y me sorprendió lo rápido que eran. Además, el servicio al cliente fue extraordinario. No me pagaron para que lo dijera. Solo un testimonio honesto. – Sean trabajo

Encendiendo

La iluminación aérea es tu enemigo porque tendrás algunas sombras feas en tu cara que harán que tus videos se vean poco profesionales. Asegúrese de apagar la iluminación de arriba, bloquear la mayor cantidad posible de luz natural y exterior y colocar una luz frente a su cara (o sujeto) y otra a cada lado para hacer que su (o sujeto) sea hermoso e iluminado. No necesitas luces profesionales sofisticadas. Incluso puedes hacerlos tú mismo:

[fve]https://www.youtube.com/watch?v=CM5eNEUS0ZI[/fve]

sonido

Si sabes un poco de física (o simplemente ten un poco de cuidado), sabrás que cuando estás en una pequeña habitación vacía, hay un eco cuando hablas. Las ondas sonoras se reflejan en las paredes y «saltan» a través de la habitación.

Para solucionar este problema, necesita algo para absorber el sonido. Así que decora la habitación o cierra algunas mantas. La mejor e ideal solución sería utilizar paneles fonoabsorbentes, pero las opciones mencionadas anteriormente funcionarían muy bien.

Este video de bricolaje le muestra cómo hacer excelentes paneles de absorción de sonido para casi cualquier cosa:

[fve]https://youtu.be/pABvTWSxOes[/fve]

No olvide bloquear también los ruidos externos. Pídale a sus compañeros de trabajo que estén un poco más tranquilos y asegúrese de apagar las rejillas de ventilación o cualquier sistema de ventilación que tenga, ya que pueden distraer mucho. A veces es más fácil producir videos antes o después del trabajo para garantizar un espacio de trabajo completamente silencioso.

Para obtener la mejor calidad, use un teléfono para grabar video y otro para grabar audio. Esta disposición le dará una calidad de sonido mucho mejor. Si es posible, simplemente sostenga el segundo teléfono cerca de su boca. Puede combinar video con audio más adelante en el proceso de edición.

Estabilización de la cámara

Necesitará que su iPhone esté en la posición perfecta. Lo más importante: no se puede mover. Para hacer esto, necesitará un trípode.

Hay muchos trípodes en el mercado y todos son bastante similares, pero obviamente algunos son mejores que otros. Recomiendo algo portátil y pequeño para que pueda tomarlo fácilmente para primeros planos o establecer fotos desde diferentes ángulos.

Estos son algunos de los mejores trípodes y soportes:

Mini trípode Manfrotto – Es de la más alta calidad, resistente, liviano y portátil. Tiene un botón para el ajuste de la cabeza. Una gran ventaja de este trípode es que puede conectar los accesorios le gusta la luz LED y las lentes.

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

Joby Gorillapod – es flexible y pequeño, las piernas se pueden doblar como quierasy puedes grabar un hermoso video en lugares donde la superficie es muy irregular. Puede envolver las patas alrededor de los postes y el soporte ajustable le permite recortar cualquier modelo de iPhone y ajustarlo fácilmente. El trípode también puede equiparse con patas magnéticas, que puede colocar en la mayoría de superficies metálicas.

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - 1633027037 314 Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

Trípode de piruleta – Ligero y alto, es perfecto para un estudio en el que no es necesario moverlo demasiado. Este trípode es perfecto para grabar videos donde el sujeto está parado, a diferencia de los trípodes mencionados anteriormente.

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - 1633027037 480 Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

Trípode ajustable Glyf – Es un excelente soporte para iPhone y se adapta tanto al iPhone 6 como al iPhone 6 Plus. Es muy resistente y sólido. Puede conectarlo a casi cualquier trípode (cable de trípode de 1/4 «-20).

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - 1633027038 282 Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

Ajuste apretado con enchufe Joby – Es fácil de usar y tiene un agarre confiable, compatible no solo con el iPhone, sino también con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - 1633027038 424 Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

Soporte de trípode de resorte de metal con resorte cuadrado – También es un trípode bastante universal, se adapta a cualquier trípode y tiene un tamaño muy compacto. Lo que me gusta es que tiene un agarre resistente para sostener su iPhone y obtener los mejores resultados.

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - 1633027039 553 Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

Software de edición de video para iPhone

Hay muchas aplicaciones de edición de video que facilitan la edición de video. Veamos algunos de ellos ahora:

iMovie – esta es la aplicación más utilizada para iPhone, porque es la predeterminada en iPhone. Puede editar fácilmente sus videos con esta aplicación: arrastre, suelte y toque el camino a la gloria. iMovie tiene una curva de aprendizaje muy indulgente.

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

FilmoraGo para iOS – este es uno de los mejores programas de edición de video disponibles para iOS. Tiene elementos de recorte, filtro y título de video y puede cambiar la velocidad del video.

[fve]https://www.youtube.com/watch?v=KUmcIOv-yyg&feature=youtu.be[/fve]

Clíper – este es otro software de edición de video fácil de usar para usuarios de tecnología menos avanzada. Otra ventaja es que es completamente gratis. Eche un vistazo para ver lo fácil que es crear películas usando imágenes y videos en su iPhone.

Cómo convertir tu iPhone en una máquina de video marketing - 1633027039 6 Como convertir tu iPhone en una maquina de video marketing

Fuente

Tipos de videos

Hay muchos tipos de videos que puedes crear, pero los más usados ​​son probablemente los que creas en tu estudio de bricolaje usando los consejos mencionados anteriormente.

También hay varios videos atractivos que puede hacer para interesar a su audiencia, compartirlos en las redes sociales y su sitio web, y correr la voz simplemente compartiéndolos en su canal de YouTube.

Veamos qué otros tipos de videos puedes hacer con tu iPhone.

¡Aprovecha el momento!

Hiciste un gran trabajo y tu cliente está encantado. La sensación es fresca y emocionante. Obtuvieron lo que querían, estaban felices, definitivamente es hora de preguntar si puedes regístrelos diciendo algunas palabras amables sobre su servicio. o producto o simplemente compartiendo sus pensamientos sobre usted o su experiencia al tratar con usted.

Más tarde, puede usar el material para subirlo a YouTube (por ejemplo) y vincular el video a su sitio web.

Un pequeño campesino, ¡ah!

Dar vida a esta idea le dará no solo la exposición que necesita en el sitio, sino también a través de YouTube, Vimeo y / o Vine; la elección es verdaderamente suya.

En el trabajo

Ver el proceso creativo o incluso el trabajo manual en modo de lapso de tiempo puede ser maravilloso:

[fve]https://youtu.be/pBeiFVHFRRg[/fve]

Lo más importante a tener en cuenta es que está creando esto para sus clientes, ¿qué les gustaría ver? Muéstrales detrás de escena, no solo al trabajador, sino también al ser humano.

Los cumpleaños pueden, las escapadas corporativas, los clientes muy felices, etc., hay muchas cosas que puede documentar y poner a disposición de los demás. Solo asegúrate de presentarlo de una manera creativa y divertida. ¡Entonces pueden volverse virales!

No hay tiempo como el presente

¡Ir a vivir!

¡Sí, hazlo!

Cuando enciende su iPhone y hace clic en ese botón para transmitir en vivo, todos sus seguidores de Facebook reciben una notificación de que está en vivo y puede seguirlo.

Asegúrese de etiquetar los lugares interesantes y las personas con las que se mude, y asegúrese de que la transmisión en vivo sea interesante y divertida.

Nadie quiere ver cosas aburridas.

Quizás acabas de lanzar un nuevo producto, presencias algo muy interesante o icónico, quizás estás en una excelente conferencia o estás haciendo bromas con tus colegas en el bar de la oficina, ¡asegúrate de mantenerlo interesante, dinámico y vibrante!

Compártelo con el mundo

Ha creado el video, lo ha editado y está listo para usar. Una cosa a tener en cuenta es agregar una presentación de diapositivas a su video, lo que mejora en gran medida el reconocimiento de la marca al agregar un logotipo al comienzo del video. También le da una buena sensación a tu video.

¡Aquí hay una excelente plataforma de creación de videos que le facilitará la creación de presentaciones y más!

Renderforest – Esta es una excelente plataforma de creación de videos en línea que le permite crear videos animados de aspecto profesional y videos, presentaciones, etc. Tiene muchas plantillas donde puedes subir tus fotos y videos. También ofrece múltiples recortes, lo que significa que puede cargar el video completo y recortar las pistas para colocarlas en diferentes lugares del video.

El productor de insumos es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es elegir la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades de un amplio catálogo de 102 plantillas; cargue su logo; agregar texto, eslogan o sitio web; elige el color o estilo; elija el sonido de la biblioteca de medios o cargue el suyo o incluso una voz en off si lo necesita; y expórtelo con la calidad que necesita.

Una vez que haya agregado la introducción a su video, todo lo que tiene que hacer es compartirlo con el mundo.

Hay muchas formas diferentes de publicarlo fácilmente en diferentes canales, como YouTube, Vine, Facebook, etc.

Aquí hay un gran video que explica cómo cargar videos directamente desde su iPhone a su teléfono. YouTube Canal.

[fve]https://www.youtube.com/watch?v=TJmvXujqHNE[/fve]

Compartir videos en Facebook es bastante simple. Puedes compartirlos desde Facebook aplicación tocando el ícono de la foto y luego eligiendo el video que desea compartir, cárguelo, agregue texto y bam, está ahí para ver el mundo.

Otra forma sería hacerlo desde el teléfono. Simplemente abra la galería, toque el video que desea compartir y se le mostrarán las opciones donde puede compartirlo. Simplemente haga clic en el icono de Facebook y complete el proceso.

Vidas agregó el video anterior subido a su feed hace 3 años, lo que hace que el servicio sea más atractivo para los usuarios. Tenga en cuenta que solo puede cargar videos por hasta 15 segundos. Así que guarde sus videos pronto. Puede recortar las partes más atractivas del video o recortarlas para que se ajusten a la longitud.

¡Eso es, damas y caballeros!

Publicaste el video. Ahora puede sentarse y disfrutar de las recompensas de su video marketing.

Recuerde nunca relajarse y siempre cree y suba nuevos videos a sus canales sociales para mantener a sus clientes interesados, comprometidos e informados.

Gracias a los lectores aquí 2 códigos gratuitos de 1080 HD 🙂 Códigos de reproducción de video de calidad

  • E069D5E7DF8C
  • E0D474C7DDA2

¡Fortuna!

Sobre el Autor: La publicación de hoy fue escrita por Roman Daneghyan.

* Imagen mostrada Fuente

Fuente: crazyegg