Si ha creado (o alguien ha creado para usted) un sitio web hermoso y funcional para su negocio, sabe que no significa nada si las personas realmente visitan su sitio. Nada es más frustrante para un emprendedor que invierte tiempo, esfuerzo y dinero en un sitio web y no recibe tráfico para convertir a los visitantes del sitio en clientes. Los algoritmos de Google están en constante evolución. Estos cambios hacen que sea difícil mantener una clasificación alta constante para crear visibilidad para los clientes potenciales. Una forma efectiva de mantener fuerte tu sitio es tener backlinks de alta autoridad.

¿Qué son los backlinks de alta autoridad?

Los backlinks de alta autoridad son enlaces a su sitio desde sitios web autorizados. Los sitios web de alta autoridad pasan por varios sistemas de puntuación de valor, como Clasificación mundial de Alexa, Flujo de citas, Autoridad de dominio, Ranking MozY flujo de confianza. Cuando un sitio de primer nivel se vincula a su sitio, le dice a Google que reconozca su sitio como una autoridad en la materia. Cuando escribe un trabajo de investigación, la gente verá mejor su trabajo si cita fuentes como enciclopedias y artículos publicados en lugar de citar Wikipedia. No es que la información en Wikipedia sea necesariamente incorrecta; porque Wikipedia puede ser escrita y editada por cualquier persona. Un autor pasó mucho tiempo investigando y escribiendo un artículo publicado y pasó por varios pasos para publicar el artículo. Desea ser el sitio al que otros apuntan para obtener información y autoridad.

¿Por qué alguien se conectaría a mi sitio?

Cuando los bloggers y los autores de artículos investigan para escribir contenido, generalmente hacen más búsquedas en Google para encontrar la mejor información en línea. Cuando los escritores crean artículos, acreditarán al autor refiriéndolos a su sitio. Es vital asegurarse de que su sitio web atraiga a más escritores. Un sitio informativo y confiable es invaluable cuando se trata de vincular a otros blogueros a su sitio.

Cinco formas de obtener backlinks de alta autoridad

Cómo obtener backlinks de alta autoridad - Como obtener backlinks de alta autoridadPuede hacer más para que otros se vinculen a su sitio, ayudándolos a ganar autoridad ante los ojos de Google y su potencial. Cinco formas importantes de ayudarlo a obtener vínculos de retroceso de alta autoridad incluyen:

Redacción de contenido basado en datos

La forma más importante de asegurarse de que otros vean su sitio como una autoridad es publicar contenido bien escrito. Incluya solo datos y contenido compatibles con la búsqueda. No hay atajos aquí; Cuantos más datos pueda usar para consolidar su contenido, mejor. Escribir en su sitio debe ser preciso, sin errores y ayudar al navegador a buscar una respuesta a una pregunta. Muchas personas cometen un error al publicar contenido en su sitio web: hacerlo demasiado parecido a un sitio de vanidad que intenta aparecer. Hay formas de hacer esto sin perder el enfoque en el propósito real de su sitio, que es atraer nuevos visitantes y negocios.

Creación y publicación de infografías.

Las infografías son una excelente manera de captar la atención de un escritor en otro sitio web o blog. Una infografía sólida basada en una investigación sólida y agradable a la vista puede generar grandes dividendos cuando crea enlaces. Realice una búsqueda en Google para encontrar las mejores infografías sobre el tema sobre el que desea escribir y descubra por qué ocupan el primer lugar. Toma esta información y utilízala cuando crees la tuya propia.

Enlace y cita de otros blogs

Vincular y mencionar otros blogs en su sitio ayuda a su perfil de SEO de muchas maneras. Cuando se vincula a otros sitios, alentará a los bloggers a vincularse a su sitio. Los motores de búsqueda también marcarán a quién está enlazando y si los sitios a los que está enlazando son de alta calidad, recibirá reconocimiento del motor de búsqueda. El tráfico a los sitios web a los que se vincula a menudo se puede ver mediante monitores de tráfico de referencia, que a su vez pueden enviárselo una vez que ven su sitio.

Redacción de artículos basados ​​en estadísticas.

Cuando los bloggers intentan escribir artículos para su publicación, a menudo buscan estadísticas que les ayuden a hacer que sus artículos tengan autoridad. Asegúrese de investigar y compilar estadísticas, o puede combinar estadísticas de múltiples fuentes autorizadas en un artículo que un lector pueda usar. Si tiene artículos en su sitio que brindan estadísticas e información precisas, está en una excelente posición para que estos autores lo vinculen.

Comparte tu artículo con otros bloggers

Una forma de fomentar un enlace a su sitio es simplemente ir a su sitio de destino y ofrecer su blog como recurso. Si bien un sitio técnicamente no requiere referencias, proporcionar la URL de su artículo en un mensaje a su sitio de destino podría hacer que se vincule a usted si su artículo es interesante y les brinda un recurso para orientar. Este método también puede crear una relación en la que el propietario del sitio se refiera a su sitio cuando busque nueva información.

Aquí hay algunas formas de obtener vínculos de retroceso de alta autoridad para aumentar el tráfico a su sitio. Lo más importante que debe recordar es que Google y otros motores de búsqueda deben pensar que estos otros sitios están vinculados al suyo debido a la información en su sitio y no debido a algún tipo de acceso directo o método pago.

Qué no hacer cuando se trata de obtener backlinks de alta autoridad

Si está buscando obtener backlinks de alta autoridad, es esencial evitar trucos o atajos diseñados para eludir la forma en que un motor de búsqueda clasificará su sitio. costoso escribir artículos de calidad en su sitio, no hay sustituto para los artículos de alta calidad que elevan el perfil de su sitio en línea y, a su vez, lo clasifican en Google.

Permítanos ayudarlo a obtener vínculos de retroceso de alta autoridad. No hay nada como los vínculos de retroceso autorizados que generarán confianza y reputación. Póngase en contacto con nosotros hoy para insertar vínculos de retroceso.

Fuente: getvisible