Misión está aplicando novedosas herramientas para contribuir a los anunciantes de pequeñas compañías a explotar los adelantos en IA (inteligencia artificial) y automatización.

Al hacer un aviso mediante una página de Fb, las pequeñas compañías en este momento tienen la posibilidad de emplear las tecnologías de publicidad Misión Advantage +.

Advantage +, la oferta de IA (inteligencia artificial) y automatización mucho más avanzada de Misión para los anunciantes, fue una campaña única en toda regla. En este momento se empleará en el momento en que se ejecuten avisos particulares.

Además de esto, Misión está mejorando Advantage + con novedosas funcionalidades para campañas de compras, campañas de apps y mucho más.

Aquí hay una descripción general de todas y cada una de las actualizaciones para los misión anunciantes.

Misión Advantage + para avisos de pequeñas compañías

Las pequeñas compañías tienen la posibilidad de emplearlo en este momento Virtud + creativo y Audiencia provechos para hacer avisos mediante su página de Fb.

En el momento en que utiliza avisos Advantage +, sus avisos se adaptarán de forma automática a cada individuo que los vea. Misión mostrará a los clientes particulares a qué versión del aviso es mucho más posible que respondan.

Advantage Audiences deja a las compañías orientar avisos a personas importantes de forma mucho más eficaz. Misión va a crear audiencias adaptadas para la publicación de avisos usando los datos de la página de Fb de la compañía.

Estas herramientas están libres desde el día de hoy.

Virtud + Campañas de Shopping

Misión Advantage + en este momento puede contribuir a los anunciantes que ejecutan campañas de Shopping a entender qué marcha mucho más veloz.

Empleando tecnologías de IA (inteligencia artificial) y automatización, Misión Advantage + puede producir hasta 150 composiciones creativas simultáneamente.

La ejecución simultánea de múltiples ediciones de avisos tiene como propósito contribuir a los anunciantes a detectar de manera rápida lo que crea conversiones. Con estos datos, los anunciantes tienen la posibilidad de utilizar sus capitales de forma mucho más eficaz.

Misión afirma en una publicación de blog:

«En una investigación de 15 pruebas A/B2, descubrimos que las campañas Advantage + Shopping produjeron una conversión de valor por adquisición un 12 % mucho más baja que los avisos Business as Usual (BAU) de los anunciantes. Con estos ahorros, las compañías tienen la posibilidad de volver a invertir en su comercialización. tácticas y también impulsar la adquisición de clientes del servicio y las ventas de forma mucho más eficaz».

El 15 de agosto se lanzarán campañas de Virtud + compra para anunciantes minoristas y de comercio online.

Para final de año, las compañías de EE. UU. que tengan una tienda apta para la vivienda van a poder añadir su tienda como destino para las campañas de compras Advantage +.

Actualizaciones de campaña para apps Misión Advantage +

Misión está lanzando una sucesión de actualizaciones a una solución Advantage + que existe.

Las campañas de apps + Advantage reiben las próximas actualizaciones:

  • Mucho más elasticidad creativa con elementos coincidentes y mejor seguridad
  • Atribución de clicks a lo largo de 7 días
  • Habilidades de prueba dividida
  • Consiga mucho más información sobre los reportes con datos de zona y nivel de aviso

¿Mejores desenlaces para los anunciantes?

No es ningún misterio que las habilidades de orientación de avisos de Fb tuvieron un éxito importante en el momento en que Apple dejó a los individuos denegar rastreadores en iOS. Como resultado, el desarrollo de los capital de publicidad de Misión empezó a reducir.

El último informe trimestral de Misión descubrió que la compañía experimentó su primera caída en los capital de publicidad. Hay presión sobre Misión para dar mejores desenlaces en el próximo período de tres meses.

Ofrecer habilidades de orientación destacadas a los anunciantes de pequeñas compañías puede ofrecer a Misión el impulso que precisa en un corto plazo. El interrogante es si esta solución producirá desenlaces en un largo plazo para los anunciantes.

El próximo informe trimestral de Misión va a ser atrayente en tanto que nos mostrará si los anunciantes se están vendiendo en Advantage +.


Fuente: Mitad
Imagen señalada: Autores de Wirestock / Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() );

window.addEventListener( 'load2', function() );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Misión #transporta #automatización #propaganda #las #pequeñas #compañías