En la charla de forma anual I/O de el día de hoy, Google plus comunica una actualización para buscas múltiples que efectúan consultas simultáneas sobre elementos a tu alrededor.

Con una exclusiva función llamada exploración de situaciones, Google plus se compromete a lograr que la búsqueda sea aún mucho más natural al conjuntar la entendimiento de todo género de información: artículo, voz, imágenes y mucho más.

Se apoya en la búsqueda múltiple de Google plus Lens, presentada el mes pasado, y le deja buscar en toda la «escena» al tiempo.

Google plus demostró examinar la escena con un caso de muestra de un estante de una tienda de comibles, exponiendo de qué manera puede detectar instantáneamente productos que cumplen con un preciso grupo de criterios.

¿De qué forma marcha la exploración de situaciones?

En el momento en que efectúa una búsqueda visual con Google plus a través de la búsqueda múltiple, en este momento puede admitir elementos en un solo cuadro.

Conforme explore la escena, que se lanzará más adelante, va a poder emplear la búsqueda múltiple para desplazar la cámara y catalogar información sobre múltiples elementos en una escena mucho más grande.

En una publicación de blog, Google plus asegura:

«Piensa intentar escoger la barra de chocolate idónea para tu amigo, que es un tanto especialista en chocolate. Sabes que les agrada el chocolate negro, pero no les agradan las nueces y deseas proporcionarles algo de calidad.

Mientras que explora la escena, va a poder escanear todo el estante con la cámara de su teléfono y ver información de utilidad amontonada en frente de usted.

Examinar la escena es un paso poderoso en la aptitud de nuestros gadgets para entender el planeta de la forma en que lo hacemos nosotros, con lo que puede conseguir de manera fácil lo que busca y nos encontramos deseoso por llevarlo a la búsqueda múltiple más adelante. «

Google plus Scene Exploration busca en el planeta que te circunda - Google Scene Exploration busca en el mundo que te rodeaCrédito de la imagen: atrapa de pantalla de blog.google plus/products/search/search-io22/, mayo de 2022.

A lo largo del alegato de apertura de Google plus I / O, se aseveró que la exploración de situaciones usa la visión por PC para conectar instantáneamente múltiples cuadros que conforman una escena y también detectar todos y cada uno de los elementos en ella.

En el momento en que el explorador de situaciones identifica elementos, ingresa simultáneamente a Google plus Knowledge Graph para destacar los desenlaces mucho más útiles.


Fuente: Google plus

Imagen mostrada: Poetra.RH / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Google plus #Scene #Exploration #busca #planeta #circunda