John Mueller de Google plus respondió a el interrogante de si se puede emplear una misión descripción para influir en las clasificaciones de búsqueda.

Esta es buena pregunta, por el hecho de que Google plus sugiere emplear misión especificaciones únicas en las webs. Conque existe algún género de predominación, pero ¿tiene algo que ver esta predominación con las listas de éxitos? John Mueller responde a esta pregunta.

metaobjeto

La etiqueta misión se conoce de manera oficial como misión-elemento. El metaelemento se emplea para detallar (representar) información a nivel de archivo en una web.

Para detallar distintas características de la web, el metaelemento (como todos y cada uno de los elementos HTML) tiene atributos que amplían el metaelemento a fin de que logre dar algún género de información a un navegador de internet o un rastreador web (como Googlebot).

Por poner un ejemplo:

  • Una metaetiqueta de rastreador se comunica con los rastreadores.
  • Una metaetiqueta de actualización se comunica con un navegador.

Existen muchas otras etiquetas misión que establen contacto de forma directa con los buscadores web y los navegadores:

  • misión nombre = «ventana gráfica»
  • misión http-equiv = «actualizar»
  • misión nombre = «verificación del ubicación de Google plus»
  • misión nombre = «googlebot» contenido = «notranslate»

Los datos de metaelementos son información que los visitantes del lugar no tienen que ver de forma directa (más allá de que se tienen la posibilidad de ver de forma indirecta mediante los resultados de la búsqueda).

Metadescripción

El W3C es el organismo de lugar de estándares responsable de determinar HTML (entre otros muchos)

oficial Especificación W3C para la misión descripción La etiqueta afirma que la misión descripción está desarrollada para ser usada por los buscadores.

«El valor ha de ser una cadena de formato libre que describa la página. El valor ha de ser conveniente para su empleo en un directorio de páginas, como un motor de búsqueda.
No debe existir mucho más de un metaelemento con el atributo de nombre predeterminado para detallar el valor por archivo. «

Empleo de misión especificaciones por la parte de Google plus

de Google plus la documentación de fragmentación apunta que las misión especificaciones se usan para producir extractos de resultados de la búsqueda.

Si una misión descripción se emplea adecuadamente, la misión descripción que se expone en los resultados de la búsqueda le afirmará al visitante potencial del ubicación de qué se habla la página y le va a dar un concepto de qué aguardar si clickea en el link y visita el lugar. .

No hay límite para la longitud de una misión descripción.

No obstante, hay un límite en la proporción de misión especificaciones que los buscadores web escogerán enseñar. El límite está definido con lo que se puede observar en el navegador del usuario.

¿La misión descripción de Google plus emplea la clasificación?

La persona que logró el interrogante solicitó particularmente añadir la información del nombre del puesto a la misión descripción y si asistiría con la localización.

John Mueller de Google plus respondió con un dominio mucho más extenso que solo añadir el nombre de la localización, su contestación fue sobre si algo en la misión descripción afectaba las clasificaciones.

Esta es el interrogante que se hace:

«¿Añadir un nombre de ubicación a la misión descripción es esencial para Google plus en concepto de clasificación si sigue la calidad del contenido?»

John Müller respondió:

«Entonces, la misión descripción se utiliza primordialmente como un fragmento en la página de resultados de la búsqueda.

Y no es algo con lo que clasifiqué.

Pero, naturalmente, si tiene un óptimo fragmento en una página de resultados de la búsqueda, puede lograr que sea mucho más atrayente para la gente conocer su página en el momento en que vean su clasificación en los resultados de la búsqueda. «

Misión descripción y SEO

Hay bastante que entender sobre los metaelementos de HTML, y esta pregunta es un excelente ejemplo del valor de entender HTML y de qué manera lo usan los navegadores y los buscadores.

Entender la información básica sobre los metaelementos y la metaetiqueta de descripción particularmente asiste para entender mejor de qué forma todas y cada una de las piezas son correctas para SEO.

Cita

¿La misión descripción es esencial para las clasificaciones?

Mire a John Mueller contestar el interrogante 26:47 en el vídeo:

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Google plus #responde #misión #descripción #esencial #para #las #clasificaciones