Google plus Ads anunció una secuencia de actualizaciones en las secuencias de comandos en lo que llama una «novedosa experiencia de secuencias de comandos de Google plus Ads».

Después, los anunciantes descubrirán que no hay límites de entidad para el procesamiento, la validación de secuencias de comandos incluye mucho más controles y en este momento puede emplear secuencias de comandos para modificar sus tácticas de oferta.

Las secuencias de comandos de Google plus Ads usan JavaScript personalizado para hacer de manera automática los cambios de oferta, añadir keywords y efectuar otros cambios en la cuenta y optimizaciones de campaña.

Como una parte de esta actualización, Google plus asimismo añadió soporte para ES6, la sexta edición del estándar JavaScript ECMAScript 6.

De esta manera lo anunció David Stevens, gerente de producto de Google plus Ads las escrituras heredadas van a desaparecer el 31 de octubre de 2022.

Si recién está empezando con los scripts, biblioteca de google plus es un enorme rincón para empezar.

Allí hallarás scripts que puedes emplear como semejantes o ajustar según tus pretensiones para:

  • Vea el desempeño general de su cuenta de Google plus Ads a través de la automatización de un informe de resumen de la cuenta.
  • Produzca una hoja de cálculo de hoja de cálculo de Google plus para conseguir reportes avanzados sobre el desempeño de los avisos.
  • Automatice los cambios de la oferta con el script Impression Share Bid.
  • Sostenga una lista de keywords y áreas negativas con el script Lista negativa común.
  • Ajuste dinámicamente el presupuesto períodico de su campaña con el script de presupuesto maleable.

La biblioteca de secuencias de comandos de Google plus Ads asimismo tiene dentro secuencias de comandos para hacer notificaciones que lo alerten en el momento en que su cuenta de pronto se comporte exageradamente fuera de un rango de hábitos aguardados o en el momento en que los links de avisos señalen que están rotos.

Frederick Vallaeys, cofundador y directivo ejecutivo de Optmyzr y colaborador especialista de Search Engine Journal, compartió ampliamente una secuencia de guiones y una observación en hondura sobre de qué manera lograr que funcionen para usted asimismo:

Consiga mucho más información sobre estas actualizaciones en las secuencias de comandos de Google plus Ads en el aviso oficial. Aquí.


Imagen mostrada: Imágenes de Tada / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Google plus #Ads #posibilita #automatización #con #actualizaciones #secuencias #comandos