El ex- directivo ejecutivo de Google plus, Eric Schmidt, comparte datos sobre el desarrollo de revisión «despiadado» por el que pasaron los usados al mandar ideas para nuevos artículos.

A lo largo de una sesión de cuestiones y respuestas en la Toronto Collision Conference, se le preguntó a Schmidt sobre su enfoque para pronosticar el futuro y si emplea un enfoque de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo.

Collision es una charla apuntada a startups y también inversores, con lo que las cuestiones estaban todas y cada una en este campo.

Una pregunta llevó a Schmidt a ofrecer información atrayente sobre Google plus y lo que los usados han tomado para descubrir sus ideas mientras que él era directivo ejecutivo.

Google plus popularizó la distribución de tiempo para trabajar en proyectos paralelos en beneficio de los usados, popular como el Emprendimiento 20%. Ciertos de estos proyectos se convirtieron en modelos estrella, como Gmail, AdSense y Google plus News.

Schmidt descubrió su enfoque de Project Management 20% y de qué forma difiere de la manera en que lo explicó mientras que trabajaba para Google plus.

El ex- director ejecutivo de Google plus detalla el desarrollo de revisión "despiadado" para nuevos proyectos - El ex CEO de Google describe el proceso de revision

20% Schmidt en Google plus Project

Respondiendo a el interrogante de predicción, Schmidt charló sobre el enfoque que él y los cofundadores Larry Page y Sergey Brin adoptaron a lo largo de su tiempo en Google plus.

Públicamente, Schmidt siempre y en todo momento dijo que Google plus ha adoptado un enfoque de abajo hacia arriba para dirigir proyectos del 20%. Quiere decir que fue un esfuerzo de colaboración para elegir qué pasos tomar con las ideas de nuevos artículos.

No obstante, Schmidt le afirma a Collision que los líderes de la compañía estuvieron mucho más comprometidos de lo que se ha dicho previamente.

No fue una resolución de equipo lo que dejó que los proyectos pasaran al próximo escenario. La resolución se tomó por medio de un desarrollo de revisión de administración «despiadado».

«En el momento en que dirigía Google plus, siempre y en todo momento explicaba de qué forma lo hacía. Era absolutamente de abajo hacia arriba. Tenías el 20 % del tiempo en el que los equipos podían sumarse y la gente podían proseguir su pasión. Eran personas refulgentes, el mayor talento. .

No te contaría el resto de la historia, y el resto es Larry. [Page]sergei [Brin]y yo examinaba estas cosas, y estas revisiones eran despiadado.

¿Son estas ideas suficientemente buenas?
¿Tenemos la posibilidad de financiarlos?
van a trabajar?
¿Reducirán el tamaño?
¿Son legales?

Para crear una cultura sistémica de innovación, de la que pienso que hablamos aquí, debes tener tanto de abajo hacia arriba como de arriba hacia abajo».

Schmidt enseña los resultados positivos de conjuntar resoluciones de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, aseverando que las dos son primordiales para tener éxito en los próximos 10 a 20 años.

«De abajo hacia arriba, de ahí surgen las ideas creativas, y de abajo hacia arriba, organizan y sistematizan la toma de resoluciones. Si haces las dos cosas, vas a ganar bastante en los próximos 10 a 20 años».

Si haces algo de esto, todo va a estar bien. Vas a ser «entre las» compañías. Las considerables compañías tienen la posibilidad de inventar algo y después sistematizarlo, entonces regularizarlo y después reducirlo. «

Crítica de los usados por el emprendimiento 20%.

La declaración de Schmidt a Collision es consistente con lo que los usados de Google plus dijeron anteriormente sobre el emprendimiento.

En 2010, un usado de Google plus publicó un hilo en Quora aseverando que el emprendimiento era «ineficiente» gracias a los múltiples escenarios de aprobación precisos para publicar algo.

«Hay una cantidad colosal de costos en general comprometidos en la publicación de algo. La proporción de aprobaciones (tanto técnicas como de producto) requeridas para los lanzamientos mucho más pequeños es trascendente. Por poner un ejemplo, precisará estar en desempeño en múltiples centros de datos desde ese momento. desde el primero de los días, pues Google plus tiene un cuidado planificado muy recurrente. Hay herramientas para guiarte, pero hay que trabajar bastante con los pies».

Mucho más información sobre el emprendimiento del 20 % de Google plus

El emprendimiento del 20% de Google plus se incorporó antes que la compañía se hiciese pública en 2004 y se suspendió en 2013.

Un ex- usado de Google plus culpado la desaparición de la política del 20% sobre de qué forma la manejó la gerencia, citando una obsesión por la eficacia y la eficacia. De nuevo, esto está on line con la declaración de Schmidt en la Colisión.

En 2016, Google plus relanzó su término de tiempo de emprendimiento en un 20% con apariencia de Región 120 incubadora. Más allá de que generó mucho más de 50 proyectos, ninguno logró exactamente el mismo nivel de éxito que Gmail y AdSense.

A objetivos de 2021, Google plus reordenó la Región 120 bajo una exclusiva división llamada Google plus Labs, que asimismo aloja las ideas AR y VR de Google plus.

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' )

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #director ejecutivo #Google plus #detalla #desarrollo #revisión #despiadado #para #nuevos #proyectos