Merkle, el líder mundial en tecnología fundamentada en datos y experiencia del cliente, publicó su informe de desempeño trimestral la semana anterior.

La investigación del último período de tres meses exhibe información importante sobre las preferencias, los retos y el desempeño de los expertos en marketing.

Con mucho más del 57% de los encuestados que señalan a un incremento en el gasto de búsqueda pagada todos los años, estos descubrimientos son especialmente vitales en frente de los retos económicos y la indecisión.

Charlé con Matt Mierzejewski, SVP Search en Merkle, donde expresó su opinión sobre ciertas estadísticas mucho más espectaculares del informe de desempeño.

Priorizar la confidencialidad y la medición

Según el informe de Merkle, el 45% de los encuestados mencionó que conseguir reportes precisos en frente de las regulaciones de intimidad es una prioridad primordial en la medición.

Muchas compañías probablemente estén en exactamente el mismo barco, pero posiblemente no sepan por dónde iniciar.

Mierzejewski afirma: “Las fabricantes son enormes en el momento en que se miden en distintas gadgets. Apple ha detenido el juego de la medición. Muchas compañías tratan de crear sus guardes de datos por múltiples causas: «

  • Mucha dependencia de las interfaces particulares. Cuantas mucho más conversiones se modelen en una interfaz, menos especial va a ser la medición individual de una compañía.
  • Están cansados ​​de las resoluciones de caja negra. Las fabricantes desean poder tener o cambiar la manera en que dan forma a las conversiones.

Mierzejewski asimismo apuntó que conforme mucho más fabricantes procuran hacer sus resoluciones de reportes, la dependencia de la realidad de conversión de la interfaz cambia a su verdad de conversión.

Prioridad de audiencias y datos primarios

Las regulaciones de intimidad emergentes han desencadenado la necesidad de que las fabricantes creen y administren sus datos primarios.

No obstante, solo el 35% de los encuestados prioriza la administración de audiencias y datos primarios.

Le pregunté a Mierzejewski: «¿Cuáles piensa que son las implicaciones macro de tantas compañías aguardando esto?»

Él respondió con ciertos puntos:

«Desde una visión digital, se están moviendo hacia la imaginación y los mensajes adecuados». Si ha interactuado con una marca, apreciará de qué manera cambiaron las esperanzas de los usuarios.

«Una implicación de la despriorización de los datos públicos y primarios es la mala experiencia del cliente». Si no se priorizan estos puntos vitales del marketing, se acelerará la desaceleración o se suprimirá aún mucho más al cliente que se siente conectado con esa marca.

«Debes emplear esas señales de audiencia ignota a tu favor para realizar las esperanzas del cliente y vencer a la rivalidad». Por poner un ejemplo, la audiencia del mercado de Google plus emite mucho más señales y intención de compra. Dejan que esas señales estén en el mercado abierto.

Mierzejewski resumió: «Se ríe de la posibilidad de los más destacados clientes del servicio. ¡Se te dejará competir por los peores clientes del servicio!»

Desarrollo popular comprado en 2023

Generalmente, este año, el 67% de los encuestados dio una prioridad popular paga mucho más alta que en 2021.

El creciente número de redes sociales con ocasiones de publicidad es un aspecto parcial en el incremento de las preferencias.

En el momento en que pregunté qué interfaz de comunidades habría tenido el mayor desarrollo en 2023.

“Si charlamos de dólares americanos bárbaros, Fb y también Instagram proseguirán ganando”, ha dicho Mierzejewski.

Además de esto, apunta: «Si observamos el incremento porcentual y a quién ver, es TikTok». Matt ha lanzado poca luz sobre las proyecciones de los individuos, con TikTok superando a Snapchat el año próximo.

La inflación lleva a una adopción mucho más rápida del estudio automático

Con los costes de la inflación, se puede conducir al mercado la adopción de la automatización y la educación automático.

No según el Informe de desempeño de Merkle.

  • 41% de los entrevistados están empezando a accionar sobre tácticas de automatización y estudio automático
  • 38% de los entrevistados han logrado adelantos significativos en sus tácticas de reciclaje

Entonces, ¿por qué razón la inflación lleva a una adopción mucho más rápida de la automatización?

“La inflación es solo un factor. Va juntos con los últimos años. COVID ha acelerado el comercio online y el planeta digital para muchas compañías”, ha dicho Mierzejewski. Continuó diciendo:

«Hay mucho más control sobre las inversiones en las compañías. Tratan de ganarle al mercado ahora la rivalidad. Hay presión a fin de que los líderes se impliquen en la medición de datos y la mercadotecnia».

No debemos olvidar entre los puntos mucho más críticos: elementos.

Mierzejewski concluyó señalando que si las compañías tienen inconvenientes para contratar gente, procuran llevar a cabo mucho más con menos. Deben confiar en la automatización para complementar la carga de trabajo.

El encontronazo de la inflación en las tácticas de los anunciantes

Vimos las estadísticas sobre el incremento de los costos de publicidad en comparación con el año pasado.

Entendemos mejor las preferencias que los expertos en marketing establecen para el futuro.

En el contexto de componentes económicos que las compañías no tienen la posibilidad de supervisar, posiblemente los anunciantes no sepan de qué manera o hacia dónde regentar su estrategia. En el momento en que se realizó esta pregunta, Mierzejewski ofreció sus críticas especialistas.

«Espere cambios de 2 dígitos en la inversión promocional».

Con independencia de si la declaración previo tiene relación a un incremento o una disminución en la inversión promocional, este cambio se apoya en un bulto mixto de estrategia, fluído de efectivo, inventario y situaciones verticales.

«La presión económica me recuerda a 2008: el ocaso de la esfera digital. Ciertos clientes del servicio retirarán su gasto promocional. Otros tienen la posibilidad de explotar la posibilidad a lo largo de la recesión y tener un incremento de 2 dígitos», ha dicho Matt.

Probablemente los CPC reduzcan.

En este género de ámbitos, los CPC tienen la posibilidad de reducir. Esto podría aceptar a los anunciantes combinar dólares americanos en dependencia de lo que ande mejor para ellos.

Matt mira: «Si puedes ser osado, es hora de llevarlo a cabo». Los CPC bajos se transforman en una ocasión de compra para los anunciantes con aptitud financiera para gastar mucho más.

«No golpees la espalda bastante fuerte».

Mierzejewski destacó: «Prestar atención a los datos». Explicó que con la inflación y el incremento de los gastos, puede ver un incremento natural en los capital.

Por poner un ejemplo, si nota un incremento del 10 % en las ventas pero ha gastado un 15 % mucho más en propaganda o COGS, eso podría proveer un impulso narrativo falso. El incremento del 10% en los capital es atribuible a los gastos de la inflación y, en un caso así, exhibe una disminución en la rentabilidad.

resumen

El informe de marketing de desempeño del último trimestre da datos importantes para desempacar.

Si aún no tomó medidas de política de intimidad, no es el único.

Y si bien la inflación, la intimidad y otros impactos económicos tienen la posibilidad de ocasionar cambios en las tendencias de desempeño, no son los únicos componentes.

El panorama de los medios pagados cambia todos y cada uno de los días. Úselo para entender de qué forma otros en el espacio están mudando las preferencias y tácticas y lo que esto quiere decir para usted.

Puede bajar una copia del Informe de marketing de desempeño Aquí.

Un agradecimiento particular a Matt Mierzejewski, vicepresidente sénior de Merkle Search, por tomarse el tiempo para emprender estas estadísticas y proveer información agregada.


Imagen mostrada: PopTika / Shutterstock

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' )

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #encontronazo #inflación #gasto #promocional #detallado #informe #Merkle