Entre los «portadores de agua» extraños de Internet es dirección de Internet del cliente (cURL) biblioteca. En verdad, prácticamente cualquier cosa que use Internet empleará cURL. hasta tiene fanes alén de nuestra atmósfera. Es una compilación de programa que le deja transladar datos con dirección de Internet y WordPress lo utiliza en el momento en que efectúa peticiones a la Plataforma de trabajo de programación de apps (API). Si se agota el tiempo de espera de esta conexión entre cURL y la Interfaz de programación de aplicaciones REST de WordPress, va a ver un fallo de cURL.

Más allá de que hay varios fallos cURL distintas, nos enfocamos en fallo 28 Aquí. Por suerte, hay una secuencia de rectificaciónes:

  1. Deshabilite por un tiempo el cortafuegos y los complementos de seguridad.
  2. Asegúrese de que su host esté usando la última versión de la biblioteca cURL y el programa asociado.
  3. Verifique y vuelva a modificar los cambios de Capas de sockets seguros (SSL).
  4. Asegúrese de que otros complementos de WordPress no contribuyan a sus inconvenientes.
  5. Póngase en contacto con el anfitrión si no puede hallar una solución.

Más allá de que hay varios fallos cURL distintas, vamos a hablar mucho más sobre ellos fallo 28 Aquí. No obstante, si corresponde, asimismo analizaremos si puede manifestarse otro fallo cURL para tomarlo por sorpresa.

1. Deshabilite los firewalls y los complementos de seguridad

Una manera de comprender si tiene un fallo de cURL es contrastar Herramientas> Estado del ubicación página en WordPress. Esta clase de fallo tiende a ser crítico y WordPress le va a dar al fallo 28 un nombre explícito.

La pantalla de salud del sitio de WordPress.

Entre las primeras resoluciones que puede evaluar es deshabilitar cualquier cortafuegos o complemento de seguridad en su lugar. Por supuesto, lo vas a hacer mediante Complementos> Complementos instalados pantalla:

Complementos instalados desde la pantalla de WordPress.

Tras llevar a cabo esto, realice los próximos pasos:

  • Vuelva a preguntar la página de estado del lugar para advertir el fallo.
  • Acceda a los registros de su complemento de seguridad o cortafuegos para poder ver qué petición de API ocasionó el inconveniente.
  • Cambie la configuración del complemento y vuelva a habilitarlo para cerciorarse de que el fallo desaparezca.

Este tiende a ser el fundamento primordial de un fallo de cURL, con lo que aconsejamos cerciorarse de que este no sea el inconveniente antes de buscar otras resoluciones.

2. Asegúrese de que su distribuidor de hosting esté usando una versión de hoy de cURL

Hay una sucesión de bibliotecas y programa interconectados que garantizan que WordPress ande como cabría aguardar. Si bien cURL es uno, sus ediciones de PHP y OpenSSL han de estar todas y cada una actualizadas.

La buena nueva es que puedes revisar esto en WordPress. Nuevamente, puedes proceder a Herramientas> Estado del ubicación pantalla y revisar hinchazón forma:

Pestaña Información en la pantalla Estado del sitio.

Ahora hallará una sucesión de valores servidor sección. Esto le afirmará la versión de PHP, la versión de cURL y otros muchos datos sobre su ubicación:

Versión PHP y versión cURL en la pantalla Estado del sitio.

La versión mucho más reciente de estos elementos de programa cambiará a lo largo de su vida. En consecuencia, si no está seguro de si están actualizados, comuníquese con el anfitrión. Ellos tienen la posibilidad de verificarlo por usted y actualizarán las ediciones anteriores si es requisito.

3. Vuelva a modificar sus cambios de SSL

La configuración errónea de SSL o HTTP puede ser otra causa de un fallo cURL. No obstante, en dependencia de la naturaleza precisa del tiempo de espera o de la llamada a la Interfaz de programación de aplicaciones, se mostrarán distintas fallos.

Un inconveniente común es un fallo de cURL que sucede gracias a una configuración de encriptado que no coincide. Por poner un ejemplo, si WordPress efectúa una llamada a la Interfaz de programación de aplicaciones a través de HTTPS, pero su ubicación no lo realiza, va a ver un fallo cURL.

La solución mucho más fácil aquí es remover y volver a poner el certificado SSL. Si eso no solventa el inconveniente, debe estar comunicado de nuevo con el anfitrión. Van a poder reforzar en su servidor y investigar pausadamente el inconveniente.

4. Compruebe otros complementos de WordPress para poder ver si hay fallos

Una manera propia de corregir varios fallos de WordPress es deshabilitar y regresar a activar los complementos. Habitualmente, podría ser una exageración. No obstante, si padece un fallo de cURL, podría deberse a uno de sus complementos.

El desarrollo aquí es cerca del reverso del desarrollo de instalación. Primero, vaya a Complementos> Complementos instalados en la pantalla de WordPress y use la casilla de verificación para elegir de manera masiva sus complementos:

Usando la casilla de verificación masiva de WordPress.

Desde aquí, escoja Inhabilitar desde Denegar acciones Menú desplegable:

Seleccionando Deshabilitar en el menú Acciones masivas en WordPress.

Una vez hecho click en Utilizar deshabilitará sus complementos. Entonces, compruebe el fallo cURL, entonces vuelva a activar cada complemento uno por uno.

En el momento en que halle el complemento relacionado con el fallo, puede hallar un nuevo complemento que consigua exactamente la misma ocupación, suprimirlo completamente o solicitarle al creador que lo corrija. Desde ahí, no deberías ver el cURL. fallo 28.

En algún instante, puede pegar una pared de ladrillos y quedarse sin todas y cada una de las rectificaciónes de cURL que conoce fallo 28. Nuestro consejo es contactar con su anfitrión y solicitarle que investigue su inconveniente. En la mayor parte de las situaciones, deberían lograr realizar esto sin inconveniente.

En verdad, probablemente halla un inconveniente con su ambiente de hospedaje que deba investigar, como inconvenientes con sus servidores del Sistema de nombres de dominio (DNS). Asimismo probablemente halla un inconveniente de desempeño que requiera su entrada.

De cualquier forma, el acompañamiento de su anfitrión va a ser la mejor forma de llegar aquí. Con su asistencia, debería poder corregir el fallo y regresar a poner el ubicación en forma.

Conclusión

Tal como una compañía protege a sus mejores trabajadores, usted asimismo debe proteger las bibliotecas de programa fundamentales que usa WordPress. La biblioteca cURL es probablemente el reproductor mucho más apreciado (MVP) en la página web. Afirma que WordPress logre estar comunicado con la Interfaz de programación de aplicaciones REST, pero en el momento en que se detiene, lanzará un fallo.

el erizo fallo 28 es esencialmente un inconveniente de tiempo de espera. Por consiguiente, le aconsejamos que compruebe distintas sendas de conexión, realizando cosas como deshabilitar el cortafuegos y otros complementos. Asimismo va a deber contrastar la configuración de SSL. Posiblemente su host tampoco esté usando la biblioteca mucho más reciente, lo que puede ocasionar un inconveniente. No obstante, si tiene adversidades para corregir el fallo, esta va a ser su opción mejor para solventarlo.

¿Tienes cuestiones sobre cURL? fallo 28o algún otro fallo cURL? ¡Pregunta en la sección de comentarios ahora!

Fuente: wpkube

Hashtags: #De qué forma #arreglar #fallo #cURL #WordPress