Ya sea que desee comprar o vender un dominio, un corredor de dominios puede ayudarlo a negociar una oferta ganadora. Creemos que el servicio de agente de dominio de GoDaddy funciona mejor para la mayoría de las personas.

Los usuarios de todo el mundo confían en la marca y por una buena razón. Cuenta con un equipo experimentado y con una excelente trayectoria, gestionando más de 82 millones de dominios para clientes de todo el mundo. Si un corredor de GoDaddy se comunica con usted para negociar un precio por su dominio, es posible que desee tener cuidado.

Sin embargo, dependiendo de sus necesidades, un servicio diferente puede ser más adecuado para usted. Para ayudarlo a decidir con qué corredor trabajar, dedicamos horas a investigar diferentes corredores de dominios para encontrar las mejores alternativas a GoDaddy.

Según nuestros hallazgos, Grit Brokerage es excelente para comprar el dominio de sus sueños con servicios personalizados. Namecheap es mejor si tiene un presupuesto limitado y desea ahorrar en tarifas, y VPN.com es adecuado para transacciones de alto valor.

Además, Sedo, con su alcance global, es ideal para comprar dominios globales y finalmente Brannans es una excelente opción para comprar y vender dominios premium.

Profundicemos más para descubrir cómo cada uno de ellos se compara con GoDaddy.

Las mejores alternativas a GoDaddy

Si el servicio de corredor de GoDaddy no satisface sus necesidades específicas o simplemente tiene curiosidad acerca de las otras opciones, a continuación resumimos nuestro análisis de las alternativas de GoDaddy. Algunos de los factores que consideramos durante nuestras elecciones fueron:

  • Servicio personalizado
  • Comisiones bajas
  • Habilidad para negociar transacciones de alto valor.
  • Globalmente
  • Experiencia en la venta de dominios premium

Grit Brokerage es, en nuestra opinión, el mejor servicio de bróker para comprar el dominio de sus sueños, gracias al servicio personalizado de alta calidad que ofrece. El equipo tiene una historia asombrosa y décadas de experiencia en ventas respaldadas por un conocimiento superior de la industria.

El nivel de servicios personalizados que están dispuestos a ofrecer se refleja en su página de contacto, donde los socios han incluido su información de contacto personal. El enfoque de creación de relaciones de Grit Brokerage funciona tanto en el lado de la compra como en el de la venta del negocio. Les permite negociar acuerdos rentables, como vender ice.com por $ 3.5 millones en 2018. Ya sea que esté comprando o vendiendo, ya sea un dominio premium, puede comenzar a usar los servicios de Grit Brokerage aquí mismo.

Si tiene un presupuesto ajustado y quiere ahorrar dinero, Namecheap es ideal para pequeñas comisiones. Sin embargo, esto no significa renunciar a la calidad. Tenga la seguridad de que Namecheap es un jugador establecido en la industria. Sin embargo, la empresa no proporciona servicios de corretaje directamente a los clientes. En cambio, facilita que los compradores y vendedores compren el dominio que desean al vincularlos directamente entre sí a través del mercado de nombres de dominio.

Si está dispuesto a ser un poco flexible con su nombre de dominio, la variedad de opciones en Namecheap lo sorprenderá. Además, si compra un dominio directamente de ellos, ¡no hay comisión! Si Namecheap parece ser el servicio que necesita, regístrese aquí y use el código NEWCOM598 para obtener un 52 % de descuento en su próxima compra de dominio .com.

Cuando se trata de comprar y vender dominios costosos, VPN.com es mejor para transacciones de alto valor. Como sugiere el nombre, la empresa ofrece total anonimato a sus clientes, que a menudo incluyen celebridades, atletas, políticos y empresas de Fortune 500. El equipo de VPN.com se especializa en compras furtivas. Si usted es una persona u organización de alto poder adquisitivo que quiere comprar o vender discretamente un dominio de alto valor, pruebe los servicios de corretaje premium de VPN.com.

El intercambio de nombres de dominio con una audiencia global requiere habilidades globales. Sedo es nuestra elección para el mejor servicio de corretaje de dominios globales. La empresa le permite llegar a compradores y vendedores en más de 150 países a través de su diverso equipo, que habla más de 25 idiomas. Esto significa que la negociación de su dominio siempre se realizará en el idioma del comprador o del vendedor, lo que tendrá un gran impacto en el resultado. Si está listo para llegar a una audiencia global, pruebe el servicio de corretaje de Sedo de forma anónima, sin costos iniciales.

En nuestro análisis, Brannans fue considerado el mejor para vender dominios premium. La empresa ha completado con éxito más de 10.000 transacciones con dominios premium, lo que permite a sus clientes total privacidad y tranquilidad.

En el lado de las ventas del negocio, Brannans ayuda a sus clientes a determinar el valor de sus dominios mediante estudios de mercado avanzados y análisis de marca. También llevan a cabo actividades de marketing de concientización para vendedores con el fin de llevar sus dominios frente a tantos compradores potenciales como sea posible. Si esto le parece atractivo, pruebe Brannans Brokerage para vender sus dominios premium.

Varios corredores de dominio destacados

Para darle una mirada más cercana a cada uno de los servicios de corretaje de dominios mencionados aquí, hemos preparado una guía detallada que analiza y compara las tarifas, la metodología de valoración de dominios, los métodos de pago y otras características que se destacan para cada uno de los servicios de los corredores. . Para obtener más información, echa un vistazo a todas nuestras mejores selecciones.

Nuestra versión de GoDaddy

Página de inicio de GoDaddy

GoDaddy es líder mundial en registro, alojamiento y corretaje de dominios. Fundada en 1997 por Bob Parsons, la empresa cuenta con más de 6600 empleados y más de 21 millones de clientes en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Tempe, Arizona.

GoDaddy también es conocido por sus campañas publicitarias creativas en varias plataformas de medios, incluidos impresos, en línea e incluso el Super Bowl, que la convierten en una marca memorable.

La empresa ofrece servicios de intermediación tanto para compradores como para vendedores de dominios. Cuando se trata de la compra, un corredor de GoDaddy que se le asignó intenta comunicarse con el propietario del dominio y negociar un trato. Mantienen la privacidad del usuario y tratan de fijar el mejor precio posible para el dominio.

Sin embargo, GoDaddy no garantiza un negocio exitoso. Lo que definitivamente obtiene es un corredor personal de 30 días que usa todos los trucos del libro para obtener el nombre de dominio que desea. Por este servicio, los compradores pagan $125,08 por adelantado y una comisión del 20% si se completa la transacción. Sin embargo, si no se logra ninguna transacción dentro de los 30 días, no hay reembolso por los costos iniciales de los servicios del corredor.

Es importante recordar que, como marca popular y creíble, un beneficio inherente que disfrutan los clientes de GoDaddy es la capacidad de la empresa para llamar la atención de inmediato. Cuando el nombre de GoDaddy aparece en la bandeja de entrada de un vendedor, es probable que el vendedor preste atención y responda, a diferencia de un comerciante de dominios que intenta iniciar el contacto.

En cuanto al vendedor, GoDaddy alinea un comprador adecuado con sus clientes de venta de dominios e intenta obtener una oferta ganadora para todas las partes. Como vendedor, debe tener acceso a la dirección de correo electrónico administrativa del dominio, como se muestra en el registro de WHOIS, y proporcionar la información de transferencia enviada a ese correo electrónico. Para completar con éxito una transferencia, esta información debe compartirse con GoDaddy.

En general, con un equipo de más de 100 corredores, más de 84 millones de dominios administrados y asociaciones con los principales registradores, GoDaddy es la mejor solución de corretaje de dominios para la mayoría de los usuarios y vale la pena el precio.

GoDaddy vs. Determinación de corretaje

En comparación con GoDaddy, Grit Brokerage es una operación de nicho que atiende a los clientes más valiosos y ofrece una experiencia de corretaje de dominio personalizada. Los socios de la empresa se pusieron a disposición citando los datos de contacto en su sitio web. Grit Brokerage es el servicio ideal cuando busca dominios con un valor de $ 5,000 o más. Su clientela puede variar desde individuos de alto patrimonio neto hasta grandes organizaciones.

Esto contrasta marcadamente con GoDaddy, que administra dominios de cualquier valor y cuenta con un equipo de más de 100 corredores que pueden ayudarlo con la transacción. Los clientes individuales pueden asociarse con GoDaddy, especialmente para pequeñas y medianas empresas.

En términos de precios, GoDaddy cobra $ 125.08 por adelantado por la asignación de un corredor por 30 días, más el 20% de comisión si se concluye una transacción. Grit Brokerage, al ser un jugador de nicho, prefiere hablar con clientes potenciales individualmente antes de ofrecerles una cotización.

GoDaddy vs. nombre barato

La competencia entre GoDaddy y Namecheap no es ningún secreto. Ambos servicios son bastante populares y ofrecen una amplia variedad de servicios de nombres de dominio asequibles. Sin embargo, la diferencia clave entre sus servicios de corretaje es que Namecheap es solo un registrador que ofrece a compradores y vendedores la oportunidad de interactuar en un mercado para realizar transacciones. Por otro lado, GoDaddy ofrece un corredor dedicado por un período de 30 días para ayudar a los clientes con sus transacciones.

Si eres un comerciante de dominios experimentado, Namecheap es la mejor opción para ti debido a sus tarifas bajas o inexistentes. Sin embargo, si no tiene experiencia, le recomendamos que se quede con GoDaddy.

GoDaddy vs. VPN.com

La distinción entre GoDaddy y VPN.com es clara. GoDaddy ofrece un servicio asequible pero sólido al comerciante, comprador o vendedor promedio. Por otro lado, VPN.com está en el otro extremo del espectro, con la experiencia de su equipo en adquisiciones furtivas de dominios de alto valor. Es un producto de nicho diseñado para compañías Fortune 500, atletas, celebridades y otros con un alto valor neto.

A diferencia de GoDaddy, VPN.com no tiene costos iniciales. La salvedad es que suele funcionar con dominios que valen 5.000 dólares o más. Por lo tanto, si le gusta permanecer oculto mientras compra o vende dominios de alto valor, VPN.com es la opción correcta para usted.

GoDaddy vs. Si yo doy

Sedo se especializa en servicios de corretaje multinacionales. A diferencia de la solución un tanto genérica de GoDaddy para el comprador promedio, Sedo estudia su mercado objetivo y designa a un corredor que habla el idioma local de la parte interesada con la que está tratando en el otro extremo. Es probable que este enfoque personalizado tenga resultados más favorables para los clientes que desean responder a una audiencia global.

Por lo tanto, si ve que su marca se dirige a una gran audiencia en todo el mundo, es mejor utilizar los servicios de Sedo para ayudarlo a comprar los activos correctos en cada región al precio correcto.

GoDaddy vs. Brannan

En marcado contraste con GoDaddy, Brannans se enfoca únicamente en los servicios de corretaje para comprar y vender dominios premium. La compañía tiene un excelente historial de completar más de 10 000 transacciones de alto valor, incluidos nombres de dominio multimillonarios para clientes de Fortune 500. Brannans mantiene una sólida cartera de dominios premium, incluidos battery.com, islam.com, bulldogs .com y wildcats .com.

El equipo de Brannans tiene una tasa de éxito del 95 %, lo que es una fuerte evidencia de la experiencia y los conocimientos de su equipo en el campo del corretaje premium. Por lo tanto, si está buscando un dominio premium, ya sea que esté comprando o vendiendo, es difícil equivocarse con Brannans.

resumen

Los nombres de dominio son activos vitales para las empresas, así como las marcas personales. Son el punto de partida para una identidad de marca, una oportunidad para conectarse con los clientes y volverse memorables. Los servicios de corretaje de dominios juegan un papel importante para ayudar a las empresas y las personas a adquirir el dominio que desean con sus habilidades técnicas, legales y comerciales.

GoDaddy es sin duda un líder de la industria y la mejor solución para la mayoría de los clientes, ya sea que quieran comprar o vender dominios. Los precios y las tarifas pueden parecer costosos para las personas, pero valen la pena dada la credibilidad de la marca GoDaddy. Pero ser la mejor opción para la mayoría de los clientes significa que hay brechas y nichos en el mercado, listos para ser explotados.

En nuestro estudio de las mejores alternativas a GoDaddy, encontramos que Grit Brokerage es la solución más eficaz para los clientes que necesitan un enfoque personalizado para negociar tratos costosos. Mientras que Namecheap ofrece una solución de bricolaje asequible para comerciantes de dominios inteligentes que tienen la experiencia y la confianza para negociar sus ofertas en un entorno de mercado de dominios.

En el extremo exclusivo del espectro están VPN.com y Brannans. Ambas soluciones garantizan la privacidad del cliente y sobresalen en la conclusión de acuerdos premium y de alto valor en nombre de grandes organizaciones y VIP. Y finalmente, Sedo tiene su lugar para particulares y empresas que quieren conectar con una audiencia global, ofreciendo un servicio multilingüe y diversificado.

Si bien GoDaddy es un nombre casi conocido, esperamos que esta guía lo haya ayudado a darse cuenta de la variedad de opciones que tiene según sus necesidades de corretaje de dominios.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #Alternativas #GoDaddy #Mejor #alojamiento #web