La relevancia de tener una presencia on-line sólida no puede subestimarse. Las compañías triunfantes de en la actualidad no solo tienen un portal de internet para llegar a mucho más clientes del servicio, impulsar el desarrollo y acrecentar los capital, sino se dan cuenta del valor de tener un nombre de dominio inolvidable y importante para su página web.

No obstante, localizar y obtener un nombre de dominio puede ser abrumador y desafiante. Entonces, examinamos múltiples registradores de dominios y resumimos nuestros descubrimientos en el presente artículo. Prosiga leyendo para conocer de qué manera registrar un nombre de dominio en siete simples procedimientos.

Las herramientas preferidas de Crazy Egg para registrar un nombre de dominio para su página web

Ahora, hallará nuestros huevos de oro, los más destacados registradores de nombres de dominio de la docena que hemos investigado.

Hostinger es la mejor forma de asegurar un hosting de calidad y un nombre de dominio al unísono. Consiga hosting web desde $ 1.99 por mes mucho más un dominio gratis por un año.

Dominio.com da costos accesibles para registrar nuevos dominios y bajas tasas de renovación. Busque en la banco de información de Domain.com las dirección de Internet libres.

Sándwich de cerdo es perfecto para conseguir extensiones de dominio elecciones a .com que tienen la posibilidad de lograr que su dirección de Internet sea mucho más inolvidable. Explore nuestra enorme selección de Porkbun el día de hoy.

Resoluciones de red es la mejor forma de denegar su dominio en un largo plazo, aun en el transcurso de un siglo entero. Acceda a su extensa selección de opciones de compra de dominios.

nombre económico hace lo que asegura su nombre, lo que le deja garantizar un dominio y una protección de identidad completa a un precio bajo. Inhabilita tu dirección de Internet ideal el día de hoy.

CrazyEgg.com - Herramientas favoritas para registrar un nombre de dominio para su sitio web

Otros mejores registradores de dominio

Profundicemos en esta categoría por el hecho de que muchas compañías y personas precisan conseguir una forma de localizar y garantizar dominios en un mercado sobrepasado. Nuestras revisiones desglosan y examinan lo que todos estos registradores de dominio tiene para sugerir para asistirlo a localizar la opción mejor para sus pretensiones. Echa una ojeada a nuestras más utilizadas opciones para el registro de dominios.

Paso 1: escoja un registrador de nombres de dominio de buena reputación

Así sea que esté comprando un portal de internet comercial o personal, debe garantizar y registrar su nombre de dominio mediante un registrador certificado. Hay un sinnúmero de opciones para seleccionar, con lo que esto puede ser mucho más bien difícil de lo que semeja.

Es escencial comprobar y entender precisamente las políticas de cualquier registrador de dominio que logre estar usando, puesto que el propósito aquí es conseguir uno que administre su nombre de dominio en un largo plazo. Considere lo siguiente en el momento en que valore sus opciones:

  • Contrastar la transparencia de los procesos de negocio
  • Lea sus reglas y políticas para el vencimiento del dominio
  • Pregunte por cualquier servicio agregada que logre proveer
  • Busque soporte al cliente fiable
  • Preguntar el valor de la garantía ofrecida
  • Lee las opiniones de otros individuos sobre su experiencia

El valor, naturalmente, es otra cosa a tomar en consideración. Le aconsejamos que revise el valor original y cualquier pago de renovación para eludir inconvenientes mucho más adelante. Asegúrese de que no haya gastos ocultos para sorprenderlo después.

Varios de los registradores de dominios mucho más populares se han citado previamente en nuestros huevos de oro. Nos atrae Hostinger como una alternativa todo en uno de buena reputación.

Captura de pantalla de los resultados de búsqueda de nombres de dominio de Hostinger.

Con Hostinger, puede modificar todos y cada uno de los elementos fundamentales para realizar medrar su portal web y ser alcanzable para los visitantes. Busque un nombre de dominio, elija la opción mejor libre, entonces escoja su plan de hosting de Hostinger y va a estar listo y andando en 15-30 minutos.

Lo inmejorable es que puede conseguir el primer año de este dominio de manera gratuita como una parte de su plan de hosting de Hostinger.

Hostinger es de las mejores opciones que hay, pero si ahora tiene un hosting web seguro, busque una compañía de calidad que se especialice en el registro de dominios, como Domain.com o Porkbun.

Paso 2: Reúna sus ideas y termine su nombre de dominio

En este momento, no nos adelantemos bastante. Cuando haya escogido un registrador sólido, aún precisa hallar un dominio libre para la seguridad que asimismo coincida con la identidad de su marca o cibersitio.

Precisará opciones: ahora se han solicitado varios dominios atrayentes (singularmente con la extensión .com). Asegúrese de hallar una lista de nombres y keywords que coincidan con lo que busca, tal como extensiones elecciones (como .biz, .io o aun .pizza) con las que se sienta cómodo. Si yourbusinessname.com ahora se tomó, precisará ciertas elecciones con las que va a estar satisfecho.

Tómate un tiempo para realizar una lluvia de ideas. Tenga presente estos elementos importante que tienen la posibilidad de contribuir a asesorar su desarrollo:

  • Escoge un nombre que encaje con tu marca
  • Evite las letras dobles si puede (hacen que su dirección de Internet sea mucho más simple de redactar mal)
  • Escoja un dominio corto y conciso sobre un dominio largo
  • Evite añadir números o guiones a los nombres
  • Asegúrese de que sea simple de redactar y rememorar
  • Usa keywords similares con tu marca
  • Considere utilizar su localización (por servirnos de un ejemplo, localidad o estado) en combinación con otras keywords

Si tiene adversidades finalmente un nombre, puede utilizar la asistencia de los consejos de IA (inteligencia artificial) que están en ciertos generadores de nombres de marca y dominio. Puede conseguir herramientas como esta en el sitio de Shopify o Namecheap.

Una vez terminada la lista de opciones admisibles, puede pasar al siguiente paso del registro del nombre de dominio: busque las opciones libres para obtener.

Paso 3: Verifique la disponibilidad de su nombre de dominio

Tome su lista de opciones y también ingréselas en la barra de búsqueda del registrador de dominio de su decisión. Ciertos registradores aun le dejan efectuar buscas masivas, lo que provoca que el desarrollo sea mucho más simple y menos difícil.

Puede ser desilusionante conocer que su nombre de dominio ideal no está libre. No obstante, es esencial rememorar que hay centenares de miles de opciones de nombres de dominio y cada día se añaden considerablemente más. Sostenga una cabeza abierta y esté presto a editarlo un tanto.

Para anticiparse a este paso, clasifique las opciones que pensó en el paso 2 en orden de prioridad, entonces, si una está ya lista, puede moverse por la lista.

Paso 4: Considere su TLD

El popular .com que hace aparición en el final de una dirección de Internet es solo uno de los múltiples dominios de nivel superior (TLD), asimismo populares como extensiones de dominio o sufijos. seguramente haya oído charlar de otros como .biz o .net para websites empresariales y otros como .gov y .edu para industrias concretas y reguladas. Asimismo hay extensiones concretas de la zona. Por poner un ejemplo, una compañía en Londres puede emplear un sufijo .uk o un portal de internet en Alemania puede acabar con .de.

Más allá de que un .com es comprensiblemente la primera opción de la mayor parte de la gente, debe estimar las opciones de TLD menos habituales o nuevos. En el momento en que se utilizan apropiadamente, tienen la posibilidad de lograr que su dirección de Internet sea mucho más inolvidable que un .com habitual.

Por servirnos de un ejemplo, use extensiones como .beauty o .makeup si vende productos cosméticos, pruebe .health si su ubicación se enfoca en la medicina o el confort, o dele a su nuevo ubicación probabilidad agregada con un TLD .pro o .expert.

Esto puede ser en especial útil en el caso de que seas un negocio local. Pongamos que tiene una tienda de tatuajes con origen en Bellingham, Washington. Puede garantizar Bellingham.tattoo para su tienda (que está libre en el instante de redactar este producto), lo que sería simple para alguien que busca conseguir novedosa tinta en el área para conseguir su recordatorio en el momento en que busca una aceptable tienda de tatuajes.

Esto asimismo da la posibilidad de ahorrar algo de dinero. Los dominios que emplean .com por lo general son mucho más costosos que sus contrapartes de otros TLD (en ocasiones de manera masiva). No obstante, puede conseguir Bellingham.tattoo por solo $ 2.57 a lo largo del primer año, según el valor de hoy.

Aquí es donde verdaderamente reluce una grabadora como Porkbun. Tienen mucho más de 100 TLD alternos para escoger y de manera continua añaden novedades y comunicados para ellos.

Paso 5: añada protección de intimidad

Esto no es un paso obligación para registrar un dominio, pero es uno que le aconsejamos que aproveche.

En el momento en que adquiera un dominio, una identificación de dominio requerirá que dé información como su nombre, dirección física, dirección de correo y número de teléfono. En el momento en que hace esto, su información se añade de forma automática a la banco de información de WHOIS. Por ende, tan rápido como se registre su nombre de dominio, la información privada va a estar libre públicamente.

No obstante, la mayor parte de los registradores le van a dar la opción de añadir intimidad y protección de WHOIS al terminar la adquisición. Esto resguarda su información de la visión del público al sustituir su información personal con información genérica. Asimismo sostiene su información personal seguro de spammers, piratas informáticos o ladrones de identidad.

Ciertos registradores le van a cobrar una cuota única o de forma anual por ello. Pero 2 de nuestras más utilizadas opciones, Namecheap y Porkbun, lo proponen gratis, para toda la vida.

Paso 6: Efectúa la adquisición

Bien, en este momento escoja su dominio y resguarde su información privada. En este momento es el instante de al final garantizar su propiedad online y adquirirla.

La cantidad a abonar va a depender del dominio que hayas elegido y del registrador que hayas escogido. Tenga presente las tarifas de renovación ahora mismo: su registrador debe dejarle claro cuál va a ser el valor de renovación al terminar la adquisición, adjuntado con lo que debe abonar el día de hoy. Más allá de que el primer año puede ser una ganga, la tasa de renovación puede ser bastante costoso.

Los plazos de registro asimismo son una cuenta esencial en el momento de abonar. Varios distribuidores proponen de uno a cinco años desde el registro inicial; ciertos van hasta 10, al paso que otros, como Network Solutions, proponen plazos de hasta 100 años.

Cuanto mucho más largo sea el período que logre posibilitarse al garantizar en un inicio su dominio, menos deberá preocuparse por la renovación, tanto en concepto de tarifas de renovación como de asegurarse de actualizar su dominio a tiempo para eludir perderlo con otra persona una vez que expire el período. .

Pero no todos tienen la posibilidad de amontonar cinco, 10 o 100 años de registro adelantado. Esto puede mandar el valor del primer día en tres cantidades. Por ende, considere esmeradamente cuánto está presto a abonar en este momento en comparación con la tasa de renovación con la que se va a sentir cómodo en el momento en que expire el período inicial.

Paso 7: Compruebe la propiedad y enlace su dominio a su ubicación

El último paso para registrar un nombre de dominio para su portal web es contrastar la propiedad del dominio por medio de la dirección de e-mail que dio a lo largo del registro del nombre de dominio. Tras llenar el desarrollo de registro de dominio, va a recibir un e-mail en minutos para su verificación.

Sencillamente prosiga el link de verificación en el mail para contrastar su información de contacto y la propiedad del nombre de dominio.

Tras ese punto, va a deber modificar las cosas a fin de que su nuevo nombre de dominio dirija a los visitantes a su página web. Esto supone modificar el Sistema de nombres de dominio (DNS) en los servidores de su distribuidor de hospedaje a fin de que su dominio apunte a su página web.

Si estuvo con uno de nuestros registradores sugeridos, va a ser bastante simple. La mayor parte asimismo lo va a hacer por ti sin que debas desplazar un dedo. O cuando menos su centro de soporte y asistencia puede guiarlo a través del desarrollo y cualquier solución de inconvenientes. Y este desarrollo es especialmente simple si consiguió su dominio por medio de un distribuidor de hosting como Hostinger.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #fáciles #pasos #para #registrar #nombre #dominio #para #ubicación #web