Es seguro decir que la propaganda on-line es indispensable para cualquier negocio.

Habitamos una era digital, y si tiene la aptitud de vender sus modelos o servicios, va a deber cerciorarse de que sus avisos lleguen al conjunto demográfico acertado.

Pero sencillamente abonar por los avisos en los sitios adecuados no reducirá eso. Forbes halló que el estadounidense promedio está expuesto entre 4.000 y 10.000 avisos cada día.

En el momento en que considera estas estadísticas, no es asombroso que 27% de los estadounidenses utilizan bloques de avisos.

Esos que no bloquean los avisos tienen sus filtros mentales que los asisten a elegir qué buscar y qué ignorar.

Con independencia de los modelos o servicios que venda, una cosa se está volviendo poco a poco más clara: precisará una copia atractiva que lo asista a destacarse entre esta multitud cada vez mayor.

Evidentemente, qué es embriagador y qué no es una pregunta bastante subjetiva. Desearás entender qué de todos modos marcha y lo que no. Aquí es donde la prueba del artículo del aviso puede asistir.

Para asistirlo a hacer los más destacados avisos probables y progresar su desempeño de PPC, aquí existen algunas reglas básicas, consejos y trucos para futuras pruebas de copia de avisos.

No pruebes por evaluar

Como punto de inicio, es fundamental acertar qué piensa que va a mejorar su tasa de conversión y por qué razón, en un instante particular.

Esta es la metodología de prueba que prosigue mi compañía:

7 pruebas de copia de avisos para acrecentar el desempeño de PPC [With Examples] - 7 pruebas de copia de anuncios para aumentar el rendimientoAtrapa de pantalla del creador, abril de 2022

Apunta a generar desenlaces claros

¡Siempre y en todo momento tiene datos extensos en el momento en que prueba!

La relevancia estadística ha de ser su propósito (aparte de acrecentar el desempeño).

Según Google plusla prueba debe ejecutarse hasta el momento en que se cumpla una de 2 condiciones:

  1. Por lo menos una variación tiene un 95 % de opciones de sobrepasar el valor base (esto computador A/B gratis debería asistir).
  2. Pasaron un par de semanas para hablar de las variantes cíclicas en el tráfico web a lo largo de la semana.

Esto nos transporta a la última regla básica de la prueba.

Entablar un intervalo de tiempo para la prueba

Ten en cuenta que las pruebas no se tienen que dejar para toda la vida. Defina un marco de tiempo concreto para conseguir datos importantes y respételo.

Sólo algunas de las pruebas van a ser importantes de una manera u otra, y eso está bien. Calcule la prueba como no concluyente y prosiga adelante.

En este momento, con esas reglas básicas fuera del sendero, ¡pasa a las pruebas!

1. Abreviaturas numéricas vs. Valores numéricos terminados

No es ningún misterio que los avisos numéricos asisten a cuantificar la información, así sea su inventario, una rebaja o el valor de sus modelos.

La utilización de números provoca que sus avisos sean mucho más atractivos y asiste para remover todo el estruendos desarrollado por otros avisos de PPC (mucho más información aquí).

Los números asimismo detallan que eres una marca que merece ser tomada seriamente; tras todo, tienes datos para asegurar tus declaraciones, ¿verdad?

Entonces, en esencia, los números son buenos.

El interrogante entonces se transforma en:

  • ¿Qué piensas que conseguirán tus objetivos?
  • ¿Serían abreviaturas numéricas, como 15M, o valores numéricos terminados, como 15 000 000?

En el momento en que crea una imitación de sus avisos, resulta que la manipulación numérica es una increíble forma de llamar la atención y distinguir sus avisos.

2. Añadir, modificar y remover costes

El valor puede ser un arma de doble filo tratándose de avisos de PPC.

En verdad, un análisis reciente de los avisos con mejor desempeño semeja precisamente acertado. 40% de los avisos de marca con mejor desempeño y el 37 % de los avisos sin marca incluían cantidades.

¿Cosa?

Por una parte, ser directo con los costos ofrece a los individuos la información que precisan entender y, por consiguiente, puede asistirlos a tomar una resolución de compra mucho más rápida.

Por otra parte, el valor puede eludir que la gente recuerden que deben gastar dinero. O sea en especial cierto si su producto y/o servicio no es el mucho más económico que hace aparición en los desenlaces del motor de búsqueda.

Entonces, ¿de qué manera entender qué enfoque marcha? ENSAYO.

Trabajé con un constructor de casas para evaluar los cambios de costes. Tras modificar ciertas pruebas, quedó claro que al generalizar el número, podríamos acrecentar los CTR en estas comunidades.

7 pruebas de copia de avisos para acrecentar el desempeño de PPC [With Examples] - 1652099621 146 7 pruebas de copia de anuncios para aumentar el rendimientoAtrapa de pantalla del creador, agosto de 2017

Asimismo puede enmarcar el valor como una rebaja a fin de que sea mucho más atrayente para los que leen. Y comentando de descuentos…

3. Experimenta en el momento de cuantificar ofertas

En la mercadotecnia de PPC, es una práctica común cuantificar las ofertas por números, en general con apariencia de descuentos, costes condicionales y otras promociones particulares.

Por poner un ejemplo, en vez de redactar tienes «Complementos de vehículo de descuento económicos», puedes redactar algo mucho más convincente, por poner un ejemplo «50% de descuento en complementos de vehículo».

Pero puede aumentar al máximo aún mucho más su CTR mudando el idioma que emplea en sus ofertas, tal como probando avisos con porcentajes, costes reales y promociones escritas terminadas.

Mejor aún, intente evaluar su «descuento» con los más destacados números que impulsan el deber:

7 pruebas de copia de avisos para acrecentar el desempeño de PPC [With Examples] - 1652099623 686 7 pruebas de copia de anuncios para aumentar el rendimientoAtrapa de pantalla de Buzzsumo, agosto de 2021

4. ¡¿Puntuación?!.

Entre los sitios mucho más sencillos para empezar a valorar es cerca de la puntuación, no obstante, pocos se enfocan en pruebas tan «sencillos».

Un análisis de los 612 avisos mejor pagados exhibe esto 48% de los avisos utilizaba signos de exclamación, al paso que solo el 11% utilizaba el signo de dólar y aún menos utilizaba el signo de interrogación.

7 pruebas de copia de avisos para acrecentar el desempeño de PPC [With Examples] - 7 pruebas de copia de anuncios para aumentar el rendimiento.webpAtrapa de pantalla de WordStream, diciembre de 2021

Según exactamente la misma encuesta, los próximos signos de puntuación eran más frecuentes en los avisos pagados sin marca:

  • Exclamación: 42%
  • comas: 25%
  • Signo de interrogación: 11%
  • percentil: 9%
  • Signo de dólar: 8%

Según nuestras pruebas, tiene sentido emplear un signo de exclamación:

7 pruebas de copia de avisos para acrecentar el desempeño de PPC [With Examples] - 1652099626 701 7 pruebas de copia de anuncios para aumentar el rendimientoAtrapa de pantalla del creador, abril de 2022

Mencionado lo anterior, merece la pena examinar la posibilidad de evaluar la utilización de signos de puntuación (signos de interrogación, porcentajes, etcétera.) y se alinea bien con la utilización de la emoción para impulsar el desempeño incremental.

5. Apelar a la emoción

La mayor parte de los avisos son increíblemente afines. Ellos son desanimados. Son todos iguales. ¿Ver?

7 pruebas de copia de avisos para acrecentar el desempeño de PPC [With Examples] - 1652099628 735 7 pruebas de copia de anuncios para aumentar el rendimientoAtrapa de pantalla de la investigación [big data solutions]Google plus, agosto de 2017

Los avisos que gustan a la gente en un nivel mucho más sensible tienen la posibilidad de producir un incremento en la tasa de clicks.

Establece cuáles son las conmuevas de tu cliente.

  • ¿Qué amo/odio?
  • ¿Cuál es el mayor inconveniente al que se combaten?
  • ¿De qué forma vas a arreglarlo?

En el peor caso, prosiga el ejemplo de las categorías de sucesos que impulsan la participación en Twitter y Fb.

7 pruebas de copia de avisos para acrecentar el desempeño de PPC [With Examples] - 1652099629 362 7 pruebas de copia de anuncios para aumentar el rendimiento

Si bien comúnmente guardado a la iniciativa de contenido, emplear un analizador de títulos, como Este o Este puede asistir, aun en el momento en que se aplican sucesos sentimentales a los comerciales.

6. Coloca a prueba tu llamada a la acción

Es verdad que distintas personas tienen distintas reacciones a la propaganda.

Un ingrediente clave para ofrecer forma a las reacciones de la gente a sus avisos es presentación – esencialmente, la manera en que les solicitas que confíen en tu marca o prueben tu producto o servicio.

Este es el sitio idioma llega y es singularmente esencial en el momento de redactar el tuyo CTA.

Por trivial que parezca, la primera palabra de la CTA tiene el potencial de hacer una impresión efectiva o negativa del aviso en sí.

La primera palabra en la CTA podría ser el aspecto esencial, con lo que debe evaluar múltiples primeras expresiones (todas y cada una han de ser verbos) en la CTA y emplear una imitación de alta conversión.

Por servirnos de un ejemplo, empezando con «Llámanos en este momento,» en lugar de «Póngase en contacto con nosotros el día de hoy» podría ofrecer rincón a una diferencia destacable en los CTR.

Asimismo, «Compra en este momento,» en lugar de «Organizar en este momento» podría conducir a niveles diferentes de reacción pública.

Aquí hay una combinación de probables peticiones de acción para su prueba:

  • Lograr
  • Tienda
  • Comprar
  • Para crear
  • Para conocer
  • Reservar
  • Pedido
  • Comprar
  • tu comienzas
  • Llamar
  • petición
  • reserva
  • Realizar una reserva
  • Únete a mi
  • Intento
  • tomar
  • Bajar
  • INICIAR SESIÓN
  • Estudiar
  • subscribir
  • Ver
  • Para conocer
  • Cree
  • Comienzo

7. Juega con tus páginas de aterrizaje

Evidentemente, las páginas de destino son una increíble herramienta de marketing por el hecho de que le brindan a su mercado propósito la aptitud de elegir si prosigue interaccionando con su negocio.

Como resultado, la prueba de la página de destino es una sección clave de la administración de un negocio on-line.

En Google plus Ads, existen algunas pruebas de página de destino que puede realizar de forma fácil sin efectuar ningún cambio en su lugar:

  • Link directo al producto mucho más habitual en una categoría que está publicitando.
  • Link directo a la página de la categoría.
  • Pruebe distintas métodos de clasificación en sus páginas de categorías:
    • Los mucho más vendidos primero.
    • El mucho más económico primero.
    • El mucho más reciente primero.
    • Mejor inspeccionado antes.
    • Ofertas primero.
    • Posicionamiento manual.
  • Link a una búsqueda de una marca, producto o género de producto concreto.
  • Link a su página de comienzo (sí, podría marchar para usted).

Consejo: Google plus Optimize es una bendición para este género de pruebas A/B y con múltiples opciones (tanto de pago como SEO).

Tratándose de la optimización de campañas, usted Necesidad dividirse todo el tiempo, probando de esta manera y después examinando los desenlaces. En caso contrario, le hace un enorme daño a su negocio ahora su campaña.

¿Que prosigue?

Todo el planeta en marketing sabe que los avisos bien puestos no son económicos.

La prueba cautelosa de su contenido promocional puede ofrecerle seguridad en sus avisos y acrecentar sus opciones de conseguir un retorno de los que escoja divulgar.

Proseguir los pasos precedentes puede asistirlo a evaluar mejor el artículo de su aviso antes de invertir dinero para clasificarlo. Pero, ¿cuál es el próximo paso?

Con independencia de si tiene éxito o halla la necesidad de efectuar mucho más cambios o novedades, la prueba de avisos debe mantenerse en la parte de arriba de su lista de preferencias.

Es esencial supervisar el desempeño de sus avisos y investigar los datos que junta.

Esto lo va a ayudar a modificar y cambiar sus avisos según sea preciso y tomar resoluciones mucho más informadas más adelante, maximizando el éxito y las ganancias.

Recuerda ABT: Siempre y en todo momento. Ser – estar. Prueba.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: minimalista/Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #pruebas #copia #avisos #para #acrecentar #desempeño #PPC #Examples