Así sea que tenga un dominio para un portal de internet que dejó de emplear o que quiera conseguir ganancias en su primera propiedad digital, existen muchas causas para vender un nombre de dominio que tiene. Con independencia de su motivación, puede conseguir dinero aceptable con su nombre de dominio si lo realiza bien.

La primordial preocupación tiende a ser conseguir el más destacable precio para su dominio. Utilizar una herramienta como GoDaddy puede ser singularmente útil, en tanto que le deja llegar a una enorme audiencia de usuarios potenciales y poner su nombre de dominio en subasta. La membresía cuesta solo $ 4.99 por año, y puede enumerar múltiples dominios para la venta en su directorio y obtener mucho más que piensa que puede dar para conseguir una ganancia.

Las herramientas preferidas de Crazy Egg para vender un nombre de dominio

La utilización de un corredor de dominios provoca que vender su dominio sea considerablemente más simple y sostiene su transacción segura. Ahora, hallará nuestros huevos de oro, que son nuestras más utilizadas opciones para los más destacados corredores de dominios para asistirlo a vender sus dominios y conseguir el más destacable precio viable.

vamos papás es la opción mejor para la mayor parte de la gente por el hecho de que es simple de utilizar y accesible. Empieze como corredor por solo $ 4.99.

Corretaje de arena da servicios customizados de guante blanco para asistirlo a vender o obtener un dominio. Póngase en contacto con Grit Brokerage el día de hoy para vender su dominio.

nombrebarato es un servicio fácil y favorable sin gastos iniciales y con una comisión del 10%. Cree su cuenta de corredor en Namecheap el día de hoy.

Huevos de oro de Crazy Egg: herramientas favoritas para vender un nombre de dominio.

Otros corredores de dominio primordiales

Nuestros Golden Eggs son nuestros corredores de dominio preferidos, pero hay otras geniales opciones que tienen la posibilidad de amoldarse mejor a sus pretensiones. Consulte nuestra lista completa que mira los más destacados corredores de dominio y consulte cada distribuidor que tenga la mejor composición de comisiones, interfaz de pago o servicio de opinión para usted.

Paso 1: empieza con GoDaddy

La utilización de un corredor de dominios lo va a ayudar a enumerar su dominio, presentarlo a un público mucho más extenso, saber el más destacable precio y sostener sus transferencias seguras en el momento en que realice una venta.

Para prepararse para vender en GoDaddy, la primera cosa que debe realizar es registrarse de subasta con ellos. Vaya a la página de comienzo de GoDaddy, entonces navegue a la sección de la barra de menú superior para Nombres de dominio y realice click Subastas de nombres de dominio en la lista desplegable.

Captura de pantalla de la página de nombres de dominio de GoDaddy con un cuadro rojo y una flecha que resaltan las subastas de nombres de dominio.

Entonces va a ser dirigido a la página de subastas de GoDaddy.

Para elegir Regístrate en este momento y pague su suscripción – $4.99 por año – para conseguir ingreso. Va a poder integrar sus dominios en el gran directorio de GoDaddy de manera gratuita y abonar únicamente una pequeña comisión por las ventas.

Captura de pantalla del carrito de compras y la página de pago de GoDaddy con una flecha roja que apunta a "estoy listo para pagar" botón.

Tras entrar su información de pago, se lo dirigirá al panel de control de GoDaddy.

Paso 2: establece cuánto vale tu dominio

En el momento en que emplea la interfaz de subastas de dominios de GoDaddy, el valor al que incluye su dominio va a ser el valor inicial. Idealmente, la multitud pujará por él y se va a vender durante más de lo que has enumerado.

Pero, ¿de qué forma entender dónde entablar ese monto inicial en dólares americanos primeramente?

Por suerte, hay herramientas que tienen la posibilidad de guiarte a apreciar tu dominio. GoDaddy tiene una herramienta de evaluación lo que le deja ver no solo por cuánto sugiere GoDaddy que lo venda, sino más bien asimismo cuántos dominios afines se han vendido y qué provoca que su dominio sea apreciado.

Captura de pantalla de la función de clasificación de dominios de GoDaddy con varias flechas rojas que resaltan el valor estimado, los dominios comparables vendidos, las palabras clave valiosas y los datos de palabras clave populares.

Otra buena herramienta gratis es estibotque dan exactamente la misma información.

Pantalla de acoplamiento con flechas rojas que resaltan el valor de mercado, el valor de extensión, datos altamente investigados y competitivos.

Debe utilizar múltiples herramientas, adjuntado con su investigación, para asistirlo a saber su precio. Distintas herramientas tienen la posibilidad de ofrecer distintas estimaciones, y ninguna estimación es una garantía de cuánto o qué tan poco la multitud real va a estar preparada para abonar por ella.

Si piensa que su dominio no es valorado apropiadamente por las herramientas on-line o que vale mucho más de lo que está devolviendo, considere recurrir a un corredor mucho más personal como Grit Brokerage. Entonces, puede confiar en personas reales con años de experiencia en la venta de dominios para efectuar una evaluación precisa del valor de su dominio (y asistirlo a conseguir cada centavo de esa opinión en su venta).

Paso 3: modificar el registro

En el momento en que haya predeterminado un óptimo rango de opinión para su nombre de dominio, regrese a su panel de control de GoDaddy para modificar su lista de subastas.

Se le solicitará que añada datos como exactamente en qué dominio está su dominio, quién es su público propósito y cualquier keyword que asista a los usuarios a hallarlo.

Intente añadir muchos datos como resulte posible aquí. GoDaddy es muy habitual, lo que lo transforma en un espacio seguro para vender un dominio, pero asimismo hace difícil destacarse entre los cientos de listados. Cuantos mucho más filtros añada a su dominio, mucho más posible es que el cliente acertado lo halle y realice una oferta.

Asimismo puede añadir una descripción a fin de que sea mucho más atrayente para los usuarios potenciales. Lo mucho más simple de llevar a cabo aquí es copiar y pegar especificaciones de GoDaddy o Estibot que le comenten por qué razón el dominio es apreciado; solo asegúrese de que sea simple de leer y entender para los usuarios.

Captura de pantalla de la página de listado de dominios de GoDaddy con flechas rojas que resaltan el monto de la oferta inicial, la categoría, la descripción y los campos de dominio destacados.

Tras añadir los datos, se le solicitará que añada el valor. Existen algunas opciones que puede elegir para el valor.

Tu opción mejor es pujar por los dos oferta/contraoferta o un subasta pública de siete días pues si infravaloraste tu dominio en el valor de publicación, no correrás el peligro de perderte promociones mucho más altas.

Asimismo puede decantarse por actualizar su dominio y conseguirlo en la página de comienzo de GoDaddy o en una página de categoría por una cuota agregada. Manifestarse en una página de categoría es una opción mejor, puesto que es mucho más posible que su público propósito lo vea y, por ende, es mucho más posible que consiga una venta.

Tras modificar todos y cada uno de los datos, admita los términos y condiciones y elija terminación.

Paso 4: Ponlo a subasta

Cuando haya añadido los datos a su lista, se añadirá a la subasta de GoDaddy a fin de que los usuarios la vean.

Si ha añadido keywords y también información de categoría, tiene buenas opciones de llamar la atención y efectuar una venta, singularmente si eligió abonar para manifestarse en una página de categoría.

No obstante, hay otra enorme herramienta que puede emplear a fin de que su registro sea mucho más posible y aumente sus opciones de vender su dominio. Afternic es una herramienta de corretaje de dominios que se ha asociado con GoDaddy para contribuir a comunicar listados de GoDaddy con cientos y cientos de otros registradores y asociados.

Captura de pantalla de la página de inicio de Afternic con una flecha roja que apunta a GoDaddy es miembro.

Puede conectar su cuenta de GoDaddy a Afternic de manera gratuita y añadir su lista allí. Deja de preocuparte, proseguirás procesando la venta mediante GoDaddy. Esto quiere decir que consigues mucho más exposición para tu aviso mientras que prosigues gozando de las ventajas del servicio de depósito en garantía y los pagos seguros de GoDaddy.

Cuando haya terminado, todo cuanto puede realizar es aguardar. Intente no vender en la primera oferta si puede. Quiere ver si hay algo mucho más grande en sendero o si existe la oportunidad de sacar beneficio de la exageración con una sucesión de promociones.

En el momento en que sientas que has recibido una oferta correcta para el dominio, puede seguir con la venta y recibir el pago.

Paso 5: Ten seguridad al llevar a cabo la venta

De las mejores cosas de las subastas de GoDaddy es que, en la mayoría de los casos, usan de manera automática el depósito en garantía en cualquier venta de $ 5,000 o mucho más. El fideicomiso es una manera segura de transladar enormes proporciones de dinero con un peligro mínimo tanto para el cliente para el vendedor.

Pero aun con la seguridad que da GoDaddy, asegúrese de comprender de qué manera efectuar la venta. Lamentablemente, hay estafadores por ahí, conque tenga precaución con sus datos personales. Jamás dé información personal a absolutamente nadie por mail o por teléfono, y jamás suprima la venta de la interfaz de su agente de dominio.

Si algo está mal o el cliente le solicita que utilice un procedimiento de pago con el que no se siente cómodo, no siga con la venta. No merece la pena poner en riesgo su seguridad por una venta y va a haber otros usuarios más adelante. La seguridad siempre y en todo momento ha de estar sobre las ganancias.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #fáciles #pasos #para #vender #nombre #dominio