YouTube proporciona a los autores otra forma de conseguir capital de manera directa de su audiencia con obsequios de subscripciones, una función comparable a las subscripciones de obsequios de Twitch.

Esto dejará a los espectadores obtener membresías de canales para otros espectadores.

Para los espectadores, es una manera de respaldar a sus desarolladores preferidos de una forma que le da un tanto mucho más a su red social.

Se lanzó una versión beta de Gift for Channel Members para un pequeño conjunto de desarolladores y se incorporará en mucho más canales en los próximos meses.

Si está entusiasmado en conseguir ingreso a la función de forma oportuna, puede expresar su interés mandando un formulario relacionado en el final de este producto.

Regalos de suscripción de YouTube

Los canales de YouTube generados con dinero tienen la posibilidad de conseguir capital al subscribir a los individuos.

La membresía de un canal proporciona virtudes, como iconos destacables que se muestran en la sección de comentarios de un constructor, transmisión en directo solo para integrantes y mucho más. Es afín a las subscripciones o «membresías» en la interfaz Twitch Steam.

Antes de la publicación de los obsequios de suscripción, los individuos solo podían obtener subscripciones para ellos mismos. Esto quería decir que, como máximo, los individuos podían obtener una suscripción por mes.

Con los regalos de suscripción, los integrantes del canal tienen la posibilidad de obtener una pluralidad de subscripciones [5, 10, 20] en solo una compra. YouTube «dona» esas subscripciones a otros espectadores.

Los espectadores que reciben membresías de obsequio reciben un mes de ingreso a los resultados positivos de la membresía del canal. Los receptores no deben abonar nada y los desarolladores consiguen su parte frecuente de los capital de cada transacción.

¿De qué manera marchan los regalos de suscripción?

Las membresías de canales de obsequio se tienen la posibilidad de obtener desde el escritorio mientras que un constructor está transmitiendo en directo. Lleve a cabo click en ps al lado del chat en directo para obtener subscripciones de obsequio en transmisiones en directo.

Los espectadores tienen que crear una cuenta para lograr recibir regalos en un canal. A lo largo de la versión beta, los clientes tienen la posibilidad de crear una cuenta cliqueando en «Aceptar regalos» en el momento en que se les pida.

YouTube distribuye subscripciones de obsequio a los espectadores en función de cuánto interaccionan con tu canal. Los espectadores fieles tienen mucho más posibilidades de recibir tarjetas de obsequio que los espectadores primerizos.

Los espectadores reciben una notificación con un mensaje de chat en directo personal y un e-mail si reciben una suscripción de obsequio. La suscripción proporcionada no es recurrente y el receptor no paga ninguna cuota.

Subscripciones pertrechadas, ¿una bendición para los autores de YouTube?

Dada el reconocimiento de los suscriptores talentosos de Twitch, los obsequios de suscripción tienen el potencial de acrecentar los capital de una forma que sea aparente para la gente que emiten en YouTube.

Si miras el desglose subscripciones Para los transmisores populares de Twitch, puede ver que los suscriptores talentosos representan cerca del 5% al ​​10% de sus subscripciones activas totales.

¿De qué manera tienen la posibilidad de los desarolladores vender membresías?

Me comuniqué con Greg Jarboe, presidente de SEO-PR y creador de YouTube and Vídeo Marketing, para poder ver esta actualización y un caso de muestra de de qué manera los autores tienen la posibilidad de conseguir dinero con las membresías.

La opinión de Jarboe es la próxima:

Los suscriptores del canal son solo entre las opciones libres para sus asociados de YouTube. Otros tienen dentro:

  • Comunicar los capital de publicidad.
  • Vendo productos de marca.
  • Súper Chat y Súper Etiqueta.
  • Reparto de capital premium.

Por consiguiente, los obsequios de subscripciones van a ser una alternativa interesante para el pequeño porcentaje de autores de contenido que en este momento ganan con las membresías del canal. ¿Quiénes son? Ejemplos incluidos:

  • Rachana Ranada, un contador indio que asiste para los espectadores a estudiar mucho más sobre educación financiera. Ganó mucho más de $ 100.00 al crear una cuenta.
  • Príncipe Ohakam, un creador de juegos mejor popular como Prince Charming, emplea membresías de canales. Ofrece a los integrantes la posibilidad de jugar juegos para videoconsolas en directo con él. Asimismo proporciona transmisiones en directo, vídeos, publicaciones y emojis customizados.
  • Anna YakimenkoUna asesora de tendencia con origen en Rusia con origen en Milán emplea subscripciones de canales para sugerir al público descuentos en artículos, transmisiones en directo exclusivas y consejos de tendencia customizados.

En este momento, las membresías de canales no son para todos, con lo que ofrecerlas va a ser de interés para parcialmente pocos autores de contenido. Pero si contribuye a sostener la economía creativa saludable y diversa, entonces debería considerarse una increíble herramienta en la caja de herramientas.

Los canales apasionados ​​en conseguir ingreso adelantado a esta función tienen la posibilidad de llenar un formulario de app.


Fuente: guía de youtube
Imagen mostrada: Imágenes de Tada / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #YouTube #está #añadiendo #una #novedosa #forma #ganar #dinero #con #membresías