IAB NewFronts, clasificado como «el mercado de contenido digital mucho más grande de todo el mundo», empezó el primer día de la semana acontecimientos en persona en la localidad de Novedosa York y virtualmente en IAB.com.

El tema unificador de la serie de acontecimientos del actual año para usuarios de medios es «Stream On», que refleja ámbas tendencias que impulsan la industria: tanto los usuarios como las fabricantes apelan a la transmisión de vídeo.

Aquí están las tres primeras conclusiones del día 1 de IAB NewFronts 2022.

La mejor información sobre economía creativa y avisos de vídeo de IAB NewFronts - La mejor informacion sobre economia creativa y anuncios de videoImagen de YouTube, mayo de 2022

1. Entablar la agenda: capitalizar la economía del constructor

Tara Walpert Levy, vicepresidenta de YouTube de las Américas, y Michael Kassan, directivo ejecutivo de MediaLink, establecieron la agenda IAB NewFronts 2022 para debatir «Exploring the Creative Economy».

Walpert Levy comunica estrella de hermosura a lo largo de la discusión de Google plus Pier 57 jackie aina y maquilladora Pat McGrath va a organizar un acontecimiento de compras en directo el 3 de mayo con la serie Bridgerton inspirada en Netflix.

Entonces, YouTube se asociará con Paramount el 4 de mayo para trasmitir el estreno de la secuela de Top Gun: Maverick.

No obstante, el elefante en la habitación que pocos en la prensa enfocada aún no han reconocido es este:

  • YouTube está impulsando la economíaprovocando $ 20.5 mil millones del PIB de EE. UU. para 2020.
  • YouTube crea empleosañadiendo 394,000 empleos equivalentes a tiempo terminado en los USA en 2020.
  • YouTube hace medrar a las pequeñas compañíaslo que llevó al 80% de las PYMES con un canal de YouTube a admitir que YouTube ha desempeñado un papel en asistirlos a acrecentar su base de clientes del servicio.

A Coffee Talk Creator con: Colin Rosenblum y Samir Chaudry, 2 directivos de Los Ángeles; cassey-ho, un instructor certificado de pilates y acondicionamiento físico cuyo canal de YouTube «blogilates» tiene 6,4 millones de suscriptores; Y cheia collinsque publica entretenidos vídeos cómicos en un canal de YouTube con 23,7 millones de suscriptores.

La mejor información sobre economía creativa y avisos de vídeo de IAB NewFronts - 1651751728 450 La mejor informacion sobre economia creativa y anuncios de videoImagen de YouTube, mayo de 2022

Charlaron sobre su evolución de «YouTubers» y también influencers a autores y nuevos negociantes. El panel elogió a YouTube por el hecho de que pagó a los desarolladores mucho más de $ 30 mil millones entre 2017 y 2020, un promedio de $ 7.5 mil millones cada un año.

En 2021, YouTube colectó 28.800 millones de dólares americanos en capital de publicidad.

Con precisamente el 55% de ellos premeditados a los autores, eso quiere decir que YouTube pagó mucho más de $ 15 mil millones a los autores el año pasado, lo que representa gran parte de la financiación total para la economía de los autores.

Otras interfaces de comunidades de vídeo solo han invertido cientos y cientos de millones de dólares estadounidenses para «respaldar» a personas predominantes y autores.

O, como ha dicho Key,

«El regreso de YouTube es lo que nos deja crear este negocio. Y como constructor, es muy desepcionante por el hecho de que escucho a todas y cada una de las interfaces decir: «Oh, sí, apoyamos a nuestros desarolladores». Nos encontramos tras nuestros autores. Pero absolutamente nadie pone su dinero donde está su boca, salvo YouTube».

En este momento, YouTube comunmente lanza su Brandcast de forma anual a lo largo de IAB NewFronts, pero este año la compañía rompió con la tradición, moviendo ese acontecimiento a fin de que coincidiese con Upfronts, el mercado de forma anual para vender avisos de televisión.

Eso quiere decir que deberemos aguardar hasta el 17 de mayo para comprender qué afirmará la directiva ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki.

Pero, Jim LouderbackEl director ejecutivo de VidCon espera que su presentación enfatice que «Big Red es tanto una compañía de televisión como una interfaz de vídeo on-line».

2. Perspectivas de IAB: informe de costos para avisos de vídeo de 2022

El primer día de la semana, Eric John, vicepresidente del IAB Media Center, compartió los descubrimientos del informe del año vigente «Gasto en propaganda en vídeo y perspectivas para 2022».

El gasto en propaganda de vídeo digital aumentó un 49 % en 2021 y se prevé que aumente un 26 % a $ 49,200 millones en 2022.

Y el gasto en propaganda de televisión conectada (CTV) aumentó un 57 % en 2021 a $ 15,2 mil millones y se estima que aumente un 39 % mucho más en 2022 a $ 21,2 mil millones.

Si bien el 76 % de los usuarios de vídeo en este momento etiquetan a CTV como una «compra obligada» en sus capitales de planificación de medios, hoy día solo gastan el 18 % de su dinero total en avisos de vídeo de CTV, que es menos del 36 % del tiempo total invertido. con televisión lineal combinada y CTV en 2022.

John ha dicho: «En este momento es el instante de que las fabricantes y los usuarios se centren en los usuarios».

La mejor información sobre economía creativa y avisos de vídeo de IAB NewFronts - 1651751729 824 La mejor informacion sobre economia creativa y anuncios de videoyoasistente de NewFront, mayo de 2022

El informe halló:

  • CTV deja a los usuarios usar mucho más géneros de datos que no están libres en las compras de televisión on-lineincluyendo los datos básicos de la marca, los datos de localización y los datos de compra.
  • El 57% de los usuarios de vídeo aumentaron las ventas pues su KPI halló que CTV era mucho más eficaz que la televisión lineal.. Pero el 46% de los usuarios de juegos para videoconsolas con una mejor percepción de la marca como KPI asimismo afirmaron que CTV era mucho más efectivo.
  • El 59% de los usuarios de vídeos afirmaron que se encontraba «clarísimo» dónde se daban a conocer sus avisos de CTV. en comparación con solo el 50% que mencionó que era para vídeos sociales y el 43% para otros vídeos digitales.

Pero los usuarios de vídeos aseguran que aún combaten retos:

  • El 48% mencionó que miden la cobertura incremental en interfaces/editores fue un inconveniente.
  • 43% ha dicho administración de frecuencias en interfaces / editores era un inconveniente
  • 35% ha dicho fragmentación todavía es el talón de Aquiles de las sendas de repostaje programático.

Los usuarios de vídeo se están mejorando para un mercado convergente de televisión/CTV lineal y también aplicando una pluralidad de tácticas creativas y enfocadas para emprender las ocasiones y retos de CTV.

Pero, apuntó John, «para emplear una analogía con el béisbol, todavía nos encontramos en la primera mitad».

3. La novedosa oferta de colocación de artículos virtuales de Amazon

El primer día de la semana durante la noche, Amy Poehler, que no solo es una actriz ganadora de un Emmy, sino más bien asimismo directiva de Lucy and Desi en Prime Vídeo y productora ejecutiva en Harlem, fue la anfitriona del acontecimiento de Amazon en el Lincoln Center.

Ocho ejecutivos de Freevee, Amazon Ads, Twitch, Prime Vídeo, Amazon Music y Amazon Studios se unieron a él para enseñar nuevos programas, modelos de publicidad y maneras de capturar clientes del servicio.

La mejor información sobre economía creativa y avisos de vídeo de IAB NewFronts - 1651751731 561 La mejor informacion sobre economia creativa y anuncios de videoImagen de NewFront, mayo de 2022

La conclusión más esencial de la multitud de afirmaciones de Amazon fué una exclusiva oferta de colocación de artículos virtuales que introduce las fabricantes en el contenido original de Prime Vídeo y Freevee en posproducción y a lo largo de Thursday Night Football, que se transmitirá de forma exclusiva en Prime Vídeo este otoño.

Si jamás has oído charlar de Freevee, deja de preocuparte. Hasta la semana anterior se conocía como IMDb televisión.

En otras novedades, Amazon asimismo anunció Uso contínuo televisión Media Planner, que deja a los anunciantes ver su cobertura de transmisión incremental por medio de Amazon Ads y equipararla con la cobertura lineal.

Estos fueron solo los tres primeros desenlaces del Día 1 de IAB NewFronts 2022.

A lo largo de los próximos tres días, los usuarios de medios asimismo van a tener novedades de Misión, TikTok, Snapchat y Twitter.

Compartiré los puntos mucho más relevantes de esos acontecimientos mucho más adelante esta semana.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: Alessandro Biascioli / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('init', '239948206198576');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #mejor #información #sobre #economía #creativa #avisos #vídeo #IAB #NewFronts