John Mueller de Google plus respondió 2 cuestiones sobre datos estructurados. Si bien la primera pregunta fue particularmente sobre el nicho, su contestación es útil y aplicable a websites de cualquier nicho. Mueller asimismo explicó de qué manera utilizar las páginas de asistencia para programadores de Google plus para saber qué datos estructurados son los más destacados para utilizar.

De qué forma seleccionar datos estructurados para un portal de internet

El interrogante era de qué manera seleccionar datos estructurados y cuál sería su efecto.

Mueller respondió a el interrogante señalando que no se habla verdaderamente de qué datos estructurados caben en una página, sino la decisión se habla del género de desenlaces enriquecidos libres para esa página.

Los datos estructurados son muy extensibles. Como resultado, Scehma.org da una lista cada vez mayor de diversos tipos de datos estructurados que se amoldan a prácticamente cualquier página.

No obstante, Google plus solo emplea varios de los datos estructurados libres para producir resultados de la búsqueda contundentes, como estrellas de opiniones, imágenes de resultados de la búsqueda, etcétera.

Página de Google plus sobre datos estructurados para argumentar:

«La búsqueda de Google plus se esmera por entender el contenido de una página.

Puede asistirnos ofreciendo pistas explícitas sobre lo que significa una página para Google plus, incluyendo los datos estructurados en la página. Los datos estructurados son un formato estandarizado para otorgar información sobre una página y clasificar el contenido de la página; por servirnos de un ejemplo, en una página de recetas, cuáles son los elementos, el tiempo y la temperatura de cocción, las calorías, etcétera.

Google plus emplea los datos estructurados que halla en la página web para entender el contenido de la página, de este modo para catalogar información sobre la página web y el planeta por norma general».

Y de esta dirección viene la contestación de Mueller.

Esta es el interrogante que se realizó:

«¿De qué forma perjudica el esquema a un portal de internet de nicho? ¿Qué género de datos estructurados se tienen que emplear allí?»

John Müller respondió:

«Entonces, primeramente, me agradaría… tratándose de datos estructurados, me centraría eminentemente en las cosas que documentamos en nuestra documentación para programadores y las peculiaridades concretas similares con ellas.

Entonces, en vez de decir qué género de datos estructurados debo emplear para esta clase de página web, lo devuelvo y digo, ¿qué género de atributos perceptibles deseo localizar en los resultados de la búsqueda?

Y después, desde ahí, vea cuáles son los requisitos para esos atributos visuales y puede llevar a cabo los datos estructurados apropiados para realizar esos requisitos.

Conque esta es precisamente la dirección donde iría».

Catálogo de datos estructurados de Google plus con utilidad de desenlaces enriquecidos

Google plus ha anunciado una página realmente útil que exhibe los diversos tipos de desenlaces enriquecidos que se tienen la posibilidad de enseñar para diversos tipos de páginas.

la pagina lleva por nombre Explora la galería de búsqueda pero verdaderamente debería nombrarse, Lista de logros enriquecidos – ¡Ven y consíguelo!

La lista de datos estructurados que se tienen la posibilidad de utilizar para producir desenlaces enriquecidos está organizada alfabéticamente, empezando con Datos estructurados de productos y finalizando con Datos estructurados de vídeos.

Atrapa de pantalla de la Galería de datos estructurados de Google plus

¿Qué datos estructurados utilizar y dónde emplearlos? - ¿Que datos estructurados usar y donde usarlos

Esta página lanzada por Google plus es probablemente de los mejores elementos para contribuir a los editores y SEO a detectar los datos estructurados adecuados para utilizar.

¿Todas y cada una de las páginas precisan datos estructurados?

La próxima pregunta era si cada página precisaba datos estructurados.

Generalmente, existen algunos datos estructurados inferiores, como los datos estructurados de migas de pan, que son útiles para prácticamente cualquier página de un portal de internet.

Las migas de pan son una restauración simple tratándose de SEO y datos estructurados. Asisten a prosperar la lista de resultados de la búsqueda de Google plus.

Entonces, más allá de que Breadcrumbs semeja algo pequeño, puede ser útil cuando un lugar empieza a clasificarse.

Google plus afirma esto sobre las migas de pan estructuradas:

«El rastreo de una página señala la situación de la página en la jerarquía del ubicación y puede contribuir a los individuos a entender y examinar un ubicación de forma eficaz. Un usuario puede subir en la jerarquía del lugar, un nivel al unísono, empezando con el último hilo de navegación en la ruta de navegación. .

La búsqueda de Google plus emplea la etiqueta de ruta de navegación en el cuerpo de una página para clasificar la información de la página en los resultados de la búsqueda. De forma frecuente, como se ilustra en los próximos casos de empleo, los individuos tienen la posibilidad de localizar una página con tipos muy dispares de consultas de búsqueda. Si bien cada búsqueda puede devolver exactamente la misma página, la pestañita de navegación clasifica el contenido en el contexto de la solicitud de búsqueda de Google plus. «

Pero además de eso, el consejo de Mueller sobre investigar qué resultado enriquecido es conveniente para una página es buen sitio para empezar.

Esta es el interrogante:

«¿Cada página precisa un esquema o datos estructurados?»

John Müller respondió:

«Entonces sencillamente nos llamó la atención.

Como mencioné anteriormente, use la guía sobre qué elementos visuales deseo tener perceptibles para mi página y después halle los datos estructurados correctos para esto.

Precisamente no debes poner datos estructurados en todos y cada página».

mencionado

Ver la galería de datos estructurados de Google plus

Explora la galería de búsqueda

¿Qué datos estructurados se precisan?

Prosiga a John Mueller respondiendo el interrogante 27:19:

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Qué #datos #estructurados #emplear #dónde #emplearlos