Meta ha publicado un libro blanco que contiene los resultados de un estudio sobre 500 experiencias de página de destino. La investigación proporciona información que puede ayudarlo a diseñar mejores páginas de destino que conviertan a una tasa más alta y brinden mejores experiencias de usuario, lo que da como resultado clientes repetidos y referencias.

Una empresa de yoga registró un aumento del 13% en las ventas, siguiendo las mejores prácticas sugeridas por Meta.

La compañía de yoga informó:

«La mayor parte de nuestro tráfico proviene de consumidores móviles, por lo que es muy importante crear una experiencia de página de destino móvil fluida», dijo Tiffany Tran, diseñadora jefe de KlientBoost. «Al centrarnos en la experiencia completa del usuario, desde el clic en el anuncio hasta la página de destino, pudimos ver grandes aumentos en nuestras tasas de conversión, lo que condujo directamente a más suscripciones».

Páginas de destino

Meta Research define cinco tipos de páginas de destino a las que puede llegar un usuario:

  1. Casa
    Proporciona una descripción general de los productos y servicios y proporciona un salto a las siguientes páginas.
  2. página de lista de productos
    Proporciona detalles del producto, la capacidad de buscar y comparar y navegar a un candidato de compra de producto
  3. Página de detalles del producto
    Responda las preguntas sobre el producto y proporcione una forma clara de agregar el producto al carrito
  4. Página de destino basada en formularios
    Diseñado para que los visitantes completen un formulario
  5. Página de destino
    El objetivo principal es atraer visitantes a otra página.

Cada tipo de página de destino tiene formas específicas de optimizarlas. Sin embargo, todos tienen en común una experiencia de usuario sin fricciones.

El Libro Blanco señaló:

«Las expectativas de los consumidores de experiencias de compra placenteras y sin fricciones son más altas que nunca.

En una encuesta reciente, el 80% de las personas dijo que la experiencia que ofrece una empresa es tan importante como su producto. … Una encuesta de Emplifi encontró que el 32% de los consumidores dejarían de hacer negocios con una marca que aman después de una sola experiencia negativa. «

Prácticas recomendadas de optimización de conversiones

Si bien cada módulo de la página de destino tiene sus propias optimizaciones específicas, Meta descubrió que hay tres características principales de optimización.

Las tres consideraciones más importantes para la optimización de la página de destino son:

  1. Velocidad
  2. Detalles y respuestas
  3. Elementos de página optimizados para dispositivos móviles

Velocidad

Meta search recomienda cargar páginas en menos de tres segundos, ya que su búsqueda encontró que más del 50% de los visitantes abandonarán un sitio web que tarda más de tres segundos en cargarse.

El trabajo de investigación citó a un anunciante que optimizó la velocidad de sus páginas y mejoró su tasa de rechazo en un 56 %, un 12 % menos de costo por página vista.
y un 5% menos de costo por compra.

Acciones recomendadas para acelerar las páginas web:

  • «Minimizar solicitudes HTTP
  • Mejore el tiempo para la primera pintura con contenido (FCP)
  • Proporcionar recursos optimizados
  • Posponer la carga de contenido no visible
  • Eliminar el código de terceros no utilizado «

Detalles y respuestas

Una perspectiva de búsqueda interesante es que debe haber continuidad entre el anuncio en el que hizo clic un visitante y la página de destino. Esto significa que las imágenes y los mensajes del anuncio deben llegar a la página de destino.

Además, las páginas deben responder preguntas comunes, detalles sobre el producto en sí, como de qué está hecho, especificaciones, propuestas de valor, reseñas y proporcionar imágenes que muestren el producto desde diferentes ángulos y en uso.

Entonces, si es un producto para exteriores, muestre el producto en un lugar al aire libre para que el comprador pueda verlo mientras lo usa, como lo llama el metalibro.foto de estilo de vida.«

Esto es lo que recomienda el libro blanco:

  • «Proporcione fotos de productos desde diferentes ángulos o fotos de estilo de vida para que los clientes puedan entender fácilmente cómo se ve el producto en el mundo real
  • Comparta detalles relevantes del producto con especificaciones que describen los tamaños, puntos de marcado que explican las características y tablas de tamaños que se adaptan bien a su dispositivo móvil para que los consumidores puedan determinar que están comprando el producto correcto. «

El Libro Blanco también sugiere reconsiderar la experiencia mensual del usuario móvil.

Elementos de página optimizados para dispositivos móviles

No parece una idea, pero el Meta White Paper ofrece algunas consideraciones reflexivas. La principal recomendación fue que la página de destino hiciera disponible la información del producto en las dos primeras ventanas de visualización.

El Libro Blanco recomienda:

«Incluya información clave del producto en las dos primeras ventanas de visualización, incluidos resúmenes de reseñas, precios, promociones, envío gratuito (si está disponible) y atributos básicos del producto».

Otras recomendaciones incluyen dividir el contenido largo en secciones usando encabezados apropiados, los elementos de llamado a la acción deben ocupar el ancho completo de la página y CTA permanentes.

En cuanto a las llamadas a la acción fijas, citan la experiencia de un minorista que vio un aumento del 3 % en las ventas después de crear un filtro de productos fijos.

También encontraron que las conversiones son mejores si el espacio de la página se optimiza y prioriza haciendo cosas como crear salas de chat y artículos promocionales no pegajosos.

página de destino del cuadro de mando

El libro blanco incluye un marcador al final del documento que ayuda a las empresas a crear una página de destino con una tasa de conversión más alta.

El documento en sí tiene 33 páginas y vale la pena descargarlo para obtener más información sobre cómo aumentar las ventas a través de los consejos de optimización de conversión aprendidos a través de la investigación de datos.

citado

Leer meta descripción general

Stick the Landing: cómo optimizar su página de destino para mejorar el rendimiento de los anuncios

Descargar el libro blanco (PDF)

Cómo optimizar la página de destino de su anuncio para mejorar el rendimiento

!function(f,b,e,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Meta #Research #revela #las #mejores #prácticas #para #optimización #conversión