El interrogante Ask an SEO de esta semana procede de John en Londres, Inglaterra, preguntando:

«Vine aquí desde tu publicación. ¿Deberías emplear links Nofollow, Sponsored o UGC?

En la sección «Links de afiliados», redacta «Estos han de ser sponsoreados por el hecho de que los publicas para ganar una comisión».

Mi pregunta es: ¿debería incorporarse esta estrategia asimismo para las publicaciones de convidados?

En el momento en que publico mi producto en el ubicación de alguien, ¿debo mencionarle que use un atributo de link patrocinado?

Tengo un ubicación afiliado y sé que mi link de salida habría de estar patrocinado, pero no sé precisamente sobre los backlinks.

Quisiera que comprendas mi pregunta. Estoy aguardando tu contestación.»

Hola John,

Gracias por redactar una continuación de mi publicación y por la extraordinaria pregunta.

Antes de ofrecerte una contestación, el editor me solicitó que compartiese esta publicación en el aviso de Google plus con la publicación de convidados de backlinks.

Para resumir, si pagó por divulgar como invitado, el link debe tener un marcador patrocinado como patrocinador.

Pero tenga presente que cualquier atributo adjunto al link le señalará a Google plus que no es un link natural y, de ser de esta forma, el link probablemente no va a ayudar con el SEO.

Existe cierto enfrentamiento sobre el valor de aprobación de nofollow, en tanto que muchos usuarios de Google plus dijeron que hablamos de un consejo, no de una garantía.

Para estar seguro, creo que «nofollow» como «sponsored» no son buenos para el SEO.

La contestación completa es saber si el link es natural, si está en la biografía de un creador o si el lector hallará valor al clickear en él.

Si usted es un especialista mencionado en un tema y el sitio le solicita que escriba como especialista y link a una página en su lugar que proporciona una explicación de valor añadido de un término, entonces probablemente tenga sentido continuar el link.

Aquí hay 2 ejemplos:

1. Charla sobre un tema que tiene una fórmula o precisa una explicación descriptiva.

Pero esta explicación no añadirá valor al producto. Puede proveer un vínculo de retroceso para asistir al lector a conseguir mucho más información.

2. Lo mismo sucede con la biografía de tu creador.

Si es un colaborador regular y la gente se suscriben a su columna, tendría sentido tener un vínculo de retroceso a su página web a fin de que sus entusiastas logren interaccionar con usted.

Esto asimismo asiste para crear el término «COMER» si su portal web tiene dentro otros sitios en los que está anunciado, honores y certificaciones.

Pero hay una línea muy fina.

Si pagó para difundir, debe existir un descargo de compromiso que indique que el pago (efectivo, revisión del producto, etcétera.) cambió.

Google plus va a mejorar en la búsqueda de esto.

En el momento en que Google plus lo realiza, acepto que procurará asociar el link «dofollow» a su lugar con el descargo de compromiso, y posiblemente el link verdaderamente no importe (si lo realiza) pues está precisamente patrocinado o ingresado por usted como creador.

Entonces, ¿por qué razón no sencillamente remover el descargo de compromiso?

Si el descargo de compromiso o divulgación no existe, posiblemente esté violando la FTC (Aquí hay una aceptable guía que han desarrollado.) y ciertas directivas de todo el mundo. No soy letrado, conque no puedo decirlo de manera segura, pero tienes que estar informado.

Pienso que tienen exactamente las mismas limitaciones para ti en el Reino Unido.

Si el blog que está publicando es una parte de una PBN (red privada de bloggers) y la PBN fué mapeada o famosa por Google plus y usa exactamente el mismo género de publicación de invitado como estrategia de link, podría ser penalizado.

Bastante gente que usan publicaciones de convidados para backlinks procuran esconder sus backlinks o lograr que se vean naturales por medio de links a contendientes y otros elementos acreditados, pero esto no está exento de fallas y aún se puede continuar. .

Andas en un área muy gris. Si desea estar seguro, pida el marcado patrocinado o nofollow y publique solo en sitios donde atraerá audiencias importantes a su cibersitio.

Difundir backlinks no es buena estrategia en sí.

Una aceptable estrategia es hacer buen contenido que resuelva un inconveniente o dé una forma mucho más simple de comprender el tema.

Entonces, comuníquese con el dueño del blog con un e-mail personalizado (no use una plantilla) y dígale que le agradó su ubicación con alertas concretas para probar que lo ha leído.

Al final, tenga presente que su lugar no posee una solución para AB.

AB es donde usted ingresa.

En este momento puede proveer un link y decir que podría ser útil para sus leyentes, o preguntar si está bien repasarlo u conseguir comentarios.

Al soliciar permiso primero, conseguí una mejor tasa de contestación pues me acerco al blogger de una forma mucho más accesible y interesante.

Pero debe ajustar su mail y cuidar a ellos, no de usted mismo.

Quisiera que esto asista, y una aceptable pregunta! Este tema hace aparición bastante.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: KatePilko / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Los #links #publican #los #convidados #tienen que #marcarse #como #sponsoreados #Pregunte #SEO