Este mes exploraremos las sutiles diferencias entre la concordancia amplia y extensa y la negativa.

Ha surgido una enorme pregunta para Ask The PPC, y si bien hemos cubierto las clases de coincidencias negativas previamente, esta pregunta nos deja meditar en elementos estratégicos auxiliares que no hemos cubierto. Un lector de Río de Janeiro pregunta:

«¡Hola! seguramente sea una pregunta estúpida, pero ¿cuál es la diferencia, si la hay, en denegar un término de una palabra con tipos o oraciones de concordancia gran?»

Por poner un ejemplo, si deseo eludir cualquier término de búsqueda que tenga dentro una palabra concreta, afirme AZUL. ¿Debo lograr que AZUL sea negativo con un tipo o una expresión de concordancia gran?

La mayor parte de los ejemplos de keywords negativas que he visto hasta la actualidad son expresiones compuestas, que no asistieron bastante. ¡Gracias y sigan con este fantástico trabajo! «

Vamos a entrar en:

  • Las virtudes estratégicas de expresión vs. concordancia negativa gran.
  • Cuándo utilizar los negativos de una o mucho más expresiones.

Alarma de spoiler para esta publicación: escogemos esta pregunta por el hecho de que nos prepara bien para charlar sobre la mercadotecnia de canales.

Si comunica en un solo canal (Google plus, Microsoft, Fb, LinkedIn u otro), pierde los altos capital de capitalizar todo el paseo del cliente.

Las virtudes estratégicas de expresión vs. concordancia negativa amplia y extensa

La contestación fácil a el interrogante de este lector es que no hay diferencia entre solo una keyword con una concordancia amplia y extensa/expresiva negativa (en Google plus).

Si la palabra está en la solicitud, su aviso no aparecerá.

Los dos géneros de concordancia necesitan que la sintaxis coincida con lo que ingresa para denegar el tráfico.

No obstante, no tenemos ganas limitarnos a Google plus.

Microsoft Ads no acepta la concordancia negativa amplia y extensa, con lo que en el momento en que importe sus campañas, va a estar listo para llevar a cabo bastante trabajo agregada.

Es mucho más simple sencillamente añadir todos y cada uno de los negativos a la oración de coincidencia negativa.

Todos los modelos de coincidencias negativas necesitan que considere variantes.

Esto quiere decir que la única razón para añadir una keyword a la concordancia negativa gran es si precisa remover consultas de una compilación de expresiones (2 o mucho más).

Cuándo utilizar un solo negativo vs. en mucho más expresiones

Añadir un término negativo sucede por una de 2 causas:

  • Remover costos desperdiciados.
  • Regentar los costos al mejor hogar.

En la mayor parte de las situaciones, solo una palabra negativa va a ser el más destacable sendero para las dos pretensiones.

No obstante, en ocasiones un concepto puede estar relacionada con el tráfico importante, dejando la puerta abierta al despilfarro.

Aquí es en el momento en que tiendo a buscar 2 o tres expresiones negativas.

Por poner un ejemplo, si deseo atraer clientes del servicio potenciales a una compañía de programa, podría tener la tentación de añadir el término «soporte» como negativo por el hecho de que no deseo abonar por los clientes del servicio que ya están.

No obstante, alguien que busca asistencia asimismo puede estar intentando de saber qué género de éxito del cliente puede aguardar.

SERP que muestra los resultados del software de soporte de CROAtrapa de pantalla de la investigación [cro support software]Google plus, junio de 2022

Al añadir la iniciativa del «número» al negativo, puede asegurarse de denegar el tráfico que quiere y dejar la puerta abierta a fin de que los clientes del servicio potenciales procuren de formas no comúnes.

En este caso de ejemplo, debe añadir el término «número de soporte» en la coincidencia y la expresión genérica a fin de que tengamos la posibilidad denegar el tráfico con independencia del orden en que el usuario ingrese esos términos.

Así, aún va a poder mandar SERP transaccionales.

Las exclusiones de una palabra son geniales para asegurar que sus conjuntos de avisos no se hurten entre sí.

Por servirnos de un ejemplo, si sabe que «programa» y «interfaz» tienen distintas costos de oferta y tasas de conversión, posiblemente quiera ofertar por los dos.

Si los hace negativos con una palabra en el conjunto de avisos de cada uno de ellos, su presupuesto los resguardará y se asegurará de que no lleve a cabo una oferta de manera accidental en contra suya (por el hecho de que no son iguales entre sí).

Sugerencias finales

Más allá de que no hay una diferencia técnica entre solo una palabra/expresión negativa, hay virtudes estratégicas para agacharse hacia la coincidencia de expresiones.

Asimismo es esencial seleccionar estratégicamente los negativos con una o mucho más expresiones según la intención.

¿Tiene alguna pregunta sobre PPC? Envíame este formulario o envíame en Twitter @navahf con el hashtag #AskPPC. ¡Te veo el próximo mes!

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: Paulo Bobita / Search Engine Journal

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Debo #emplear #concordancia #gran #expresión #negativa #Preguntar #por #PPC