Ya sea que haya utilizado mapas de calor en el pasado o sea nuevo en ellos, encontrar el mejor mapa de calor disponible tendrá un impacto significativo en el éxito de su sitio web.

Si realiza una búsqueda rápida en Google para ver lo que hay, encontrará muchos mapas de calor que se ven bien. Pero necesita encontrar una herramienta de mapas que realmente mejore su sitio.

Inicialmente, puede reducir algunas opciones, pero ¿cómo decide qué mapa de calor es mejor?

Por suerte has venido al lugar indicado. No todas las herramientas de mapas de calor son iguales. Escribí esta guía para ayudarlo a delimitar la mejor opción para su sitio web.

Cómo evaluar las herramientas de mapas de calor

Hay varios factores a considerar al evaluar una herramienta de mapeo potencial. Al comparar diferentes opciones, este criterio le ayudará a determinar cuál es la mejor herramienta.

Explicaré cada factor con más detalle a continuación. Puede utilizar esta metodología para encontrar una herramienta de mapa de calor que proporcione resultados reales.

Configuración y facilidad de uso

Una de las partes más desafiantes de cualquier nueva herramienta de sitio web es el comienzo. Esto es especialmente cierto para las personas que no tienen tanta inclinación técnica.

No todos los que tienen un sitio web tienen habilidades de desarrollo. Por lo tanto, es esencial buscar una herramienta de mapa de calor que sea fácil de usar para cualquier persona y que proporcione resultados de alta calidad.

El registro y la creación del primer mapa de calor debería llevar menos de 15 minutos. Las soluciones no deben requerir formularios de registro complejos que requieran el nombre de soltera y el tipo de sangre de la madre. Una dirección de correo electrónico, contraseña e información de facturación es todo lo que necesita para configurar una cuenta.

Todas las herramientas de mapas de calor deben tener una línea de código instalada en su sitio web. De esta manera, pueden realizar un seguimiento de los datos y el comportamiento de los visitantes.

La herramienta Mapa de calor que elija debería hacer que este paso sea lo más fácil posible. Si se siente cómodo editando el código HTML de su sitio, será tan simple como copiar y pegar rápidamente.

Pero la codificación no es para todos. Las mejores herramientas de mapas de calor ofrecen una instalación de script sin código. Busque una herramienta que pueda integrarse fácilmente con su sitio mediante una aplicación, según la plataforma que utilice.

Esta imagen tiene otro atributo vacío;  su nombre de archivo es App-Integration-1024x682.png

¿Existe un complemento de WordPress para la herramienta de mapa de calor que está considerando? O, si usa Shopify, ¿se puede encontrar esa herramienta en el Shopify App Marketplace? Estas son las preguntas que debe hacerse si desea configurar su mapa de calor sin tocar ningún código.

Una vez que la secuencia de comandos del mapa de calor se haya instalado en su sitio, crear nuevos mapas de calor y administrarlos también debería ser simple.

Las mejores herramientas de mapas de calor tienen paneles de control fáciles de usar. La creación de mapas de calor, la visualización de informes y el acceso a datos valiosos del sitio web deberían ser fáciles para cualquier persona, independientemente del nivel de habilidad técnica.

Valor

Siempre que evalúe herramientas de software o sitios web, el precio siempre será un factor importante en su toma de decisiones.

No debería tener que gastar una fortuna en su herramienta de calor. Hay varias soluciones que superan los $ 10,000 por año. Para la mayoría de ustedes, esto está más allá de la exageración y es irrazonable de considerar.

No asuma que la opción más cara es la mejor. Algunas de las mejores herramientas de mapas de calor en el mercado hoy en día comienzan en menos de $ 25 por mes.

Esta imagen tiene otro atributo vacío;  su nombre de archivo es Pricing-1024x557.png

Esta es una inversión marginal, dado el valor que obtendrá a cambio. Los datos de un informe de mapa de calor le proporcionarán información esencial para aumentar las conversiones en su sitio web, lo que fácilmente podría representar 10 veces el retorno de su inversión.

Encuentre una solución de mapa de calor que ofrezca diferentes planes basados ​​en sus páginas mensuales. Esto asegura que no pagará de más por funciones que nunca usará.

Recomiendo usar una herramienta de mapeo térmico que le permita comenzar de forma gratuita. Cuanto más largo sea el proceso, mejor. Algunas herramientas te permiten probar gratis durante una semana o dos, con funcionalidad limitada. Pero las mejores herramientas de mapas de calor te darán 30 días gratis, con funcionalidad completa para el plan que elijas.

Reputación y confiabilidad

Las mejores herramientas de mapas de calor tienen una reputación que habla por sí sola. Inicie una búsqueda rápida en Google del nombre de la herramienta que está considerando, así como de «calificaciones» o «reseñas». Debería ver una mezcla de diferentes estrellas en una escala de cinco o diez puntos.

Vea lo que dicen los clientes reales sobre la solución. Recordar; siempre habrá algunas críticas negativas en la mezcla. Pero mira lo que la mayoría de la gente tiene que decir.

Las herramientas térmicas más famosas serán utilizadas por cientos de miles de personas. Un número tan elevado solo proviene de un nivel de calidad superior. Las mejores herramientas de mapas de calor cuentan con la confianza de marcas reconocidas que realizan operaciones globales.

Desea utilizar una herramienta que pueda resistir el paso del tiempo. Prefiero usar una herramienta de mapa de calor que haya existido durante más de 10 años que una que se lanzó hace uno o dos años. Estas herramientas establecidas ya han resuelto problemas y han probado millones de interacciones de usuarios.

Personalización

No todo el mundo quiere analizar exactamente los mismos datos para un mapa de calor. Debe elegir una herramienta que le brinde libertad y flexibilidad para cambiar la configuración y los parámetros al configurar un nuevo mapa de calor.

Por ejemplo, ¿desea probar los visitantes de escritorio, los visitantes de tabletas y los visitantes de dispositivos móviles de su sitio? Las mejores herramientas de mapas de calor le proporcionarán automáticamente tres informes separados. Pero si solo desea realizar un seguimiento de los datos de los visitantes en dispositivos móviles y computadoras de escritorio, también debería ser una opción.

Esta imagen tiene otro atributo vacío;  su nombre de archivo es Devices-1024x189.png

¿Cuándo desea iniciar y finalizar los datos del mapa de calor para un nuevo informe?

Es posible que desee comenzar la próxima semana cuando lance un nuevo producto. ¿Crees que tienes suficiente información después de 30 días? ¿60 días? ¿Qué sucede cuando alcanza un cierto número de visitas al sitio?

A continuación, se muestra un ejemplo del tipo de configuración personalizada que desea.

Esta imagen tiene otro atributo vacío;  su nombre de archivo es Date-Range-1024x175.png

Estos datos del mapa de calor comenzarán y terminarán en una fecha y hora específicas. El informe se puede generar antes si su sitio recibe 25.000 visitas antes de la fecha de finalización.

Las mejores soluciones de mapas de calor también ofrecen opciones personalizadas para configuraciones avanzadas. Me refiero a cosas como el bloqueo de ventanas emergentes, la proporción de muestreo y las opciones de seguimiento.

Esta imagen tiene otro atributo vacío;  su nombre de archivo es Advanced-1024x880.png

Si es un principiante y está comenzando a aprender a usar mapas de calor, todas las configuraciones predeterminadas serán más que suficientes para sus necesidades, pero es bueno saber que tendrá esas opciones avanzadas en el camino si las necesita. .

Diferentes tipos de informes visuales.

Una de las principales ventajas de un mapa de calor sobre otras herramientas de análisis es la forma en que se muestran los datos. Un mapa de calor es una instantánea visual de las partes de las páginas web más populares de la página según el comportamiento del usuario.

No tendrá que revisar hojas de cálculo ni intentar descifrar números complejos. Encuentre una herramienta de mapa de calor fácil de leer. Las partes más calientes de su página serán más claras que el resto.

Pero las mejores herramientas de mapas de calor también le brindan informes visuales adicionales. Los mapas de desplazamiento son otra excelente manera de analizar el comportamiento de los visitantes con respecto a las conversiones.

A continuación, se muestra un ejemplo de un mapa de calor en capas con un mapa desplazable:

Esta imagen tiene otro atributo vacío;  su nombre de archivo es Mapa de calor y mapa de desplazamiento 1024x482.png

No todas las herramientas de mapa de calor le darán el mapa de desplazamiento que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla, como la captura de pantalla anterior. También debería poder ver el mapa de desplazamiento independientemente del mapa de calor.

Existen otras herramientas visuales para visualizar clics basados ​​en valores. Las mejores herramientas de mapas de calor también tienen informes basados ​​en diferentes elementos de su página, que se pueden ver en formato visual y de lista.

Busque una solución que vaya más allá y vaya más allá de un mapa de calor básico. El mapa de calor es solo uno de varios informes visuales que pueden ayudarlo a analizar el comportamiento del usuario y cómo se relaciona con las conversiones.

Herramientas de conversión adicionales

Esto se basa en nuestro último punto. Además de varios informes, su herramienta de mapa de calor también debería proporcionarle herramientas útiles para generar conversiones.

Por ejemplo, suponga que ha utilizado mapas de calor y mapas de desplazamiento para identificar una sección de su página de inicio donde los usuarios se desplazan pero no hacen clic en CTA. Hay varias formas de interpretar estos resultados.

Dependiendo de la apariencia de esa sección de la página, es posible que deba eliminar un elemento de la página que distrae la atención de la llamada a la acción. O puede que necesite cambiar el tamaño, el texto, el color o la posición de esa cinta de CTA.

Pero cada vez que cambia elementos en la página, no debería adivinar. Utilice siempre una herramienta de prueba A / B para obtener resultados basados ​​en datos basados ​​en su hipótesis.

En lugar de utilizar una herramienta de terceros para las pruebas A / B, busque una herramienta de mapa de calor con pruebas A / B incorporadas.

Las mejores herramientas de mapas de calor también tendrán editores de sitios web integrados, por lo que puede editar elementos de la página sin ninguna experiencia en codificación o diseño.

Esta imagen tiene otro atributo vacío;  su nombre de archivo es Editor-1024x698.png

Para obtener una gama completa del comportamiento de los visitantes más allá de los clics, existen herramientas de mapas de calor que también tienen capacidades de registro. Puede registrar las interacciones de los usuarios en su sitio para realizar un seguimiento de sus movimientos exactos. Esto le dará una descripción clara de cualquier bloqueo, dolor o irritación durante el proceso de conversión.

Así que no se agote, solo mire el mapa de calor en sí. Hay otras herramientas de conversión que debe buscar. Las mejores herramientas de cartografía térmica ofrecen estas soluciones sin la necesidad de una aplicación de terceros.

Que ofrece la herramienta Mapa de calor

Entonces, ¿qué herramienta de mapas es la mejor?

Según los criterios que describí anteriormente, Crazy Egg puntúa para todo en esa lista. Es el claro ganador como la mejor herramienta de mapas de calor del mercado actual.

Puede crear un mapa de calor gratuito con Crazy Egg en menos de 15 minutos, independientemente de sus habilidades técnicas. Si no desea cambiar el HTML de su sitio, Crazy Egg tiene una aplicación para las soluciones CMS, creadores de sitios web y plataformas de comercio electrónico más populares.

En términos de valor, los planes comienzan en solo $ 24 por mes. Recibirá un período de prueba gratuito de 30 días, independientemente del plan que seleccione, con acceso completo a todas las características y funcionalidades de la herramienta.

Más de 300.000 marcas utilizan Crazy Egg para sus herramientas de calentamiento y soluciones de conversión. Nike, Microsoft, Adobe, Yahoo, Etsy, Asics y docenas de otros gigantes globales confían en él en una amplia gama de industrias.

Crazy Egg tiene planes de negocios personalizados y configuraciones de personalización avanzadas para ejecutar informes de comportamiento del usuario. Los datos se pueden ver en una variedad de formatos visuales.

Beneficios de Crazy Egg que no encontrará en ningún otro lugar

Crazy Egg tiene características y beneficios que no encontrará en ninguna otra herramienta de mapas de calor en el mercado hoy en día.

Todos los planes de Crazy Egg tienen pruebas A / B ilimitadas integradas. Otras soluciones requieren el uso de una herramienta de terceros para esto.

Los datos de los visitantes de su sitio web se pueden ver en cinco informes visuales diferentes:

  • Mapa termográfico – Presentación visual que muestra dónde hacen clic los usuarios en una página.
  • Desplazarse por el mapa – Ver las secciones más vistas de la página.
  • Papel picado – Ver los clics en una página y los valores de esos clics (como fuente de referencia, nuevo visitante frente a visitante recurrente, navegador y otros valores).
  • revestimiento – Determine cuántas personas hacen clic en cada elemento individual de su sitio.
  • Lista – Organice los clics por tipo de elemento de página, número de clics y porcentaje.

Crazy Egg tiene un editor de sitios integrado. Luego, después de usar estos informes visuales para determinar qué necesita mejorar en su sitio, puede editar sus imágenes, copiar y diseñar sus páginas directamente desde el panel de Crazy Egg.

También podrá configurar grabaciones de pantalla en su sitio. Un registro en pantalla le mostrará los movimientos exactos de un usuario mientras navega por su sitio web. Esta herramienta es extremadamente valiosa para identificar posibles puntos de fricción en el proceso de conversión.

Como puede ver, Crazy Egg es más que una simple herramienta de mapa base. Eso es todo lo que necesita para analizar el comportamiento del usuario de los informes visuales para generar conversiones en su sitio web.
Crazy Egg es asequible, confiable y fácil de usar para cualquier persona. Pruébelo gratis con un período de prueba de 30 días.

Fuente: crazyegg