WordPress emitió una observación de tres meses de que detendrá todas y cada una de las actualizaciones de seguridad para instalaciones precedentes, ediciones 3.7-4.0. Las instalaciones perjudicadas van a ver una notificación persistente que es imposible ignorar.

Instalaciones obsoletas de WordPress

Las ediciones de WordPress 3.7 – 4.0 por el momento no van a recibir actualizaciones de seguridad desde el 1 de diciembre de 2022.

Cualquier persona que use estas ediciones obsoletas de WordPress va a poner sus sitios bajo riesgo de ser pirateados tras la fecha de finalización del soporte.

La razón dada para dejar el soporte de seguridad es que el equipo central de avance de WordPress puede concentrarse mejor en actualizar las últimas ediciones sin la carga de sostener actualizadas las ediciones anteriores.

Según el aviso de WordPress:

“De manera oficial, WordPress solo acepta la última versión del programa.

Anteriormente, el equipo de seguridad acostumbraba a asegurar las rectificaciónes de seguridad como cortesía a los sitios de ediciones anteriores en previsión de la actualización automática del ubicación.

Hasta la actualidad, estos backports de cortesía han incluido todas y cada una de las ediciones de WordPress que aceptan actualizaciones automáticas.

Las ediciones de WordPress 3.7 – 4.0 han alcanzado escenarios de empleo de menos del 1% del total de instalaciones donde el beneficio de proveer estas actualizaciones se ve compensado por el ahínco requerido.

… Al remover el soporte para estas ediciones anteriores, las ediciones mucho más novedosas de WordPress van a ser mucho más seguras en tanto que se puede dedicar mucho más tiempo a sus pretensiones.

¿A qué versión tienen que actualizar los editores?

WordPress sugiere que los editores actualicen a la última instalación, hoy día la versión 6.0.2.

Mencionado lo anterior, WordPress seguirá ofreciendo soporte de seguridad para la versión 4.01, que se lanzó en 2015.

Esto quiere decir que los editores que utilizan ediciones anteriores de WordPress podrían actualizar a 4.01 para eludir ingresar inestabilidad en sus sitios gracias a temas, complementos o ediciones de PHP mucho más viejos que tienen la posibilidad de estar en empleo.

Pero WordPress no sugiere esto pues, más allá de que las actualizaciones de seguridad se transmiten a ediciones anteriores, las actualizaciones de refuerzo no se transmiten a ediciones anteriores.

Las actualizaciones de seguridad son parches diseñados para denegar algunas inseguridades críticas.

El endurecimiento radica en actualizar el código para llevarlo a cabo mucho más seguro.

Ciertos piensan que reclamar a los clientes de ediciones anteriores de WordPress que actualicen a la última versión puede percibirse como algo riesgoso, puesto que podría ser en un portal de internet dañado.

una publicó el comentarista:

«Omitir mucho más de 8 años de nuevos lanzamientos al unísono es un movimiento riesgoso, y probablemente proveer esta alternativa desanime a varios dueños de sitios a llevarlo a cabo. El desarrollo de pensamiento va a ser» Debería apretar el botón y ver si 8 años de actualizaciones ¿Eludir romper algo o sencillamente aguardar lo destacado y dejarlo con la versión de hoy que ha funcionado hasta la actualidad?

Notificación persistente

WordPress ha anunciado que las instalaciones de las ediciones 4.0 y precedentes van a recibir una notificación en la instalación de WordPress que advierte a los editores que su versión está desactualizada y que las actualizaciones de seguridad se han interrumpido, alentándolos a actualizar a la última versión. .

Atrapa de pantalla de notificación persistente

Captura de pantalla de una notificación de actualización de WordPress

Número de ediciones viejas todavía en empleo

Según las estadísticas de WordPress, el número de ediciones anteriores perjudicadas por esta resolución es inferior al 1% del total de instalaciones.

Por consiguiente, este cambio no debería perjudicar a la enorme mayoría de los editores de WordPress.


Citación

Lea el comunicado de prensa oficial

Se removieron las actualizaciones de seguridad para las ediciones de WordPress 3.7 a 4.0

Imagen cortesía de Shutterstock / Luis Molinero

Atrapa de pantalla del creador

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #WordPress #está #descartando #soporte #seguridad #para #instalaciones #precedentes