WordPress 6.1, planificado para noviembre de 2022, incorporará con una «enorme optimización en el desempeño de la banco de información» merced al nuevo caché posterior a la solicitud.

Esta novedosa función asegura lograr que los sitios de WordPress sean mucho más veloces.

La optimización precisa del almacenaje en caché hace referencia al almacenaje en caché posterior a la solicitud.

En el hilo del aviso, alguien preguntó si esta optimización ahora se había lanzado en la versión 6.0.

Ellos ella, él preguntó:

«¡Gracias! ¿No había ahora una optimización en 6.0?

He tenido enormes inconvenientes con esto en las primordiales tiendas de Woo: las categorías desaparecen en las páginas del archivo en el momento en que unicamente se eligen las subcategorías, no la categoría de nivel superior (primordial).

Curiosidad por la nota con mucho más contexto»

La primordial compañía de WordPress contestar:

“Nos encontramos progresando de forma continua el desempeño de la banco de información.

Almacenaje en caché mejorado de consultas de términos en la versión 6.0. Este es el almacenaje en caché posterior a la solicitud. Relacionados pero no iguales.

Este inconveniente se corrigió en 6.0.1. Yo mismo lo corregí».

Solicitud y banco de información de WordPress

WordPress guarda distintas unas partes del página web en una banco de información.

Una banco de información tiene dentro información sobre el ubicación estructurada en tablas.

Por poner un ejemplo, todo el contenido de las publicaciones de las páginas se guarda en una tabla.

En el momento en que alguien visita una página, WordPress «consultará» la banco de información para buscar y conseguir el contenido de esa web en la banco de información.

WordPress efectúa múltiples consultas a la banco de información para cada página pedida y lo realiza para cada visitante del ubicación.

Como resultado, esto puede transformarse en una enorme carga para un servidor en el momento en que sucede cientos de ocasiones por minuto, lo que da como resultado un desempeño retardado de la banco de información, lo que paralelamente ralentiza todo el ubicación.

Con esta novedosa función de almacenaje en caché de la banco de información, en vez de preguntar la banco de información, primero comprobará si lo que busca está en un caché y extraerá la información de allí.

Es afín a llevar a cabo un pedido para el almuerzo, y en vez de tener que aguardar a que se prepare el almuerzo, el solicitado del pedido se pone bajo el mostrador y lo genera inmediatamente.

Optimización masiva

Según el colaborador primordial de WordPress que trabajó en este emprendimiento, la función de almacenaje en caché va a dar como resultado una optimización destacable.

El colaborador primordial tuiteó:

“En WordPress 6.1, hay una enorme optimización en el desempeño de la banco de información.

Las consultas de la banco de información de WP_Query en este momento se guardan en caché. Se fusionó un ticket en el que he estado haciendo un trabajo a lo largo de mucho más de 5 años.

Esto debería ser en una cantidad enorme de millones de consultas de banco de información menos repetidas «

A boceto de notas de avance asimismo empezó a contener mucho más información de caché:

«WordPress 6.1 incluye una optimización en la manera en que se ejecutan las consultas de la banco de información en la clase ‘WP_Query’ a fin de que el resultado de la solicitud de la banco de información se almacene en caché en el caché de elementos.

Esto quiere decir que si exactamente la misma solicitud a la banco de información se ejecuta múltiples ocasiones, el resultado se va a cargar desde la memoria caché.

Para esos que usan el almacenaje en caché de elementos persistentes, esto quiere decir que hasta el momento en que se invaliden los cachés, la solicitud de la banco de información por el momento no se ejecutará, lo que producirá muchas consultas a la banco de información».

Contestación de la red social de WordPress

El aviso extraoficial fue recibido con entusiasmo.

Inconvenientes de última hora resueltos

Pese al mensaje de Twitter entusiasta que anunciaba que esta función se incluiría en la próxima versión de WordPress, apareció un inconveniente de último minuto que parecía cuestionar si esta función llegaría a la próxima versión de WordPress.

los Boleto de GitHub pues el emprendimiento de caché se cerró, lo que quiere decir que todos y cada uno de los fallos parecían estar solucionados y se terminó.

Pero unas horas después, exactamente el mismo colaborador de WordPress reabrió el ticket pues se descubrieron nuevos inconvenientes.

El inconveniente descubierto implicaba el almacenaje en caché de elementos persistentes.

Ellos el escribio una explicación:

«Reapertura por el hecho de que descubrimos ciertos inconvenientes con el almacenaje en caché de elementos persistentes.
Inconveniente 1: tiene por nombre bastante a añadir caché en el momento en que el almacenaje en caché de elementos persistentes está habilitado. Esto se origina por que tiene por nombre update_post_caches. Esta función no debe nombrarse en el momento en que el almacenaje en caché de elementos está habilitado.
Inconveniente 2: el grupo de caché tiene por nombre toda vez que se ejecuta WP_Query, no solamente la primera.

A novedosa versión pull de GitHub se abrió para documentar la resolución de inconvenientes recién descubiertos.

Afirmado: La caché de la banco de información va a estar en WordPress 6.1

Me puse en contacto con el creador por medio de un mensaje directo en Twitter y me respondió que no habría retardas.

Confirmó que quedan seis semanas y estos inconvenientes recién descubiertos se solucionarán y la novedosa función de almacenaje en caché se incluirá en WordPress 6.1.

Aún no se anunció nada de manera oficial, pero eso no es excepcional. Cada versión tiene dentro cientos y cientos de actualizaciones y las mucho más esenciales acostumbran a destacarse el día de la publicación real.

Espere que la novedosa función que va a mejorar el desempeño de WordPress llegue en la versión 6.1, hoy en día programada para noviembre de 2022.


Imagen cortesía de Shutterstock/iViDI Studio

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #WordPress #tiene dentro #una #optimización #masiva #del #desempeño #base #datos