Los minoristas, las fabricantes y las interfaces digitales de todo el planeta aprovechan el gran valor que da la transmisión de compras en directo.

¿Quién hubiese planeado que la arrebatadora combinación de comunidades, diversión en directo y compras instantáneas alteraría el comercio online de una forma tan importante?

Más allá de que posiblemente haya escuchado comentarios sobre los resultados positivos de marketing del comercio de transmisión en directo, esto no es nada nuevo para nuestros análogos en China.

Se apoyan poderosamente en la inclinación masiva de las compras por transmisión en directo.

Una encuesta de 2021 cita esto 2 tercios de los usuarios chinos adquirieron artículos por medio de transmisión en directo el año pasado.

Este es un número notable.

Más allá de que los minoristas occidentales todavía están atrasados respecto a China en su búsqueda de comercio en directo, los primeros comenzaron a conseguir ventas importantes.

Hete aquí por qué razón: Nuestro público propósito lo desea.

Una encuesta global reciente de 13,000 usuarios y 4,000 compañías en 29 países exhibe que 61% de los clientes del servicio eligen obtener por medio de las comunidades. Esto sube al 63% en el momento en que las respuestas son filtradas por la generación Zer.

¿Entonces, cuál es el inconveniente?

Como comercializador en el espacio B2C, sabe que la venta minorista tiene sus restricciones.

Aun el comercio on-line, el niño mimado de la era Covid-19 debido al cierre de muchas tiendas físicas y negocios que se mudaron on line, en este momento precisa reinventarse.

Las campañas de las que se encontraba seguramente producirían un prominente ROI (roi) están reduciendo.

El CPC (valor por click) puede ser consistente, pero las tasas de participación y conversión son mucho más bajas que jamás.

Observamos una inclinación en tasas de participación mucho más bajas mediante pagos habituales de comercio on line y un incremento de carros dejados.

Más allá de que esto de manera frecuente es porque el dueño del lugar de comercio online no hace la diligencia adecuada para sostenerse importante, en el final probablemente se deba a una mala experiencia del usuario o, lo que es peor, a la indiferencia.

Añada a eso la verdad de quiénes son los usuarios. menos leal a la marca y mucho más sensible al precio que jamás y te hallas, como vendedor, en una situación bien difícil.

Conforme incrementan las solicitudes de nuestros clientes del servicio de «Lo deseo en este momento», los expertos en marketing deben hallar una forma.

El misterio comprobado del éxito es conectar en lo personal su marca con sus clientes del servicio (o al reves, sus clientes del servicio precisan sentir que se están conectando con usted).

O sea esencial no solo desde la perspectiva de la «campaña triunfadora», sino más bien asimismo desde la perspectiva de la longevidad corporativa.

Al equiparar la corriente crisis financiera con la de 2008observamos que las organizaciones que respaldan la experiencia del cliente vieron una disminución pequeñísima en ese instante.

Asimismo retornaron mucho más veloz y generaron desempeños para los inversionistas tres ocasiones mayores que el promedio del mercado.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Más allá de que las compras en directo tienen la posibilidad de no ser lo que desean los expertos en marketing, es un turbocompresor para revitalizar los capital on line.

Aquí pues.

En el momento en que los expertos en marketing mezclan el comercio online con las compras en directo, las tiendas on-line de pronto se vuelven personales, entretenidas y importantes.

¿Qué es la transmisión de compras en directo?

Antes de proseguir adelante, permítanme empezar con lo básico.

La transmisión de compras da a los usuarios una experiencia interesante que les deja obtener de manera segura desde casa, mezclando el comercio con la diversión de vídeo en directo, de manera frecuente en las comunidades.

Los espectadores de la transmisión en directo tienen la posibilidad de interaccionar con el anfitrión y obtener modelos en ese instante.

Esto puede escucharse familiar si creciste con viejos programas de televisión de compras.

De forma afín a las compras por vídeo on-line, el presentador del programa de televisión charla sobre el producto y sus provecho y, con frecuencia, exhibe de qué forma emplearlo, mientras que asimismo deletrea el número «llame en este momento» para obtener.

Facilitó a los espectadores familiares obtener desde sus sofás mientras que ven la televisión.

No es extraño que los vídeos de compras en directo integren lanzamientos de nuevos modelos, normas, entrevistas, juegos, cuestionarios o regalos.

No obstante, la adquisición de vídeos on line no debe malinterpretarse con los avisos viejos.

O sea en el mismo instante, muy atrayente, de ritmo veloz y muy importante para la audiencia.

En lo que se refiere a las populares interfaces de compras de transmisión en directo, aquí existen algunas

Las mucho más enormes y fáciles de todas y cada una son las interfaces de comunidades.

Más allá de que las interfaces de compras concretas tienen la posibilidad de asistirlo a llegar a nuevos usuarios, sostenga el máximo control mediante su cibersitio.

De qué manera marcha la transmisión de compras en directo

El término básico que prevé que los expertos en marketing incorporen las compras por transmisión en directo todavía es exactamente el mismo.

De la misma los programas de televisión en directo, el comercio de transmisión en directo existe en las comunidades, donde los usuarios ven al influencer o invitado debatir, probar y comprobar artículos en el mismo instante.

Alimentado por la conexión

La primordial atracción del comercio de transmisión en directo es lo divertido que es el anfitrión.

Del mismo modo esencial es la conexión que siente el público con el invitado.

Todo lo mencionado charla de participación ciudadana.

Quiere involucrar a personas predominantes que están en fuerte contacto con su audiencia.

Esto no solo optimización las puntuaciones de seguridad y la probabilidad, sino por norma general es lo que atrae a la gente a buscar primeramente.

Abundante en deber

Muchas transmisiones en directo tienen dentro funcionalidades de chat y botones de reacción para captar la audiencia, lo que incrementa su éxito.

Conseguir que su audiencia responda investigaciones y comente sobre su transmisión es un plan eficaz que las compañías de consumo triunfantes usan para acrecentar la participación y prosperar el éxito del acontecimiento.

De manera comercial válido

En el momento en que se hace bien, los expertos en marketing online tienen la posibilidad de acrecentar drásticamente las ventas de compras en directo.

Huang Wei, asimismo popular como Viya, es la mayor estrella de transmisión en directo de China.

Con una audiencia increíblemente grande, en ocasiones hasta 37 millones, usa su canal para vender una amplia y extensa pluralidad de modelos.

Charlamos de coches, maquillaje, viviendas, muebles, cepillos de dientes, aun un lanzacohetes por $ 5,6 millones!

Ciertas fabricantes mucho más esenciales de los EE. UU. ahora se han sentado y se dieron cuenta.

Tesla, P&G y Kim Kardashian ahora han aparecido en el software Viya y han vendido artículos.

Kim Kardashian lanzó su novedosa fragancia a los navegantes chinos a lo largo de la transmisión en directo de Viya en 2019. 13 millones de espectadores y vendió 15.000 botellas en escaso tiempo.

¿Su público propósito desea obtener en transmisión en directo?

Generación Z y Millennials

Si está comercializando una marca on-line o una tienda de comercio online y la demografía de sus clientes del servicio es Generación Z y Millennials, las compras de transmisión en directo no son una alternativa, es un hecho.

Estos datos demográficos son los que mucho más contribuyen a los acontecimientos de compras en directo.

No obstante, esto no quiere decir que debas excluir a otras audiencias.

Increíblemente, este término es familiar para las generaciones habituadas a los canales de red de compras desde la vivienda con los que nacieron.

En este momento es el instante conveniente para comunicar con ellos las ventajas y la tranquilidad de las compras en directo.

Generacion X

La Generación X adopta las comunidades tanto como Millennials, lo que señala que la utilización va a aumentar en los próximos años.

En verdad, una encuesta reciente lo revela. 74% La generación X tiene presente las comunidades, particularmente Fb – ser una sección fundamental de sus vidas.

Esto los pone en exactamente el mismo campo de juego que los Millennials y la Generación Z.

baby boomers

Para los baby boomers, solo el 40% cree que las comunidades son una sección fundamental de sus vidas, y la enorme mayoría solo las emplea para conectarse con familiares y amigos.

No obstante, no habrían de ser descuidado.

Cerca del 53% afirma que emplea las comunidades particularmente Fbpara matar el tiempo, como otras generaciones.

Además de esto, en los USA, los jubilados son la población de sobra veloz desarrollo de clientes de Fb.

Esto podría señalar el creciente nivel de familiaridad y tranquilidad con el deber online.

La conclusión es que, como expertos en marketing, debemos emplear la interfaz que utiliza nuestra audiencia.

En concepto de industrias que se favorecen de las compras en directo, McKinsey asegura que la tendencia hizo todo lo que es posible y en la actualidad está liderando el sendero.

No obstante, las fabricantes de comercio on-line que venden de todo, desde vehículos hasta alimentos frescos, están ganando lote.

De qué manera los expertos en marketing tienen la posibilidad de emplear el comercio directo para hacer valor

En el momento en que considera el desarrollo de hoy y futuro de las compras en directo, de forma rápida ve cuánto potencial hay para progresar el saber de la marca, las ventas y los capital.

Hay provecho aún mayores para los expertos en marketing que adoptan el comercio en directo, incluyendo una mayor eficiencia y participación on line, todo a un precio considerablemente más accesible.

Aquí hay otros provecho para la mercadotecnia de acontecimientos de compras en directo.

Hemos descubierto que el comercio en directo puede contribuir a los expertos en marketing a poder sus propósitos así.

Conversiones mucho más veloces

Las compras en directo son increíblemente entretenidas y interesantes.

Como resultado, los espectadores miran mucho más tiempo.

Esto asiste para apresurar el desarrollo de toma de resoluciones del cliente desde el saber hasta la conversión.

Ver a otros espectadores de ideas similares comprando el producto en el mismo instante puede achicar las objeciones y la indecisión.

Además de esto, las tácticas de escasez como promociones limitadas y cupones asisten a hacer una sensación de urgencia en el espectador.

Esto incrementa de enorme manera las tasas de conversión, con ciertos incrementos reportados hasta 30%.

O sea diez ocasiones mucho más que los valores de comercio on-line habituales.

Mayor atrayente y distinción de marca.

El comercio en directo puede acrecentar el atrayente y el carácter propio de una marca en el momento en que se efectúa apropiadamente.

Asimismo puede producir tráfico agregada a su portal web.

Mejor hallazgo y tráfico del lugar

La venta en directo es una de las maneras mucho más simples y veloces de acrecentar el tráfico y la visibilidad del página web.

Así sea que organice el acontecimiento de transmisión en directo en su portal web o dirija a los espectadores a su ubicación desde una interfaz de transmisión en directo, en último término, va a aumentar el tráfico a su lugar y sus opciones de cerrar una venta.

Su hallazgo asimismo establece los visitantes de su portal web; si no tienen idea que existes, no te van a visitar ni adquirirán.

Incrementa en buena medida su visibilidad al abrir su contenido a usuarios potenciales en esas redes sociales por medio de transmisión en directo.

Heightened engagement through personalized marketing.

Making a sale isn’t the only reason to stream ecommerce; it’s also an opportunity to connect with your customers.

Considering that most marketers struggle to make big brands more approachable and engaging, this is a lifesaver.

Livestreams immediately inject the human touch into your product and offerings.

Esto ofrece alivio y probabilidad a su negocio en curso para los clientes del servicio o representantes de ventas.

Los más destacados consejos para ordenar una sesión de compras en directo

Como experto en marketing, es esencial entender los argumentos de la transmisión de compras en directo antes de publicar una campaña.

No hay atajos; hay que detallar un plan clara antes de llevar a cabo tácticas.

La identificación de su audiencia, la demografía, los puntos enclenques, las interfaces preferidas y el paseo del cliente forman parte integral de las campañas funcionales.

Su estrategia de marketing asimismo va a deber contestar las próximas cuestiones.

  • Lo vamos a hacer desde adentro¿O acercamos especialistas en marketing en transmisión en directo?
  • ¿Qué interfaz de transmisión en directo empleamos? ¿Organizamos el acontecimiento en nuestro cibersitio como Nordstrom? ¿O alojamos nuestra interfaz de comunidades? ¿Cuál es nuestro preferido?
  • ¿Invertimos en equipos y tecnología?¿O empleamos una solución SaaS?
  • ¿Incluimos un influencer?¿O confiaremos en la fuerza impulsora tras nuestra marca?
  • Esta es una prueba de solo una vez, o lo hacemos de manera regular?
  • ¿Qué producto nos encontramos publicitando?
  • ¿Qué contenido generamos?
  • ¿Lo nos encontramos grabando para reproducirlo después? (La contestación habría de ser sí, puesto que es una vigorosa herramienta de marketing).

Entender. Estas son cuestiones bien difíciles.

Pero si trata de lidiar con esto sin estar listo, podría estar realizando mucho más daño que bien a su marca y en un ámbito en directo.

Si quiere evaluar las aguas, le sugiero asociarse con comerciantes que hayan hecho esto antes y utilizar interfaces de transmisión enfocadas en este modo de comercio.

De esta manera, la inversión en tiempo, dinero y elementos es parcialmente baja en proporción a la exposición al peligro.

Hecho esto, pasamos al marketing del acontecimiento.

Este es el «Marketing de acontecimientos 101» estándar y usted hace su adecuada diligencia: Google plus Ads, comunidades pagas, suscripción gratis a folletines informativos, marketing de influencers, lo que sea.

Conclusión

Más allá de que las compras de transmisión en directo aún son parcialmente tempranas en la industria minorista, todas y cada una de las métricas señalan en exactamente la misma dirección: ¡hacia arriba!

Para los expertos en marketing que trabajan para fabricantes de comercio on line que quieren los resultados positivos de ordenar una función de ventas en directo o un acontecimiento en directo, este canal y esta táctica son el sendero a continuar.

Las ventajas son claros, medibles y repetibles en el momento en que se hacen bien.

Para esos nuevos en el comercio en directo, presenciar un acontecimiento podría ser el sendero a continuar.

En un caso así, es bueno usar elementos externos con experiencia en este campo para reducir el peligro y aumentar al máximo la rentabilidad.

Mucho más elementos:


Imagen señalada: aslysun / Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() );

window.addEventListener( 'load2', function() );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Una #guía #marketing #compras #transmisión #vivo