Para esos que estuvieron en SEO por un tiempo, posiblemente hayan oído charlar de la taxonomía del lugar con relación a el sitio.

En el momento en que te refieres a la composición de un portal de internet y la sencillez con la que es navegable por los individuos, te andas refiriendo a la taxonomía del ubicación.

Prestar atención a la taxonomía de su lugar es una capacidad fundamental que los expertos de SEO tienen que controlar.

Esto se origina por que la taxonomía de un lugar no solo perjudica su composición organizativa general, sino más bien asimismo de qué forma se siente en Google plus y de qué forma los clientes navegan por su lugar.

Por tal razón, poner la optimización de la taxonomía de su lugar en un background (con suerte, en una situación de alta prioridad) es un paso crítico hacia una arquitectura de ubicación sólida.

¿Qué es precisamente una taxonomía de ubicación?

En el momento en que charlamos de taxonomía, acostumbramos a referirnos a un sistema de clasificación.

Este sistema de clasificación controlará todo en la composición de un ubicación, desde la organización hasta la clasificación, y todo se apoya en sus peculiaridades semánticas y de qué manera se relacionan entre sí.

La taxonomía de su lugar puede desempeñar un papel esencial en la manera en que Google plus rastrea su ubicación, tal como en la manera en que sus clientes van a percibir su experiencia de usuario.

Asimismo tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en las clasificaciones de los buscadores web. Merece la pena centrarse en la taxonomía de su lugar, de qué forma fluye a través del ubicación y de qué forma está configurado generalmente.

La taxonomía de su lugar asimismo puede perjudicar la manera en que su lugar crea links internos, lo que asimismo puede ser un impulso importante para el éxito de su ubicación en Google plus.

Asistencia de Google plus: Hacer una jerarquía de página conceptual clara

Si se pregunta si esto podría ser o no una táctica de sombrero negro, no es así.

De todos modos es una técnica de sombrero blanco.

Gracias a que se enfoca en ordenar su contenido, no corre el peligro de que Google plus juegue algo negro.

De todos modos, Guía de Google plus para administradores de páginas web nombrar que debe hacer una taxonomía jerárquica:

Diseñe su lugar para tener una jerarquía de página conceptual clara.

Google plus elige una composición taxonómica conceptual clara que integre categorías de nivel superior fundamentadas en el género de contenido del ubicación.

Esta composición asimismo debe integrar temas relacionados organizados en ella.

Diversos tipos de taxonomías.

Hay múltiples géneros de taxonomías que tienen la posibilidad de asistirlo a hacer su composición taxonómica. Estos tienen dentro taxonomías lisas y taxonomías facetadas.

taxonomías llanas

Las taxonomías llanas, o taxonomías jerárquicas, se utilizan de forma fácil en el momento en que se tiene un conjunto de temas donde la relación semántica es ya muy conocida.

Las entidades son simples de emplear en una taxonomía plana con una dimensión de clasificación.

La utilización de una relación padre-hijo para estas entidades puede contribuir a Google plus a reforzar en un tema y contribuir a ordenar las cosas de manera lógica para los individuos.

Taxonomías facetadas

Posiblemente quiera emplear taxonomías facetadas en el momento en que tenga un tema con muchas dimensiones de clasificación distintas (en vez de únicamente una).

Puede utilizar taxonomías facetadas para ordenar una biblioteca completa y profunda.

Así sea que esté organizando todos y cada uno de los diversos tipos de platos en su cocina o organizando cientos de modelos con dimensiones de clasificación afines y distintas, posiblemente quiera emplear taxonomías multifacéticas.

Lo atrayente de las taxonomías multifacéticas es que no se necesita un conocimiento terminado de la relación semántica entre entidades.

Es viable crear una taxonomía ad hoc que abarque todos estos contenidos, con independencia de dónde se hallen en el fantasma taxonómico.

Bien, me vendieron en una taxonomía del ubicación. por que es tan esencial?

La creación de una taxonomía bien estructurada puede perjudicar la manera en que los clientes interaccionan de forma positiva con su lugar, en especial en el momento en que tiene una organización lógica de su contenido.

Cuanto mejor sea la taxonomía de un lugar, mucho más fiable va a ser la fuente que van a ver sus clientes y mucho más tiempo continuarán leyendo sus cosas.

Si un ubicación no posee una composición concreta, va a ser realmente difícil que los individuos entiendan y consuman su contenido.

Varios individuos abandonarán un ubicación si está mal ordenado. Deseamos confirmarnos de que los individuos tengan el tiempo mucho más simple viable en el momento en que procuren andar por su ubicación.

Esto asimismo es vital para el SEO pues le da a Google plus una mejor entendimiento de la arquitectura de su ubicación y da un rastreo y también indexación mucho más simples para los robots.

La creación de relaciones apropiadas entre las definiciones semánticas que se aplican al gráfico de conocimiento de Google plus asimismo enseña de qué manera comprenderá Google plus su lugar.

Cuanto mucho más simple sea para Google plus investigar y entender la taxonomía de su ubicación, mejor va a funcionar su lugar en los buscadores y para sus clientes.

Observemos esto con mucho más aspecto con un portal de internet de exhibe sobre optimización de buscadores (quizás seas el dueño y te encante realizar todo lo relacionado con theworldsosueme.com).

Afirmemos que su ubicación cubre una pluralidad de temas en el campo de la optimización de buscadores web. Estos tienen la posibilidad de integrar cosas como:

  • SEO.
  • Redacción de contenidos.
  • Mercadotecnia de Contenidos.
  • Construcción de conexiones.
  • SEO técnico.
  • Promoción en comunidades.
  • Pago Por Click (PPC).

Todas y cada una estas serían categorías que puede utilizar para ordenar su contenido.

Si alguno de sus clientes está estudiando SEO, redacción de contenido o temas de marketing de contenido, su taxonomía podría verse de este modo:

  • https://example.com/seo/nombre-aqui-pagina/
  • https://example.com/content-writing/ten-consejos-for-content-writing-greatness/
  • https://exampe.com/marketing-de-contenidos/la-guia-determinante-para-el-marketing-de-contenidos/
  • Y de esta manera.

La sección primera de la dirección de Internet (/redacción de contenido/) es la categoría.

Y si alguien busca algo como redactar contenido, probablemente iría a esta página de categoría donde puede localizar todos y cada uno de los productos sobre este tema que están organizados en esta categoría.

Es esencial que los temas íntimamente relacionados estén organizados en esta navegación jerárquica.

Taxonomía del lugar: mejores prácticas para hacer la jerarquía de navegación

La directriz absoluta aquí es cerciorarse de que la taxonomía de su lugar sea buena para los individuos y los buscadores web.

Quiere proveer un equilibrio entre ser simple de utilizar y simple de andar.

Si los individuos no tienen la posibilidad de andar por su ubicación y localizar su contenido ordenado, posiblemente solo llegue hasta aquí en el desarrollo de su ubicación.

De ahí que apartamos este género de contenido en estas categorías: para organizarlo mejor y presentarlo a individuos y bots.

La doble navegación simple es una victoria, tanto desde la perspectiva de la ingeniería como del humano.

Asegúrese de investigar keywords y temas importantes

Una base sólida para cualquier estrategia de SEO triunfadora es realizar la investigación adecuada de keywords y también investigar sus temas. Uno no puede existir sin el otro.

Se precisa una investigación de keywords para conseguir mucho más información sobre lo que su audiencia busca on-line.

La investigación de temas es que se requiere para estudiar mucho más sobre los intereses de su audiencia.

La combinación lo va a ayudar a ordenar su taxonomía en categorías útiles y contenido escrito en esas categorías.

Al realizar las cosas así, no se pierde nada ni se encara a ningún punto enclenque que su audiencia logre presenciar en otros sitios, lo que ofrece una experiencia de mucha mejor calidad que el resto.

Todas y cada una estas keywords que busca han de estar similares con cualquier contenido que logre estar generando y aparecerá en estas páginas.

Escogerás un tema para la categoría taxonómica. Ahora, escogerá temas y keywords para reunirlos.

Esto lo va a ayudar a hacer un grupo de temas importantes que fortalecerán su enfoque en temas concretos en su ubicación.

No obstante, es esencial tener en consideración que no es requisito mejorar las cosas tanto como lo habría hecho podría haber hecho anteriormente.

No debe integrar su keyword de destino en todos y cada parágrafo, oración o cualquier otra cosa. En cambio, quiere cerciorarse de que su contenido esté ordenado y estructurado en torno al tema y que escriba de manera natural.

El algoritmo de Google plus lo va a ayudar a efectuar extrapolaciones sobre el concepto y la entendimiento de su contenido tras el rastreo.

No obstante, quiere integrar las keywords. Y aún quiere mejorar según lo que le afirma un programa como Oración.

Sencillamente no deseas decir cosas con keywords.

Es útil leer las entidades en el momento en que entiende las keywords. En el momento en que cree la taxonomía de su ubicación, va a ayudar a reportar su mapa de entidad de hoy.

Sostenga la taxonomía de su lugar fácil

Crear una taxonomía con cientos y cientos de categorías y subcategorías es un ejercicio inútil. Sencillamente está empeorando las cosas para su ubicación en los buscadores y complicando las cosas tanto para Google plus para sus individuos.

Cuanto peor esté estructurado su lugar, mucho más bien difícil va a ser para Google plus seguir y también indexar y mucho más tiempo va a llevar. Los clientes tienen la posibilidad de demorar años en conseguir lo que procuran.

Más allá de que es viable realizar una composición taxonómica de este género con independencia de su nicho, la verdad es que solo añade fricción entre lo que desean sus individuos y lo que Google plus desea ver.

Cuanta mucho más fricción añada, mucho más bien difícil va a ser para los clientes y los buscadores. Una taxonomía de lugar ideal es simple de andar, centrada en un tema y suficientemente fácil para los individuos.

Sostener su taxonomía fácil asimismo significa asegurarse de tener menos categorías primordiales y dónde esas categorías tienen la posibilidad de tener otras subcategorías.

Posiblemente tenga una categoría de nivel superior que se centre completamente en el SEO en la página, y el contenido que publique en esa sección deberá ver con el SEO en la página.

Hay múltiples maneras de modificar la composición de la taxonomía.

Tiene la posibilidad de tener una composición de categoría pura que se centre solo en ordenar las páginas en esa categoría, o tiene la posibilidad de tener una composición de desglose mucho más granular para ordenar sus temas en un auténtico silo físico.

Las opciones tienen la posibilidad de ser infinitas, pero los desenlaces tienden a enseñar que las taxonomías mucho más sencillos son preferibles a los inconvenientes mucho más complejos que tienen la posibilidad de traer cientos y cientos de taxonomías.

Recuerda tu audiencia al hacer tu taxonomía

Esto habría de ser de los pies en el suelo, pero la mayor parte de las ocasiones no es tan común.

Para hacer la taxonomía del lugar mucho más eficaz, es esencial entender precisamente quién es su audiencia y por qué razón está en su ubicación.

Asimismo precisa entender sus pretensiones y su apariencia frecuente. Además de esto, posiblemente quiera entender de qué forma usan los websites por norma general.

Así, puede estructurar apropiadamente su contenido en la taxonomía correcta.

Buyer Personas son una enorme herramienta que puede emplear para detectar estos sucesos.

Por servirnos de un ejemplo, si tu audiencia busca SEO, es útil entender qué aguardan de esa navegación.

Puede descubrirlo viendo los websites ahora optimizados en su nicho o puede emplear un lugar afín pruebadeusuario.com a fin de que los individuos reales naveguen por su ubicación y faciliten comentarios sobre esto.

Aparte de entender de qué manera enseñar información sobre su tema primordial, asimismo deseará entender qué temas de acompañamiento podrían estimar comprender y también integrar en su navegación.

Siguiendo con «example.com», por poner un ejemplo, ¿hay algo que logre contribuir a prosperar el tema en cuestión?

Al dedicar tiempo a involucrar a sus clientes, puede cerciorarse de que su cibersitio general esté desarrollado consecuentemente y va a poder agradar sus pretensiones bastante superior.

Asimismo quiere dejar bastante espacio a fin de que su lugar se expanda

Si solo tiene un número con limite de categorías y solo cubre esos temas, ocasionalmente se va a quedar sin temas de qué charlar.

De ahí que es fundamental asegurarse de dejar bastante espacio para el desarrollo en la taxonomía de su ubicación.

No se habla solo de asegurarse de tener suficientes temas de los que charlar, si bien esa es una sección esencial.

Su taxonomía puede cambiar conforme medra su negocio por norma general.

Conforme se crean nuevos géneros de contenido, probablemente deba desplazar ciertas categorías para cerciorarse de que todo prosiga interconectado.

Asimismo debe asegurarse de tener espacio para contenido nuevo.

Por servirnos de un ejemplo, pongamos que tiene una taxonomía que existe que cubre algunos temas del blog.

Contratar nuevos integrantes del equipo. Todos ellos son especialistas en temas relacionados en este sentido.

Pero no los tiene en su taxonomía. Conforme amplíe su equipo de especialistas en la materia, va a deber agrandar las categorías de su blog.

Asimismo puede cambiar de opinión y conseguir que ciertas categorías no son tan sólidas como pensó en un inicio.

De ahí que es tan esencial estar abierto al cambio y amoldarse en el momento en que cambia su situación.

No desearás ser tan recio que no estés abierto a la oportunidad de que tu audiencia cambie (y lo va a hacer).

Por otra parte, tampoco desearás cambiar regularmente la taxonomía de tu lugar pues vas a perder seguridad en los resultados de la búsqueda.

Hallar ese equilibrio que ande para sus individuos y realizar medrar su negocio es primordial.

La rigidez es siempre y en todo momento la clave para un plan triunfadora

Conforme optimize en la creación de taxonomías, va a mejorar su rigidez, que es un aspecto fundamental para el SEO.

Si su lugar está mal ordenado o tiene dentro contenido sin importancia, puede considerarse algo que no es de la mucho más alta definición.

Google plus es suficientemente capaz para entender la relación semántica entre su contenido y debe cerciorarse de que su jerarquía de navegación esté suficientemente estructurada para hacer más simple estas relaciones taxonómicas semánticas.

Al asegurarse de hacer una jerarquía taxonómica consistente y estructurada, crea una composición de portal web fácil y simple que Google plus (y sus clientes) tienen la posibilidad de proseguir.

Asistencia relevantemente al hallazgo de contenido y le deja ordenar sus elementos de contenido en esa composición taxonómica.

Esta composición jerárquica asimismo funciona con los buscadores, con mucha «comida de araña» para dar de comer a Google plus a fin de que logre comprender precisamente lo que tiene dentro todo el lugar.

Una taxonomía bien planeada asimismo es congruente por naturaleza, en tanto que se presta a una navegación mucho más congruente por temas y garantiza que presente de manera fácil su contenido a sus leyentes.

Un menú de navegación ordenado en una taxonomía bien planeada provoca que sea considerablemente más simple asegurar la congruencia y
hallar aspecto de contenido de alta definición.

La taxonomía de su dirección de Internet tiene la posibilidad de tener un encontronazo importante en la arquitectura de su ubicación

Lograr que su ubicación sea mucho más simple de andar tanto para los buscadores para sus clientes es el propósito final (o habría de ser) de cualquier profesional SEO emprendedor.

La taxonomía de dirección de Internet puede diferenciarse entre el éxito y el fracaso de su lugar.

Al hacer una taxonomía jerárquica que incluye la relación semántica completa entre sus entidades temáticas, puede proseguir mandando las señales adecuadas a Google plus mientras que se afirma de que su lugar no sea bastante bien difícil de comprender.

Echemos una ojeada a los próximos ejemplos de taxonomía para aclarar aún mucho más nuestras opciones de taxonomía:

Ejemplos de taxonomía de dirección de Internet errónea

Como la mayor parte de las prácticas de SEO, hay taxonomías de dirección de Internet buenas y taxonomías de dirección de Internet malas. Las taxonomías de dirección de Internet horriblemente malas (peor de malas) tienen dentro aquellas como las próximas:

  • https://example.com/2022/03/14/nombre-de-blog-aleatorio-relacionado-con-un-tema/
  • https://example.com/2021/02/11/nombre-de-blog-aleatorio-relacionado-de manera vaga-con-tema-y-mucho más-cosas-asimismo/
  • https://example.com/2020/06/05/random-blog-name-loosely-related-to-topic-about-this-topic-with-more-comrehensive-information

El inconveniente con estas taxonomías de dirección de Internet es que son muy complicadas y podrían ocasionar una devaluación de su ubicación por el hecho de que Google plus no puede incomodarse en entender la dificultad de estas dirección de Internet.

De ahí que es preferible emplear siempre y en todo momento una taxonomía fácil siempre y cuando resulte posible y no volverse bastante complejo.

Además de esto, este género de taxonomías no reúnen todo adecuadamente, ni reúnen las publicaciones de su blog en solo una sección del ubicación.

Tampoco tienen contenido importante según las dirección de Internet que se detallan en esta taxonomía particularmente.

Ejemplos de buena taxonomía de dirección de Internet

No obstante, una aceptable taxonomía de dirección de Internet crea una composición que es simple de comprender, de forma fácil rastreable y simple de leer para los clientes. Por servirnos de un ejemplo:

  • https://example.com/seo/differences- between-crawling-indexing/
  • https://example.com/backlink-building/guía-avanzada-para-backlink-building/
  • https://example.com/redacción-de-contenido/de qué manera-redactar-enorme-contenido/

Las buenas taxonomías de dirección de Internet (como las precedentes) son preferibles por el hecho de que, de nuevo, asisten a hallar contenido.

Asimismo asiste para los individuos pues si ven la dirección de Internet en los resultados de la búsqueda de Google plus, es mucho más corta y simple de rememorar.

Asisten a las arañas por el hecho de que utilizan menos poder de procesamiento.

Centrarse en asegurarse de sostener la congruencia con una aceptable taxonomía de dirección de Internet lo asiste para agradar tanto a los clientes como a los buscadores web.

Edifique la relación entre su contenido en silos

En el momento en que se enfoca en la relación entre su contenido en un silo, quiere agrupar sus páginas similares en un silo ordenado.

Esto le asiste para crear una mejor base taxonómica para su ubicación.

La organización del contenido por taxonomía deja un hallazgo mucho más simple del contenido, en especial si está ordenado en los propios silos.

En el momento en que organiza su contenido dependiendo de la relación entre ese contenido en este silo, le da a Google plus una mejor entendimiento de su contenido.

Entonces, Google plus se percatará de que cualquier contenido agrupado en este silo ha de estar relacionado de alguna forma.

La utilización de esta composición jerárquica para ordenar páginas de contenido en un silo asimismo da mucho más habilidades de rastreo de contenido.

Hacer links internos entre silos de contenido

No olvides hacer links internos en tus silos de contenido.

Los links internos son una herramienta vigorosa que puede asistirlo a meditar en la taxonomía de su cibersitio.

La creación de links internos entre distintas silos de contenido contribuye a ofrecer a Google plus mucho más contexto sobre la relación entre los diversos tipos de contenido.

Idealmente, quiere usar links con el contenido contextual correspondiente a su alrededor a fin de que logre proveer la importancia contextual más esencial sobre ese link.

Esta práctica va a ayudar tanto a los individuos como a los buscadores en el momento de asistirlos a estudiar mucho más sobre las relaciones entre los temas de su ubicación.

Prepare su lugar para el futuro con las taxonomías adecuadas

Hacer las taxonomías de ubicación adecuadas es algo que va a ayudar a su ubicación.

No solo va a ayudar con la importancia y el enfoque del tema, sino asimismo va a ayudar a asegurar que los buscadores web descubran su contenido de la forma adecuada que usted quiere.

Además de esto, contribuye a crear autoridad tópica.

Gracias a que su lugar está ordenado así, asimismo crea una autoridad temática por medio de los links y dirección de Internet contextualmente importantes que crea.

Asegurarse de hacer las taxonomías adecuadas hace más fuerte la autoridad de su ubicación en el tema.

Asimismo crea una composición taxonómica jerárquica estructurada que a Google plus le chifla y da un hogar contextual para su contenido.

¿Qué harás con la próxima implementación de la taxonomía de tu ubicación?

Mucho más elementos:


Imagen señalada: BestForBest / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Una #guía #completa #taxonomía #sitios #para #SEO