Más allá de que realizar un portal de internet de WordPress tiende a ser simple, existen algunas ocasiones que tienen la posibilidad de lograr que se rasque la cabeza en pos de una solución. Va a llegar un instante en el que vas a ver un fallo HTTP al subir imágenes a WordPress. No obstante, puede ser una solución simple si sabe dónde buscar.

En la mayor parte de las situaciones, es un mensaje genérico que quiere decir que algo anda mal y WordPress no posee una solución. Más allá de que esto no asistencia primeramente, puede examinar sus ficheros de WordPress para hallar una solución.

En esta publicación, le exponemos ciertas maneras de corregir un fallo HTTP al cargar imágenes en WordPress:

  1. Aprenda varios de los conceptos básicos para disponer WordPress y modificar Internet.
  2. Asegúrese de mejorar su imagen a fin de que no alcance los límites de instalación.
  3. Aumente su asignación de memoria PHP.
  4. Cambie su biblioteca de editor de imágenes de WordPress a otra cosa.

Vamos a sostener las cosas breves y fáciles, con lo que deseará entender de qué forma emplear el Protocolo seguro de transferencia de ficheros (SFTP) y un cliente conveniente. Asimismo deseará entender de qué forma andar por la composición de ficheros de WordPress.

1. Realice ciertas comprobaciones sencillos antes de proseguir

Como sucede con otros muchos fallos, te aconsejamos que te asegures de que un fallo HTTP al cargar imágenes en WordPress sea un inconveniente persistente. Evidentemente, si es temporal, puede aguardar y regresar a procurarlo más adelante.

Para saber esto, hay una sucesión de comprobaciones que puede efectuar:

  • La solución mucho más fácil es aguardar a que se resuelva el inconveniente. Esto va a consistir en controles regulares en la Biblioteca de Medios.
  • Puede procurar trabajar con su navegador, por poner un ejemplo, eliminando el caché o aun mudando el navegador.
  • Si sabe que instaló un nuevo tema o complemento, esta podría ser la causa de su fallo. En un caso así, debe deshabilitar estos complementos o temas hasta el momento en que determine si son la causa del fallo.
  • En ciertos casos, posiblemente deba contrastar los privilegios básicos de los ficheros de WordPress. No va a ser de esta manera. Según nuestra experiencia, los privilegios raras veces cambian si usted no los cambia. No obstante, no tienes que descartarlos.

El propósito aquí es cerciorarse de que cualquier fallo HTTP al cargar imágenes en WordPress sea persistente y necesite sus manos mágicas. En el momento en que sepa que este es la situacion, puede buscar una solución.

2. Cargue un fichero de imagen mejorado

Esta solución es un enfoque de 2 vías. Primero, asegúrese (y recuerde) su configuración de carga de medios. Por cuestiones de seguridad, de forma frecuente va a crear «límites» para sostenerlo pequeño y probablemente mínimo.

En el momento en que sepa cuáles son esos factores (o tenga los adecuados configurados), puede ver el promedio que carga. La mayor parte de las ocasiones, la causa del fallo HTTP al cargar imágenes en WordPress es que la carga sobrepasa los factores establecidos.

Un fallo HTTP al cargar imágenes en WordPress: de qué manera localizarlo y solventarlo - Un error HTTP al cargar imagenes en WordPress como encontrarlo

La mejor forma de llevar a cabo o sea subir una imagen mucho más mejorada. Más allá de que es posible que parezca que precisa añadir un complemento de optimización de imágenes y prosperar su día, posiblemente no ande. Esto se origina por que debe comenzar sesión en el servidor de imágenes mejorado para parar el fallo HTTP. Aquí hay ciertos avisos para asistirlo a conseguir el tamaño del archivo mucho más pequeño:

  • Reduzca el tamaño tanto como resulte posible sosteniendo la calidad lo mucho más alta viable. Un margen largo de 1000 pixeles es buen valor por defecto.
  • Utilice el formato de imagen conveniente. Por poner un ejemplo, las fotografías tienen que emplear JPEG, al tiempo que los gráficos tienen que utilizar PNG o un formato moderno mucho más nuevo.
  • Reproduzca cualquier imagen con una herramienta de optimización on line tras cambiar el tamaño. Pixel corto (50% vale de crédito gratis) tiene una app fabulosa y TinyPNG es un caso de muestra omnipresente de extendida data.

Cuando poseas todo lo mencionado en su sitio, vas a tener imágenes optimizadas que (más que nada) Él no desata un fallo.

3. Aumente el límite de memoria de PHP

Ya que una petición HTTP emplea PHP como lenguaje de procesamiento, puede ser preciso conceder mucho más memoria a estas tareas.

Por fortuna, esta es un área que cubrimos en una publicación. Fallo mortal Se agotó el tamaño de memoria tolerado Fallo de WordPress. Esta publicación le mostrará de qué forma acrecentar su servidor PHP y el límite de memoria de instalación. Tras acrecentar este valor, por el momento no debería ver fallos HTTP al cargar imágenes en WordPress.

4. Edite la biblioteca del editor de imágenes de WordPress

Para los no iniciados, WordPress da ciertas funcionalidades básicas de edición de imágenes en la Biblioteca multimedia:

Un fallo HTTP al cargar imágenes en WordPress: de qué manera localizarlo y solventarlo - 1652105296 958 Un error HTTP al cargar imagenes en WordPress como encontrarlo

No obstante, esta función usa una de 2 bibliotecas distintas: Imagick o GD Library. Si su instalación emplea el primero, podría ocasionar ciertos inconvenientes de memoria tratándose de cargar imágenes. En un caso así, puede realizar un cambio.

Tenga presente que le aconsejamos que use un fragmento de complemento dedicado o que lo modifique functions.php el fichero en sí, el que marcha para usted, en el momento en que añade el próximo código:

function default_editor_gd( $editors )
add_filter( 'wp_image_editors', 'default_editor_gd' );

El editor incorporado de WordPress es bueno, pero no te deja modificar globalmente functions.php fichero: solo su tema.

Edite .htaccess para mejorar la biblioteca del editor de imágenes

Imagick tiene una enorme función, que puede utilizar mucho más subprocesos de procesador para procesar imágenes mucho más veloz. No obstante, muchas promociones de hospedaje compartido no lo dejan, lo que puede ocasionar un fallo HTTP al cargar imágenes en WordPress.

Para arreglar esto, puede añadir una fila a su ubicación .htaccess fichero (si está usando un servidor Apache):

SetEnv MAGICK_THREAD_LIMIT 1

Esto limitará a Imagick para utilizar solo un subproceso de procesador. Como tal, esto puede eludir las limitaciones en los hosts compartidos y solucionar el fallo HTTP que ve.

conclusión

WordPress en ocasiones comete un fallo si procuras subir una imagen con la que la interfaz no sabe qué llevar a cabo. No obstante, si ve un fallo HTTP al cargar imágenes en WordPress, hay múltiples resoluciones que podrían solventarlo:

  • En ocasiones es una solución fácil. Por servirnos de un ejemplo, posiblemente deba aguardar o cambiar su navegador.
  • Su fichero de imagen puede ser bastante grande para su instalación o servidor, lo que quiere decir que va a ver el fallo toda vez que «maximice» esos valores.
  • Posiblemente sea preciso acrecentar la memoria de PHP para ordenar las cargas de medios.
  • En ciertos casos, posiblemente quiera cambiar la biblioteca del editor de imágenes que utiliza WordPress y puede cambiar .htaccess asimismo fichero.

¿Alguno de estos consejos te asiste para corregir un fallo HTTP al subir imágenes a WordPress? Si es de esta manera, ¡cuéntanos cuál funcionó para ti!

Fuente: wpkube

Hashtags: #fallo #HTTP #cargar #imágenes #WordPress #de qué manera #hallarlo #solventarlo