Twitter prueba desde adentro una función de edición que dejará a los clientes modificar publicaciones de Twitter hasta 30 minutos tras publicarlos, la compañía de comunidades comunicado en un tweet.

«Piense en esto como un periodo corto de tiempo para llevar a cabo cosas como corregir fallos tipográficos, añadir etiquetas perdidas y mucho más», ha dicho la compañía en una publicación de blog.

Los publicaciones de Twitter modificados, una característica que ocupa un espacio señalado en las listas de deseos de los clientes a lo largo de cierto tiempo, proseguirán el ejemplo de Fb y mostrarán un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para señalar que los publicaciones de Twitter auténticos fueron modificados.

«Aguardamos que con la disponibilidad de Editar Mensaje de Twitter, twittear parezca mucho más alcanzable y menos agotador», ha dicho Twitter en la publicación del blog. «Debería poder sumarse a la charla de una forma que tenga sentido para usted, y seguiremos haciendo un trabajo en formas a fin de que le resulte mucho más simple llevarlo a cabo».

La función de edición en un inicio solo va a estar libre para los suscriptores de Twitter Blue.

Hoy en día en pruebas internas para detectar y solucionar inconvenientes potenciales, Twitter tiene planeado prolongar el ingreso de Edición de Publicaciones de Twitter a los suscriptores de Twitter Blue.

Los individuos de suscripción por mes pagada que admitan van a recibir ingreso temprano a la función como una parte de su suscripción y prueba continua.

«La prueba se localizará en un inicio en un país y se expandirá conforme aprendamos y observemos de qué manera la gente emplean Editar Mensaje de Twitter», ha dicho Twitter en la publicación del blog. «Asimismo prestaremos mucha atención a de qué forma la función perjudica la manera en que la gente leen, escriben y también interaccionan con los publicaciones de Twitter».

inconvenientes de mal empleo

Una de las razones por las cuales Twitter ha retrasado tanto en desarrollar una función de edición es la preocupación por el mal empleo. Por poner un ejemplo, la gente tienen la posibilidad de modificar un mensaje de Twitter viral para integrar contenido publicitario, información errada o acoso una vez que ahora se haya compartido una cantidad enorme de ocasiones.

Twitter espera que su intervalo de edición de 30 minutos y la inclusión del historial de ediciones eviten el abuso así y «asista a resguardar la integridad de la charla y cree un registro de ingreso público de lo que se ha dicho».

Cambiar la función va a ayudar a sostener el impulso de la publicación.

Los expertos de las comunidades y las personalidades tienen la posibilidad de emplear la función de edición para corregir fallos tipográficos y añadir hashtags a los publicaciones de Twitter publicados (y probablemente compartidos) sin removerlos ni regresar a publicarlos.


Imagen señalada: Vector neto / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Twitter #empieza #evaluar #botón #edición