Los individuos de Twitter próximamente van a poder filtrar respuestas probablemente perjudiciales y ofensivas con un filtro de contestación automático.

La novedosa característica fue descubierta por la estudiosa de apps Jane Manchun Wong, quien compartió una atrapa de pantalla en Twitter:

Twitter comunica que el filtro de contestación va a hacer lo siguiente:

“Las respuestas a sus publicaciones de Twitter que contengan lenguaje probablemente dañino u ofensivo se filtrarán y aparecerán aquí. Otros todavía tienen la posibilidad de ver estas respuestas.

Tenga presente que utilizamos la tecnología para asistirnos a detectar esas respuestas, con lo que aun si siempre y en todo momento nos encontramos progresando, posiblemente no estemos realizando todo bien».

En la configuración de intimidad y seguridad, los clientes tienen la posibilidad de encender y inhabilitar el filtro de contestación con un interruptor.

No semeja haber una manera de ajustar el filtro; está encendido o no.

Twitter acepta que puede filtrar de forma involuntaria las respuestas que no son maliciosas, lo que provoca que valga la pena comprobar esta sección del tablero de intimidad y seguridad caso de que se pierda algo que deseaba ver.

Filtrar no es exactamente lo mismo que censurar

Un punto clave a tomar en consideración aquí es que las respuestas filtradas van a ser perceptibles para todas las otras cuentas de Twitter. Unicamente se filtran por el fluído de contestación que se expone en la pestañita de alertas.

En otras expresiones, Twitter no censura los publicaciones de Twitter. No es muy probable que alguien sepa cuándo se filtran algunas respuestas desde la visión del usuario que publicó el mensaje de Twitter original.

La intención tras este filtro de contestación es achicar la negatividad a la que están expuestos los clientes de Twitter o los gestores de cuentas.

Ver menos tweets tóxicos en un día tiene la posibilidad de tener un encontronazo positivo en la salud psicológica de un individuo. Sin nombrar la calma de entender que puede contrastar sus respuestas sin leer algo que desearía no tener.

Twitter asimismo da la opción de limitar las respuestas completamente, pero prácticamente anula el propósito de estar en las comunidades si no andas presto a tener una charla abierta.

Un filtro de contestación es una manera mucho más pasiva de conducir comentarios no amigables.

No se conoce cuándo esta característica va a estar libre para todos. Publicaremos otra actualización en el momento en que se lance de manera oficial.


Imagen señalada: mundissima / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Twitter #dejará #los #clientes #filtrar #respuestas #deseadas