Trabaja está aplicando la primera etapa de su navegador AI, incorporando herramientas generativas de IA (inteligencia artificial) en sus navegadores de escritorio.

La compañía integra AI Prompt y los populares servicios basados ​​en GPT, ChatGPT y ChatSonic, en Trabaja y Trabaja GX, lo que deja a los individuos emplear herramientas AIGC (contenido generado por inteligencia artificial) en los navegadores.

Con la adición de estos servicios, el grupo de peculiaridades de Trabaja está mucho más cerca de la paridad con Microsoft Edge.

Con una VPN dentro, Trabaja en este momento es una opción alternativa posible a Edge si quiere tener mucho más control sobre su intimidad on line sin sacrificar la facilidad de uso.

Prosiga leyendo para conocer qué puede realizar con las novedosas funcionalidades de inteligencia artificial de Trabaja.

Navegación de escritorio con inteligencia artificial

Joanna Czajka, directiva de artículos de Trabaja, piensa que el contenido generado por inteligencia artificial revolucionará la navegación web.

Empleando estas tecnologías, Trabaja tiene como propósito prosperar las vivencias de los individuos convirtiendo la manera en que aprenden, crean y también estudian.

Peticiones de inteligencia artificial desde la barra de direcciones

Trabaja muestra advertencias capaces de inteligencia artificial que puede redactar de manera directa en la barra de direcciones o destacando artículo en un portal de internet.

Esta característica deja diálogos veloces con servicios de inteligencia artificial para tareas como acortar o argumentar productos, producir publicaciones de Twitter o pedir contenido importante apoyado en artículo destacado.

Estas peticiones de inteligencia artificial son contextuales y evolucionarán conforme Trabaja añada novedosas funcionalidades.

Ingreso a chatbot apoyado en GPT

Trabaja integra ChatGPT y ChatSonic en la barra del costado del navegador.

Esta adición le deja emplear estas populares interfaces generativas de inteligencia artificial para producir ideas, resúmenes, traducciones, trayectos y mucho más.

ChatSonic puede producir imágenes fundamentadas en la entrada del usuario, añadiendo una cubierta agregada de ocupación alén de ChatGPT.

De qué forma comenzar

Las herramientas de IA (inteligencia artificial) generativa de Trabaja están libres en las ediciones de navegador de escritorio de Early Access para Windows, Mac y Linux.

Para entrar a las novedosas funcionalidades, actualice su navegador Trabaja u Trabaja GX o descárguelo de trabaja.com.

Ahora, vaya a Configuración simple y habilite la opción Ingreso adelantado activando «Anuncios de inteligencia artificial», que permite los anuncios de inteligencia artificial en el diseño de usuario del navegador y los servicios de inteligencia artificial en la barra del costado.

Tenga presente que debe entrar o crear una cuenta para estos servicios separadamente.

En Trabaja GX, asimismo debe activar la opción «Early Bird» en la configuración de su navegador.

Vea una exhibe de las novedosas peculiaridades en acción en el vídeo de lanzamiento de Trabaja:

Dentro de poco

La integración de Trabaja de herramientas de inteligencia artificial generativa en sus navegadores de escritorio es el paso mucho más reciente en el avance de vivencias de navegación impulsadas por inteligencia artificial.

Al integrar recomendaciones de inteligencia artificial y servicios basados ​​en GPT como ChatGPT y ChatSonic, Trabaja tiene como propósito prosperar la manera en que los individuos aprenden, crean y también estudian on line.

Este lanzamiento es la primera etapa del navegador Trabaja AI y la compañía tiene proyectos ambiciosos para futuras creaciones. El segundo ámbito incorporará con la ópera Propio Motor de inteligencia artificial de navegador apoyado en GPT.


Fuente: Ópera

Imagen señalada: Atrapa de pantalla de press.trabaja.com, marzo de 2023.

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Trabaja #trae #funcionalidades #impulsadas #por #los #navegadores #escritorio