En un día en que la mayoría de Madison Avenue se centró en televisión Upfronts, TikTok lanzó Branded Mission esta mañana. Es una manera renovadora (y subversiva) a fin de que las fabricantes reúnan contenido genuino (y creativo) de la red social TikTok.

Branded Mission deja a los desarolladores interaccionar de manera directa con las fabricantes para hacer (y producir dinero) su contenido para campañas de marketing.

Este lanzamiento revela que TikTok está presto a prestar a los expertos en marketing digital novedosas maneras de llegar a la próxima generación de audiencias Z y Millennial, con o sin una agencia de propaganda sin precedentes (AOR), al dejar que los desarolladores moneticen su imaginación en TikTok. .

Por su parte, suprime la necesidad de pasar por ciertas una cantidad enorme de agencias y compañías que han surgido para prestar servicios de marketing de influencers.

¡Comentando de remover al intercesor! Entonces, ¿cuál es el encontronazo posible de la desintermediación digital de TikTok?

Bueno, como tiende a ser la situacion, el demonio está en los datos.

Datos sobre la misión de la marca TikTok

TikTok tiene mucho más de mil millones de usuarios en actividad por mes en el mundo entero. TikTok ocupó el primer sitio entre las apps mucho más descargadas en los primeros tres meses de 2022, superando a Instagram y Fb.

Para los expertos en marketing digital, Branded Mission les deja a las fabricantes invitar a los autores a ayudar a una campaña si tienen la posibilidad de hacer contenido que resuene con su marca y comunidades en TikTok. Por servirnos de un ejemplo, las fabricantes tienen la posibilidad de:

  • Involucrar a la red social en la participación en las campañas de la marca.
  • Deje que los autores cuenten la historia con la mejor relación con la marca de una forma genuina.
  • Revela un ecosistema diverso de autores que son los primordiales impulsores de la civilización en TikTok.

Para los autores, Branded Mission proporciona al ecosistema mucho más extenso de autores la posibilidad de ser escogidos por las agencias de marketing digital para hacer contenido de marca. Por servirnos de un ejemplo,

  • Cualquier constructor que tenga cuando menos 18 años y mucho más de 1000 seguidores va a poder formar parte en una misión de marca, lo que brindará aún mucho más chances para hacer dinero en TikTok.
  • Los desarolladores cuyos vídeos se eligen por marca como avisos conseguirán un mayor tráfico y asimismo se favorecerán del programa de distribución de capital de publicidad de TikTok, comunicado hace un par de semanas en IAB NewFronts.

En este momento, ¿por qué razón la multitud ve vídeos de TikTok?

Más allá de que varios expertos en marketing habituales todavía lo ven como una interfaz de la Generación Z para retos de baile, TikTok afirma que la gente tienen la posibilidad de inspirarse en una extensa selección de comunidades distintas, tal como conocer novedosas fabricantes, modelos y también ideas.

Los desarolladores que semejan tener el pulso de las últimas tendencias y semejan representar una exclusiva generación de narradores van alén de los límites del diversión y definen la civilización.

Entonces, si contar historias es lo que une a las comunidades en TikTok, entonces tiene el potencial de hacer una ocasión importante a fin de que las fabricantes y los autores trabajen juntos para hacer contenido atrayente. TikTok piensa que la naturaleza participativa de la interfaz creó una manera absolutamente novedosa a fin de que las fabricantes interaccionen con los autores y se conecten con múltiples comunidades en torno a TikTok.

Observaremos si llevan razón.

Por esa razón TikTok lanzó Branded Mission. Es un ataque secundario a las agencias de propaganda que piensan que Connected televisión (CTV) se convirtió en el punto de inicio para relajarse y gozar de su contenido preferido. Y según Nielsen, mucho más del 50 % del tiempo de transmisión de avisos está en YouTube CTV para personas mayores de 18 años.

TikTok no posee una alternativa de CTV, con lo que se han duplicado en colaboraciones inspiradoras de fabricantes y autores. Para tener un concepto de de qué forma se clasifica Branded Mission, mire la descripción general que subieron a Vimeo.

https://vimeo.com/710825205/ef32587c67

Según TikTok:

«Branded Mission es una solución promocional líder en la industria que deja a los anunciantes catalogar contenido genuino de los desarolladores en TikTok, transformar vídeos de prominente desempeño en avisos y progresar la afinidad de la marca con las impresiones de los medios».

En otras expresiones, es una exclusiva forma a fin de que las fabricantes y los desarolladores ayuden en la creación de contenido de marca.

En este momento, este servicio nuevo de emparejamiento tiene el potencial de contribuir a las fabricantes a conocer autores emergentes a enorme escala en TikTok, si eso es lo que les atrae llevar a cabo. Ciertas fabricantes probarán las aguas y otras aguardarán y van a ver qué ocurre. En consecuencia, es bien difícil adivinar si Branded Mission despegará a exactamente la misma agilidad que TikTok.

Conociendo el poder y la imaginación de la co-creación

En lo que va de semana, las fabricantes mucho más triunfantes en TikTok fueron las que se han tomado el tiempo de proseguir y oír a la red social de TikTok antes de interaccionar con ciertos autores.

Branded Mission tiene el potencial de arrimar mucho más fabricantes a las comunidades de TikTok si, y solo si, están prestas a empoderar a los desarolladores que aún no se han verificado para ayudar a una campaña.

Quisiera que las fabricantes de la rivalidad se amolden mejor a este perfil. Y quisiera que la mayor parte de los líderes del mercado y las fabricantes de nicho aguarden y vean qué ocurre ahora. Asimismo quisiera que ocurra un fenómeno afín por la parte del constructor del desarrollo de emparejamiento.

Los desarolladores con mucho más posibilidades de comprobar la página Misión de la marca de una marca desafiante para poder ver si es una ocasión para hacer monetizable su próximo vídeo van a ser nanoinfluencers (1000 a 10 000 seguidores) o microinfluencers (10 000 a 10 000). 100.000 seguidores). Y quisiera que la mayor parte de los macroinfluencers (de 100 000 a 1 millón de seguidores) y los megainfluencers o celebridades (mucho más de 1 millón de seguidores) aguarden y vean qué ocurre ahora.

Esto puede lograr que los primeros días de Branded Mission sean tan vergonzosos como bailar en la escuela secundaria. Pero asimismo puede ocasionar desenlaces espectaculares. Quién sabe, las cosas podrían escalar velozmente.

Branded Mission está hoy día en pruebas beta y solo está libre para fabricantes y expertos en marketing en doce mercados de todo el planeta. Pero TikTok espera que Branded Mission esté libre en otros mercados para objetivos de 2022.

TikTok lanza una misión de marca, una exclusiva forma de hacer crowdsource - TikTok lanza una mision de marca una nueva forma de


Imagen mostrada: VidEst / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #TikTok #lanza #una #misión #marca #una #novedosa #forma #hacer #crowdsource