Pese al desarrollo incontenible del mercado online, la creación de mercados de comercio online todavía es un desafío. Hay muchos distribuidores, apps de otros, gadgets y opciones de los usuarios a estimar.

El interrogante por el momento no es sobre su presencia on-line. Hablamos de hasta dónde puedes llegar.

Por esa razón Ryan Lee, adjuntado con los cofundadores Niklas Halusa y James Throsby, eligieron crear Nautical Commerce, una interfaz de múltiples distribuidores que tiene como propósito lograr que la tecnología de mercado sea alcanzable para compañías de todos y cada uno de los tamaños, desde novedosas compañías hasta enormes.

En esta entrevista al estilo de cuestiones y respuestas, Lee comparte la inspiración tras la fundación de Nautical, las debilidades recurrentes de las fabricantes de comercio online y de qué forma los hombres de negocios tienen la posibilidad de sostenerse cada día con la rivalidad de hoy.

Echemos una ojeada a ciertas de sus vivencias y consejos.

La historia del principal creador de Náutica

En el mes de junio, El comercio náutico colectó $ 30 millones para escalar la tecnología del mercado con múltiples distribuidores.

«Este financiamiento es una confirmación de que nos nos encontramos enfocando en el inconveniente preciso, especialmente uno que tiene un enorme encontronazo en el mercado del comercio on line», ha dicho Lee a SEJ.

“Además de esto, hay una pluralidad de mercados y ahora mismo nos nos encontramos enfocando eminentemente en ciertos modelos de mercado. Esta financiación nos dejará expandir un tanto la red y contribuir a mucho más organizaciones que sueñan con transformarse en mercados de múltiples distribuidores».

¿Qué te impulsó a arrancar en Náutica?

Ryan Lee: «Hubo tres cosas que me inspiraron para fundar Nautical:

Uno: Tuvimos la posibilidad única de ver entre bastidores y ver que muchas organizaciones encaraban un inconveniente afín, en tanto que deseaban activar el comercio de múltiples distribuidores, pero la tecnología no era productivo.

Hemos visto una clara ocasión a fin de que la interfaz de mercado de Nautical impulsase estos negocios considerablemente más veloz que los tiempos de implementación propios de 2 a tres años y los costos de capital masivos.

2: mi experiencia previo fue verdaderamente en la intersección del comercio, FinTech y logística. Esto incluye el tiempo que trabajé en Apple y la publicación de Apple Pay internacionalmente, mi papel como Directivo de Producto en una startup de FinTech y mi trabajo para una startup de logística B2B.

Todo cuanto hicimos hasta la actualidad se ha centrado en buena medida en el back office. Me encanta bastante el back office y las chances para mejorar y achicar el trabajo manual y afanoso.

Tres: vimos a muchos revendedores esforzarse por ser tanto compañías tecnológicas como revendedores. La mayor parte de las compañías de tecnología tienen márgenes del 90%. Los minoristas que generan y distribuyen recursos que acaban a cargo de los usuarios no lo hacen. Ya que los revendedores trabajan con márgenes bajos, no tienen la posibilidad de crear del mismo modo que una compañía de tecnología.

He visto organizaciones que procuran ser las dos cosas, Sears, JCPenney, Borders, y al final fallan pues no se enfocan en el valor máximo para el cliente».

Superando los óbices del comercio on line

¿Cuáles piensa que son las debilidades recurrentes de las fabricantes de comercio on line? ¿Tienes alguna estrategia para hacerles frente?

RL: “Entre los inconvenientes más frecuentes para las fabricantes de comercio on-line es enseñar novedosas líneas de modelos a los usuarios con la intención de obtener. Yo se encontraba en este planeta donde los expertos en marketing propagaban avisos por doquier.

En el transcurso de un tiempo fue parcialmente simple saber dónde se encuentran sus usuarios, pero en este momento, con los cambios de intimidad en iOS 14, localizar a sus clientes del servicio y orientar sus avisos es considerablemente más bien difícil.

En este momento, es imperativo prestar todos y cada uno de los artículos que un cliente desearía en el momento en que llegue a su lugar y asimismo formar parte en los mercados. En el momento en que los usuarios visitan un mercado, hay una mayor intención de obtener. Estoy encantado de ver medrar los mercados y transformarse en un canal para acrecentar los capital».

¿Cuál es la posibilidad mucho más grande pero mucho más infrautilizada en el mercado de SaaS ahora mismo?

RL: “Muchas compañías se enfocan en mejorar la experiencia de compra. Pero para los mercados, distribuidores o cualquier negocio con distribuidores en su interfaz, remover la fricción de vender y formar parte en ese ecosistema es igualmente esencial.

El aspecto menos empleado de SaaS es la automatización de back office que compañías como Nautical están prestando asistencia a digitalizar. Muchas compañías están digitalizadas on-line y tienen la posibilidad de aceptar el comercio on-line, pero no están digitalizadas en la oficina administrativa.

Las organizaciones tienden a invertir elementos laborales en este inconveniente que ocasionalmente deben escalar linealmente con el desarrollo de los capital. La náutica puede contribuir a las compañías a usar la escala del modelo de mercado sin la necesidad de añadir linealmente el número de usados a la escala».

¿Qué consejo tiene para los sitios de comercio on line y las fabricantes en cierne para asistirlos a tener un óptimo comienzo?

RL: “Para los sitios de comercio on-line y las fabricantes que procuran tener un óptimo comienzo, asegúrese de no procurar hacer su comercio on-line.

Aproveche la tecnología activa que lo pone en marcha a fin de que logre validar su modelo comercial y presenciar con nuevos operadores y modelos.

Las compañías que suponen que tienen la posibilidad de ser revendedores y compañías de tecnología en el final fallan. Hay que seleccionar un sendero”.

Si tuviese que sintetizar el papel y el valor de un comercializador digital, ¿cuál sería?

RL: «El planeta es digital. Hoy día, la mercadotecnia digital es sencillamente marketing. Para muchas compañías, su cibersitio es su marca pública.

Un experto en marketing digital debe centrarse en algo mucho más que clicks y avisos pagados. Tienen que entender intensamente a su audiencia para brindarles contenido útil y hacer una fuerte afinidad con la marca».

La agilidad gana la rivalidad

¿Algún consejo para los jóvenes expertos de marketing que aspiran a puestos de liderazgo en optimización, app de datos y tecnología financiera? ¿Y los que lanzan sus startups?

RL: «El término que repiquetea aquí es ‘parálisis por análisis’. No existen muchos datos que te enseñen lo que puedes estudiar sencillamente haciéndolo.

Mi recomendación para los nuevos nuevos negociantes que procuran validar sus proyectos emocionantes o ideas de negocios es conseguir una interfaz que les deje validar su modelo de negocio lo mucho más veloz viable con el menor capital inicial.

Es muy simple elaborar un enorme plan que transporta de 2 a tres años en ejecutarse. El inconveniente es que son 2 o tres años y una inversión de capital que jamás recobrará. Si puede comprimirlo en aumentos de 30, 60 o 90 días, eso le ofrece una clara virtud sobre cualquier rivalidad gracias a la agilidad de comercialización. Y la agilidad gana.

Practico artes marciales y charlamos, La agilidad vence a la capacidad y la técnica vence a la agilidad. La agilidad siempre y en todo momento le gana a alguien que tiene mucho más apalancamiento pues aprendes mucho más veloz.

El truco en esta analogía es tener experiencia en esa industria. Aun si no posee experiencia en comercio online, la agilidad es terminantemente algo que tiene la posibilidad de tener una virtud sobre alguien que está bien apalancado. «

Mucho más elementos:


Imagen señalada: Cortesía del comercio náutico

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Tácticas #marketing #digital #triunfantes #del #director ejecutivo #Nautical