El 16 de mayo, Similarweb anunció que había conseguido Rank Ranger, una compañía de chequeo de top y SEO.

Esto deja que el distribuidor de información digital con origen en Tel Aviv, Israel, brinde chequeo de clasificación en un largo plazo, adjuntado con sus herramientas de investigación y análisis de keywords.

Con las habilidades de los buscadores web cruzados, el poder mezclado de estas compañías trata de proveer a los expertos de la búsqueda mejores entendimientos sobre las keywords que desarrollan tráfico.

La adquisición optimización las habilidades de SEO de Similarweb

Esta compra no revelada quiere decir que los individuos de Similarweb en este momento van a poder seguir, seguir y también reportar clasificaciones de keywords en todo el tiempo.

La ocupación combinada de esta fusión debería aceptar a los expertos de búsqueda detectar velozmente maneras de acrecentar el tráfico y producir mejores retornos de sus inversiones en investigación.

Or Offer, director ejecutivo de Similarweb, ha dicho en una publicación de blog:

«Al conjuntar nuestro de hoy análisis de tráfico de keywords líder en la industria y conjuntos de datos únicos con las geniales herramientas de SEO y posicionamiento de Rank Ranger, nos encontramos ampliando de manera significativa nuestro grupo de artículos de SEO empresarial, que nos encontramos seguros asistirán a producir una fuerte virtud competitiva para nuestra compañía. Clientes del servicio. «

Rank Ranger da herramientas de optimización de buscadores

Establecida en 2009, Rank Ranger, con origen en Durham, Carolina del Norte, tiene herramientas de programa diseñadas para contribuir a las compañías a explotar las ocasiones de tráfico gratis y de pago.

Incluye funcionalidades para continuar el avance y medir, mejorar y también reportar tácticas concretas.

La integración de estas habilidades en los flujos de trabajo rutinarios ofrece a los expertos de búsqueda la aptitud de reaccionar de forma rápida a los cambios en las clasificaciones de los buscadores web, con independencia de si son ocasionados ​​por contenido competitivo o tendencias del mercado.

Shay Harel, director ejecutivo y principal creador de Rank Ranger, ha dicho en una publicación de blog:

«Nos encontramos muy conmovidos de juntar fuerzas con Similarweb. Similarweb se convirtió velozmente en el estándar a fin de que las compañías valoren su competitividad en la página web y la página web móvil inteligente. Pensamos que nuestro enfoque para la clasificación y el rastreo de búsqueda garantiza una coincidencia realmente complementaria con las habilidades de análisis de keywords de Similarweb y los más destacados datos de tráfico de su clase.

Rank Ranger proseguirá operando como Rank Ranger, una compañía de Similarweb.


Fuente: red afín

Imagen señalada: Natee Meepian / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Similarweb #consigue #SEO #Rank #Ranger #compañía #rastreo #rangos