Las críticas expresadas en esta historia forman parte únicamente al creador y no reflejan las críticas o opiniones de Search Engine Journal o sus afiliados.

Saludos, expertos de SEO, expertos en marketing digital, cronistas y psiques entrometidas entre nosotros. Pues tengo el orgullo, el privilegio, aun el exitación de regentar mi primera «Carta Oficial del Editor» a una audiencia tan estimada.

Y por más que odie empezar con esta nota: debemos charlar de Twitter.

Sé que sé. No deseas charlar de Twitter. No deseo charlar de Twitter. Absolutamente nadie desea charlar de Twitter. Pero, ¿preferiría charlar de las selecciones medias estadounidense? Si, yo tampoco.

Empecemos con una cronología de acontecimientos increíblemente grande. Conoces el viejo tropo: Billionaire Boy está con las comunidades, las comunidades ceden a las divagaciones con frecuencia sin ningún sentido de Billionaire Boy, y lo próximo que sabes es que Billionaire Boy proporciona (¿ominosamente?) comprar una interfaz de comunidades de esta clase, solo para abandonarla en el final. altar y devolución por una compra real.

perdóname; Tengo debilidad por contar historias.

Y desde ese momento, fué realmente difícil sostenerse cada día, aun para esos de nosotros que habitamos las trincheras de las novedades de la industria.

¿Cuánto cuesta Twitter azul? valor (o sea, si todavía existe)? ¿Verdaderamente se regresa a llamar a los usados despedidos últimamente? ¿Qué es la «independencia de expresión» de todas formas, en el momento en que no gracietas sobre el nuevo dueño de Twitter? Y sinceramente – ¿Qué demonios es mastodonte? (Últimamente me uní a este último, de todos modos, pero esa es una historia para otro día).

Sé que prometimos no charlar de las selecciones, pero… hola chaval. Si no fuese por ellos, tendríamos poca o ninguna pluralidad en este Tech Nerd News Cycle™️ que hace latigazos cervicales (del que soy un participante orgulloso y preparado).

Como le dije a una amiga abatida que no era de la industria (tal y como si no tuviese bastante con lo que lidiar como maestra de ciencias de la escuela secundaria) en el brunch, «No le doy tiempo de aire al Billionaire Boy en mi vida personal, pero todo eso es lo que yo Puedo charlar de eso por el hecho de que supuestamente me odio a mí.

Pero entonces, uno de mis estimados colegas logró un óptimo comentario: ¿por qué razón tanto alboroto sobre los despidos masivos de Twitter y solo una ojeada (por lo menos, a vista de pájaro) de los del Misión?

Eso es mucho más que justo.

Este movimiento es solo el último en el modus operandi de Misión de ventilar su ropa sucia en el momento en que piensa que absolutamente nadie mira. Por poner un ejemplo, en un fin de semana festivo esencial o en el transcurso de un período de novedades ahora caótico en el momento en que, afirmemos, hay un período electoral esencial en EE. UU., o uno de sus pares de la industria ahora está en sucesos inacabables.

Y no es que Mark Zuckerberg sea precisamente el «buen chaval» más especial (demonios, no se semeja en nada a un héroe trágico) y es, en el más destacable de las situaciones, «el tipo que te cobra por cultivar tierras de cultivo virtuales», como ha dicho exactamente el mismo compañero. . Este.

A mi parecer, el caos de hoy de la situación de Twitter provoca que sea bien difícil ignorar el drama de todo. Una gran parte de esta adquisición fue un terminado desastre desde el comienzo, empezando con el mensaje de Twitter de Musk-oopsie-solo-bromeando-no-verdaderamente-deseo-obtener legítimamente arriesgado las implicaciones de la función de verificación de alquiler (de nuevo, si todavía existe).

Piense en la primavera de 2018, en el momento en que la compañía entonces famosa como «Fb» se encaró a un aluvión interminable de malas novedades; o sea, en el momento en que daba la sensación de que el período de novedades de EE. UU. no podía ser molestado por solamente que el infame director ejecutivo audiencias del congreso.

Como es natural, otro período de selecciones medias se encontraba en el horizonte. Pero faltaban bastantes meses para ser una distracción bastante, y no pasarían otras unas semanas antes que Musk emergiera como el director ejecutivo de Tech Enemy #1 tras una muy publicitada (y extraña) Llamada de ganancias de Tesla.

En verdad, la escritura estuvo en la pared con la volatilidad de Musk ya hace cierto tiempo. Pero es solo cuestión de tiempo antes que el patrón se repita y uno de sus pares de la industria vuelva a ser el centro de atención en Tech Nerd News Cycle™️, singularmente pues la mayor parte de ustedes, según nuestra encuesta, aún no están completados para dejar Twitter. otra vez.

Pero le doy tiempo. Y transcurrido un tiempo, mis cuestiones inminentes viran cerca de lo que va a quedar de Musk.

Si suficientes clientes y anunciantes abandonan la interfaz (y, a propósito, ¿de dónde sacarán su tiempo y dinero?) y suficientes ejecutivos clave renunciar – Me hago una pregunta si Twitter se transformará en una cámara de eco vacía de las proclamas de un hombre. Tras todo, si un niño ultrarico está chillando en el bosque y no hay ninguna persona cerca para escucharlo, ¿hace algún estruendos?

En ese sentido, pienso que he hablado lo bastante sobre Twitter por un día. Y increíblemente, aquí tener hubo otros productos dignos de mención que me llamaron la atención esta semana:

  • Probablemente los sencillos fatales (asimismo populares como YouTubers) tengamos aún menos control sobre la continuidad con la que observamos exactamente los mismos avisos. Google plus lanzó la continuidad propósito para las campañas de YouTube a inicios de esta semana, lo que deja a los anunciantes supervisar cuántas ocasiones se expone un aviso. El editor senior de SEJ, Matt Southern, ingresa aquí.
  • John Mueller respondió a los comentarios de Reddit sobre las observaciones de la consola de búsqueda sobre la utilización de gadgets móviles inteligentes que conducen a una caída en las clasificaciones. Pero según Mueller, eso probablemente no tuvo nada que ver con la utilización de gadgets móviles inteligentes y mucho más con la calidad del contenido. Es una investigación de caso, redacta Roger Montti aquí, en «de qué manera la razón mucho más obvia por la que pasa algo no en todos los casos es la razón adecuada… es sencillamente la mucho más obvia».
  • Gestores de comunidades, regocíjense: Instagram está aplicando la aptitud de desarrollar publicaciones y rollos en la app móvil inteligente con hasta 75 días de anticipación. En el final. Historia completa aquí.

¡Uf! Qué semana para redactar mi primera carta. Gracias por leer, en expresiones de un caballero de traje con el que salí últimamente: «Fue verdaderamente bueno pasar el momento».

Hasta la próxima vez,

AZW

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Sí #poseemos #charlar #Twitter