Sellfy es un creador de sitios web de comercio electrónico básico que se puede describir mejor como una tienda de inicio. Si bien carece de la sólida personalización, las funciones de marketing y las herramientas de análisis de sus competidores, el atractivo de Sellfy radica en su simplicidad.
Para emprendedores y creadores nuevos en el comercio electrónico, esta plataforma es una excelente primera opción. La interfaz de usuario no es tan intimidante como las que puede encontrar en plataformas más complejas, y es lo suficientemente intuitiva para que la mayoría de los usuarios novatos puedan poner en marcha una tienda en muy poco tiempo.

Sellfy comparado con los mejores creadores de sitios web de comercio electrónico
Está claro que la fuerza de Sellfy radica en su facilidad de uso y su enfoque minimalista. Si bien sitios como Shopify y Web.com son excelentes para grandes empresas y negocios que requieren servicios avanzados y funciones amplias, Sellfy es una excelente opción para lanzar nuevas creaciones. Si termina aprobándolo, le recomendamos que consulte las siguientes alternativas de nuestra lista de los mejores creadores de sitios web de comercio electrónico.
Shopify es el mejor creador de sitios web de comercio electrónico para creadores y empresas de todos los tamaños, que ofrece todo tipo de plantillas de diseño, herramientas de marketing e integraciones para escalar una tienda en línea. Regístrese ahora para una prueba de tres días y cree su sitio web en Shopify de forma gratuita.
web.com tiene las funciones de administración de inventario y cumplimiento más poderosas de cualquier creador de sitios web y viene con una gran selección de pasarelas de pago e integraciones. Cree su propio sitio de comercio electrónico en Web.com hoy.
Wix es una plataforma para principiantes con muchas herramientas para crear todo tipo de sitios web bien diseñados, incluidas las tiendas en línea. Comienza tu prueba gratuita de siete días de Wix hoy.
grancomercio es un creador de sitios web de comercio electrónico robusto, ideal para tiendas altamente escalables debido a sus herramientas avanzadas de SEO y amplias funciones de marketing. Comience con BigCommerce con una prueba gratuita de 15 días.
Sellfy: Lo bueno y lo malo
Con más de 30 000 creadores en todo el mundo, Sellfy es una verdadera solución integral de comercio electrónico para crear tiendas en línea para vender productos digitales y físicos, incluidas suscripciones y productos impresos bajo demanda. La experiencia general del usuario es algo limitada en términos de diseño y escalabilidad, pero su interfaz limpia facilita el trabajo tanto para principiantes como para expertos.
En qué es bueno Sellfy
Impresionante selección de tipos de productos.
En pocas palabras, Sellfy ofrece a los creadores toneladas de opciones de productos. Además de vender bienes físicos ilimitados y descargas digitales, los creadores también pueden vender acceso a transmisión de video y suscripciones a productos digitales recurrentes, todo en un solo lugar.
Si bien los productos físicos se almacenan, por supuesto, donde sea que tenga su inventario, Sellfy almacena archivos digitales en servidores seguros con medidas antipiratería para mantenerlos protegidos. Los pedidos digitales se entregan instantáneamente a los clientes mediante pagos automáticos y descargas.
Al vender suscripciones, Sellfy le permite crear planes flexibles con ciclos de facturación personalizables, períodos de prueba y modelos de precios que se adaptan a sus necesidades. Por ejemplo, un instructor de yoga que crea una serie de tutoriales en video podría cobrar a los clientes una tarifa mensual por acceder automáticamente a nuevas cargas sin que el instructor tenga que enviar enlaces de descarga manualmente o hacer un seguimiento de los pagos de los clientes.

Impresión bajo demanda integrada
Si bien la mayoría de las otras plataformas de comercio electrónico requieren integraciones de terceros para admitir herramientas y productos de impresión bajo demanda, Sellfy los ofrece como características nativas. Olvídese de tratar con múltiples proveedores o administrar el inventario: todo lo que necesita hacer es enumerar sus diseños para la venta y Sellfy se encargará del cumplimiento cada vez que un cliente realice un pedido.
Sellfy también toma en serio los comentarios de los creadores, por lo que siempre puede sugerir un nuevo producto para su catálogo en constante expansión.

Pequeña empresa amigable
Incluso si tiene una fuerza laboral limitada con poca experiencia técnica y/o de diseño, Sellfy está diseñado para ser fácil de configurar y administrar. En menos de una hora puede agregar productos, personalizar su sitio, configurar una pasarela de pago y comenzar a vender.
Además, el plan de inicio más asequible de Sellfy solo está disponible para empresas y creadores que ganan hasta $10 000 en ventas al año, lo que puede ser más asequible para aquellos que son nuevos en el comercio electrónico. Por supuesto, también existe la prueba gratuita de 14 días para probarlo sin tener que comprometerse por completo.

Herramientas de marketing integradas
Sellfy ofrece una serie de herramientas de marketing integradas para ayudarlo a promocionar sus productos y aumentar su audiencia directamente desde su tablero. Las características del plan de inicio estándar incluyen marketing por correo electrónico personalizable para ejecutar campañas específicas, así como códigos de descuento y cupones para ofrecer ofertas especiales.
Para los planes de nivel superior, Sellfy ofrece funciones de venta adicional de productos y abandono del carrito. Le permiten recomendar productos similares a los clientes durante el proceso de pago y enviar correos electrónicos de recordatorio alentadores a los compradores con pedidos pendientes.


Configuración flexible
Si ya tiene su propio sitio web, Sellfy facilita la integración de su tienda en sus páginas existentes para una tienda personalizada. Si no tiene un sitio web, puede crear una tienda independiente directamente en Sellfy.
¿Quieres que tu tienda online tenga su propio dominio para un aspecto más profesional? Ningún problema. Sellfy te permite crear un dominio personalizado para que puedas personalizar tu tienda como quieras. También puede crear una estrategia de venta en varios canales utilizando Sellfy en las redes sociales y en su sitio web, así como la opción de tienda integrada.
Por ejemplo, supongamos que eres un creador solista que hace música. Además de incorporar una tienda Sellfy en su sitio web personal para vender productos, puede decidir configurar una tienda independiente en Sellfy para vender también suscripciones a imágenes detrás de escena de nueva música. Mientras tanto, dado que Sellfy ya se encuentra en la lista de URL aprobadas de YouTube, también puede dirigir el tráfico a ambos sitios a través de pestañas de enlaces ubicadas al final de los videos de su canal de YouTube.
Sin tarifas de transacción
Ninguno de los planes de Sellfy incluye tarifas de transacción, por lo que lo único que deberá pagar es el costo mensual de su plan más las tarifas estándar de procesamiento de pagos de aproximadamente 2.9% + $0.30 por venta para las dos pasarelas disponibles, PayPal y Stripe.
Por ejemplo, si realiza una sola venta de $ 500 en productos en Sellfy, pagará aproximadamente $ 14,80 en tarifas de puerta de enlace y se quedará con los $ 485,20 restantes. se suponía que debía usar la pasarela de pago patentada llamada Shopify Payments, pero si deseaba usar Paypal o Stripe, perdería un 2 % adicional de ese plan debido a la multa de Shopify por usar un tercero. procesadores de pago de terceros.
Sellfy facilita las cosas con planes mensuales que son relativamente más baratos que otras plataformas de comercio electrónico y sin costo adicional. Sin embargo, siempre y cuando alcance el límite de ventas anual de su suscripción actual, Sellfy cobra una tarifa por excedente del 2% sobre la cantidad de ingresos que excede el límite de su plan. Puede evitar esto actualizando su plan al siguiente nivel siempre que esté en el plan Starter o Business, y Sellfy le notificará cuando haya alcanzado su límite de ventas anual, sin importar en qué plan esté.
Muy compatible con dispositivos móviles
En el mundo actual, optimizado para dispositivos móviles significa amigable para los negocios. Y como vendedor, puede administrar toda su tienda Sellfy directamente desde su teléfono sin problemas: tiene control total para agregar nuevos productos, editar imágenes, actualizar descripciones de artículos, verificar estadísticas e incluso obtener una vista previa de cómo se verán sus cambios. teléfono visitantes .
Para sus clientes, el resultado es una tienda móvil optimizada con una interfaz intuitiva para una fácil visualización del producto y un pago rápido. Las tiendas se cargan rápidamente con imágenes grandes y mínimas distracciones, lo que permite a los compradores navegar con facilidad. Como resultado, comprar en su teléfono móvil se siente simple y conveniente, en lugar de frustrante y desagradable.
Desventajas potenciales de Sellfy
demasiado esencial
Sellfy ofrece una interfaz intencionalmente simplificada con un pequeño conjunto de características que pueden no ser suficientes para algunos vendedores. Las personalizaciones de diseño a menudo se limitan a una sola plantilla, y las herramientas de marketing carecen de la profundidad de otras plataformas de comercio electrónico importantes.
Por ejemplo, Shopify Storefronts viene con una función de blogs integrada, que muchas empresas en línea consideran vital para la visibilidad, el compromiso y el crecimiento de las búsquedas. Sellfy no ofrece esto, por lo que es probable que los vendedores necesiten soluciones adicionales para escalar sus esfuerzos promocionales.
Por supuesto, este enfoque simplificado puede funcionar bien para los creadores interesados principalmente en una experiencia de venta optimizada, pero si las funciones avanzadas, el diseño personalizado y el marketing sólido son las principales prioridades, probablemente Sellfy no sea su mejor opción.
Análisis e integraciones limitadas
Sellfy ofrece informes analíticos básicos que cubren las fuentes de tráfico, las ventas convertidas, los mejores productos y los ingresos totales, pero carecen de los conocimientos más profundos que los especialistas en marketing altamente basados en datos podrían desear o esperar. Como resultado, la optimización de SEO con las funciones integradas de Sellfy se convierte en un gran desafío, y es probable que los usuarios necesiten usar la integración de Google Analytics para obtener información más útil sobre el comportamiento del usuario y el rendimiento de las palabras clave.
En términos de otras integraciones, las opciones de Sellfy están igualmente limitadas a Zapier, Zapier Webhooks, Patreon, Twitter Ads, Facebook Ads y Facebook Live Chat.
Se requiere la marca Sellfy en un plan pago
El plan Starter de Sellfy ofrece una plataforma de comercio electrónico asequible para los creadores en ciernes, pero viene con la marca obligatoria «Powered by Sellfy». Para algunos vendedores, este requisito puede verse como un compromiso innecesario con la profesionalidad y la singularidad de su tienda.
Para eliminar la marca obligatoria de Sellfy, los vendedores deberán actualizarse a un plan de nivel superior. Esto puede obligar a las tiendas más pequeñas a elegir entre pasarse un poco del presupuesto o verse un poco menos profesionales.

Planes y precios de Sellfy
Sellfy ofrece tres planes que varían en precio según la duración de su suscripción, y puede elegir pagar mensualmente, anualmente o semestralmente: cuanto más larga sea la suscripción, mejor será el descuento. Por ejemplo, el plan Starter de Sellfy cuesta $29/mes durante un mes, $22/mes durante un año y $19/mes durante dos años. A modo de comparación, el plan básico de Shopify cobra $39/mes por un mes y $29/mes por un año.
En comparación con Shopify, Web.com, Wix y BigCommerce, los planes de Sellfy son generalmente más asequibles. Sin embargo, Sellfy puede no ser adecuado para empresas más grandes que requieren menos limitaciones de escala o empresas que requieren capacidades avanzadas de gestión de inventario y cumplimiento de pedidos.

Prueba gratuita de 14 días
Sellfy también ofrece una prueba gratuita de 14 días para que pueda probar la plataforma antes de comprometerse con un plan pago. Tiene todas las características y funciones básicas que necesita para una experiencia de comercio electrónico completa, pero su carrito de la tienda permanecerá deshabilitado hasta que actualice a un plan pago. Solo así podrás activar tu escaparate y empezar a generar ventas reales.
plan de inicio
Si está buscando una funcionalidad sólida de comercio electrónico a un precio asequible, el plan de inicio de Sellfy es una excelente opción. Por solo $ 19 al mes, puede conectar un dominio personalizado, enumerar y vender una cantidad ilimitada de productos y generar hasta $ 10,000 en ventas anuales. También obtendrá 2000 créditos de marketing por correo electrónico gratuitos que se renuevan cada mes.
Para los creadores que buscan la máxima flexibilidad, el plan Starter cuesta $29/mes para facturar y cancelar en cualquier momento cuando cambien sus necesidades. Independientemente del ciclo de facturación, las características básicas siguen siendo las mismas.
Es poco probable que el plan de inicio satisfaga sus necesidades a largo plazo si está escalando rápidamente o necesita herramientas de nivel empresarial sobre la marcha, pero para familiarizarse con el comercio electrónico y probar la viabilidad de nuevos proyectos creativos, es una buena apuesta. seguro.
Plan de negocios
El plan Business de Sellfy toma todo del plan Starter y agrega algunas funciones avanzadas de comercio electrónico a un precio competitivo. Mientras que el plan de nivel medio equivalente de Shopify cuesta $105/mes por un solo mes y $79/mes por un año completo, las opciones de facturación de Sellfy son $79/mes por un mes, $59/mes por un año y $49 por mes por dos años.
Al actualizar al plan de negocios, los usuarios de Sellfy tendrán acceso a las herramientas de marketing integradas para el abandono del carrito y la venta adicional, y también podrán eliminar la marca Sellfy para una apariencia elegante y profesional.
Además de estas nuevas características, el plan de negocios de Sellfy aumenta el límite de ventas a $50,000 al año, un aumento de cinco veces. Asimismo, los créditos gratuitos de marketing por correo electrónico aumentan de 2.000 por mes a 10.000 créditos por mes.
Otra característica interesante del plan de negocios es cómo Sellfy puede ayudar a los vendedores con tiendas en línea preexistentes a migrar todo el diseño de su tienda a la plataforma Sellfy. Esto hace que el Plan de negocios sea una excelente opción si tiene una marca establecida y está listo para alcanzar nuevas alturas creativas.
plan premium
Cuando su tienda en línea alcanza un alto volumen de ventas, el plan Premium de Sellfy ofrece funciones de comercio electrónico de nivel empresarial a escala a un precio bajo. Las tarifas de facturación mensual para este plan son $159/mes pagados mensualmente, $119/mes pagados anualmente y $99/mes pagados semestralmente. Compara esto con las tarifas de Shopify de $399/mes y $299/mes por un año.
Como era de esperar, el plan Premium de Sellfy incluye todo, desde el plan Business, y agrega más funciones, incluida la atención al cliente por correo electrónico prioritario y la capacidad de migrar catálogos de productos, plantillas y correos electrónicos de tiendas anteriores alojadas en otros lugares.
La cantidad de créditos gratuitos de marketing por correo electrónico que recibirá cada mes con el plan Premium de Sellfy es de 50 000, y el límite de ventas anual es de $200 000. Tenga en cuenta que Sellf no le impedirá realizar ventas por encima de este límite de $ 200,000, pero se le puede cobrar un 2% adicional por cada venta realizada por encima de ese límite; considere esto como un cargo de lujo porque es uno de los mejores vendedores en la plataforma. .
Para las empresas y los creadores que han superado las soluciones estándar de comercio electrónico, el plan Premium de Sellfy es una opción sólida. Es posible que It’s Possible no sea adecuado para escaparates con grandes audiencias y requisitos intensos, pero para aquellos que tienen necesidades un poco más pequeñas de personalización de diseño, herramientas de marketing y análisis, puede ser perfecto.
Pensamientos finales
Ya sea que sea un creador individual o el propietario de una pequeña empresa que abre una tienda en línea por primera vez, Sellfy es una excelente opción para crear un sitio web de comercio electrónico. Su simplicidad inherente y su suave curva de aprendizaje hacen que aprender a vender en línea sea accesible para casi cualquier persona, especialmente con una prueba gratuita de 14 días.
En general, Sellfy tiene un diseño y un precio imbatibles, y eso está bien, porque es excelente en lo que hace. Cuando esté listo para algo más avanzado, considere cambiarse a uno de los mejores creadores de sitios web de comercio electrónico.
Fuente: crazyegg
Hashtags: #Revisión #Sellfy #bien #mal #para
Comentarios recientes