Printify es un servicio de impresión bajo demanda (POD) que te permite poner tus diseños en todo, desde camisetas y sudaderas con capucha hasta felpudos y fundas de almohadas. Elija un elemento en blanco de Printify, cargue un diseño y luego seleccione uno de los socios de envío de Printify. Cuando un cliente compra el artículo en tu tienda, Printify trabaja con el socio de envío para entregarle el producto diseñado. Parece un sistema perfecto. ¿Pero es? cavamos

Logotipo de Printify para Crazy Egg Printify Review.

Printify: lo bueno y lo malo

Probamos Printify nosotros mismos y estudiamos innumerables reseñas de usuarios para descubrir qué es lo que lo hace funcionar. Durante este proceso, hemos identificado algunas fortalezas y debilidades de la plataforma. En general, Printify es fácil de usar y tiene un útil plan gratuito para siempre. Pero hay algunas debilidades clave que no podemos ignorar. Siga leyendo para descubrir lo que nos gustó y lo que no nos gustó de Printify.

¿Para qué sirve Printify?

Desde su interfaz notablemente fácil de usar hasta el soporte receptivo del proveedor, Printify tiene mucho que amar. La empresa conecta empresas de impresión con diseñadores casuales, en este caso usted, y ayuda a que sus productos salgan a la luz. Desempeñar el papel de intermediario no siempre es fácil, pero Printify hace lo mejor que puede. Esto es lo que nos encanta de esta empresa POD.

Fácil de usar: Printify es un servicio de impresión bajo demanda increíblemente fácil de usar. Cuando probamos el proceso, solo tomó unos cinco minutos crear nuestro primer producto. Elegí una camiseta del catálogo de productos de Printify y seleccioné un remitente estadounidense con calificaciones altas, luego subí una foto para que apareciera en la camiseta. Agregamos texto en la parte delantera y trasera de la camiseta, seleccionamos los tamaños que queríamos que estuvieran disponibles y editamos la descripción del producto. El panel de control de Printify también es fácil de navegar y puede acceder y editar productos en cualquier momento.

Herramienta de diseño de camisetas con una ventana de carga de diseños.

Una cosa que realmente aprecié fue la transparencia de la plataforma. Cuando selecciona un producto del catálogo de Printify, verá exactamente cuánto cuesta de cada socio de impresión. También verás cuánto costará el envío. Una vez que haya elegido un producto y agregado un diseño, Printify le mostrará el precio de venta sugerido por un margen de beneficio del 40 %. Si cambia su precio minorista, su margen de beneficio se actualizará para reflejar el cambio.

Lista de productos en una tienda Printify con precio de venta al público, beneficio y margen de beneficio marcados con un círculo naranja en la primera fila.

Plan Gratis: Printify ofrece un plan sólido y gratuito para siempre que incluye un generador de maquetas, integraciones con las principales plataformas de comercio electrónico, creación manual de pedidos, asistencia al vendedor e importación de pedidos personalizados. También obtiene hasta cinco tiendas por cuenta y diseños de productos ilimitados. Esto es suficiente para que muchas personas comiencen.

Una vez que sus ventas comiencen a aumentar, actualice al plan Premium para obtener un 20 % de descuento en todos los productos y acceder a Printify Connect, un servicio que se encarga de cualquier reimpresión o reembolso que sus clientes puedan necesitar. Una advertencia a tener en cuenta es que Printify Connect solo funciona con tiendas independientes. No podrás acceder a ellos. si vendes en EtsyAmazon, eBay, Walmart Marketplace o incluso la función de tienda emergente de Printify.

Variedad de productos: Printify ofrece más de 800 productos diferentes en los que puede colocar sus diseños, que es una gran selección para elegir. Printify ofrece artículos POD clásicos como sudaderas con capucha, camisetas y calendarios. Pero también le brinda la posibilidad de personalizar collares para perros, colchonetas de yoga, loncheras, juegos de equipaje, pantuflas, calcomanías y cortinas de baño. que es no amar?

Menú desplegable que muestra el catálogo de productos que ofrece Printify.

Integraciones: Printify viene con su propia plataforma de comercio electrónico, Printify Pop-Up Store, que no proporciona un dominio personalizado ni funciones de SEO. Es una opción bastante básica que funciona bien para las pequeñas empresas, pero no se adaptará a las necesidades de una operación de comercio electrónico seria.

La buena noticia es que Printify se integra con todas las principales plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify, WooCommerce, Etsy, eBay, Wix, PrestaShop, BigCommerce, Squarespace y Walmart Marketplace. Puede conectar su tienda existente a su cuenta de Printify y comenzar a vender diseños personalizados de inmediato.

Servicio al Cliente: Si bien no ofrecen soporte telefónico para vendedores a menos que sea miembro del plan Enterprise, Printify ofrece soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para todos. Y dado que muchas de las reseñas de los clientes que analizamos elogiaron el tiempo de respuesta rápido, decidimos probar la función de chat en vivo por nosotros mismos. Nos pusimos en contacto con un agente en aproximadamente cinco minutos y descubrimos que la interacción era mejor que su portal de soporte de chat en vivo.

También puede comunicarse con el equipo de soporte de Printify por correo electrónico, Facebook Messenger, Twitter e Instagram. Algunos usuarios han informado tiempos de respuesta de una o dos horas a través de estos canales, lo cual es bastante sólido. También dijeron que, en algunos casos, Printify ya había resuelto el problema cuando un representante de soporte del vendedor envió un correo electrónico al vendedor, lo que demuestra que Printify toma en serio las solicitudes de soporte.

Lo que falta en Printify

Debido a que actúan como intermediarios entre usted y sus socios de impresión, a veces las cosas pueden perderse en la traducción con Printify. Estas son las tres áreas en las que notamos que Printify podría mejorar.

Procedimientos de envío transparentes: Si bien Printify es bueno para ser abierto sobre sus precios, hay una cosa de la que muchos usuarios se han quejado: la velocidad de envío.

Al elegir un producto y un socio de impresión en Printify, verá una cantidad de días hábiles junto al precio de entrega estimado, en referencia a tiempo medio de produccion para un producto Y No una estimación de la velocidad de envío. Algunos revisores parecían ver las estimaciones de tiempo de producción y asumieron que los productos se enviarían tan rápido, frustrados cuando el producto no llegaba al cliente en uno o dos días. Sin embargo, otros usuarios notaron que su velocidad de producción estaba en el lado más largo del promedio, lo que también es frustrante.

Dos productos mostrados con un círculo naranja alrededor de cada tiempo de producción promedio posible.

Desafortunadamente, Printify no tiene mucho control sobre la producción y el envío porque trabaja con socios de impresión externos. Sin embargo, un poco más de transparencia sobre la producción promedio y los tiempos de entrega podría ayudar a los vendedores a ajustar sus expectativas.

Calidad consistente: Si navega por cualquier foro o grupo de Printify en la web, notará que algunas impresoras son excelentes… y otras no. De manera frustrante, puede seleccionar una impresora de alta calificación solo para recibir un producto de baja calidad por correo.

Printify construye la evaluación considerando la calidad del producto, la velocidad de producción y la confiabilidad del inventario de un socio de impresión. El problema es que la calificación es la misma para todos los productos de una impresora. Por lo tanto, si una imprenta hace un excelente trabajo al imprimir diseños en tazas, calcomanías y fundas para teléfonos, pero no en camisetas o diarios, es posible que vea una calificación general alta que no refleje con precisión la calidad del producto que está considerando. . .

Cuadro naranja alrededor de una ventana emergente que muestra el rendimiento de las últimas 4 semanas de un producto en Printify.

Asegúrate de pedir muestras de cualquier producto que diseñes en Printify antes de mostrarlo en tu tienda de comercio electrónico. Además, puede obtener mucha información sobre las mejores impresoras para cada tipo de producto en Printify navegando en el subreddit de Printify o en uno de los diversos grupos de Printify en Facebook.

Embalaje personalizado: Printify en realidad no ofrece una forma de marcar el embalaje de ningún artículo enviado por sus socios de impresión. A lo sumo, se le imprimirá una etiqueta con el nombre de su tienda. Pero a veces ni siquiera entiendes eso. Otra trampa es que Printify Gift Wrap está limitado a tres tipos de fundas para teléfonos. Esto es sorprendente considerando la cantidad de productos diferentes que ofrece Printify. Y por último, no se aceptan mensajes de regalo. Nos encantaría ver que Printify proporcione una experiencia de empaquetado más personalizada para los vendedores.

Imprimir precios y opciones

Printify ofrece un único servicio, su capacidad de impresión bajo demanda para una amplia variedad de tipos de productos. No imprime ni envía ningún artículo, simplemente actúa como enlace entre usted y los socios de impresión que entregan el producto a su cliente. El modelo de dropshipping de Printify significa que nunca tendrá que preocuparse por imprimir, empacar y enviar productos a sus clientes.

Pero tu Hacer tienes que pagar por estos servicios a través de la plataforma Printify. Analizaremos los precios y las opciones de Printify en términos de tres aspectos de este servicio: los planes de Printify, los costos del producto y los costos de envío.

imprimir planos

Los planes de precios comienzan con el plan gratuito para siempre de Printify. Los vendedores pueden crear un número ilimitado de diseños de productos para hasta cinco cuentas de tienda. También obtendrá integraciones clave con canales y plataformas de comercio electrónico, soporte comercial y creación manual de pedidos.

Para el plan Premium, pagará $ 29 por mes (o $ 300 por adelantado por un año completo) para desbloquear un dulce 20% de descuento en todos los productos Printify, soporte para hasta 10 tiendas y acceso a Printify Connect, que permite que Printify tome se encarga de todas las reimpresiones y reembolsos en su nombre Es básicamente un sistema de gestión de pedidos parcial que le quita parte de la carga de sus hombros. Sin embargo, solo está disponible para los vendedores que publican sus productos en una tienda independiente como Shopify o Wix.

El plan Enterprise incluye todo lo que obtiene en Free y Premium, además de soporte para tiendas ilimitadas, integración de API personalizada y un administrador de cuenta dedicado. También obtendrá soporte de marca para sus clientes. Prensa.

La mayoría de las PYMES estarán bien con el plan gratuito o el plan premium. Y el plan Premium puede valer la pena, especialmente si desea vender artículos más caros como sudaderas con capucha, bolsos o vestidos diseñados a medida. Sin embargo, el descuento no afecta los costos de envío, por lo que podría no valer la pena optar por el plan Premium si no vende una tonelada de productos cada mes.

Imprimir productos

Printify trabaja con docenas de proveedores y más de 80 socios de impresión para entregar los productos que entregan a los usuarios. Cuando selecciona un producto, pagará tanto el material, como una camiseta blanca, como los costos de impresión.

Imprima la página del producto que muestra seis productos con imágenes de cada uno.

Los precios varían ampliamente. Verá cosas como tarjetas de felicitación y máscaras faciales por solo unos pocos dólares hasta artículos de caja grande como sudaderas con capucha, arte de pared y maletas disponibles por $ 50 o más. Hay mucho entre estos dos extremos, lo que le permite encontrar opciones de productos que se ajusten a sus márgenes y presupuesto.

Imprime los gastos de envío

Cuando busque socios de impresión para un producto específico, verá un costo de envío estimado. Estos son puntos de partida para el costo real, lo que significa que puede terminar pagando más de lo que ve en esa estimación.

Puedes encontrar precios de envío más precisos en la página de tarifas de envío de Printify. Esta página enumera cada uno de sus socios de impresión junto con los precios de envío iniciales para cada artículo que ofrecen por tamaño, con una lista desglosada por país. También le indica la velocidad de envío estimada para cada posible destino de envío.

Printify le informa con qué proveedores de envío trabaja el proveedor de servicios de impresión, si el seguimiento está disponible o no y dónde se encuentra el centro de cumplimiento del proveedor de servicios de impresión. Admiramos esta transparencia que le permite tomar decisiones inteligentes e informadas que beneficiarán a su tienda y a sus clientes.

Pero según el proveedor de servicios de impresión y el tipo de producto que elija, el envío puede resultar prohibitivo. Esto podría significar que usted absorbe parte del costo de envío o corre el riesgo de alejar a los clientes potenciales del proceso de pago si tienen que pagarlo.

resumen

Printify ayuda a los vendedores a evitar tener que almacenar un inventario que tal vez nunca vendan al permitirte crear ropa, accesorios y más a pedido. Cualquiera que dirija un negocio sabe que cada etapa del viaje de compra de un cliente puede requerir mucho tiempo y energía del comerciante. Es por eso que nos gusta cómo Printify agiliza los pasos y quita algo de peso de los hombros del vendedor.

Sin embargo, Printify no está exento de problemas. La entrega puede ser costosa y lenta, y la calidad del producto final puede ser incierta. Pero si se toman el tiempo de investigar más a fondo los foros de Printify y pedir muestras por adelantado, los vendedores pueden tener una experiencia exitosa con Printify.

Recomendamos Printify a cualquier persona que desee crear una operación de dropshipping comercial de comercio electrónico con fácil acceso para crear, pedir y enviar diseños únicos.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #Revisión #Printify #bueno #malo #para