Divulgación: este contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Si bien hay algunas opciones de alojamiento asequibles y de calidad, Hostinger se lleva el premio a la más asequible.

Hostinger comenzó en 2007 como un servicio de alojamiento web gratuito y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores proveedores de alojamiento compartido y en la nube que existen, ofreciendo servicios a precios bajos. Si está construyendo un sitio web y necesita alojamiento web para comenzar o desea un salto cuántico de su anfitrión mediocre, Hostinger es una excelente opción para considerar.

Elegir el proveedor de alojamiento web adecuado no siempre es tan fácil como parece, pero es muy importante para el éxito de su sitio.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - Revision de Hostinger lo que es bueno y malo para

Compare Hostinger con los mejores servicios de alojamiento web

El servicio de alojamiento web adecuado es la clave para un sitio web exitoso y queremos ayudarlo a tomar la decisión correcta. Entonces, hicimos algunas investigaciones para determinar si Hostinger es tan bueno como dice la gente. Investigamos, revisamos y analizamos una variedad de servicios de alojamiento web y, a partir de ahí, reducimos nuestra lista.

¿Qué encontré? Descubrimos que Hostinger es tan bueno que le otorgamos el primer lugar en nuestra lista de servicios de alojamiento web favoritos.

¿Por qué Hostinger es el número uno en nuestra lista? Porque brinda el mejor servicio para la mayoría de las personas, lo que significa que funciona para una variedad de personas que desean crear un sitio web. Además, también es la opción más asequible. Los planes de Hostinger comienzan en solo $ 1.39 por mes. Es casi desconocido y es algo de lo que quizás quieras aprovechar.

Lo que más nos gusta del bajo precio de Hostinger es que no significa que su servicio sea barato. De hecho, la plataforma es un fuerte competidor de otras en nuestra lista cuyos precios son mucho más altos.

Si bien Hostinger es nuestro servicio de alojamiento web preferido, es solo una de las muchas opciones de alojamiento diferentes que se adaptan bien a sus necesidades específicas. Ya sea que tenga una pequeña empresa, una gran empresa, un presupuesto ajustado o una necesidad real de velocidad, hay algo en nuestra lista para usted. Vea todas nuestras mejores opciones aquí, lea un poco y decida cuál es perfecta para usted. .

Si Hostinger parece una posibilidad, siga leyendo para conocer nuestra revisión en profundidad de este servicio de alojamiento web.

Hostinger: bueno y malo

Si viviéramos en un mundo donde solo hay argumentos a favor y no hay desventajas, las cosas serían mucho mejor. Sin embargo, éste no es el caso. Para tomar la decisión correcta, es importante conocer tantas cosas buenas y malas como sea posible. Estamos aquí para ayudarte con esto, ofreciéndote las ventajas y desventajas de Hostinger, para que puedas tomar tu propia decisión.

Bien

Se carga rapido: No es ningún secreto que el tiempo de carga de su sitio es muy importante. Si un visitante llega a su sitio y tiene que esperar a que se carguen las cosas, no lo hará. En cambio, cerrarán la página y simplemente irán a otro sitio. Hemos hecho esto antes, por lo que comprende que la mayoría de la gente lo hará. De hecho, muchas personas se muestran reacias a esperar más de unos segundos para que se cargue un sitio.

Es por eso que nos gusta que Hostinger ofrezca velocidades de alojamiento rápidas. El tiempo medio de carga de la página es de 345 milisegundos. Hay momentos en los que se tarda más en cargar y momentos en los que es más rápido, pero los medios son algo en lo que puede confiar y es más rápido que muchos otros proveedores de alojamiento web. Hostinger tiene servidores no solo en los EE. UU., Sino también en Asia y el Reino Unido, por lo que esto ayuda a mantener un tiempo de carga general rápido.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635792987 138 Revision de Hostinger lo que es bueno y malo para

Dominio gratuito: Necesita un dominio para su alojamiento, y aunque puede comprar su dominio y alojamiento de empresas independientes, es bueno cuando puede hacer todo en un solo lugar. Es aún mejor cuando puedes obtener el dominio gratis. Esta es una opción para aquellos que optan por los planes de alojamiento web Premium y Business de Hostinger.

Creador de sitios web gratuito: La opción para un creador de sitios web gratuito es una hermosa oferta de Hostinger. Si bien no está a la par con algunos de los otros creadores de sitios web en el mercado, como se mencionó anteriormente, es bueno mantener las cosas simples y en un solo lugar. Si eso le parece interesante, disfrutará de su creador de sitios web gratuito que viene con cualquier plan de Hostinger.

El creador ofrece muchas plantillas diferentes para elegir, lo que le permite personalizar su sitio como desee.

Interfaz simple: Cuanto más moderna y sencilla es la interfaz de un sitio, más nos gusta. Por eso Hostinger es uno de los mejores. La interfaz no es lo que ve con otros proveedores de alojamiento que usan un cPanel, pero el panel de control tiene íconos grandes que facilitan la búsqueda de lo que está buscando.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635792988 383 Revision de Hostinger lo que es bueno y malo para

Es un poco una curva de aprendizaje para aquellos que podrían estar acostumbrados a usar cPanel, pero la facilidad de uso hace que la transición sea mucho más fácil.

Accesible: Lo que comenzó como un servicio de alojamiento web gratuito todavía ofrece las mejores opciones de precios del mercado. Hostinger es uno de los servicios más asequibles disponibles, con precios desde solo $ 1.39 / mes.

Ahora, tenga en cuenta que este bajo precio solo está disponible para el plan único cuando se registra en un alojamiento de 48 meses. Si elige hacer un solo plan conjunto y pagar mensualmente, está buscando $ 9.49 / mes, que es aproximadamente el mismo precio (si no más alto) que el de otros proveedores.

Sabiendo que si está buscando un compromiso a largo plazo con su sitio, Hostinger es la opción más asequible.

Reembolso garantizado: ¿No estás satisfecho con tu compra de Hostinger? No hay problema. Tienes 30 días para probarlo y recuperar tu dinero si tu experiencia no es la que esperabas. Sin embargo, asegúrese de tener en cuenta que las tarifas de canje, la renovación del nombre de dominio y la privacidad son las únicas cosas No es parte de la garantía de devolución de dinero de 30 días, así que manténgalo detrás de su cabeza.

De lo contrario, el alojamiento, las transferencias de dominio y los certificados SSL son todos reembolsables dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635792991 442 Revision de Hostinger lo que es bueno y malo para

Servicio al cliente confiable: Dado que algo como el alojamiento web deja margen para errores, es importante saber que el proveedor que elija es uno que tenga un buen servicio al cliente para ayudarlo a resolver cualquier problema. Hostinger ofrece esto. Si bien no tienen soporte telefónico (más sobre esto a continuación), tienen una opción de chat en vivo 24/7/365 y ofrecen soporte en varios idiomas, lo que no es el caso de muchos proveedores de alojamiento web.

La plataforma de chat de Hostinger está disponible una vez que inicie sesión en su cuenta y los agentes lo ayudarán a resolver sus problemas, incluidos los problemas técnicos.

Si el chat en vivo no se interpone en su camino, Hostinger también tiene tutoriales y artículos que pueden ayudarlo a guiar o solucionar cualquier problema que encuentre con su sitio.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635792995 230 Revision de Hostinger lo que es bueno y malo para

El río

Tiempo de funcionamiento inseguro: Si bien la velocidad de carga es algo de lo que Hostinger está legítimamente orgulloso, el tiempo de actividad es algo de lo que no pueden decir lo mismo. Y, desafortunadamente, el tiempo de ejecución es uno de los (si no los) las partes más importantes de un servicio de alojamiento web.

El tiempo de actividad de Hostinger se midió en 99,74%, lo que no es terrible, pero viene con casi 23 horas de tiempo de inactividad reciente. Este es un riesgo que debe decidir si está dispuesto a correrlo. Siempre que su sitio se caiga, puede costarle dinero. Y aunque algunos servicios de alojamiento proporcionan dinero para el tiempo de inactividad, Hostinger no lo hace.

Sin cPanel: Para algunos esto puede ser algo bueno, pero para la mayoría no es beneficioso tener algo más que cPanel para ejecutar su hosting. Esto se debe en gran parte al hecho de que cPanel es el tipo de panel de control más utilizado y aceptado, lo que le facilita la vida si decide cambiarse a otro proveedor. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el panel creado por Hostinger funciona bien y tiene una gran interfaz que lo hace muy fácil de usar. Simplemente no se parecerá a los demás.

El plan único tiene un solo correo electrónico: Si tiene varias personas que necesitan un correo electrónico con el dominio de su sitio (por ejemplo, bob@yourwebsite.com), entonces Hostinger puede no ser adecuado para usted, bueno, el plan único de Hostinger puede no serlo. Con el nombre correcto, el plan único proporciona una única dirección de correo electrónico para acompañarlo, pero hay otros disponibles por un cargo adicional.

Sin soporte telefónico: A veces necesitas una persona real al teléfono para obtener ayuda con un problema y, desafortunadamente, Hostinger no ofrece esa opción. La única forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente es a través de un chat en vivo, lo cual es bueno, pero no es lo mismo que una llamada telefónica para guiarlo a través de cosas que probablemente sean frustrantes.

Precios y opciones de Hostinger

Como es el caso con la mayoría de los proveedores de alojamiento web, Hostinger tiene varios paquetes diferentes para elegir. Cada uno ofrece cosas únicas que se adaptan a necesidades específicas.

No hay un plan gratuito disponible con Hostinger, pero el plan Individual es lo suficientemente barato como para sentirse casi libre. Este es un gran lugar para empezar.

Hostinger Soltero

El plan más simple de Hostinger es parte de las ofertas de alojamiento web compartido, lo que significa que su sitio existe en un servidor con otros sitios web. Esto es ideal para aquellos que no tienen un presupuesto para un alojamiento web costoso, porque el costo del servidor se divide entre muchos otros. Sin embargo, lo malo es que la velocidad del sitio podría verse afectada porque hay muchas otras personas usando el mismo servidor.

Sin embargo, si recién está comenzando con un sitio web, el plan único le brinda lo que necesita para comenzar.

El plan de una sola vez comienza en $ 1.39 / mes con un compromiso de 48 meses, y ese precio aumenta a $ 9.49 / mes si se suscribe a un compromiso mensual.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - hostinger term rates 1024x657

Este plan le brinda 1 sitio web, 30 GB de almacenamiento SSD, 100 GB de ancho de banda, 10 GB de almacenamiento sólido, un certificado SSL gratuito, 1 cuenta de correo electrónico y más.

Hostinger Premium

El siguiente nivel de Hostinger, Premium, ofrece todo lo que hace Single, además de algunas bonificaciones adicionales, incluido el registro de dominio gratuito (solo el primer año), ancho de banda ilimitado, hasta 100 sitios web, 100 GB de espacio de almacenamiento SSD, hasta 100 cuentas de correo electrónico y más.

El precio para esto comienza en $ 2.59 / mes con un compromiso de 48 meses, hasta $ 10.29 / mes por un compromiso mensual.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - hostinger premium terms

Negocio de Hostinger

Si desea actualizar su plan, entonces la opción Business de Hostinger podría ser para usted. Con este plan, obtiene todo lo que está incluido en el plan Premium, además de copias de seguridad diarias, 4 veces la potencia de procesamiento, 200 GB de almacenamiento SSD y más.

El precio del plan de negocios comienza en $ 3.99 / mes durante 48 meses, hasta $ 15.99 / mes por un compromiso mensual.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - hostinger biz shared hosting terms

Alojamiento en la nube

Si está pensando en el alojamiento en la nube en lugar del alojamiento compartido tradicional, consulte las ofertas de Hostinger. ¿No estás seguro de qué es el alojamiento en la nube? Te tenemos cubierto. La diferencia entre el alojamiento en la nube es que, en lugar de alojar el sitio en un solo servidor, está alojado en la nube, lo que permite una mayor flexibilidad y una escalabilidad más sencilla.

Los planes de alojamiento en la nube comienzan con Startup a $ 9.99 / mes durante 48 meses. Este es un gran lugar para empezar. Si está buscando algo más, el plan en la nube recomendado por Hostinger es Professional, que comienza en $ 18.99 / mes durante 48 meses. Y si necesita más que eso, el plan global puede ser exactamente lo que está buscando y le costará $ 69.99 / mes durante 48 meses.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635792998 50 Revision de Hostinger lo que es bueno y malo para

El aumento masivo de precios del plan profesional al plan global se debe a varias características, incluido el aumento de velocidad 4 veces más rápido del plan de inicio, 16 GB de RAM, 8 núcleos de CPU y mucho más.

Alojamiento VPS

Si desea sumergirse en el sitio web de su empresa, entonces el alojamiento VPS puede ser adecuado para usted. VPS significa servidor privado virtual y significa que tiene su propio servidor, en lugar de compartirlo con otros usuarios.

Ofertas de Hostinger seis varios planes de alojamiento VPS, desde $ 3.95 / mes durante 48 meses. Este precio le ofrece 3 GB de RAM, 60 GB de almacenamiento y 3 TB de ancho de banda. Los planes ofrecen algunas funciones más que los anteriores y lo llevan al plan VPS 6, que incluye 8 GB de RAM, 160 GB de almacenamiento y 8 TB de ancho de banda. Esto le costará $ 38,99 / mes durante 48 meses.

Alojamiento Minecraft

Hostinger ofrece un servicio de alojamiento único que muchos de sus competidores no ofrecen: alojamiento de Minecraft orientado al jugador. Este hosting comienza en $ 8.95 / mes durante 48 meses y ofrece planes que van hasta $ 29.95 / mes durante 48 meses.

Con este servicio, puede instalar sus propios modos de juego, junto con muchas otras cosas.

Revisión de Hostinger: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635793000 815 Revision de Hostinger lo que es bueno y malo para

Cuando se trata de alojamiento, hay muchas opciones con Hostinger. También ofrece alojamiento de WordPress, que es la mejor opción para muchas personas que crean sitios web.

En Hostinger hay hosting para todos, así que sigue leyendo para ver qué plan es ideal para tus necesidades.

Comparación de los mejores servicios de alojamiento web

Si bien Hostinger encabeza nuestra lista de los mejores servicios de alojamiento web, hay otras excelentes opciones que se han destacado.

  1. Hostinger: el mejor alojamiento web para la mayoría de los usuarios
  2. A2 Hosting: el mejor servicio de alojamiento web para la velocidad
  3. DreamHost: el mejor alojamiento web con planes mensuales
  4. Bluehost: el servicio de alojamiento web más popular
  5. Nexcess: el mejor alojamiento web para comercio electrónico
  6. HostGator: el mejor servicio de alojamiento web para escalar a un presupuesto
  7. InMotion: el mejor servicio de alojamiento web VPS
  8. SiteGround: lo mejor para la atención al cliente

Hostinger es uno de los proveedores de alojamiento más versátiles y tiene opciones sin importar cuán grande o pequeño sea su sitio web y sin importar qué tipo de sitio web desee construir. Aunque la velocidad de operación es un poco lenta y no tan consistente como nos gustaría, la carga del sitio es rápida y los otros profesionales parecen superar los pocos inconvenientes. Solo esté preparado para un posible tiempo de inactividad del sitio.

Por lo general, recomendamos este servicio de alojamiento para que su sitio esté en funcionamiento. Hostinger es ideal para aquellos que son principiantes y expertos en la construcción de un sitio web y cuenta con un fuerte apoyo y ayuda en el camino.

Fuente: crazyegg