Divulgación: este contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

DreamHost admite más de 1,5 millones de sitios y, a lo largo de sus más de dos décadas de existencia, ha perfeccionado su especialidad para convertirse en uno de los sitios más confiables para el alojamiento.

Este sitio de alojamiento se construyó con tecnología de código abierto, lo cual fue algo importante para los cuatro fundadores de DreamHost.

Una de las cosas que distingue a DreamHost de otros sitios de alojamiento es que ofrece los mejores planes de tarifas de alojamiento de mes a mes. Puede obtener alojamiento sin ningún compromiso por una fracción del costo de los demás. Hablamos a veces mitad mucho.

Es difícil negar que DreamHost ofrece el alojamiento más asequible del mercado actual.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

Compara DreamHost con el mejor alojamiento web

Hemos realizado una extensa investigación para encontrar el mejor servicio de alojamiento web del mercado actual. Los resultados de esta investigación se han reunido en un solo lugar para compartir con usted: nuestra guía de los mejores servicios de alojamiento web. La guía explica todos los mejores servicios de alojamiento web, para que pueda comparar y contrastar y decidir cuál es el mejor para usted. Vea todas nuestras mejores opciones aquí.

El tercero en nuestra lista es DreamHost. Hostinger es el lugar número uno porque es el servicio de alojamiento web más asequible para uso a largo plazo. Eso es lo que le recomendamos a su usuario habitual. El segundo lugar pertenece a A2 Hosting, que se ha asegurado un primer lugar gracias a su rapidez. Tiene las velocidades de alojamiento web más rápidas del mercado. También ofrece excelentes instalaciones con un solo clic que, si eres un principiante, te salvarán la vida.

DreamHost ocupó el tercer lugar en nuestra lista principal por varias razones, que compartimos a continuación.

DreamHost: lo bueno y lo malo

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803885 96 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

DreamHost es una de nuestras mejores opciones para servicios de alojamiento web y hay muchas razones para ello. Sin embargo, hay algunas cosas sobre esta opción que no nos gustan. Aquí están los aspectos positivos y negativos de DreamHost que lo ayudarán a decidir si este es el servicio adecuado para usted.

Bien

Accesible: Quizás lo que más nos gusta de DreamHost es que es el servicio de alojamiento web más asequible al elegir un plan mensual. La opción de facturación mensual significa que puede cancelar en cualquier momento sin costo adicional. Y el plan mensual no tiene nada que ver con las funciones: las ofrece lo mismo que los planes anuales. La opción de facturación mensual es ideal para aquellos que no pueden ganar dinero con un plan anual o para aquellos que no están seguros de cuánto tiempo necesitarán un sitio web que funcione.

En resumen, la asequibilidad de la opción mensual le brinda la flexibilidad que ofrecen muchos otros servicios de alojamiento web y que pueden ser adecuados para usted.

Tiempo de funcionamiento: El tiempo de actividad juega un papel muy importante en la experiencia de alojamiento web. No desea que su sitio se apague nunca, pero desea que su tiempo de recuperación sea rápido si sucede. Si la gente no puede encontrar su sitio debido a su caída, eso es malo. Se han realizado muchas pruebas para verificar la estabilidad de DreamHost y todas estas pruebas han regresado con resultados que muestran que DreamHost es un servicio estable y confiable, que rara vez disminuyó durante los períodos de prueba. Quizás solo hubo una entre miles de pruebas diferentes a las que fue.

DreamHost es tan seguro en su funcionamiento que tiene una garantía de funcionamiento del 100%. Dreamhost es el único servicio de alojamiento compartido que ofrece una garantía tan grande. Y si descubre que su sitio nunca ha sido cerrado, DreamHost le reembolsará el tiempo que su sitio ha estado inactivo. Ahora bien, esto es una garantía de que podemos recuperarlo.

Devolución de dinero garantizada: Hablando de garantías, DreamHost todavía tiene mucho que compartir con sus usuarios. Este servicio viene con una garantía de devolución de dinero de 97 días, que casi ningún otro servicio de alojamiento web puede decir. El período de prueba de 97 días es completamente libre de riesgos, y si no está satisfecho con el servicio, le devolveremos todo su dinero. Y, como se mencionó anteriormente, si no está satisfecho con el tiempo de ejecución, también puede recibir una compensación por eso.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta garantía de devolución de dinero solo se aplica a los planes de alojamiento compartido y a aquellos que compraron alojamiento con una tarjeta de crédito o Google Checkout.

La seguridad: Si bien DreamHost no ofrece servicios anti-malware en su correo electrónico, hay muchas cosas que hace bien cuando se trata de seguridad. Una de esas cosas es que el panel de control te ayuda a acceder y editar el archivo .htaccess, que es donde controlas quién tiene acceso al sitio y configura las contraseñas. Esto es algo a lo que desea tener fácil acceso.

Además, DreamHost ofrece la capacidad de bloquear arañas para aquellas partes de su sitio que no necesita o no desea que los motores de búsqueda indexen.

Y lo que realmente nos gusta es que DreamHost ofrece certificados SSL gratuitos, que brindan un nivel extra de seguridad (y, en nuestra opinión, necesario) para quienes venden productos en línea o para quienes recopilan información personal de los clientes.

Si eso no es suficiente, hay más. DreamHost ofrece acceso SSH y SFTP y también es compatible con HTTP / 2, PHP 7 y tiene su propio firewall.

Nombres de dominio: Una vez que compra un plan anual (o más largo), obtiene un registro de nombre de dominio gratis. Esto facilita hacer todo en un solo lugar. Sin embargo, tenga en cuenta que el dominio gratuito solo es válido durante el primer año. Después de eso, cada año, un dominio .com cuesta $ 15.95 por año.

Puede elegir entre los nombres de dominio más populares: .com, .net., .Blog, .shop, .org, .info y muchos más.

Fácil de usar: El panel de DreamHost es uno de los favoritos entre muchos. Es moderno, limpio y el diseño se ha hecho para que sea fácil de usar.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803885 112 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

Aquí tiene todo lo que necesita para su alojamiento. A diferencia de muchos otros hosts administrados de WordPress, DreamHost no utiliza el software cPanel. En cambio, crearon un panel de control personalizado para todo lo asociado con su cuenta.

Ancho de banda ilimitado: Todas las cuentas de DreamHost tienen ancho de banda gratuito ilimitado y mucho almacenamiento. Si desea almacenamiento ilimitado, puede actualizar a uno de los planes superiores. El plan de inicio compartido limita su almacenamiento a 50 GB, y el ilimitado es, bueno, ilimitado. Sin embargo, tenga en cuenta que existe una política de uso adecuada que le impide crear sitios para compartir archivos.

El río

Pocas ubicaciones de servidorNota: Los únicos lugares donde DreamHost tiene centros de datos son Virginia y Oregon. Esto es débil en comparación con los competidores de DreamHost como SiteGround y A2 Hosting. DreamHost no tiene servidores fuera de los Estados Unidos, lo que lo convierte en una opción poco práctica para los usuarios de otras partes del mundo.

La cuenta de correo electrónico no es parte del plan de inicio.: Para el plan Shared Starter, las cuentas de correo electrónico se deben pagar por separado. Si bien son asequibles (hasta $ 1.67 / mes), es una pena que tenga que pagar más por algo que ya está incluido en otros planes de servicios de alojamiento, como los de Bluehost.

Apoyo: Si bien el soporte por correo electrónico y tickets para DreamHost es excelente, el soporte telefónico no lo es. De hecho, el soporte telefónico no existe para DreamHost. Si no le paga a la empresa para que lo llame, estarán más que felices de ayudarlo.

Si está buscando ayuda gratuita con su alojamiento web, puede usar el chat en vivo, un foro activo o aprovechar su soporte a través de Twitter.

Instalaciones más complejas: Mientras que muchos otros servicios de alojamiento web simplifican las cosas y lo ayudan a configurar todo con un solo clic, DreamHost no lo hace. El servicio ofrece instalaciones automáticas solo para algunos CMS (incluido WordPress). Si desea utilizar cualquier otro CMS de la lista, tendrá una instalación más compleja.

Precios y opciones de DreamHost

Precios DreamHost

Para comprender mejor si DreamHost es adecuado para usted, es esencial conocer los diferentes precios y paquetes. Hay muchas opciones de paquetes diferentes y varios productos que puede obtener a través de DreamHost a diferentes precios.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803885 744 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

Alojamiento compartido DreamHost

El plan de alojamiento compartido es la forma más económica de alojar su sitio web con DreamHost.

Esta El paquete comienza en $ 2.59 / mes para alojar un sitio web si opta por el contrato de tres años. De lo contrario, mire $ 3.95 / mes facturados anualmente o $ 4.95 facturados mensualmente.

Dentro de las opciones compartidas, se encuentran Starter e Unlimited. Starter es ideal para, como probablemente habrá adivinado, los nuevos en los sitios web. Con este plan obtienes:

  • Una página web
  • Dominio gratuito
  • Tráfico ilimitado
  • WordPress preinstalado
  • Migraciones automáticas gratuitas de WordPress
  • Sitio web de WP Constructor
  • Almacenamiento SSD rápido
  • Certificado SSL gratuito
  • Correo electrónico por solo $ 1.67 / mes

Con la opción Ilimitado, obtienes:

  • Sitios web ilimitados
  • Dominio gratuito
  • Tráfico ilimitado
  • WordPress preinstalado
  • Migraciones automáticas gratuitas de WordPress
  • Creador de sitios web WP
  • Almacenamiento SSD rápido
  • Certificado SSL gratuito
  • Correo electrónico ilimitado en su dominio

Ambos son buenos lugares para comenzar, pero si comienza a recibir más de 200,000 visitantes al mes, le recomendamos que actualice su plan.

Alojamiento VPS DreamHost

La mejor manera de describir un VPS (servidor privado virtual) es un servidor de alojamiento compartido, que luego se divide en servidores más pequeños, lo que le brinda más capacidad para satisfacer sus necesidades específicas. Optar por el plan de alojamiento VPS significa que su sitio se alojará por separado de otras personas que utilizan DreamHost.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803886 594 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

Arriba están todas las cosas que obtiene con este plan de tarifas. El plan VPS es perfecto para aquellos que tienen un negocio más grande o usan el comercio electrónico como parte de su negocio.

Hay varios niveles en el plan VPS general con DreamHost: VPS básico, VPS empresarial, VPS profesional y VPS empresarial. Están pensados ​​para diferentes tipos de sitios web que se utilizarán para diferentes cosas.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803886 92 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

Los precios enumerados anteriormente para estos servicios de alojamiento VPS se muestran cuando paga por tres años de servicio. VPS Basic comienza en $ 13.75 / mes para facturación anual y VPS Enterprise comienza en $ 110 / mes. Para la facturación mensual, VPS Basic comienza en $ 15 / mes y VPS Enterprise comienza en $ 120 / mes.

Alojamiento dedicado DreamHost

Si es una empresa grande o recibe mucho tráfico en su sitio, le recomendamos que considere un servidor dedicado. Esto significa que tiene un servidor para usted que no corre el riesgo de ser bloqueado por otros. DreamHost puede administrar completamente este servidor por usted, pero es el tipo de alojamiento más caro.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803887 466 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

En la categoría dedicada, hay dos opciones con DreamHost.

El plan estándar incluye 4 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Este plan le costará $ 149 / mes cuando se factura anualmente y $ 169 / mes cuando se factura mensualmente.

El plan mejorado incluye 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento. El costo de este plan es $ 279 / mes facturado anualmente o $ 299 / mes facturado mensualmente.

Hay diferentes niveles de los planes Standard y Enterprise que ofrecen diferentes cantidades de RAM y almacenamiento.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803887 886 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

Alojamiento en la nube DreamHost

DreamHost también ofrece alojamiento en la nube llamado DreamCloud. Este método de alojamiento distribuye sus recursos en varios servidores, en lugar del modo tradicional de un solo servidor.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803888 667 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

DreamHost ofrece tres opciones de planes diferentes en su alojamiento en la nube. A partir de $ 4.50 / mes, obtienes 512 MB de RAM, 80 GB de almacenamiento y transferencias de datos mensuales ilimitadas. Y obtiene hasta $ 48 / mes, donde obtiene 4 núcleos de CPU, 8 GB de RAM, 80 GB de almacenamiento y transferencias de datos mensuales ilimitadas.

Nombre de dominio DreamHost

DreamHost facilita aún más las cosas al permitirle comprar su dominio a través de su sitio web. Simplemente busque algo que le interese en el sitio y, si está disponible, puede ser suyo por $ 6,99 al año. También incluye un registro privado gratuito.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803888 455 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

Cuando compras tu dominio a través de DreamHost, obtienes:

  • Registro privado gratuito
  • Subdominios gratuitos
  • Transferencias de dominio fáciles
  • Administración de dominio simple
  • Y más

Creador de sitios web DreamHost

Si la idea de construir su sitio web le hace sentir algún tipo de estrés, es posible que desee considerar la posibilidad de contratar el Creador de sitios web DreamHost.

Revisión de DreamHost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1635803888 667 Revision de DreamHost lo que es bueno y malo para

Este producto hace que la creación de un sitio web sea mucho menos intimidante y mucho más fácil. El creador de sitios web de WP incluye temas para elegir y funciones de arrastrar y soltar que facilitan las cosas al crear su sitio web.

Comparando el mejor alojamiento web

El uso de DreamHost tiene muchos beneficios, pero si desea ver qué más hay y qué se adapta mejor a sus necesidades específicas, consulte nuestras selecciones para los mejores servicios de alojamiento web.

  • Hostinger: el mejor alojamiento web para la mayoría de los usuarios
  • A2 Hosting: el mejor servicio de alojamiento web para la velocidad
  • DreamHost: el mejor alojamiento web con planes mensuales
  • Bluehost: el servicio de alojamiento web más popular
  • Nexcess: el mejor alojamiento web para comercio electrónico
  • HostGator: el mejor servicio de alojamiento web para escalar a un presupuesto
  • InMotion: el mejor servicio de alojamiento web VPS
  • SiteGround: lo mejor para la atención al cliente

En general, DreamHost es un gran servicio para su alojamiento web. Hay muchos planes diferentes para elegir que ofrecen muchas funciones. El hecho de que tenga un precio tan bueno para aquellos interesados ​​en planes mensuales es una gran ventaja en nuestro libro. Es ideal para cualquiera que busque alojar un sitio web, ya sea una pequeña empresa o una empresa más grande. Herramientas, software de creación de sitios web, seguridad, garantía de devolución de dinero, dominios y más lo convierten en una de nuestras mejores opciones.

Fuente: crazyegg