Bluehost es un gran nombre en alojamiento web, con más de dos millones de sitios web. Hace un gran trabajo al simplificar y desmitificar el proceso de construcción de un sitio web para principiantes, especialmente si desea utilizar WordPress. Todos los planes incluyen un dominio gratuito durante el primer año, excelente tiempo de actividad (basado en datos reales), CDN gratuito, creador de sitios web de arrastrar y soltar y certificado SSL gratuito. Obtiene todo lo que necesita en un solo lugar, pero queda una pregunta. ¿Es adecuado para su próximo sitio? Siga leyendo para averiguarlo.

Revisión de Bluehost: lo que es bueno y malo para 2021 - Revision de Bluehost lo que es bueno y malo para

Bluehost versus los mejores servicios de alojamiento web

En comparación con los mejores servicios de alojamiento web del mercado, Bluehost es popular por una buena razón. Con total escalabilidad, excelente atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y precios asequibles, Bluehost es una opción completa e inclusiva para la mayoría de los usuarios.

Bluehost es nuestra primera opción por su flexibilidad e integraciones de WordPress, que lo hacen tan confiable y popular hoy en día. No solo eso, Bluehost también ofrece excelentes opciones de seguridad, planes compartidos asequibles para principiantes y actualizaciones sin problemas para el crecimiento.

Hemos analizado docenas de servicios de alojamiento web en el mercado y los hemos reducido a los ocho primeros. Revisamos cada opción para ver cuál es la mejor para usted, qué características considerar y cómo encontrar la adecuada para usted.

Vea todas nuestras mejores opciones y lea una revisión en profundidad de cada servicio de alojamiento, con nuestra metodología para elegir el correcto.

Bluehost: lo bueno y lo malo

Incluso el servicio de alojamiento web más completo tiene sus defectos. Aquí hay una mirada en profundidad a las buenas y malas características de Bluehost.

Bien

Alta seguridad: Bluehost tiene una de las mejores medidas de seguridad del mercado. Todas las funciones de seguridad de Bluehost son efectivas y lo ayudarán a reducir las horas de edición en su sitio y también le brindarán tranquilidad, que es necesaria especialmente para los principiantes completos.

Todos los planes de Bluehost vienen con protección de recursos y se puede agregar CodeGuard Backup Basic por $ 2.99 adicionales por mes. CodeGuard lo ayudará con las copias de seguridad y el monitoreo diarios, notificándole de cualquier cambio.

La versión más simple de esta función de seguridad incluye 1 GB de almacenamiento, respaldo y monitoreo diarios y tres restauraciones por mes. Sin embargo, para planes más costosos como Choice Plus y Pro, puede esperar respaldo automático gratuito durante un año y monitoreo de red 24/7.

Soporte al cliente extenso y rápido: Otra gran característica de Bluehost es su amplia y rápida base de soporte al cliente. El soporte al cliente es esencial para cualquier servicio de alojamiento web, pero encontrar un servicio con soporte rápido y eficiente puede costar una docena.

Afortunadamente, Bluehost ofrece precisamente eso, y la mayoría de los usuarios han dicho que el soporte al cliente es muy útil cuando necesitan soporte inmediato. De hecho, es muy probable que pueda conectarse al sistema de chat en vivo de Bluehost dentro de los cinco minutos de espera.

Toda su base de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no tiene que preocuparse por identificar zonas horarias. Bluehost también ofrece soporte telefónico y por correo electrónico, pero los tiempos de espera varían. Sin embargo, siempre tiene la opción de tomarse el tiempo para navegar por el extenso foro de soporte de la base de conocimientos en busca de preguntas frecuentes, videos, artículos detallados y recursos de soporte para todo lo relacionado con el alojamiento web.

Fácil de usar: Bluehost no solo es el servicio de alojamiento web más popular del mercado debido a sus excelentes características y productos, sino también porque es increíblemente fácil de usar. La facilidad de uso es una característica importante, ya que el alojamiento web ya puede resultar confuso para algunos, por lo que el proceso de incorporación no tiene por qué ser complicado.

Sin embargo, no se preocupe, ya que Bluehost tiene un proceso de incrustación simple, que toma unos minutos, para que su sitio esté en funcionamiento. Con una interfaz intuitiva, le pedirá que complete un formulario que incluye los objetivos de su sitio, lo que desea agregar a su sitio y cuál desea que sea el nombre y el eslogan de su sitio.

Después de responder estas preguntas, puede elegir un tema de su elección de Bluehost Marketplace y luego instalar WordPress automáticamente para su máxima comodidad. Todo lo que necesita preocuparse es la personalización, mientras que Bluehost se encarga de los aspectos técnicos y de backend.

Servidor de alto rendimiento: La última gran ventaja de Bluehost es que ofrece servidores de rendimiento ultra alto a todos los usuarios que compran el plan Pro. Si bien no siempre es ideal que todos los usuarios ganen más, creemos que obtienes lo que pagas. Por $ 14.95 por mes, obtiene acceso a servidores de rendimiento de doble procesador que mantendrán la eficiencia de los grandes sitios de comercio electrónico.

Este servidor es una excelente opción para sitios web más grandes, ya que Bluehost garantiza que haya menos usuarios en el servidor, con un recuento de archivos individuales de 300,000, por lo que no hay ralentizaciones para nadie involucrado.

Sin embargo, si no desea pagar el precio de estos servidores, todavía creemos que los servidores Bluehost normales que vienen con los otros planes son excelentes y funcionan bien.

El río

Sin migración de sitio gratuita: Ahora entran en juego las desventajas. Actualmente, Bluehost no ofrece migración de sitios gratuita, lo que puede ser un problema para los usuarios que se trasladan desde otro servicio de alojamiento web.

Puede esperar pagar $ 149.99 para que Bluehost migre a hasta cinco sitios web y 20 cuentas de correo electrónico. Si bien este servicio viene con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una revisión completa y una transición sin problemas, sigue siendo bastante costoso para la mayoría de los usuarios, especialmente cuando muchos otros servicios de alojamiento web transferirán su sitio de forma gratuita.

Además, lo que no es bueno es que este servicio de migración no cubre cuentas de revendedores, VPS o servidores dedicados, ni tampoco registros de dominio.

Sin tiempo de ejecución garantizado: A diferencia de la mayoría de los servicios de alojamiento web, Bluehost no ofrece una garantía de rendimiento para ninguno de sus planes. Esto es preocupante porque el tiempo de inactividad puede ser bastante perjudicial para los propietarios de sitios web, ya que puede perder clientes potenciales si su sitio está experimentando esto.

Una garantía de tiempo de actividad brinda a los usuarios una mayor tranquilidad y les muestra que el proveedor mantendrá su sitio web en funcionamiento de la manera más eficiente posible, y se toma en serio la experiencia de servicio al cliente, dando prioridad a las necesidades del cliente.

Sin embargo, si bien esto puede ser un problema para algunos, muchos usuarios aún han aplaudido a Bluehost por el tiempo de actividad, independientemente de la garantía, ya que los datos muestran que tiene una eficiencia del 99,99%.

Precios y opciones de Bluehost

Bluehost ofrece algunos planes de precios para los objetivos y necesidades de sitios web individuales. Dividámoslo en cada nivel.

Precios de Bluehost

Lo mejor de Bluehost es que tiene una amplia variedad de opciones a un precio asequible. Ofrece tres nichos comerciales principales, con diferentes planes de precios en función de los nichos mencionados. Estos incluyen alojamiento compartido, tiendas en línea y WordPress administrado.

Revisión de Bluehost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1636168211 373 Revision de Bluehost lo que es bueno y malo para

Plan de alojamiento compartido

El plan de alojamiento compartido ofrece la máxima flexibilidad y es el más popular entre los usuarios de Bluehost. Lo que pasa con los precios de Bluehost es que es mucho más barato en un plan de 36 meses, en lugar de un plan de 12 meses, así que comparemos estos dos. Este plan tiene cuatro opciones de precios, que incluyen:

  • Básico: USD 4,95 / mes por uno dentro de los 12 meses; $ 2.95 / mes por un período de 36 meses
  • cual agregar: USD 7,45 / mes por un período de 12 meses; $ 5.45 / mes por un período de 36 meses
  • Más elección: USD 7,45 / mes por un período de 12 meses; $ 5.45 / mes por un período de 36 meses
  • Pro: $ 18.95 / mes por un período de 12 meses; $ 13.95 / mes por un período de 36 meses

Como puede ver, el precio de los términos de 36 meses es mucho más económico que el de los términos de 12 meses. Bluehost también ofrece un plazo de 24 meses, pero es solo un poco más barato que la opción de 12 meses.

Dicho eso, todos los Los planes de precios incluyen un dominio gratuito de un año, CDN gratuito, certificado SSL gratuito, temas personalizados y soporte 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los planes Plus, Choice Plus y Pro tienen sitios web ilimitados, almacenamiento SSD ilimitado y Office 365 gratuito durante 30 días.

Plan de tienda online

El plan de la tienda en línea de Bluehost parece mucho menos complicado que sus planes de alojamiento compartido. Estos planes específicos son los mejores para las tiendas de comercio electrónico, donde puede crear, promover y comenzar a vender a través de su propia tienda, que está equipada con herramientas WooCommerce.

Este plan tiene dos opciones de precios para períodos de 12 y 36 meses, que incluyen:

  • Estándar: $ 15.95 / mes por un período de 12 meses; $ 12.95 / mes por un período de 36 meses
  • Prima: $ 32.95 / mes por un período de 12 meses; $ 24.95 / mes por un período de 36 meses

Ambos planes incluyen productos ilimitados, WooCommerce instalado, soporte al cliente 24/7, procesamiento de pagos, códigos de descuento y Basic CodeGuard Backup.

Plan de WordPress administrado

Este poderoso plan se enfoca en que los usuarios creen su sitio web a través de WordPress. Le permite comprar un plan que brinda escalabilidad, seguridad, velocidad y soporte para su sitio profesional de WordPress.

Este plan tiene tres opciones de precios, todas por 36 meses, que incluyen:

  • Para construir: USD 9,95 / mes
  • Crecer: USD 14,95 / mes
  • Escalera: USD 27,95 / mes

Todos los planes incluyen las mejores características, como un sitio web de WordPress, más de 200 servidores de borde global, SSL gratuito, alta disponibilidad incorporada, entorno de capacitación y lo mejor para hasta 50,000 visitantes por mes.

También puede esperar copias de seguridad programadas diarias, detección y eliminación de malware y protección de la privacidad y el dominio.

Ofertas de Bluehost

Bluehost ofrece algunos productos de alojamiento web que satisfacen a la mayoría de los usuarios. Aquí hay un vistazo a algunos de los diferentes productos de Bluehost:

Alojamiento de WordPress

Bluehost y WordPress van de la mano y no hay mejor manera de administrar su sitio que con el alojamiento oficial de WordPress. Bluehost ha creado este paquete de alojamiento específico para mejorar su sitio web, con recursos y herramientas que se integran perfectamente con WordPress.

Revisión de Bluehost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1636168211 528 Revision de Bluehost lo que es bueno y malo para

Con la máxima compatibilidad con cualquier sitio web de WordPress, este plan de alojamiento funcionará mejor para blogs, sitios web o tiendas en línea. Bluehost ofrece funciones como la instalación automática de WordPress, las actualizaciones automáticas de WordPress y la comprobación de mi empresa en Google.

No solo eso, sino que puede elegir entre una gama única de temas y plantillas en Bluehost Marketplace, especialmente adaptados para WordPress. Obtenga total libertad de diseño con complementos fáciles de instalar y funciones de personalización.

Otras características del alojamiento de WordPress incluyen:

  • Microsoft Office 365
  • Dominio gratis por un año
  • Configurar el acceso seguro
  • Soporte de alojamiento de WordPress 24 horas al día, 7 días a la semana

Este paquete de alojamiento tiene diferentes planes de precios que los planes administrados de WordPress. Puede obtener un alojamiento de WordPress específico en tres planes durante 36 meses, que incluyen:

  • Básico: USD 2.95 / mes
  • cual agregar: USD 5,45 / mes
  • Más elección: USD 5,45 / mes

Alojamiento compartido

Como comentamos anteriormente, el paquete de alojamiento compartido es el más popular entre los usuarios de Bluehost porque es la forma más fácil de poner su sitio en funcionamiento a un precio asequible.

Revisión de Bluehost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1636168211 283 Revision de Bluehost lo que es bueno y malo para

En pocas palabras, el alojamiento compartido permite que varios usuarios ejecuten su sitio en un solo servidor. Este paquete específico es ideal para blogs, pasatiempos o sitios web de pequeñas empresas.

La mejor característica del paquete de alojamiento compartido es que Bluehost administra y monitorea el servidor para que los usuarios no tengan que preocuparse por la administración del servidor o las correcciones de la plataforma.

Algunas características del paquete de alojamiento compartido incluyen:

  • Administrador de dominio
  • Protección de activos
  • Certificados SSL
  • Anuncios de Google

Las pequeñas empresas se beneficiarían más de los beneficios de un plan de alojamiento compartido, ya que es más simple y asequible. Dado que el alojamiento compartido no garantiza RAM o procesador, las pequeñas empresas no están tan interesadas como las grandes empresas que necesitan espacio adicional.

Alojamiento dedicado

El alojamiento dedicado es un paquete excelente para empresas más grandes que necesitan más almacenamiento, potencia y control. Este paquete está a la vanguardia del alojamiento web, por lo que se centra en el rendimiento y la seguridad.

Revisión de Bluehost: lo que es bueno y malo para 2021 - 1636168212 323 Revision de Bluehost lo que es bueno y malo para

A diferencia del alojamiento compartido, un servidor de alojamiento dedicado ofrece el más alto nivel de protección, seguridad y control a sus usuarios. Estos servidores están separados entre sí para que cada usuario tenga acceso completo al servidor sin verse afectado o afectar la experiencia de otro usuario.

Con el alojamiento dedicado de Bluehost, garantiza a cada usuario un rendimiento del sitio estable y predecible, con control total y confidencialidad.

Este paquete es ideal para usuarios que tienen sitios web de alto tráfico porque necesitará todo el espectro de RAM y CPU para ejecutar su sitio de manera eficiente, que es exactamente de lo que se trata el alojamiento dedicado.

Algunas características de soporte para alojamiento dedicado incluyen:

  • Velocidad extrema
  • Repostaje rápido
  • Almacenamiento RAID
  • Acceso raíz
  • Soporte dedicado
  • Actualizaciones de almacenamiento
  • Dominio gratis por un año

Sin embargo, el alojamiento dedicado de Bluehost no es barato. Ofrece tres planes de precios, que incluyen:

  • Estándar: $ 79.99 por mes con 500GB de almacenamiento y 4GB de RAM
  • Mejorado: $ 99,99 al mes con 1 TB de almacenamiento y 8 GB de RAM
  • Prima: $ 119.99 por mes con 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM
  • Todos los planes de tarifas vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Comparación de los mejores servicios de alojamiento web

He pasado horas analizando varios servicios de alojamiento web. Puede consultar nuestra guía de comparación aquí.

  1. Hostinger: el mejor alojamiento web para la mayoría de los usuarios
  2. A2 Hosting: el mejor servicio de alojamiento web para la velocidad
  3. DreamHost: el mejor alojamiento web con planes mensuales
  4. Bluehost: el servicio de alojamiento web más popular
  5. Nexcess: el mejor alojamiento web para comercio electrónico
  6. HostGator: el mejor servicio de alojamiento web para escalar a un presupuesto
  7. InMotion: el mejor servicio de alojamiento web VPS
  8. SiteGround: lo mejor para la atención al cliente

En general, Bluehost es el servicio de alojamiento web más popular por una buena razón.

Con una amplia oferta de productos, como alojamiento de WordPress, alojamiento compartido y alojamiento dedicado, y planes de precios escalonados, creemos que la mayoría de los usuarios disfrutarán de la experiencia Bluehost.

Lo bueno supera a lo malo y definitivamente es un servicio de alojamiento web que vale la pena considerar, especialmente para los usuarios de WordPress.

Fuente: crazyegg