BigCommerce es una interfaz de comercio on line líder que ha ayudado a mucho más de 150 tiendas on-line a mejorar las tareas de administración, impulsar el tráfico online y transformar mucho más ventas. En una comparación paralela con otras interfaces esenciales de comercio on line, BigCommerce se luce por ser fiable y solidario con sus clientes. Viendo lo bueno y lo malo, averigüemos si BigCommerce es la interfaz correcta para usted.

Página de inicio de BigCommerce

Compare BigCommerce con las mejores interfaces y programa de comercio on line

Más allá de que no fue el más destacable, BigCommerce todavía es nuestra opción mejor por su función de venta multicanal y su optimización dinámica para SEO, carteras digitales y búsqueda multifacética. Da una extensa selección de peculiaridades que muchos usuarios tienen la posibilidad de hallar apabullantes, pero con puntos como atención al usuario 24/7, BigCommerce apoya realmente bien a sus individuos. Así sea que tenga una pequeña tienda online o un negocio, BigCommerce suprime las afecciones de vender on line.

Examinamos docenas de interfaces de comercio on line en el mercado y las redujimos a las 11 primordiales. Examinamos cada opción para poder ver quién es preferible para ella, qué peculiaridades estimar y de qué manera localizar la opción mejor para sus pretensiones. . ¿Deseas conocer tus opciones? Vea todas y cada una nuestras mejores elijas aquí.

BigCommerce: bueno y malo

Exactamente la misma con todos y cada uno de los programas en el mercado hoy día, va a haber especificaciones buenas y malas a estimar. En nuestra experiencia, BigCommerce precisamente da mucho más características positivas que negativas, que es la primera cosa que debe estimar antes de invertir.

Bueno

Aptitud de Ventas Multicanal: Si está entusiasmado en vender sus artículos en distintas países y zonas, BigCommerce lo tiene cubierto en todos y cada uno de los frentes con su función de tiendas múltiples. Con el poder de una tienda múltiple que puede dirigir en un solo sitio, puede multiplicar su marca creando sin inconvenientes novedosas tiendas para cada aspecto de su negocio. Siendo una función completamente personalizable, BigCommerce lo asiste para achicar gastos, mejorar las operaciones y medrar en novedosos destinos empresariales con temas editables, moneda, correos transaccionales customizados, costos customizados, opciones únicas de filtrado de modelos y certificados de dominio y SSL.

Increíble atención al usuario: A dios gracias, BigCommerce pertence a las escasas interfaces que sobrepasa y ofrece soporte y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana para contestar sus cuestiones en menos de 2 minutos. BigCommerce da a sus clientes equipos de integración para asistirlo a facilitar y publicar su tienda con sencillez, chat, e-mail y soporte técnico 24/7 y soporte técnico de EE. UU., adjuntado con un equipo de servicio premium para individuos con proyectos de pago mucho más altos. Además de esto, BigCommerce asimismo da una extensa selección de elementos online explicados en su centro de asistencia y ofrece actualizaciones por mes de su equipo de administración.

Funcionalidades de administración de comercio on line: BigCommerce lo contribuye a remover la molestia de regentar su tienda de comercio online al proveer un sistema absolutamente servible con todas y cada una de las herramientas que precisa. Con muchas funcionalidades listas para utilizar, como conjuntos de clientes del servicio originarios y administración de inventario multicanal, no deberá depender de apps de otros para las habilidades de administración. BigCommerce le deja dirigir y seguir el inventario con pedidos procesados ​​​​centralmente y ventas omnicanal. Le deja hacer vivencias de compra adaptadas para sus clientes del servicio, utilizar sus distribuidores de envío preferidos para ahorrar dinero y empezar velozmente con su función Page Builder.

Pasarelas de pago extendidas: La integración de pagos es fundamental para una interfaz de comercio online, y BigCommerce la hace increíble. Con ingreso a 65 pasarelas de pago, BigCommerce le ofrece el poder de escoger las más utilizadas opciones de pago que funcionen para usted y sus clientes del servicio, cambiar su moneda y prestar opciones de financiamiento, todo sin tarifas de transacción auxiliares, como la mayor parte de las interfaces de comercio on-line. Con BigCommerce, puede brindarles a los clientes del servicio opciones seguras de facturación recurrente y también integración de billetera digital incorporada, como Apple Pay, Amazon Pay, Google plus Pay y PayPal.

La mejor una parte de la pasarela de pago de BigCommerce es la posibilidad de achicar costes al acrecentar las tarifas de procesamiento de las tarjetas de crédito y débito negociadas antes con PayPal. BigCommerce puede achicar sus tarifas hasta en un 2,2% con una cuota de $ 0,30 por transacción.

App móvil inteligente simple de utilizar: Sostenga su negocio en movimiento con la app móvil inteligente BigCommerce. Muchas interfaces de comercio online proponen una app móvil inteligente, pero tienden a marchar mal con tiempos de carga pausados y también interfaces atestadas, pero no esta. Libre en iOS y Android, la app móvil inteligente BigCommerce le deja entrar a sus tiendas con un solo comienzo de sesión, contrastar valores clave, ver y buscar todos y cada uno de los pedidos de la tienda y sostenerse en contacto con los clientes del servicio por medio de la app Dell phone y los links de mail.

Informe terminado: Da igual si vende una cantidad pequeña o grande de artículos por mes, por el hecho de que BigCommerce da métricas de reportes integrales tanto para pequeñas compañías para compañías. BigCommerce lo divide en tres categorías: información del producto, información del cliente y también información de marketing, lo que posibilita la entendimiento de de qué manera se clasifica su marca en todos y cada área. Los datos de artículos y clientes del servicio le brindan de ocho a 10 valores en función de las tasas de conversión, las visitas, los cambios en los capital, los carros dejados, las visitas a la página y los pedidos repetidos.

No obstante, con las estadísticas de marketing, sus reportes se fundamentan en el canal de marketing que registró el valor de primer pedido mucho más prominente y cuántos clientes del servicio. El sistema BigCommerce genera su información mensualmente.

El río

Mala personalización y elasticidad: Lamentablemente, todas y cada una de las interfaces de comercio on line no van a estar a la altura en alguna parte, y para BigCommerce, se expone con apariencia de una personalización y elasticidad enclenques. Pese a su función de venta multicanal que da una enorme personalización, es imposible decir lo mismo de las plantillas, los backends y las funcionalidades de distribución para individuos mucho más estándar. Muchos usuarios se quejan de que las plantillas a las que pueden entrar son recias y no se tienen la posibilidad de ajustar completamente, al paso que la utilidad de backend es bastante dificultosa, lo que deja a los clientes bloqueados.

Tratándose de la función de envío, varios individuos han proclamado que no es polivalente, en tanto que no hay forma de mudarla y añadir información esencial, como números de rastreo. Además de esto, no hay automatización con esta función, lo que provoca que los individuos completen tareas de forma manual en un esfuerzo que necesita bastante tiempo.

Plantillas de modelo deficientes: No solo es bien difícil para bastantes clientes ajustar sus plantillas, sino varios de ellos asimismo se han quejado de que BigCommerce no tiene plantillas de plantillas para principiantes. Las plantillas son fundamentales para una aceptable experiencia de usuario, pero varios individuos comentan que BigCommerce proporciona una cantidad limitada de plantillas gratis que no son capaces para gadgets móviles inteligentes, bien difíciles de ajustar y, generalmente, no son las mejores para las tiendas minoristas. Ventas. La carencia de plantillas de plantillas puede lograr que gaste mucho más dinero, lo que le deja obtener un diseño que empieza en $ 150 y cuesta mucho más de $ 300 para los temas mucho más expertos.

Inconvenientes de migración: La migración de su lugar de comercio online habría de ser una experiencia sin adversidades. Lamentablemente, a muchos usuarios les ha resultado bien difícil migrar de un contrincante a BigCommerce. El inconveniente más frecuente que hallaron los clientes fue que los links y ficheros no se migraban apropiadamente, lo que hacía que los individuos fuesen causantes de cargar de forma manual cada link y fichero en el sistema.

Más allá de que la migración no es un inconveniente para los clientes que empiezan con BigCommerce, varios clientes avanzados provendrán de distintas interfaces, lo que quiere decir que es mucho más posible que pierdan ficheros y documentos esenciales al modificar BigCommerce.

Costes y opciones de BigCommerce

BigCommerce da un plan de costes para todos, con independencia del tamaño o la utilidad de su tienda de comercio online. En la actualidad hay 4 opciones distintas para seleccionar, dentro Estándar, Agregado, Pro y Enterprise. Asimismo puede evaluar BigCommerce gratis a lo largo de 15 días.

Asimismo tiene ingreso a artículos ilimitados, almacenaje de ficheros, ancho de banda y cuentas de personal para todos y cada uno de los proyectos libres, sin tarifas de transacción auxiliares.

Aquí hay una descripción general de cada plan para asistirlo a seleccionar:

Cuadro comparativo que muestra las opciones de precios de BigCommerce, incluidos Standard, Plus, Pro y Enterprise

El estándar BigCommerce

  • $ 29,95 por mes, facturado a $ 359,40 al año.

El plan de costes estándar de BigCommerce es una increíble opción para cualquier persona que busque lo básico. Tiene ingreso a compras de una página, integraciones de descuento y herramientas expertos de generación de reportes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ventas de hasta $ 50,000 al año, un rango notable para todo el mundo con una tienda pequeña.

El bulto asimismo acepta múltiples monedas y cotizaciones de distribución en el mismo instante, con lo que puede ganar tiempo y brindarles a los clientes del servicio las tarifas mucho más exactas. BigCommerce te ofrece la opción de emplear tasas destacables de tarjeta de crédito, que hoy día son del 2,59% mucho más $0,49 por transacción.

BigCommerce Agregado

  • $ 79,95 por mes, facturado a $ 959,40 por año.

Plan Agregado es el bulto mucho más habitual de BigCommerce, pues incluye todo cuanto precisa para llevar a cabo medrar su tienda on line y acrecentar su conversión. Conveniente para todo el mundo que tenga una tienda a lo largo de mucho más de un año, el plan Agregado incluye herramientas mucho más destacadas, como conjuntos de clientes del servicio y segmentación, a fin de que logre hacer vivencias de usuario distinguidas.

Las herramientas de conversión como Abandoned Cart Saver y Persistent Cart le dejan prosperar la experiencia del cliente guardando el carro en su cuenta o enviándoles mails customizados para alentarlos a llenar su compra. El plan Agregado asimismo deja al cliente preservar los datos de su tarjeta para ganar tiempo mientras que completa el pedido.

Como usuario del plan Agregado, puede ganar ventas de hasta $ 180,000 al año, y las tasas destacables de tarjetas de crédito bajan a $ 2.35% mucho más $ 0.49 por transacción.

BigCommerce Pro

  • $ 299,95 por mes, facturado a $ 3.599,40 por año.

Más allá de que el plan BigCommerce Pro es mucho más caro que los otros 2 proyectos, proporciona una extensa selección de funcionalidades integrales correctas para cualquier persona que busque expandir su desarrollo. Con ventas limitadas a $ 400,000 al año, el bulto Pro contribuye a los clientes a realizar medrar su negocio de forma incesante.

Optimize la experiencia de compra general de sus clientes del servicio con habilidades de filtrado de artículos customizados que les dejan filtrar simple y dinámicamente modelos de aspecto multifacético. Este bulto asimismo incluye opiniones de clientes del servicio de Google plus, con lo que puede integrar estas opiniones en su página de comienzo.

Asimismo consigue tasas destacables de tarjeta de crédito de manera significativa inferiores al 2,05% mucho más $ 0,49 por transacción.

Importante empresa comercial

  • Comuníquese con ventas para conseguir un precio personalizado

Si busca una interfaz de servicio terminado, el plan BigCommerce Enterprise es el sendero a continuar. Consigue todas y cada una de las funcionalidades ahora citadas, incluyendo la función de múltiples pisos, listas de costes editables y llamadas API sin límites que lo asisten a acompasar de manera automática datos de sistemas de otros. Asimismo puede amoldar su número de ventas cada un año al éxito de su tienda on line.

Afín al plan Pro, va a recibir una tasa de tarjeta de crédito particular de 2.05% mucho más $0.49 o menos por transacción.

Servicios de lanzamiento de BigCommerce

Si precisa asistencia con el cambio de marca de la arquitectura, la migración de datos, la mercadotecnia o la administración de proyectos, BigCommerce puede llevarlo a cabo todo mediante sus terminados servicios de lanzamiento.

Página de servicios de lanzamiento de BigCommerce

BigCommerce puede asistirlo a crear su tienda de comercio online desde el princípio, lo que le deja contratar expertos en el campo en el que precisa asistencia. En vez de perder el tiempo y gastar mucho más dinero del que en ocasiones espera, puede contratar la asistencia que precisa y conseguir el valor de su dinero.

Los servicios de lanzamiento de BigCommerce tienen la posibilidad de asistirlo a sobrepasar la dificultad, diseñar con seguridad y hacer sin inconvenientes. Trabaje con especialistas para hacer proyectos de lanzamiento customizados y acelere los tiempos de lanzamiento en solo 4 meses.

Va a deber pedir una cotización para cada servicio, en tanto que en la actualidad no está incluido en el plan de tarifas Enterprise.

Servicios triunfantes de BigCommerce

Afín a los servicios de lanzamiento de BigCommerce, asimismo da un servicio exitoso que se enfoca únicamente en fomentar tácticas de comercio online y objetivos comerciales para asistirlo a llevar a cabo medrar su negocio.

Página de servicios de éxito de BigCommerce

BigCommerce Success Services puede asistirlo a conseguir especialistas en administración del éxito del cliente, administración técnica de cuentas, SEO y conversión. Asimismo tiene la posibilidad de tomar tutoriales de capacitación en diseño y administración de tiendas y extensos tutoriales de certificación.

Si escoge un servicio exitoso, BigCommerce va a trabajar con un especialista en conciencia proactiva para asistirlo a hacer un plan de éxito con tácticas que van a mejorar los artículos de bajo desempeño, las sugerencias de SEO y las chances para desarrollar otros canales.

No debes llevar a cabo todo el trabajo duro con BigCommerce, en especial con inconvenientes tecnológicos. Puede contratar un gestor técnico de cuentas y desarrollar un registro técnico, entender la administración de escalada y recibir consejos y sugerencias con regularidad.

¿Precisa asistencia con SEO y conversión? Los especialistas de BigCommerce están preparados para brindarle una pluralidad de reportes explicados de SEO y Google plus Analytics, ayudándolo a entender de qué forma marcha cada medida para prosperar su estrategia comercial.

De qué manera clasifica BigCommerce

BigCommerce finalmente está en el medio del bulto en comparación con otras interfaces de comercio on line en el mercado de hoy. Pero no estar en el primer rincón no quiere decir que sea una interfaz mala, o aun promedio, pues es bastante superior que eso. Con su extensa selección de especificaciones, BigCommerce se encuentra dentro de las interfaces de comercio online mucho más fiables y accesibles que hay.

Aquí hay una corto descripción de las primordiales interfaces de comercio online:

  1. Shopify: la mejor interfaz de comercio online para la mayor parte
  2. Wix – La mejor interfaz de comercio on line para principiantes
  3. Bluehost: perfecto para la configuración automática de la tienda WooCommerce
  4. Squarespace: el más destacable constructor de comercio online apoyado en billetera
  5. BigCommerce – Perfecto para ventas multicanal
  6. Shift4shop – La mejor interfaz de comercio on line para programadores
  7. Ecwid – La mejor extensión de carro de compras gratis
  8. WooCommerce: el más destacable complemento de comercio online para WordPress
  9. Easy Digital Downloads: el más destacable complemento de WordPress para modelos digitales
  10. Volusion – La mejor interfaz de comercio on-line para enormes superficies
  11. Magento: la mejor interfaz comercial para compañías

Por norma general, BigCommerce es de las mejores interfaces de comercio on line compatibles, y por una aceptable razón. No solo ofrece atención al usuario las 24 horas, los 7 días de la semana para sus individuos, sino asimismo da servicios auxiliares para asistirlo a publicar y regentar el éxito de su tienda on line.

Con una extensa selección de funcionalidades, BigCommerce da las herramientas correctas que precisa para poder el máximo éxito, lo que pensamos que los clientes apreciarán.

En un caso así, lo bueno sobrepasa a lo malo y terminantemente es una interfaz que merece la pena ver tanto para principiantes para veteranos.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #Revisión #BigCommerce #bueno #malo #para