La solicitud de búsqueda adecuada es una compañía al estilo Ricitos de oro: no es bastante concreta para conseguir desenlaces ni bastante gran para conseguir bastantes.

Hasta entonces, la búsqueda semántica tiene relación a entender lo que los estudiosos lanzan en un cuadro de búsqueda.

En otras expresiones, con la búsqueda semántica estamos con los estudiosos donde están, en vez de solicitarles que estén con nosotros donde nos encontramos.

Introduzca el resto de la solicitud y la llegada de la solicitud.

Los buscadores web gustan instantáneamente a esos que procuran el contenido acertado por medio de técnicas como sinónimos, supresión de expresiones de solicitud y definición de campos de solicitud.

Eludimos perder información importante que de otra manera no aparecería y omitimos información no importante.

El relajamiento de las cuestiones y la definición del campo están íntimamente unidos al término de precisión y recordación.

La precisión mide si los desenlaces devueltos son importantes y el recordatorio es si se devuelven los desenlaces importantes.

Una manera de acrecentar particularmente la memoria es agrandar las consultas.

Petición de prórroga

La extensión de la solicitud hace referencia al alcance de lo que se ajusta a la solicitud con la promesa de conseguir mejores desenlaces.

La razón primordial por la que un motor de búsqueda podría utilizar la extensión de solicitud es por el hecho de que hay advertencias de que los resultados de la búsqueda «básicos» sin agrandar las consultas no serían satisfactorios para el buscador.

En esta serie, ahora vimos ciertas maneras de agrandar las consultas.

La tolerancia a fallas, la ignorancia plural, la derivación y la lematización son maneras de producir el recordatorio de búsqueda.

Ahora vimos esos métodos para prolongar las consultas como una parte de los argumentos de la búsqueda, pero otros métodos para prolongar las consultas son del mismo modo vitales.

Un producto de Search Engine Journal de 2008 detalla de qué manera Google plus está ampliando sus consultas.

El producto examina no solamente la tolerancia y los fallos tipográficos, sino más bien asimismo las traducciones, la supresión de expresiones y los sinónimos.

Sinónimos y elecciones

Hay una razón por la que George Orwell ingresó Newspeak en su novela de 1984 y por qué razón retumbó en una narración acerca de la vida que está absolutamente dominada hasta la suavidad.

La riqueza lingüística está cierta por la aptitud de decir lo mismo, o prácticamente lo mismo, con distintas expresiones y oraciones. «Horrible» puede ser «increíble» y «bajo valor» está muy cerca de «económico».

Hasta entonces, estas distintas expresiones tienen la posibilidad de asistirnos a referirnos con mayor precisión a elementos afines en todas y cada una de las formas, salvo en las mucho más pequeñas.

Estas diferencias en ocasiones son tan pequeñas que esta precisión crea confusión y es menos posible que hallemos lo que procuramos.

Un cliente que desea una mecedora puede no comprender si buscar «balanza», «balanza» o sencillamente «sillas».

Aquí los sinónimos y las elecciones proponen valor.

Nos asisten a agrandar nuestro recordatorio en los resultados de la búsqueda.

Los sinónimos y las elecciones son afines, pero no iguales.

(Podría decirse que no son sinónimos).

Los sinónimos mencionan a 2 expresiones o oraciones que significan lo mismo.

Las elecciones, por otra parte, mencionan a expresiones o oraciones afines, pero tienen algún nivel de diferencia.

sinonimia

Los sinónimos de forma frecuente hallan su sendero en un motor de búsqueda por medio de listas de sinónimos.

Estas listas tienen la posibilidad de proceder de listas predefinidas, como términos en general de comercio online.

El inconveniente con las listas predefinidas es que los sinónimos del motor de búsqueda de una compañía no siempre van a funcionar para otra.

Veloz: ¿qué es una consola? Es posible que supongas en juegos para videoconsolas inmediatamente, pero alguien mucho más podría meditar en un automóvil o música.

Por esta razón, muchas listas de sinónimos se crean desde adentro.

Al principio de un desarrollo de implementación de búsqueda, los especialistas internos opínan en cualquier palabra que logre ser homónimo de otras expresiones y las añaden a la configuración del motor de búsqueda.

(Esto, en verdad, con frecuencia es una visión idealizada de lo que sucede. De forma frecuente, la persona que crea la lista de sinónimos no es un especialista en el campo, sino más bien la persona que incorpora el motor de búsqueda).

Generalmente, esta lista inicial dará un óptimo punto de inicio, pero terminantemente carecerá de sinónimos.

La única forma real de saber qué términos usarán los individuos es dejarles efectuar buscas.

Emplea Analytics para hallar sinónimos

Va a ver muy de forma rápida en sus consultas de análisis que tienen la posibilidad de estar utilizando nuevos sinónimos.

Estas consultas no marchan y también señalan que los clientes buscan algo que no tienen la posibilidad de hallar.

En este momento, no todas y cada una estas consultas le van a dar un nuevo homónimo.

En ocasiones, los estudiosos procuran productos que sencillamente no tienes.

No obstante, va a ver consultas en las que en el instante va a pensar «oh, contamos esto» y «no sabía que la multitud preguntaba».

Asimismo va a haber oportunidades en las que una solicitud devuelva desenlaces, pero no lo que busca.

Estas consultas asimismo tienen la posibilidad de brindarle ideas para sinónimos si prosigue «refinamientos de búsqueda».

Las mejores de búsqueda son en el momento en que los motores de búsqueda procuran y después procuran nuevamente.

Esto quiere decir que esos que procuraron no hallaron lo que procuraban por vez primera y trataron de nuevo de hallar algo mejor.

Alguien que busca «portátil Dell» y lo prosigue con «portátil Dell» afirma que «portátil» y «portátil» están vinculados, pero los desenlaces de la búsqueda de «portátil» fueron deficientes.

Más allá de que no posee nada de malo buscar de forma manual esas tendencias en su análisis (puede ser un óptimo negocio desplazarse poco a poco a lo largo de la semana laboral), va a ser considerablemente más productivo si tiene un sistema que las otorgue de forma proactiva.

Ciertos sistemas asimismo tienen la posibilidad de utilizar sinónimos en su nombre, pero esto no en todos los casos es útil.

Puede ver novedades que no detallan sinónimos válidos o puede ver que el sistema recomienda un género de homónimo incorrecto.

géneros de sinonimos

De esta forma es: hay diversos tipos de sinónimos.

Puede parecer extraño al comienzo, pero probablemente no esté lejos de la manera en que la mayor parte de la multitud piensa sobre esto.

«Bidireccional» es el primer género de homónimo. Estos sinónimos son remplazos directos entre sí.

«Pequeño» y «mini» son sinónimos de 2 formas.

Las expresiones no deben ser sustitutos inmejorables, pero tienen la posibilidad de estar suficientemente cerca para que la gente las empleen entre sí.

Por poner un ejemplo, «cadena» y «cadena» no describen lo mismo, pero están suficientemente cerca para ser sinónimos de 2 formas.

Puede ser útil meditar en la solicitud construída utilizando sinónimos.

Si tomamos una solicitud «pequeña pizza de queso» y la expandimos, puede meditar en la solicitud en este momento como «(pequeña pizza o mini) Y queso Y Pizza.»

«Un concepto» es el próximo género de homónimo.

Este género se utiliza de manera frecuente para expresiones que mencionan a un elemento que forma parte a una categoría mucho más grande.

«PlayStation» es un género de «consola» para juegos para videoconsolas, pero una «consola» no es un género de «PlayStation».

Si añade un homónimo unidireccional a su configuración de búsqueda, puede abrir PlayStation toda vez que alguien busque «consola».

¿Por qué razón no un homónimo bidireccional en medio de estos 2 términos?

Por el hecho de que los sinónimos bidireccionales son transitivos.

Si el término uno y el término 2 son sinónimos de 2 significados y los términos 2 y tres son sinónimos de 2 significados, los términos uno y tres son bidireccionales.

En un caso de muestra mucho más directo, «PlayStation» y «consola» y «Xbox» y «consola» como 2 conjuntos de sinónimos bidireccionales querría decir que «PlayStation» y «Xbox» son sinónimos y los estudiosos van a ver Playstation en el momento en que procuren Xbox y al reves.

«Arreglos alternos» es el tipo final.

Se usan en el momento en que las expresiones no son remplazos precisos entre sí y quiere que se muestre la coincidencia precisa sobre la opción alternativa.

Por poner un ejemplo, podría decir que «pantalones» son una opción alternativa a «pantalones», pero en el momento en que alguien busca la palabra «pantalones», todos y cada uno de los pantalones cortos deberían manifestarse mucho más altos que los pantalones por norma general.

Todo tipo de sinónimos, por su naturaleza, extienden la memoria.

No obstante, la precisión debe reducirse a mínimo, en tanto que estos sinónimos son «indicativos» de conceptos afines.

Se aguardaría una mayor vivencia de búsqueda para el usuario final.

Remover las expresiones de la solicitud

En ocasiones, los estudiosos usan una solicitud que no lanza nada por el hecho de que la solicitud era bastante concreta o utilizaba una palabra que no existía en ninguno de los registros.

Suprima una palabra o 2 de la solicitud y conseguirá desenlaces de manera perfecta aceptables.

Este es buen instante para emplear el eliminador de expresiones de solicitud.

Parar las expresiones

Quizás el paso más habitual para remover las expresiones de solicitud es remover las «expresiones rotas».

Las expresiones vacías son expresiones muy recurrentes que dan sentido a la comunicación pero no asisten a la restauración. Expresiones como «uno» o «uno» tienen la posibilidad de remover buenas coincidencias.

O sea más habitual en las consultas orientadas al lenguaje natural, como las consultas de búsqueda por voz.

Un caso de muestra sería buscar una «camisa naranja» en un motor de búsqueda de artículos.

Si el motor de búsqueda busca por título, color y categoría, probablemente halla varios registros que tengan «remera» como categoría y «naranja» como color, pero ninguno que no integre la palabra «o».

En este momento, ¿la palabra «o» verdaderamente da información de utilidad aquí?

No, no es así y el motor de búsqueda puede quitarlo con seguridad sin perder precisión.

En contraste a los sinónimos, en la mayoría de los casos no quiere hacer sus listas de expresiones separadas y la mayor parte de los buscadores web las tienen en todos y cada uno de los lenguajes.

No obstante, hay instantes en los que deseará expandir la lista dentro, por poner un ejemplo, si tiene un término de la industria que es tan común que no añade valor a una solicitud.

Remover las expresiones si no hay desenlaces

Entonces están las consultas en las que todas y cada una de las expresiones tienen valor, pero buscadas juntas no lanzan ningún resultado.

De manera frecuente, los estudiosos van a estar satisfechos con desenlaces menos precisos en lugar de un mejor recuerdo. En estas ocasiones, deseamos remover las expresiones para poner los desenlaces en oposición al usuario.

Hay 2 formas primordiales de realizar esto: lograr que todas y cada una de las expresiones de la solicitud sean opcionales o remover las expresiones de la solicitud.

Si provoca que todas y cada una de las expresiones de la solicitud sean opcionales en el momento en que no hay desenlaces, acepta que los registros que encajan con múltiples expresiones son los mucho más importantes y que todos los otros son iguales.

Una opción alternativa es remover las expresiones de solicitud una por una hasta el momento en que halle los registros coincidentes o no queden expresiones en la solicitud.

Puede empezar descartando la primera o la última palabra. Eliminar la última palabra tiende a ser más habitual.

Lograr que todas y cada una de las expresiones de la solicitud sean opcionales y después ordenarlas por el número de expresiones coincidentes tiende a ser el más destacable enfoque, singularmente en el momento en que se combina con la supresión de expresiones fragmentadas.

No obstante, este es un enfoque menos que ideal en el momento en que la precisión es esencial y quiere probar que, en verdad, no se hallaron desenlaces que coincidan con todas y cada una de las expresiones de la solicitud.

Un individuo podría estar en concordancia en ver Uniqlo V-Neck Sweaters para una solicitud de «Gucci V-Neck Sweater», al paso que otra persona ve esos desenlaces como absolutamente poco relevantes.

Como es natural, otro ámbito es comprender qué expresiones verdaderamente proponen mucho más valor a la solicitud y marcarlas como opcionales.

Por norma general, esto no se observa en los buscadores web basados ​​en keywords, pero hubo ciertos buscadores web que adoptarán un enfoque afín a las keywords bloqueadas.

Por servirnos de un ejemplo, ciertos buscadores experimentaron con la reducción automática de expresiones recurrentes sin listas de expresiones rotas, usando la continuidad de documentos inversa.

Exactamente la misma con los sinónimos, remover las expresiones de solicitud ampliará el recordatorio, comunmente sin poner en una situación comprometedora la precisión. Ya que las expresiones interrumpidas no añaden bastante valor al resultado, no se perderá excelente resultados si no las incluye.

Además, remover expresiones en el momento en que no hay desenlaces no disminuye la precisión, puesto que no hay desenlaces que logren ser precisos.

petición de dominio

Primero examinamos ocasiones en las que un motor de búsqueda es bastante exacto y el motor de búsqueda precisa agrandar la solicitud para progresar la restauración.

Asimismo hay instantes en que el motor de búsqueda puede entender la intención del usuario y la llegada de la solicitud puede acrecentar la precisión.

Llame al especialista en investigación Daniel Tunkelang la llegada de la app «Una de las maneras mucho más funcionales de atrapar la intención de solicitud».

Identifique 2 pasos primordiales en la app de consultas. El primero es el etiquetado de la solicitud, seguido de nuestra definición.

El etiquetado de consultas identifica unas partes de una solicitud con los atributos a los que probablemente forman parte.

Por servirnos de un ejemplo, lo mucho más posible es que «March» coincida con un atributo de «name», al paso que «The Brady Bunch» se asociará con un atributo de «título exhibido».

La cobertura de consultas toma esta asignación y limita la búsqueda de atributos para estas unas partes de la solicitud.

El motor de búsqueda no busca «Brady» en el atributo «nombre» o «March» en el atributo «display title».

Esta clase de cobertura de solicitud disminuye la restauración pues no observaremos desenlaces con ese artículo en otros atributos.

No obstante, el resultado habría de ser una mayor precisión pues no buscamos atributos poco relevantes.

Podríamos acrecentar aún mucho más la precisión filtrando los desenlaces en función de los valores de atributos populares.

Esto no necesita estudio automático, en tanto que el motor de búsqueda puede hacer una coincidencia fácil entre los valores de las facetas y el artículo en una solicitud.

Esto disminuye en buena medida el recuerdo, con lo que asimismo logramos hallar un óptimo equilibrio donde, en cambio, aumentamos los desenlaces con valores de coincidencia en vez de filtros.

Los más destacados desenlaces tenderán a ser los mucho más apropiados, por el hecho de que la coincidencia del filtro de solicitud le da una señal de que o sea lo que busca.

A través del análisis o la experiencia práctica, si piensa que su búsqueda no posee la intención del usuario y necesita que la búsqueda sea «adecuada», la extensión de la solicitud y la llegada de la solicitud son 2 maneras de valorar su precisión y rememorar.

Estos enfoques dejarán desenlaces que deberían existir y omitirán los que no deberían.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: pingüino / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Relajación #consultas #definición #dominios #como #parte #búsqueda #semántica